Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6826)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Días de rutina [Iro y Musashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de rutina [Iro y Musashi]

Mensaje por Date Musashi el Vie 18 Jul 2014 - 14:46

Cuando no le asignaban ninguna misión al semigigante el trabajo se volvía muy rutinario y pesado, limitándose a entrenar y ser vigilado por sus superiores como si temieran que pudiera romper algo. Nadie salvo los más altos cargos sabían la situación real de aquel hombre de un solo ojo, que su labor con el Cipher Pol no era sino una obligación para garantizar la seguridad de una niña pequeña a la que se había jurado proteger. No obstante no podía impedir que el ego de muchos hombres que tenían un rango superior al suyo se hiciera fuerte, provocando trifulcas entre ellos y sus puños cuando lo trataban como un Don Nadie. Sabía que si no estaba en un nivel de CP más alto era porque no quería, pero podía pasar las pruebas de acceso con gran facilidad pues ya había derrotado a otros que sí que las habían pasado voluntariamente. No ansiaba un rango alto ni ser reconocido, es más, cuanta menos atención acaparara mejor... Pero la tentación de ganar más dinero era considerable, sobretodo porque si algún día podía sacar a la niña de la prisión en la que estaba encerrada necesitaría de un barco, y si lo lograba comprar todo sería mucho más fácil.

Separó la cabeza del cuerpo de un muñeco de prácticas sin demasiado interés, casi aburrido y a punto de hasta dormirse, estaba en los campos de entrenamiento donde debía aprender el Rokushiki pero no se encontraba por la labor en aquel momento. Había pasado una muy mala noche pues había permanecido en guardia delante de la habitación de Ame Sora, la niña, pues tenía un mal presentimiento. No ocurrió nada y el único resultado de todo aquello fue el agotamiento del semigigante a la mañana siguiente que parecía mantenerse en pie por simple inercia muscular. No estaba tan cansado sin embargo, estaba acostumbrado a dormir poco o incluso no dormir de los tiempos en los que debía huir de las fuerzas del Gobierno Mundial, pero sí que estaba algo carente de reflejos.

Un superior se le acercó y le golpeó con un palo en la espalda mientras le gritaba que no destrozara los muñecos de prácticas y demás sandeces, a lo que el semigigante respondió con una simple mirada tras girarse noventa grados que hizo que aquel hombre retrocediera asustado. ¿Haki del Rey? No, dos metros y medio de mal genio y músculo, sabía que no le convenía enfrentarse a aquel hombre pues en realidad solo era un patán que había ascendido por llevarse los méritos de los demás. Desde luego Musashi no estaba para bromas y solo quería que se terminara su turno de entrenamiento para ir a ver a la pequeña y asegurarse que todo estaba bien, además de descansar un poco. Aún no llegaba la hora de almorzar y el Sol pegaba bastante fuerte, haciendo que el padecimiento fuera algo mayor bajo aquel traje de color negro que llevaba y que había sido hecho a su talla. —Cuánto más se alargará esta condena...— murmuró mientras volvía a su tarea, refiriéndose a la situación en general y no solo a ese día.
avatar
Date Musashi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
Experiencia:
100790/320000  (100790/320000)
Berries: 12220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de rutina [Iro y Musashi]

Mensaje por Iro el Sáb 19 Jul 2014 - 0:26

Estaba en Ennies Lobby, tras una gran suma de misiones que me habían tenido lejano al lugar, pues estas se hubieron encadenado una a una, mientras yo hube adquirido experiencia y táctica, pero finalmente, tras todas las acciones, me encontraba allí, frente a aquellos novatos, vislumbrando cómo entrenaban, cómo eran endurecidos a base de disciplina y castigo. Cómo se forjaban cómo guerreros de una guerra sin fin.


Yo me encontraba sentado, sobre un rellano circundante a los muñecos de entrenamiento, a una distancia prudencial, pues no solía gustar en extremo de la compañía de otros y menos de incompetentes que seguramente no llegarían a la semana de entrenamiento para dejarlo por algo más fácil, como quizá la Marina. Curiosas eran mis palabras, sin embargo, para ser un Tenryuubito.
Había aprendices más pequeños, más fuertes, más toscos, más atléticos, e incluso uno que sobresalía por encima de la mayoría con su gran estatura y corpulencia. Pero lo cierto, es que pese a todo, seguía siendo alguien de rango bajo, mas no creo que ese hombre, por cómo le vi, fuera de los que desertara a la primera de cambio.


Tyxa voló de mi hombro izquierdo, entonces, y se posicionó sobre el muñeco de entrenamiento frente a aquél hombre, justo cuando estaba a punto de golpearle. En mi mente sólo ocupaba el pensamiento de cuales serían las pesquisas de aquél hombre, si bien era cierto, que hacía no mucho, le había visto discutir con uno de los "Altos Cargos" del Cipher Pol, pero nada más lejos, un cretino sin habilidad, sin táctica. Un timador. El tipo de gente de la que yo acabaría ocupándome para poblar este lugar de auténticos artistas de la marcialidad y el belicismo.
No pude evitar sonreír hacia allí. Ese corpulento hombre, había captado mi interés al ser capaz de acobardar al supuesto "Invencible" que le había reprimido.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de rutina [Iro y Musashi]

Mensaje por Date Musashi el Sáb 19 Jul 2014 - 18:25

Alzó su puño para golpear el muñeco de prácticas de forma algo más leve, como si la bronca que le había caído le hubiera afectado realmente. En verdad simplemente disminuiría la fuerza para evitar que aquel hombre siguiera molestándole, o de lo contrario le provocaría demasiado y él se convertiría en el nuevo muñeco de prácticas al cual no dudaría en darle una paliza. Sin embargo cuando estaba a punto de lanzar el puño para golpear aquel muñeco de trapo se detuvo, pues una especie de animal extraño, como una especie de ave que había ido volando hasta donde se encontraba. Entrecerró ligeramente su ojo y dudó durante unos momentos, tras lo cual bajó el puño y se movió unos pasos a su izquierda. —¿¡Pero qué haces!? ¿¡Tienes miedo de un pajarito de nada!? ¡¡Aplástalo o nunca conseguirás aprender Shigan!!— le dijo su entrenador que, obviamente, no tenía ni idea de lo que era ni de cómo entrenarlo.

Date continuó caminando hacia la izquierda hasta llegar a otro muñeco al cual sencillamente destrozó. Lanzó su puño activando el haki armadura de forma que este se endureciera y el golpe fuera más fuerte, haciendo que con el contacto el palo sobre el que estaban sujetos se rompiera y el muñeco llegara hasta el suelo. No terminó ahí, sin embargo, sino que su puño le destrozó todo lo que sería el estómago y levantó un buen montón de arena como si una bala de cañón hubiera impactado contra el suelo, tras lo cual dejó una pequeña nube de polvo. El semigigante se levantó y se dio la vuelta como si esperaba que aquel superior tuviera el valor de decirle algo, más no fueron palabras de castigo lo que salieron de su boca. —Mu-Muuy bien, es todo por hoy chi-cos... Pueden volver a lo suyo y... eh... eso...— dijo antes de esfumarse haciendo que ni siquiera pudiera verlo antes de que la nube de polvo desapareciera de nuevo.

Se acarició suavemente el puño por mera costumbre, si bien este estaba en perfecto estado ya que el haki armadura lo había protegido por completo. Cuando la nube de polvo se desvaneció se sacudió la chaqueta del traje y avanzó hasta salir de la zona de entrenamiento, la cual estaba rodeada por unas vallas, y se apoyó en estas mientras observaba cómo los operarios colocaban un nuevo muñeco de prácticas y movían la arena para que quedara de nuevo uniforme. Musashi observó a su alrededor mientras bebía agua de una botella, buscando al extraño pájaro que le había interrumpido antes con su mirada uniocular. Si bien ya podía volver con la pequeña, aún era bastante pronto y quizás estuviera leyendo, y volver con una buena historia que contar era bastante atractivo.

Puñetazo con haki armadura [AF]
avatar
Date Musashi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
Experiencia:
100790/320000  (100790/320000)
Berries: 12220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de rutina [Iro y Musashi]

Mensaje por Iro el Dom 20 Jul 2014 - 3:54

Tras ver cómo ese hombre acababa de destrozar un muñeco de entrenamiento, justo el del lado de dónde se encontraba mi pájaro-hongo Tyxa, este voló desapareciendo tras la nube de polvo levantado por aquél ataque, mientras yo pensaba para mis adentros que eso era bastante parecido a mi propio Haki Armadura, por lo cual quizá el hombre ese era algo más especial, pues había conseguido algo que mucha gente conseguía cuando llegaba a rangos mucho más altos incluso que el mío y era necesario para ser Vicealmirante de la Marina, lo que podía dejar ver algo del poderío de aquél gran hombre.


Cuando este hubo salido del lugar de entrenamiento, Tyxa se limitó a seguirlo sobrevolando la zona, y se posicionó sobre el lateral de la valla más cercana a él, mirándole curiosamente. Quizá el hombre no lo sabía, pero yo sí conocía de sobra a Tyxa. Era tan curioso cómo su dueño y gustaba a veces de parecer un simple pájaro normal y molestar a las personas circundantes. Su personalidad de Pan, al fin y al cabo, reinaba sobre él. 


Procedí a reírme interiormente viendo la escena, pues sin duda Tyxa podía ser un auténtico ser molesto si se lo proponía, generalmente ganándose el mote de "Pájaro Molestia" o "Eso me ha hablado" en los momentos en los que más gustaba de jugar con las circunstancias.  Pero yo le tenía el mismo cariño de siempre.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de rutina [Iro y Musashi]

Mensaje por Date Musashi el Dom 20 Jul 2014 - 12:13

Tal y como esperaba aquel extraño pájaro que de alguna forma había desencadenado todo aquello voló hasta donde él estaba y se posó en la valla expectante, como si quisiera hacer un estudio del semigigante que se quedó callado mirándolo durante unos segundos. Con una toalla se limpiaba las manos mientras no le quitaba el ojo de encima y tras un rato en el que se detuvo y dejó la toalla encima de la valla se cruzó de brazos y lo miró durante unos segundos más, esperando como si el dueño de aquel ser pudiera aparecer en cualquier momento y agarrarlo para que el de un solo ojo no se comiera su mascota. Ya le había pasado en alguna ocasión, mas sin embargo parecía que esta vez no iba a ser igual y que aquel extraño ave por llamarlo de alguna manera no se había perdido.

Sin embargo se mantuvo inmóvil, frío y duro como el acero sin apartarle la mirada y como si estuviera practicando la habilidad "Tekkai". Lo cierto era que el semigigante no se sentía incomodado por nada ni nadie en aquel lugar, y no le importaba quedarse mirando a aquel ser sin ser molestado. —Deberías volver con tu dueño.— sugirió tras un breve rato en el que apartó la vista y recogió sus cosas preparándose para marcharse. Estaba claro que no era un animal autóctono de aquella isla, por lo que algún CP debía haberlo traído consigo de algún viaje o algo por el estilo. —Si te ven, te llamarán bicho raro e irán a por ti. Y yo no voy a estar para defenderte.— mencionó mientras tomaba la enorme mochila de deporte que siempre le acompañaba cargada de sus armas y se alejaba caminando de aquella valla.

Se dirigía a cualquier parte con tal de hacer algo de tiempo pues no quería molestar a la pequeña. Caminaría como hacía habitualmente, o quizás fuera a una zona común a leerse alguna historia para después narrársela lo mejor posible a Sora. En cualquier caso quedarse en una valla apoyado mientras miraba a un extraño pájaro no iba a servirle de nada, por lo que al menos haría algo útil y buscaría una mejor historia que contar.
avatar
Date Musashi

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
64/100  (64/100)
Experiencia:
100790/320000  (100790/320000)
Berries: 12220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de rutina [Iro y Musashi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.