Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vacaciones junto al Cipher Pol (Pasado) [Flea - Iro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones junto al Cipher Pol (Pasado) [Flea - Iro]

Mensaje por Flea el Jue 17 Jul 2014 - 3:33

Aah, el verano... o bueno, eso creía yo, Flea D. Grohl, porque me permití un descanso de la Armada por un tiempito, y qué mejor que pasarlo en las playas de la Isla Del Día Feriado, o bueno, su nombre original, Isla Kyuuka. Llegué con mi bote habitual, sólo que esta vez sí sabía a donde ir, dónde sino a esta maravillosa isla vacacional. Desembarqué. Tenía puestos mis lentes de sol, mi malla, y una toalla sobre mis hombros, para bañarme y disfrutar. Apenas llegue me zambullí al océano, algo de lo cual me arrepentí luego, porque poseo Akuma no Mi, y tuve que ser rescatado por el Salvavidas. Luego de escupir todo el agua que había ingerido, me tiré en una silla, a la sombra de la gran palmera, ubicada en el centro de la pequeña isla veraniega.

- Que bien se está aquí. Hace mucho que no me tomaba un pequeño descanso - dije para mis adentros. Uno de los jefes de la Armada me había pagado todo, hasta el pequeño hotelero que hay sobre la palmera, la comida, todo. Me había dicho que necesitaba y merecía un tiempo de relax, fuera del ámbito de los combates, los entrenamientos, y más que nada las misiones.

Luchar contra el Gobierno Mundial y tener una recompensa por tu cabeza es algo muy estresante, no sabes en qué momento pueden atraparte, o en qué situación reconocerte. Pero, bueno, no había que pensar en eso ahora, me mandaron a relajarme, y ahí estaba, solo, como a mí me gusta, sin que nadie moleste ni venga a interrumpir mis pensamientos, mis momentos de paz.

Sin embargo, me dieron muchas ganas de luchar, de entrenar, de mejorar, así que cogí las espadas de mi mochila y comencé a realizar movimientos, siempre recordando una de las leyes de mi estilo: "Mientras una espada defiende, la otra se prepara para el ataque". La gente me miraba con un dejo de intolerancia o quizá hasta de miedo, de ver a una persona sin descansar en la Isla Vacacional. Estuve dando vueltas a la sombra de la palmera haciendo mis movimientos varias veces, evitando transformarme en Mantícora, para no causar alboroto en la gente. Vamos, que quería descansar, no quería hacer lo que hago cotidianamente, o sea, causar escándalo.

Cuando la gente comenzaba a irse para ducharse, cenar, o dormir, yo me volví a sentar en la silla, solitariamente, pensando en lo que me depararía el futuro. Guardé mis espadas y decidí no pensar nada más, tener la mente en blanco y, cuando una pequeña brisa nocturna comenzaba a azotar contra mi cara, me quedé dormido.

No tardé en despertar. La lluvia había comenzado, y por más que esté abajo de la gran palmera, y el ruido en sí no me molestara en lo más mínimo, unas gotas comenzaron a caer sobre mi frente, hasta hacerme sobresaltar. Me coloqué mi camisa blanca, y aprovechando que nadie veía, me transformé en Mantícora para poder llegar hasta el hotelero volando. Entré, pedí la llave de la habitación que la Armada me había dado, y subí las escaleras hasta llegar al tercer piso. Era la plaza número 317. Abrí la puerta, me arrojé a la cama, para luego subir la ventana, que estaba al lado. Apenas la levanté, pude divisar una luz que venía del mar. Pude sentir un mal presentimiento al momento de ver la luminosidad, sabía que algo malo me esperaba. Bueno, de lo que estaba seguro, era que no era la visita más esperada.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Re: Vacaciones junto al Cipher Pol (Pasado) [Flea - Iro]

Mensaje por Iro el Jue 17 Jul 2014 - 4:15

Estaba en la afamada isla de Kyuuka por una cuestión referente a mis encargos como miembro del Cipher Pol, ya que nuestros espías habían descubierto cómo uno de sus miembros más activos y por lo tanto, peligrosos para nuestros intereses como parte del Gobierno Mundial, y más activamente contra mi por ser Tenryuubito, había tomado una pausa para descansar ante su trabajo en la Armada Revolucionaria, por lo cual, tras el chivatazo, me enviaron a mi a capturarle, ya que no querían errores y aunque ese trabajo quizá rebatía en un Cipher Pol de menor grado, me enviaron a mi para asegurarlo, aunque quizá por el  hecho de mi facultad especial porque al mantenerlo vivo, quizá podrían sacarle algún tipo de información.

Hacía unos días que me encontraba en una de las suites de lujo del hotel, todo a gastos pagados de mis promotores del Gobierno Mundial, y yo había mandado a mi querido Tyxa, mi hongo aéreo mascota, a vigilar desde las alturas a ver si podía encontrarlo, mientras yo esperaba en la habitación, pues tenía que llamar la menor atención posible.

De pronto, Tyxa entró por la ventana y comenzó a hablar, al tiempo que se posaba en mi  hombro, mientras su extraña piel fúngica de color carmesí reflejaba ligeramente el sol y dejaba tras de sí un rastro de esporas amarillentas.

-"Lo he encontrado, está en este mismo hotel, habitación 317.  Aunque no tenemos datos de él , lo cierto es que le he visto llegar convertido en una cosa grande y extraña" dijo al tiempo que dejaba caer un poco su cabeza sobre mi hombro.

-"¿No podrías ser más específico? Una `cosa extraña´no es una buena forma de llamar a algo" dije, relajado, casi bromeando, aunque en el fondo no lo hacía, pero reforzando el buen trato que había entre nosotros. En el fondo le tenía cariño.

-"Bueno... era grande...y fuerte...y con alas..." dijo entrecortadamente, usando una de sus alas cómo si fuera un dedo, en pose pensativa, mientras miraba al techo.

-"Vale Tyxa, obvialo, es igual. Además, puede que sea una opción para ver combatir a Reixa", dije mirándome el anillo del dedo que parecía latir con fuerza propia, cosa que realmente hacía.

Al tiempo que decía esto, me levantaba de la cama sobre la que hacía un rato me había sentado, y salía de la suite de lujo, al tiempo que tras de sí, cerraba su puerta con ayuda de mi llave, y leía "369" en la puerta de mi habitación, lo que significaba que el número del revolucionario que había venido a cazar, Flea D. Grohl, se encontraba en ese mismo piso, al final del pasillo. Así que rápidamente, pero de forma calmada, sin levantar sospechas, anduve por el tremendo corredor, al tiempo que, tras unos minutos, me encontraba frente a su puerta.
Le hice un gesto a Tyxa casi imperceptible con la cabeza asintiendo, y al tiempo, le di una gran patada a la puerta, que gracias al haber activado mi Haki Armadura, cedió, encontrándome con el revolucionario mientras contemplaba su ventana. Procedí entonces a hablarle calmadamente, pero con autoridad.

-"Soy del Gobierno Mundial, y no especialmente el más paciente. Así que entrégate a mi, revolucionario, o atente a sufrir las consecuencias" musité al tiempo que Tyxa en mi hombro izquierdo, hacía un ligero y adorable bostezo.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Jue 17 Jul 2014 - 6:23

Estaba contemplando la luz de lo más tranquilo cuando la puerta de mi habitación cayó. ¿Que había sucedido? Un tipo que aparentaba ser del Gobierno Mundial estaba frente a mí, con una sombra extraña a su lado. No dudé un segundo en sacar mis katanas, ya que me dijo que me entregue por las buenas o por las malas, supuse que por las malas es batallando.

Dejé de prestarle atención a la luz que venía de la ventana. Lo primero que hice fue pararme y velozmente presionar el interruptor, para encender la lámpara de la habitación, y ahí lo reconocí. Si bien no sabía su nombre, no tenía dudas de que era un miembro de la Cipher Pol, ya que me habían informado de él en el Cuartel, mientras me decían que tenga extremo cuidado con ese tipo, el que estaba en frente mío.

Olvidé completamente la idea de relajarme, de quitarme el estrés, y de tomarme un descanso. Esa puerta no podría haber sido tirada sin algún poder especial, así que posiblemente este individuo sea un hueso duro de roer, y si no quería ir a parar al mismo sitio que mis padres hace 22 años, debería dar el todo por el todo para poder lamer su sangre.

- ¿Y a mí qué me importa que no seas el más paciente? No pienso ceder - lo desafié, frunciendo el entrecejo - si mi cabeza quieres, pelear por ella debes - y me puse en posición de combate, con las dos espadas sobre mi cabeza.

Todavía no quería mostrar el poder de mi Akuma no Mi, tenía que intentar ser lo más discreto posible, en cuanto a ataques. Tenía que ser poco original, debía recordar los movimientos que estaba practicando hoy a la tardecita. "Mientras una espada defiende, la otra se prepara para atacar" es el lema del Niten Ichi-Ryu, no se me tenía que olvidar eso. Esto sería un gran reto para mí, era o ganar, y obtener un mayor Wanted, o ir a parar a la prisión más famosa del mundo. Simplemente, puse toda mi fuerza en mis piernas, y comencé a luchar.

Quise empezar por arriba. Salté lo más alto que pude, rompiendo parte del techo, para que puedan caer trozos de este cerca de él, tratando de impedir en parte su visión, debido al polvillo, como también a las mismísimas rocas cayendo. Me incliné con la cabeza hacia abajo, apuntando con la nariz a mi objetivo. Al caer, me dirigí hacia él, intentando producir un corte en sus hombros con mis dos espadas. Quizá se haya protegido, pero casi seguro que el material con el que estaba echo el techo lo habrá dejado un poco atontado.

Caída libre, ataque a hombros [AIF]

Volví a mi posición previa al ataque, y, sin despeinarme, me puse en posición de nuevo... Bueno, siempre estoy despeinado, pero es un decir.

- ¿Acaso usted pensaba que iba a ser tan fácil cazar a un Revolucionario con el orgullo hasta las nubes? - le pregunté, con un gesto vacilante - Si no me ataca, dudo que pueda cazarme en algún momento. - por más que intentaba tenerle respeto, no podía, ya que, por lo que me informó la Armada, era un Tenryubitto, así que tenía ganas de hacerlo desaparecer de la faz de la tierra.

Me dijo que era bastante impaciente, así que unas cuantas bromas tenía que hacerle, como la de antes, para que se ponga nervioso, o bien use todas sus fuerzas contra mí. Al comienzo estaba confiado, no dudaba en que la batalla estaba ganada, no en ese movimiento, pero posteriormente tenía razones en las que confiar en mí mismo.

- ¿Y? Estoy esperando. ¿Qué tienes para mí? - le pregunté, a modo de chiste, aunque no creo que él se lo haya tomado así.

Última edición por Flea Grohl el Vie 18 Jul 2014 - 0:42, editado 1 vez
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 17 Jul 2014 - 6:58

El hombre que se erguía ante mi, rugía con la ferocidad de un animal, mientras al encender las luces y ponerse en postura combativa, procedía a hablarme. Las palabras del revolucionario, con un toque poético, ofrecían un exceso de orgullo y confianza, pero ya se sabe que en este trabajo, es muy normal encontrarse con pequeños soñadores que acaban muriendo rápido y jóvenes ante hombres realistas como yo, que sabían que en el Arte de la Guerra, no importa quién es el que tiene la razón, sino el que es capaz de hacer que la suya impere mediante el poder.

-"Qué lirismo, tanto que me aburre. Pensaba que había venido a capturar un revolucionario llamativo, pero solo encuentro un intento de patético bardo" dije riéndome de él, cosa que provocó quizá más enfado y entonces lanzó su ataque, que era más bien simple, pues saltó lo suficientemente alto cómo para derribar un segmento de techo, confiando en que la pequeña arenisca de la destrucción de este iba a conseguir molestarme el tiempo suficiente cómo para que sus armas penetraran en mi, pero nada más lejos de la realidad, no lo consiguió, pues ni siquiera me tomé las molestias de mirar a mi rival, sino que simplemente me quedé inmóvil.

• "Haki Armadura + Tekkai"

Ante esto, mi cuerpo se volvió parcialmente negro, salvo mi cara y, mientras Tyxa se alejaba volando y se parapetaba sobre una mesilla de la habitación,  mirando casi con curiosidad la escena, sus armas intentaron cortarme, pero dieron cuenta de que mi piel, en esos momentos, era tan dura como el mismo hierro, así que este solo me dejaría unos moratones en los lugares de impacto cómo máximo. Los retazos de roca se limitaron a rebotar contra mi cuerpo, cómo si este realmente estuviera fabricado en un material de una dureza muy superior a estos. De un rápido movimiento, le sujeté por la cara, con la mano derecha, para que no pudiera volver a su posición.

Acto seguido, la estancia se llenó de una especie de neblina azul clara, que no tardó mucho en hacerse bastante patente. Esto en verdad eran esporas adormilantes, haciendo que si la ingestión era prolongada, la víctima se durmiera, pero no fue ni mucho menos ese mi ataque, pues casi sin dejarle tiempo para reaccionar procedí a realizarlo.

• "Sokudan: Silver Waterfall" [AF]

Aprovechando el Haki Armadura activo, y mi especialidad del arte combativo del Sokudan orientado al contraataque, tras agarrarle de la cara a aquél hombre y aunque fuera ligeramente más alto que yo, lo moví casi como un niño mueve a su muñeco de trapo, haciendo que, de un giro en el que imprimía la fuerza de la propia inercia más la mía, su cuerpo se viera presionado a gran velocidad contra la pared muy cercana a mi izquierda, haciendo que esta se rompiera en una lluvia de aluviones de pequeños sedimentos de roca de la que estaba compuesta esta, y partiendo con el pobre hombre, aproximadamente diez centímetros de profundidad de pared, dando por resultado un potente impacto del que dificultosamente podía defenderse, pues a tan corta distancia y una acción tan rápida, no le daría tiempo a huir de esta mientras que las esporas adormilantes del entorno, llevarían un tiempo ya actuando sobre el cuerpo de la inoportuna víctima, ya que estos cuando eran respirados, es cuando su efecto se veía demostrado.

Entonces, cuando parte de la pared cayó, junto con la víctima, comencé a hablar, con una actitud bastante prepotente y carente de escrúpulos, respondiendo a lo que me había dicho mientras efectuaba su ataque.

-"Creo que tu orgullo es un error en el mundo de los adultos, pues esa actitud es más propia de infantes. Pensaba que estaba combatiendo contra alguien mínimamente importante, pero tranquilo, cachorro, no faltará mucho hasta que esto acabe. ¿Ves esta neblina azul de partículas casi imperceptibles no?. Son esporas adormilantes, y si no has caído con mi ataque, acabarás durmiendo con estas, pues además las condiciones son idóneas.  Quizá después de todo... no me estés escuchando y ya hayas entrado en el sueño, o peor, derrotado. Pensaba que ibas a ser un animal de presa mucho más entretenido" musité, mofándome de él, en una conversación clara, taimada, pero llena de sarcasmo una vez toda la acción hubo concluido, a la vez que el extraño Tyxa volvía volando y se posicionaba sobre mi hombro izquierdo, en un gesto que casi denotaba diversión.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Jue 17 Jul 2014 - 18:43

Estaba sorprendido de lo que éste tipo era capaz de hacer. Superaba con creces todas mis habilidades, no lo podía creer. Sin embargo, no perdí el orgullo y, supuse que debería usar mi máxima fuerza. Las palabras que me dijo me dañaron el alma, ya que él suponía que se iba a enfrentar a un ser fuerte, pero se encontró con este pedazo de mierda que era yo. Estaba todavía atontado por el golpe, pero la pared se había agujereado con mi caída, así que no dolió tanto como esperaba.

Tenía que madurar, no podía andar de fortachón con cualquier persona que se me cruzara. Esa frase me hizo reflexionar mucho, ya no era un niño soñador que pensaba en escapar de Tierra Santa, ya era un adulto, y había comenzado a trazar mi camino soñando con los ojos abiertos.

Derrocar al Gobierno era lo que más quería en este mundo, así que me uní a la Armada Revolucionaria para poder hacer de mi sueño una realidad, pero, con la mente tan cerrada que tenía, sería imposible conseguirlo.

Cuando me comentó sobre sus esporas adormilantes, lo primero que hice fue coger dos trozos de pared, que habían ido desprendida de esta cuando salí disparado hacia allí, y me los coloqué en la nariz, para poder sólo respirar por la boca.

No sabría si aguantaría mucho, con el tiempo me comenzaría a doler el bazo, por saltar y correr con la boca abierta, pero era mejor eso antes que dormirse, y, prácticamente, regalarle mi cabeza a este Agente Gubernamental.

También abrí la ventana hasta el tope, ya que así, con la pequeña brisa nocturna de la Isla Kyuuka, las esporas podrían disiparse en algunos minutos, para poder quitarme las rocas de pared de mis orificios nasales. Me limpié todo el polvillo que había en mi atuendo, y me puse en posición de combate otra vez.

- Supongo que las cosas raras esas que duermen serán producto de una Akuma no Mi, ¿verdad? - le pregunté, sin esperar la respuesta, ya que estaba seguro que lo era - veremos la de quién es mejor - y acto seguido adopté la forma híbrida de la Mantícora. Dos patas, dos metros, dos espadas, una cola lanza veneno y un cuerpo tanto más poderoso como musculoso que mi forma original, la humana - ahora te será difícil sujetarme de la cara, peso demasiado para que me cargues - terminé.

Eran sus esporas tranquilizantes o adormilantes o venenosas contra mi veneno de escorpión. Si lo pudiera pinchar para entumecer alguna de sus extremidades sería más fácil el sendero hacia la victoria, pero lo complicado era tocarlo.

Esta vez opte por la velocidad, activé mis botas, que me otorgan un 5% de velocidad al correr y empecé a correr por la pequeña habitación, rompiendo la mesita de luz, y varias paredes.

Pasé por la pared que tiene la puerta, atravesándola y llegando al pasillo, le di una patada a la siguiente pared, para tomar impulso y atacarlo por detrás, hacia los pies. Sin embargo, yo estaba inclinado hacia abajo, así que si mi enemigo decidiera saltar, se encontraría con mi cola en la parte superior de su cabeza, consiguiendo quizá un envenenamiento directo a la zona cerebral.

Corte a las rodillas o envenenamiento a la cabeza [AMF]

Última edición por Flea Grohl el Vie 18 Jul 2014 - 0:43, editado 3 veces
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 17 Jul 2014 - 19:23

Mi enemigo, tras recibir el ataque, se levantó sorpresivamente con aún vitalidad en el cuerpo, lo que gratamente provocó que esbozara una sonrisa, y al tiempo se colocó dos trozos del derrumbamiento rocoso del suelo en su boca, quizá tratando de liberarse del dominio de mis esporas adormilantes, pero lo cierto es que además de que ya había  ingerido muchas, estas también producían su efecto al ser ingeridas, pues básicamente el aire también llegaba a sus pulmones y realizaba el efecto deseado, cosa que quizá no hubo pensado.
Entonces comencé a hablar, sin dejar de mirarle.

-"Bueno, parece que esto se va a poner interesante" musité dedicándole una mirada fría, agresiva y llena de malicia, mientras él se dedicaba a abrir la ventana, casi como si me ignorara, quizá para intentar deshacerse del control de mis esporas.

Entonces, procedió a hablarme al tiempo que su cuerpo se tornaba de un color algo más oscuro y su tamaño se incrementaba ligeramente, así como sus músculos y le crecía una cola con un extraño aguijón al final. Resultó que me hubo preguntado por mi Akuma no Mi, pero él no se quedaba corto, pues aunque no supe identificar con exactitud de que animal podía tratarse, lo cierto es que sus colmillos, sus garras, su mayor potencia muscular y su extraña cola, me hicieron pensar en que quizá era un extraño tipo de Zoan. 

-"Así que a esto te referías Tyxa, una pena, pues los usuarios Zoan sois demasiado orgullosos, demasiado temperamentales, y eso da lugar a que provoquéis errores en una conducta errática" repliqué con voz calmada, hablándole más a mi hongo que al rival, al tiempo que veía cómo su cuerpo se desplazaba a total velocidad, con ayuda de mi Haki de Observación, pues aunque su velocidad se incrementó bastante, no podía equipararse al Soru. Mientras tanto, mi mano derecha tomó un brillo esta vez amarillento, pero no se pudo ver pues tenía ambas manos metidas en los bolsillos, lo que produjo que ahora la niebla que poblaba el campo de batalla improvisado, no fuera azul clara, sino amarillenta, y no adormilante, sino paralizante.

Entonces, cuando dejó de rebotar por las paredes, por detrás de mi, más cerca de un flanco de hecho, sorpresivamente me moví a una enorme velocidad, pareciendo desaparecer del lugar, mientras realizaba mi acción.

• "Soru"

Mi cuerpo se movió a gran velocidad, haciendo que sus armas solo rozaran parte de mi brazo por el rápido movimiento, al tiempo que Tyxa, mi hongo guardián volaba hacia la ventanta y la cerraba con sus extrañas patitas, sirviéndose de su inteligencia y quedaba encima de un escombro, apoyado calmadamente tras cerrarla, viendo el espectáculo. Sus espadas produjeron dos rajas no muy extensas en mi brazo, ya que con la rapidez de mi movimiento no me dio tiempo a activar el Haki Armadura, pero sin embargo dos heridas tajantes de poca profundidad eran más que provechosas para el ataque que ahora, tras haber esquivado tanto su cola incisiva como la mayor parte del tajo de sus armas, encontrándome frente a él, mientras no lo esperaba, y por la posición en una vertical más elevada, haciendo uso de mi Rokushiki, procedí a atacarle, mientras hube ya sacado mi mano derecha del bolsillo y apuntaba a su cara, entre sus ojos, pues básicamente, su cabeza estaba a escasos milímetros de donde hube posicionado mi dedo índice, con bastante precisión.

• "Shigan"  [AMF]

Entonces, sobre la cara de la bestia semihumana en la que se hubo convertido el revolucionario, mi dedo provocó que la intensidad del impacto sobre su carne fuera algo más potente a un disparo convencional, por lo que de impactar, si no lo mataba, lo dejaría muy malherido, y lo alejaría hasta la pared de unos pocos metros detrás de él, haciendo que esta se resquebrajara y cubriera ligeramente de cierto polvillo su ubicación,pero para el momento, gracias a la ayuda de mi mascota, no había ventilación, por lo que la neblina paralizante estaría haciendo su efecto, al margen de mi ataque, lo que dificultaría mucho su posible defensa ante aquél letal movimiento.
Una vez que la acción hubo terminado, extendí el brazo con el que hube disparado el Shigan y sobre él, similar a un halcón, voló Tyxa, mi mascota, al tiempo que yo volvía a hablarle.

-"Vaya, apenas estás haciendo que tenga que esforzarme, pues de hecho, todavía no he usado el poder de mi Akuma no Mi de manera ofensiva, mientras tu... ya te has obligado a adquirir esa fea forma" dije, sonriendo, aún con el brazo alzado, con mi mascota en él, y con el otro todavía sin haber sido sacado del bolsillo.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Jue 17 Jul 2014 - 21:43

Ni lo uno ni lo otro, el tipo cambió el color del polvo ese por un tono amarillento. Rápidamente, lo relacioné con electricidad, y descubrí que sería algún tipo de parálisis.

El problema es que comenzó a moverse más rápido que yo, debido a una técnica que tienen los agentes del Cipher Pol, casi no lo podía seguir de lo veloz que era, simplemente impresionante.

De repente, nos cruzamos, estábamos frente a frente, cuando el sacó su dedo de la manga y lo trató de penetrar entre mis ojos. Sin embargo, había saltado justo a tiempo, bastante alto para que me de en el estómago, debajo del obligo, por suerte en ningún órgano vital, produciéndome un dolor muy fuerte, como si alguien estuviera tocando mi vesícula, o mi apéndice. Grité bastante fuerte, posiblemente despertando a todo el hotelero, pero bueno, valía la pena gritar.

Mi movimiento estaba siendo cada vez más pausado. Efectivamente, el polvo amarillento era parálisis. Noté que la ventana estaba cerrada, pues estaba detrás de la cabeza de mi rival, con su dedo incrustado en mi estómago. ¿Qué estaba pasando? Juraría que la había cerrado.

Aproveche el momento en el que su dedo estaba entre mis entrañas para poder atacar, ya que no creo que fuera fácil quitar un dedo de ahí. Era mi último intento antes de quedar paralizado por completo, así que valía la pena el intento.

En mi brazo izquierdo, mi espada estaba intentando cortar su codo, por más que no tenía fuerza para desprender su brazo de su cuerpo, los golpes cortantes hacia los huesos más pronunciados, como el codo, la rodilla o la frente, son de los que más duelen, y en algunos casos, si se hiere en el punto justo, sin fuerza necesaria, cosa que traté de hacer, puede dormir el brazo del rival.

Corte al codo adormecedor [AI]

Ese fue posiblemente mi último ataque medianamente fuerte, ya que la parálisis estaba haciendo efecto. Sólo faltaba mi cara por paralizarse, por lo que pude decir las siguientes palabras:

- Está bien, tu ganas, pero no te hace falta llevarme, podemos hacer un trato, si yo te doy el dinero que te darían por entregarme, ¿Haría falta que me lleves a prisión? Podrías dejar aumentar mi recompensa y, cuando nos volvamos a ver, si me derrotas, puedes obtener mayor cantidad de dinero entregándome, ¿Qué dices? ¿Hay alguna forma de quitar esta parálisis? - pregunté.

Ya no podía hablar, por más que estaba completamente paralizado, podía ver, al parecer no afectaba a los ojos, o a la vista. El Gobierno es muy corrupto, como con la compra y ventas de esclavos, por ejemplo, así que quizá este Agente acepte mi oferta.

El problema sería si el dinero es más de lo que tengo, y no puedo gastar los fondos que me dio la Revolución para que un Miembro del Cipher Pol me entregue y me deje en prisión. Eso ya lo veré, no tenía que adelantarme, ya que quizá no aceptaba mi propuesta, e iba a parar a prisión a todas formas. Se escuchaba ruido proveniente de las otras habitaciones, así que deduje que la parálisis tampoco afectaba a la escucha, por lo que podría escuchar su respuesta.

Última edición por Flea Grohl el Vie 18 Jul 2014 - 0:44, editado 1 vez
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 17 Jul 2014 - 22:33

Aun con sus últimas fuerzas, intentó cortarme a la altura del codo, mientras inútilmente mantenía mi brazo inmovilizado, pero de nada le sirvió. Las esporas paralizantes estaban haciendo su efecto apropiadamente y de manera anticipada, saqué la otra mano de mi bolsillo, e intercepté su brazo atacante, mientras poco a poco sus brazos perdían la fuerza a causa del alcaloide dispensado por el aire.
Pronto, su cuerpo se hubo paralizado casi al completo y este retornó a su forma humana, al tiempo que, de una manera un tanto patética, intentó sobornarme para que no le llevara a Impel Down. Entonces, al tiempo que Tyxa volaba a mi hombro izquierdo, desde el lugar cercano a la ventana dónde estaba, comencé a hablarle, mostrando una gran sonrisa en mi cara, mientras pronto este dejaría de poder hablar.

-"¿No son maravillosas las neurotoxinas?, ya sabes, puedes ver, puedes sentir, pero no puedes moverte. Automáticamente te convierte en un muñeco y me da autoridad para hacer lo que quiera contigo. Podría matarte y cobrar tu recompensa, la cual dudo que seas capaz de pagarme de otra forma, podría liberarte, podría incluso humillarte, pero los planes que tengo para ti, son extremadamente más dolorosos y retribuyentes para mi" dije, mientras Tyxa parecía reír, divertido en mi hombro y el revolucionario perdía las capacidades motoras de su cuerpo, al tiempo que, de un golpe severo a su cabeza con mi puño derecho, le dejaba finalmente inconsciente.

Entonces, saliendo de la destrozada habitación, al tiempo que con la mano izquierda me quitaba un poco el polvo que toda la situación había generado, iba arrastrando mientras agarraba la cabeza de este, al revolucionario, cómo si fuera un saco, con no mucho esfuerzo, mientras silbaba una melodía pegadiza que resultaba ser la cancioncilla de fondo que los Den Den Mushi reproductores hacían sonar en los pasillos. 
Muchos de los turistas allí presentes me miraban, cómo si fuera un monstruo,pero nadie se atrevía a preguntar, quizá por incipiente miedo, o por el hecho de la perversa mirada de Tyxa, que denotaba cierto odio.

Poco a poco, acabamos saliendo de aquél hotel, mientras iba de camino al puerto. Quizá el revolucionario sufriría grandes rozaduras al ser arrastrado durante todo el camino, pero lo cierto es que a mi no me importaba, pues como escoria de la Armada Revolucionaria que era, no merecía el mínimo trato honrado y mucho menos por parte de un agente del Gobierno Mundial.
No tardamos mucho, por tanto, en llegar al barco-prisión que me hubieron traído, al tiempo que me perdía en la puerta de este.

[Horas más tarde]

-"Eh, despierta escoria" dije, mientras arrojaba los restos de un cóctel alcohólico que había estado bebiendo a la cara del todavía inconsciente hombre, que ahora se hallaba en una jaula de Kairouseki, y con unas esposas del mismo material, por lo que le sería imposible salir de allí, al tiempo que sus armas habían sido requisadas y se encontraban colgadas en un perchero cercano a mi. 

-"Estamos zarpando hacia tu destino, Impel Down, y obviamente yo seré gratamente compensado, revolucionario de los 6.200.000 millones, Flea D. Grohl" dije al tiempo que Tyxa como siempre en  mi hombro, parecía señalar al maniatado humano y casi reírse de él.

-"Así que ahora toca la fase de las respuestas", dije con una mirada muy sádica, al tiempo que proseguía a preguntarle. "¿Dónde se encuentra vuestra base general de la Armada Revolucionaria?" musité, esperando una negativa para comenzar con la tortura.

Entonces, mientras seguía sentado en mi silla, le hice un gesto, denotando que le permitía hablar.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Jue 17 Jul 2014 - 23:13

No me causó ninguna gracia lo que me dijo sobre las neurotoxinas, y que los muñecos esto y que liberarme, y que humillación lo otro, la cuestión es que no entendía nada, mi cuerpo poco a poco se iba durmiendo, pero ese golpe que me dio con su mano derecha fue el golpe de gracia para mí aquella noche.

[Horas después]

Me desperté debilitado, a todos lados donde me giraba veía mar, y más mar. Al parecer mis vacaciones habían terminado, o me las hicieron terminar, un Agente del Cipher Pol, el cual me había esposado y enjaulado en Kairouseki, ya que no pude transformarme como quería.

El tipo me contaba posiblemente todo lo que sabía sobre mí, mi nombre completo y mi Wanted, y me preguntó dónde se encontraba la base Revolucionaria. Seguramente no me creería, así que le respondí como supuse que sería correcto:

- ¿Te piensas que un novato como yo lo sabría? No te creas, los Revolucionarios somos todos muy callados, sólo los Altos Cargos, y los que viven ahí, por supuesto, saben en que isla se encuentra precisamente - le hablé con un tono desafiante, por más que trataba de decirle la verdad, mi seriedad o pequeñas risas entremedio hacían pensar que no, para que se olvide de otras preguntas, y se centre en ella.

- Y si lo sabría no te lo diría tampoco, eres mi rival después de todo, no tengo permitido contarte nada. Si me matas sólo conseguirás el dinero, nada de información, y si me torturas, tampoco conseguirás sacarme algo de la boca.

Esto último lo dije en tono mentiroso, para que piense que en verdad sí lo se, pero quería ocultarlo. El tipo este podría gastarse millones de maneras para torturarme, pero no conseguiría lo que buscaba, ya que en verdad no se donde se encuentra la maldita base.

- Ahora contéstame una pregunta tú: ¿Cómo te llamas? Quiero saber el nombre de la persona que me envió a rescatar a mis padres. - le comenté, alegremente, como si estuviéramos jugando a las cartas, en realidad, estábamos en un interrogatorio, el muy tranquilo,  disfrutando del momento, y yo, encerrado y esposado, sin poder hacer nada, alegre por fuera, y neutral por dentro, ya que aparentaba no estar nervioso para no perder la cordura en vano.

Última edición por Flea Grohl el Vie 18 Jul 2014 - 0:45, editado 1 vez
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Vie 18 Jul 2014 - 0:09

Vacilé un segundo tras escuchar aquella respuesta, pues imaginaba que quizá aquél tipo era algo más importante que un simple novicio de la Armada Revolucionaria, pero no por nada era uno de los más severos entre la élite severa del Gobierno Mundial. Yo comenzaba torturando, luego venían las preguntas, y si no venían las respuestas, volvía la tortura, y así sucesivamente. Incluso si no lograba las respuestas, en el peor de los casos, tendría un momento divertido para reírme de él.

Entonces, ante su última afirmación, en la que comentaba rescatar a sus padres, tuve el argumento perfecto para comenzar a destruirle por dentro, para luego seguir por fuera, antes de que pudiera internarle en aquella prisión conocida cómo Impel Down.

-"Ah... Tus padres... Debe ser interesante saber que la media de presos que sobreviven a Impel Down en el primer día de internamiento es inferior al 15%, por no comenta, que salir de allí es una tortura, quizá hasta peor que la que puedo yo hacerte, y verás cómo esta es muy mala" dije sonriendo, al tiempo que me levantaba y cogía un instrumento metálico de una mesa, similar a un gran cascanueces, pero de porta aún más tosco y  con una mano, esta comenzó a brillar y provocó que un hongo empujara hasta puerta de la verja, al revolucionario, haciendo que sus manos se encontraran ahí, y con mi gran velocidad, captándolas, con la cuerda, y atándolas al Kairouseki para que no se movieran de ahí, permitiéndome realizar mi pequeña tortura, e inmovilizandolo con las manos atadas al metal.

-"Bueno, esto funciona así. Yo te he hecho una pregunta, y tu no me has respondido, así que vamos a ir demostrándote lo que puede pasar" musité, calmado, casi juguetón, como si realmente disfrutara con esto, mientras agarraba uno de sus dedos, el corazón, y gracias al enorme cascanueces que en verdad, era un arma diseñada para cortar dedos, introducía su dedo corazón y acto seguido, cerraba el mecanismo, haciendo que el dedo cayera en un golpe seco al suelo , y provocando que su mano derecha brotara bastante sangre, en un alarido de  pavor.

-"Te lo  he dicho, no soy alguien con mucha paciencia", dije riéndome, mientras apartaba el instrumento de hierro de tortura de su mano y se lo enseñaba, y Tyxa contemplaba con una mirada casi tan tétrica como la que emanaba de mis ojos.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Vie 18 Jul 2014 - 0:40

Lo que me decía era terrible, menos del 15% de los prisioneros que entran a Impel Down sobreviven al primer día. El tema era mis padres, ¿Habrán sobrevivido ellos? Simulé estar tranquilo, y hacer creer que no me afectaba en lo más mínimo.

- ¿Sabes que mis padres fueron capturados el día en que me enviaron como sirviente a tus asquerosos Tenryuubitos? Yo estuve desde los dos años hasta los nueve años como prisionero en Tierra Santa, hasta que un hombre me rescató. Había veces que escuchaba a los malditos esos decir que torturaban a mis padres con todo pero no lograban sacarle información. Escuché eso mismo el último día que estuve allí, por lo que sobrevivieron, no por un día, sino por siete años, ¡SIETE PUTOS AÑOS! - mentí.

Luego del pequeño rollo sobre mis padres, me comentó que como no respondí a su pregunta inicial, me torturaría. Y eso hizo. Al parecer soy bastante buen actor, se creyó demasiado el aparentar que estaba mintiendo, por lo que cogió un cascanueces, y me desprendió el dedo mayor de mi mano. Grité mucho debido al fuerte dolor que me causó, y luego le grité:

- ¡¡MIERDA, PERO QUE TE DIJE QUE NO SABÍA!! ¡¡BIEN, VALE, QUISE HACERTE CREER QUE LO SABÍA PERO NO TE LO DECÍA PERO LA VERDAD ES QUE NO-LO-SE!!

Luego del griterío, puse mi dedo, o el resto de aquel, en mi boca, para así cesar el sangrado. Ardía como nunca, un dedo, ¿Cómo se supone que cogeré mis espadas para luchar? Supongo que, al salir de Impel Down, necesitaré implantes Cyborg, sólo para recuperar el dedo, no necesito rayos láser ni nada similar.

- Ya verás, nos volveremos a encontrar, saldré de Impel Down, y te arrancaré los dedos uno por uno, así comprendes el dolor - le dije. Todavía dolía, nunca olvidaré lo que me acaba de hacer este sujeto - el 15% no llega a pasar 24 horas en Impel Down, yo tampoco llegaré, escaparé de allí antes de haber cumplido un día en esa prisión de mierda.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Vie 18 Jul 2014 - 1:22

Tras toda la ignota palabrería, carente de utilidad para el Gobierno Mundial, desistí de sacarle más información, pero aún con todo, quise proseguir ligeramente mi tortura, así, que dándome la vuelta, y haciendo casa omiso a sus palabras, deposité sobre la mesa el extraño cascanueces de dedos y agarré otro instrumento, también de hierro, bastante extraño que parecía ser una pirámide, en la que solo se veían las junturas, y el resto estaba hueco.

-"Verás, para ello, tendrías que derrotar al Alcaide, al Vicealcaide, a un sinfín de guardias, y superar a otros presos, o al menos, huir de todos ellos, cosa bastante difícil, incluso para ti, pequeño ser" dije, sombríamente al tiempo que me giraba y le enseñaba el extraño trozo de hierro deformado que iba a formar parte de su siguiente tortura.

Entonces, sin dejarle casi tiempo a hablar, le cogí de la cabeza, de un fuerte tirón y le separé esta de las manos, alejándola, produciendo una escena en la cual casi parecía un mártir, y no era equívoco, pues Flea D. Grohl se estaba convirtiendo en el Mártir de la Armada, y a mi me estaba produciendo una grandísima satisfacción. Esta era la parte buena de servir al Gobierno Mundial.
Acto seguido, le abrí la mandíbula con una mano, y deslicé la extraña pirámide por la boca de este, produciendo que se abriera en un curioso gesto e impidiéndole que la cerrara, además, de que no podía quitarse de esta porque tenía los brazos maniatados a la verja aún y su cabeza estaba posicionada hacia atrás por mi otra mano.

-"Esto va a ser divertido" dije, mirando a Tyxa un segundo sobre mi hombro, mientras mi mano refulgía con un extraño color rosáceo y de esta, directamente a su garganta, comenzaban a caer un monton de pequeñas bolitas, simulando un reloj de arena, que iban directamente a su garganta y de ahí al estómago. Esto no era lo peor, lo peor es que eran pequeños trozos del hongo conocido cómo Paxillus Involutus, el cual al ser ingerido, o estar expuesto a sus esporas, producía el fenómeno conocido cómo hemólisis, es decir, desintegración de glóbulos rojos, por lo que, tras la ingesta, este comenzaría a vomitar, con la cabeza hacia arriba aún, y bajándola por el inmenso movimiento de coleteo producido por su cuerpo, una ingente cantidad de sangre, mientras yo me apartaba y contemplaba el espectáculo, divertido.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Vie 18 Jul 2014 - 2:41

Ya lo hizo por diversión. Primero me desprendió un dedo, luego me hizo vomitar por un polvo extraño, y no solo eso, sino que tragué mi propio vómito. Un asco impresionante. Ahora, pase lo que pase, haga lo que haga, no podría dejar de odiar a este tipo.

Por si fuera poco, no es un viaje estudiantil, ni nada parecido, no, éste individuo me está enviando a la prisión más grande del mundo, y la más peligrosa, Impel Down. ¿En serio tendré que enfrentarme al Alcalde, Vice-Alcalde, y demás funcionarios del gobierno? Daba mucha flojera, pero esto era por mi vida, y por salvar a mis padres, así que, valía la pena hacer el esfuerzo.

- Todavía no me has dicho tu nombre, Agente - le dije al tipo del Cipher Pol - sólo quiero saber el nombre de la persona que me derrotó, o piensas que voy a quedarme de brazos cruzados viendo como te cargas a mis compañeros y los haces vomitar? - pregunté, con un dejo de ironía.

No conocía mi presente, pero sí mi futuro. Una de las celdas, posiblemente en el primer nivel de Impel Down me esperaba con ansias de recibirme y encerrarme en Kairouseki por tiempo indeterminado.

Ya no podía soportar la tortura de este tipo, y lo peor es que no podía contarle información, porque básicamente no tenía qué decirle. Sólo esperaba que el viaje sea pacífico hasta la cárcel.

- ¿De qué se trata tu fruta? - le pregunté al Agente - pregunté, sólo para sacar tema de conversación, que se estaba tornando muy aburrido. Yo soy una Mantícora, te la mostraría en forma completa, pero, sabes - hasta ahora no me había fijado en la mascota que tenía, tenía demasiada tensión que no me había dado cuenta de la existencia - ¡Y cuéntame también sobre esa cosita tan lindurita que tienes de mascotita! - dije, en serio que era muy tierna la mascota del Cipher Pol.

No podía hacer otra cosa más que esperar su respuesta. Encerrado y esposado, poco se podía hacer. De repente, me dieron ganas de tirarme un eructo. Para joder, y hacer mi última gracia antes de estar en prisión, lo dejé salir, y era uno de esos que tienen gusto a vómito.

- Mejor afuera que adentro, ¿no? - le dije, riendo. Acto seguido escupí los restos que habían quedado de vómito en mi boca al mar, para que no quede luego el olor asqueroso dentro del barco - ¿No me das un poco de agua, para hacerme buche y quitarme este horrible gusto, por favor? - terminé, esperando un no proveniente de mi verdugo.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Vie 18 Jul 2014 - 3:46

Cuando el revolucionario comenzó a hablar, yo desconché una botella de vino, que también estaba sobre la mesa, al tiempo que me lo servía plácidamente en una copa preparada para ello. Gustaba de los refinados toques del alcohol cuando disfrutaba de una derrota contraria y más cuando la humillaba y entonces, entre mucha sarta de sinsentidos y palabrería barata, me otorgó el conocer de su poder, una mantícora, aquellas criaturas extrañas de la mitologías más perdidas. Sin duda, ya tendría algo que hacer cuando llegar a Ennies Lobby tras todo el trabajo pues me pasaría por la biblioteca a informarme sobre ellas. No solo eso, sino que también elogió la adorabilidad de mi mascota Tyxa y lo cierto, es que mis dos mascotas eran bastante adorables, algo que no concordaba bien con alguien tan siniestro y frío como yo, pero lo cierto, es que ese contraste era curioso.

-"No obtendrás ni mi nombre, ni mi poder, pues sólo he sido el artífice de tu derrota...y de tu tortura" musité al tiempo que miraba con mis gélidos ojos a los restos de su dedo, previamente cortado.  "Pero sin embargo, este que ves aquí, es Tyxa" continué, al tiempo que esta ofreció un curioso y cortés saludo extendiendo una de sus alas, y disfrutaba del vino.

Entonces, tras esto, eructó, acompañado de una broma de mal gusto, cosa que me resultó lo suficientemente ofensiva cómo para lanzarle a gran potencia la botella que tenía cerca, con el vino todavía en su interior, impactando efectivamente en su cabeza, al tiempo que caminaba hacia la puerta, y salía por esta, entrando entonces dos guardias en esta, que no se moverían de vigilar al revolucionario, al tiempo que yo, ya fuera de la habitación, sacaba una pequeña llavecita, de la celda, con una llave más pequeña anclada a esta, que era la de las esposas y volvía a guardármela. Estabamos ya en la costa cercana a Impel Down y pronto este hombre sería aprisionado.

Fin de mi Rol.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado