Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7204)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2182)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2073)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

~Bóveda del Caravasar Negro~ [Actualizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bóveda del Caravasar Negro~ [Actualizado]

Mensaje por Iro el Jue 17 Jul 2014 - 18:13

En los Caravasares Negros, su Bóveda está compuesta por altísimas medidas de seguridad, y solo para los socios y operativos, está permitida su entrada y la probabilidad de conseguir alguno de sus preciados objetos. Aquí es dónde se llevan las subastas de mercancías ilegales, cómo Akuma no Mi, Armamento o Incluso desarrollo.
Existe la probabilidad de que mediante un Mensaje Privado, encargues un objeto a "Sol Negro" para su posterior desarrollo (O incluso para su obtención, como pueda ser una Akuma No MI) , que se pondrá a subasta, pero al ser un encargo, bastará conque sigas las normas expuestas más abajo para dar tu precio de venta directo, que podría ser acordado previamente.

REGLAS DE LA CASA DE SUBASTAS.

• Cada usuario podrá pujar, o directamente comprar el objeto por su precio de venta directa, invalidando automáticamente cualquier otra puja y por tanto haciéndose con el objeto inmediatamente.

• Las pujas acabarán el día y hora estipuladas por el vendedor.

• El incremento mínimo a la hora de pujar es de 200.000 berries, por lo tanto no se podrá sobrepujar por 1 berrie. Esto no quita que puedas sobrepujar por un máximo, de querer, incluso podrías ofrecer una puja de +2.000.000 de berries, por ejemplo.

• El objeto será dado en cuanto los berries sean añadidos a mi propia hoja de personaje por parte del Staff, por lo cual inmediatamente procederé a tachar (no borrar) el objeto de mi ficha, para indicar que lo hube tenido pero ya no, pues tendrá nuevo dueño.

• Se permiten ofertas de venta directa por Mensaje Privado.

• También se está interesado en la compra de objetos, especialmente de Akumas no Mi, así que puedes ofrecerme cualquier objeto por MD y procederé , si me interesa a comprártelo.

• El vendedor se reserva el derecho a anular la venta del objeto por cualquier motivo, siempre y cuando esta no haya llegado a tiempo límite.

Actualmente, dentro del cargamento se encuentran los siguientes objetos, destinados a puja:

Escudo Sísmico:
Nombre del objeto: Escudo sísmico
Características del objeto:Cuando este duro escudo para un ataque físico, se almacena cierta cantidad de energía dentro de él que puede liberarse.
Habilidades especiales:La energía liberada con este escudo, dará por resultado un pequeño seísmo en el lugar con el que este impacte dependiendo de a energía acumulada (y por lo tanto los golpes) en este.
Descripción completa del objeto: es un escudo de pequeña superficie (por lo que es muy transportable) que puede anclarse en la muñeca del poseedor. Tiene  un aspecto casi futurista, y está engastado en metales no conductores de una dureza alta y resistencia a la corrosión moderada.
Precio de Salida: - 2.000.000 de Berries.
Precio de Venta Directa: -35.000.000 de Berries.
Fin de la Puja: - Una semana desde primera puja.

Katana Polimórfica.:
Nombre del objeto: Katana Polimórfica
Características del objeto: Es una espada oriental con la facultad de transformar su filo en cualquier forma dentro de la densidad que este ocupa.
Habilidades especiales:Esta katana puede modular su filo a cualquier forma
Descripción completa del objeto:Katana bastante normal a la apariencia, con guardia roja y azul y funda negra cuyo filo, engastado en acero, contiene un mecanismo por el cual su hoja parece volverse líquido y reformarse a cualquier forma dentro de su tamaño (70 cm de filo), pudiendose crear escudos, u otros tipos de armas. Es quizá el arma perfecta para un Alternativo.
Precio de Salida: - 2.000.000 de Berries.
Precio de Venta Directa: -50.000.000 de Berries.
Fin de la Puja: - Una semana desde primera puja.

Daga Automática:

Nombre del objeto: Daga Automática
Características del objeto:Una pequeña daga que se vincula con un guante. Cuando se desea, la daga se lanza automáticamente al punto en el que el guante ha tocado.
Habilidades especiales:La daga además de lanzarse de forma automática hacia el punto tocado, de forma remota, contiene una carga eléctrica que es capaz de paralizar al objetivo.
Descripción completa del objeto: esta daga de filo moderado en tamaño (20 centímetros, 25 con mango) está fabricada en metales duros y conductores, con una ligera carga de electricidad. Su mango NO es conductor.
Precio de Salida: - 2.000.000 de Berries.
Precio de Venta Directa: -30.000.000 de Berries.

-Akuma no Mi: Paramecia grado 1: Crayon (cera de pintar, las míticas crayola).
Precio de Salida: - 500.000 de Berries.
Precio de Venta Directa: -15.000.000 de Berries.

-Akuma no Mi: Zoan: Nezumi Nezumi no Mi: Modelo Topo Nariz Estrellada.
Precio de Salida: - 5.000.000 de Berries.
Precio de Venta Directa: -65.000.000 de Berries.

Última edición por Iro el Mar 23 Dic 2014 - 20:19, editado 2 veces
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: ~Bóveda del Caravasar Negro~ [Actualizado]

Mensaje por Iro el Mar 11 Nov 2014 - 10:15

Actualizado a 11-Noviembre con nuevas reglas.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 20 Nov 2014 - 23:58

Primer objeto añadido al lote, el flamante Escudo Sísmico.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Mar 23 Dic 2014 - 20:19

Añadidos nuevos objetos~
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Jue 15 Ene 2015 - 11:41

katana polimórfica:
Nombre del objeto: Katana Polimórfica
Características del objeto: Es una espada oriental con la facultad de transformar su filo en cualquier forma dentro de la densidad que este ocupa.
Habilidades especiales:Esta katana puede modular su filo a cualquier forma
Descripción completa del objeto:Katana bastante normal a la apariencia, con guardia roja y azul y funda negra cuyo filo, engastado en acero, contiene un mecanismo por el cual su hoja parece volverse líquido y reformarse a cualquier forma dentro de su tamaño (70 cm de filo), pudiéndose crear escudos, u otros tipos de armas. Es quizá el arma perfecta para un Alternativo.

Akuma:
Akuma no Mi: Zoan: Nezumi Nezumi no Mi: Modelo Topo Nariz Estrellada.

2 y 5 millones de puja, respectivamente.
William White
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
6210/320000  (6210/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado