¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Empty [Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? {Sáb 19 Jul 2014 - 22:08}

Midorima se encontraba viajando a una isla del Noth Blue para así tener un enfrentamiento con Crimson, uno de los antiguos veteranos de Sons of Anarchy y ganarse su respeto podría significar un gran avance en la banda, aparte de tener un aliado poderoso en caso de encontrarse con las verdaderas bestias del océano, así que con eso en mente se dirigía a una isla completamente deshabitada de ese mar, una isla llamada Ireos, una isla que estaba alejada de la mano de dios y por ende la gente no iba ni por asomo, una perfecta isla para poder pelear a máximo poder sin causar daño a terceros, todo estaba preparado incluso dejo a Sakura en una isla atrás para que no saliera herida, en pocas palabras, todo estaba en perfecta armonía para que la pelea se llevara a cabo sin mayores contratiempo.

El barco finalmente llegó a la isla destinada y Shintaro sin perder mucho más tiempo se bajó de forma rauda y sin siquiera dejar el barco en un lugar seguro caminó por la isla, según informaciones había unas ruinas de un pueblo donde podrían pelear a gusto, de hecho, la isla la había elegido el mismo peli verde así que había citado a Crimson a esta isla y también le había dado unas indicaciones un poco extrañas pero que para ese sujeto no debería tener muchos problemas en llegar así que el peli verde camino atravesando el frondoso bosque rumbo a las ruinas, la idea era llegar rápido para así no tener que encontrarse con una sorpresa de que su futuro rival llegará antes, así que atravesó el bosque y también subió las montañas para así llegar, la isla en verdad era un desafió y entendía más o menos porque los humanos no estaban habitando, no habían podido ganar contra las fuerzas de la naturaleza y menos en un territorio tna hóstil como este.

Luego de caminar un par de horas había llegado a las ruinas, era un lugar bastante extenso y sin muchos obstáculos para pelear, así que todo estaba listo, con un simple salto llegó a lo alto de una casa y se quedó sentado y tranquilo esperando la llegada de su rival, era hora de pelear y esperaba que ese idiota no tardará en llegar o peor, que no llegara por ser un cobarde independiente de los casos, Shintaro ya tenía un plan más o menos para seguir en la pelea, atacar y seguir atacando sin dejarle chance a que su rival pudiera respirar, tenía que ganarse su respeto para así tenerlo de aliado…y que mejor que tenerlo de amigo para ascender en Sons.

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Empty Re: [Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? {Dom 20 Jul 2014 - 1:41}

Había recibido una carta, una invitación o propuesta de uno de los nuevos miembros de Sons of Anarchy. Quería pelear con él, con Crimson, con el antiguo Capitán, al menos así es como debía de conocerlo ese joven muchacho si Rose había seguido sus instrucciones. No pudo evitar reír al ver la carta escrita a mano en dónde se podía intuir la emoción que desprendía el joven por enfrentarlo. -¡Pues claro que acepto, coño!- gritó mientras se levantaba con tanto ímpetu que acabó tirando la mesa del bar en el que estaba bebiendo mientras sus ojos repasaban la carta para ver dónde le había citado. Los demás clientes del local se asustaron por el loco del abrigo rojo que acaba de romper el inmobiliario y ponía su pie sobre el borde la madera y se apoyaba con el codo en esa rodilla. Las dos chicas que iban con él no sabían si reír o alejarse de él. Acababan de conocerlo y les pareció un tío, como poco, interesante. Aunque quizás esto se saliese de sus expectativas. -¡Al fin alguien con los huevos de retarme cara a cara!- Crimson parecía desprender una fulgurante emoción. Dejó unos cuantos berries en la mesa, suficiente para pagar la cuenta y dejar una jugosa propina, y se marchó, abandonando a los dos chavalas que todavía no se creían lo que acaba de pasar.

El moreno llegó pronto a la cita, concretamente un día antes. Menos mal que estaba bien acompañado de su buen amigo "Juanito el caminante" (no quiero hacer publicidad innecesaria ;D), lo cuál le haría la espera mucho más amena y agradable. Es lo que tienen las borracheras, que todo para ser más gracioso y divertido. Se había excedido con la puntualidad. Es lo que tiene la impaciencia y las ganas de pelear ya. Se tumbó, apoyado en una las piedras que era uno de los restos de lo que en su día pareció ser una ciudad. Totalmente reclinado y cómodo pensó en que sería buena idea ir compartiendo nuevas aventuras con su viejo amigo Juanito. No sabía si hacerlo a pequeños sorbos en vasos de chupito, pues tenía uno, o ir bebiando a lo basto... Tenía todavía todo un día por delante y sin, aparentemente, ninguna mujer cerca con la que pasar el rato ni ninguna otra cosa con lo que divertirse. Se sirvió un chupito de whisky y ¡pa' dentro!.

Se despertó con el sol pegándole directamente en la cara, lo cual en su actual estado era realmente molesto, pues brillaba muuuchiiiishimo y le estaba cegando. No sabía cuánto tiempo había pasado exactamente pero recordaba que cuando se hizo de noche el seguía compartiendo dulces momentos con Juanito. Sin embargo el astro rey no fue lo que le despertó sino que fue los repetidos golpecitos con un palo de un puto niño de no más de seis años. El estúpido crío se pensaba que era un cadáver con el que poder jugar, o comer. Viendo los harapos que llevaba el chavalín no sería de extrañar que intente recurrir al canibalismo. -Señor, ¿por qué huele vino?- le preguntó inocente. Crimson, harto del continuo atosigamiento del palo, se lo quitó y lo rompió. El niño se echó a llorar, pues probablemente era su único juguete. -Es whisky, del caro, además. Tienes que ir aprendiendo a descifrar estas cosas, niño. Anda, prueba un poco, ahogará tus penas- le dijo dándole la botella, de dónde todavía quedaba unos pequeños rastros de alcohol al final. El chico lo cogió y con desconfianza empezó a beber, poniendo cara de asco mientras lo hacía. -Te acostumbrarás.- Se levantó y se dirigió al punto de encuentro.

Ahí se encontró con un tío con pelo hierba. Se quedó sorprendido por el raro tinte que se había echado en la cabeza. -"Estas modas de hoy en día... ¡No hay quien las comprenda!"- se dijo mientras lo veía de espaldas. -¡Tú, Cebollino!- gritó, alertando de su presencia. -¿Eres Midorima Shintaro de Sons of Anarchy?- preguntó, aunque ya sabía la respuesta. -Soy Crimson, aunque a partir de ahora puedes llamarme Capitán- recalcó. -Veamos que tal... ¡hip!- tuvo un pequeño hipo- ...Bailas- dijo entonces mientas se mareaba un poco. Se tuvo que apoyar en una piedra para recobrar la compostura. -Vale, empieza, cuando quieras- comentó, todavía inclinado e intentando recomponerse. Todavía no se le había pasado la borrachera.


[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Empty Re: [Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? {Lun 21 Jul 2014 - 0:09}

El día estaba excelente para una pelea, y una suave brisa recorría el ambiente y también jugaba con el pelo de Midorima, así que todo estaba listo para una pelea divertida y eso es lo que planeaba Shintaro, aparte de ganar que lo veía difícil ya que sabía que Crimson era pirata muy conocido entre los mares, así que sería una pelea difícil y en la cual tendría que emplearse a fondo. Sus ojos estaban fijos en el bosque, esperando que alguien llegara para pelear sabía que el único que iba a llegar era Crimson pues era obvio que la gente normal ni se acercaría a la isla, así que él debería ser el único en llegar.

Y fue en eso que una sonrisa algo sádica se dibujo en el rostro del peli verde, ante sus ojos aparecía la figura de Crimson, al fin había llegado así que de un solo salto llegó al suelo para caer de forma elegante mientras escuchaba las palabras del peli negro, y fue que entonces Midorima suspiro de forma pesada ya que todo indicada que su rival estaba borracho o en un estado poco apto para pelear, pero no dijo nada al respecto ya que eso solo sería una desventaja para su rival, y más contra alguien que luchaba usando la velocidad como arma así que se quitó las pesas y las dejo tiradas por ahí, y cuando cayeron destrozaron el suelo no se iba a ir con preámbulos, si sabía que era fuerte iría en serio desde el inicio, no se iba a guardar nada y fue así que con un tono serio le dijo a Crimson:


Midorima: Si, yo soy Midorima Shintaro, bien empecemos…no iré con juegos así que, es hora de luchar.

No quiso perder más tiempo del perdido, y era hora de empezar, iba a atacar primero ya que sabía que si se le pasaba el efecto de lo que sea que allá tomado, fumado o inhalado la pelea se decantaría a su favor, así que usando su velocidad y sus piernas largas fue que recorrió la poca distancia que había entre ellos, así que hizo una finta muy real de que iba a atacar con un gancho al hígado, pero en realidad su verdadero ataque era una patada con la derecha a las costillas del mismo lado, el golpe diera o no el peli verde tomó distancia y se preparó para esquivar el ataque del peli negro.

Es hora de luchar [AIF]
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Empty Re: [Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? {Lun 21 Jul 2014 - 13:15}

Seguía mareado. La borrachera aún le continuaba. -"Quizás me esté haciendo mayor..."- pensó. Le dolía la barriga y tenía náuseas... definitivamente su amigo Juanito el Caminante no le estaba haciendo ningún favor en ese momento. Lo peor de todo, el cebollino había aceptado de buen agrado empezar el combate sin más dilaciones. El capitán levantó la mano extendida, en señal de paz, pues se había arrepentido y no estaba en buenas condiciones para dar una lucha digna. -Esper...- Pero no terminó la frase cuando recibió una fuerte patada en el lateral de su cuerpo haciéndole volar varios metros para estrellarse finalmente contra una roca. Se levantó adolorido y cabreado, muy cabreado. En parte era culpa suya por intentar detenerlo en el último momento. Se quitó el polvo de encima de su característico abrigo rojo y se miró las costillas. Se estaba poniendo de un bonito tono morado debido al golpe.

-No tengo muchas ganas de moverte y que te has alejado... Podemos hacer un pequeño juego con cuchillos ¿Te parece?- preguntó, aunque no le importaba su respuesta, poniendo una voz sombría.- Tú simplemente estate quietecito...- No puedo evitar reírse maliciosamente mientras sacaba al menos diez cuchillos que tenía alrededor de cuerpo, guardados en distintas correas. -A ver como se usaba esto...- comentó fingiendo no saber como se lanzaban. Cogió uno de ellos por la punta del filo y sin más tardar lo lanzó con más fuerza de la que parecía poder generar un simple borracho. Con un rápido juego de manos fue lanzando uno tras otros los cuchillos tras el peliverde, que se encontraba a unos diez metros de él, distancia lo suficientemente cerca como para que no fallase el asesino. [AIF]

Lanzó en total diez cuchillos, uno por uno, buscando seguirle en caso de que esquivase los primeros, con los que apuntaba a distinas partes de su cuerpo. A los hombros para inmovilizarle el brazo, a las piernas para dificultarle el poder caminar y al cuerpo para que poco a poco vaya desangrándose y perdiendo fuerza por falta de riego sanguíneo. Obviamente no era su mejor ataque pero así podría ir probando la valía de aquel peliverde, ya que esa patada no le había hecho tanto daño como esperaba. Incluso le dolía más en la zona contraria a dónde el había pegado. Tenía el hígado hecho polvo -Creo que va siendo hora de dejar a nuestro amigo Juanito un poco de lado- musitó tras terminar de lanzar sus armas y poniendo la mano sobre su lado derecho, como sujetándoselo.


[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Empty Re: [Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? {Lun 21 Jul 2014 - 20:11}

El peli verde suspiro de manera pesada al ver que Crimson no había sido capaz de esquivar un ataque tan sencillo como ese, pero aun en ese estado Midorima sabía que no iba a ser suficiente como para vencerlo, así que sabiendo eso es que no bajo la guardia y fue que lo vio levantarse luego de chocar contra una roca, estaba preparado para lo que sea. O en teoría ya que en cuanto el peli negro sacó sus cuchillos a decir verdad a Shintaro nunca se le había dado bien pelear contra gente que utilizaba armas blancas, como espadas y sus derivados, así que se preparó para esquivar el ataque y lo hizo moviéndose de lado a lado con un hermoso juego de pies, aparte de esquivar los cuchillos a último minuto, pero fue entonces que en el noveno cuchillazo que planeaba esquivar le dio de lleno en su hombro derecho, así que para esquivar el décimo rodo por el suelo para luego sin querer chocar contra una casa en ruinas.

Shintaro se quitó rápidamente el cuchillo y lo tiró por ahí, había cometido un error en subestimar a Crimson por su estado actual y lo había pagado caro, se levantó como pudo y ahora su hombro hábil estaba inutilizable, la sangre caía desde su hombro hasta el suelo en pequeñas gotitas, el mal nacido cuchillo se había clavado de forma profunda en su hombro, pero aun así eso no era ni por asomo suficiente como para derrotar al peli verde, quien simplemente hizo una pequeña mueca de dolor mientras se ponía nuevamente frente al de pelo negro, su mirada cambió y ahora estaba enfadado, y era hora de usar sus pequeños trucos que tenía bajo la manga, y lo primero que iba a utilizar era su Busoushoku no Haki, así que antes de empezar su ofensiva le dijo a Crimson:


Midorima: Lamentarás el hecho de venir en ese estado, no soy de los que se contiene al ver el mal estado de mis rivales, si te rete es porque quiero demostrar mi fuerza y que mejor que hacerlo ante el ex capitán de Sons.

Dijo con una sonrisa mientras empezaba a correr nuevamente hacia el peli negro, su estilo de pelea del peli verde era útil en este caso ya que al parecer todo indicaba que Crimson peleaba en un rango de media-larga distancia y ante Midorima que era un luchador de corta distancia, las de ganar se las llevaba Shintaro, así que con eso en mente es que llegó de forma veloz ante su rival para así mientras activaba el Haki en su brazo izquierdo hacía una hermosa finta de que iba a atacar con la pierna derecha a la base del cuello fue que con una coordinación exacta fue que lanzó su puñetazo al rostro, la idea era partirle la nariz y en base a eso era que usaba más y más fuerza, después de todo esto era sin contenerse ni un solo segundo. El ataque diera o no hizo que Shintaro tomará nuevamente una distancia más corta que la última vez, así impediría el uso de cualquier arma o por lo menos eso planeaba, después de todo Midorima no era alguien muy inteligente cuando se trataba de planes.

Finta + puñetazo al rostro [Busoushoku no Haki LVL 1][AF]
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Empty Re: [Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? {Mar 22 Jul 2014 - 2:13}

-"Es rápido"- pensó al ver como esquivaba sus cuchillos con relativa facilidad. No le extrañaba porque era su ataque más básico de todos y a esa distancia le daba sobradamente tiempo para poder verlos, aunque requería cierta habilidad el poder esquivar las hojas que se dirigían, una tras otra, hacia él. Sin embargo acabó recibiendo uno en pleno hombro y rodó para evitar que el último también se le clavase. Ahora vendría a por él, si continuaba tomando distancia el capitán tomaría ventaja. Sin embargo lo que el chico no sabía es que Crimson dominaba tanto el combate cercano, como el de media y larga. Era un combatiente bastante completo, en gran parte por el dominio de distintas armas que era capaz de usar con gran maestría. Entonces escuchó las palabras del Cebollino. -No sé a qué te refieres- respondió irónico pues justo en ese momento acaba de doblarse y empezaba a vomitar todo lo que se había bebido la noche anterior. -Ves... Estoy perfectamente- mintió descaradamente.

Se limpió los rastros que habían quedado alrededor de su boca con la manga derecha y se preparó. Desenfundó a Risas y Lágrimas, sus dos Knuckle Blade, cuchillos de 40 armados con un poderosos nudillos con dibujos de calavera muy similares a los de los puños americanos. Para más aliciente, la hoja y los nudillos estanban recubiertos de kairoseki. Esas eran unas armas perfectas para el combate a corta distancia, podía dar tanto puñetazos como cuchilladas. Su rival no tardó en acercarse para intentar dar el primero movimiento, Antes de que estuviera lo suficientemente cerca decidió prepararse para poder esquivar lo que le venía ahora encima.

Kenbunshoku no Haki

Y pudo ver pefectamente las intenciones de su rival, Una finta con la pierna y después un puñetazo directo a su cara. Probablemente habría funcionado de no ser por su haki de observación. Se agachó, esquivando su golpe con suma facilidad y lanzó un puñetazo circular hacia sus costillas, aprovechando que se descubría esa parte por culpa del primer golpe. Entonces se alejó y Crimson lo siguió, acercándose y pegándose mucho a él, y le lanzó una puñalada hacia el pecho con la izquierda.. -No te será tan fácil.- exclamó mientras le contraatacaba. [AF]


[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? Empty Re: [Privado][Midorima y Crimson] Ganándose el respeto de los Sempai ¿o no? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.