Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Rukongai

Ir abajo

Rukongai

Mensaje por Invitado el Miér 30 Mayo 2012 - 18:28

Nombre isla: Rukongai

Mar de Ubicación: El paraíso

Extensión del terreno: 35 Km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: En el centro de la isla hay una meseta en cuya cima se sitúa un pantano, dicho pantano es prácticamente inaccesible a todo aquél que no quiera emprender una gran aventura pues para llegar a él solo hay un camino plagado de seres horribles y peligrosos.

Vegetación:
La vegetación de esta isla está separada en 9 partes, aunque no claramente diferenciadas. Cada vegetación se otorga a un punto cardinal. Estos se diferencian bien pero los límites se mezclan ambas vegetaciones, por ejemplo la del norte con la del noreste en la división se mezclan ambas.

Norte: La región norte es una vegetación tropical, donde se extiende un vasto bosque tropical de grandes árboles de variedad varia, también habitan bajo estos gigantes naturales pequeños arbustos y plantas. Algunas venenosas otras medicinales. Estos bosques son característicamente húmedos, llegando a ser nombrados como bosques lluviosos. Por ello hay una gran variedad de hongos y musgos también. Ejemplos de vegetación:

Árboles:


Arbustos:
La mayoría son epífitos.

Plantas: Estas son epífitas en mayoría.



Este: El este es una sabana africana, se distribuye en pequeños arroyos alrededor de los cuales se mueve la mayoría de la fauna y donde hay una vegetación escasa y consistente mayoritariamente árboles varios.

(Distribución de la vegetación en la sabana.

Sur En el sur es una tundra donde la vegetación arbórea no está presente por el estrés del frío, aquí los campos agrícolas se alternan con extensiones de bosques de coníferas, musgos y líquenes.

Bosque de Coníferas:


Musgos y líquenes:



Oeste: El oeste es un vasto desierto donde la vegetación es escasa y muy diversa, toda ella se centra en los oasis repartidos por el desierto. Cabe destacar que el vegetal más abundante son diversos tipos de cactus.




Noreste: Esta zona se caracteriza por la presencia de grandes cordilleras en las cuales la vegetación es variada pero son mayoritariamente plantas y arbustos, algunos con propiedades medicinales.




Sudeste: La zona sudeste es una estepa de vegetación baja, rica en arbustos, hierbas bajas y matorrales.




Sudoeste: El sudoeste es una zona amplia con vegetación muy diversa pues tratase de un complejo de investigación donde se reúnen especímenes de todas y cada una de las zonas en las que se divide la isla, pues aquí se reúnen los más expertos científicos para conocer toda la diversidad de la isla.

Noroeste: La zona noroeste es un gran lago rodeado de grandes árboles de sombra y de plantas aromáticas, dos características que hacen de ella una zona de gran interés turístico.


Meseta Central: En la meseta central se ubica un gran pantano, del cual, por la zona noroeste, cae un hilacho de agua que forma una pequeña cascada que llega al lago situado abajo. Este pantano es un gran lago de enorme profundidad, con mucha vegetación metida creando estrechos canales que hacen difícil el desplazamiento por este lugar, esto sumado al difícil acceso hacen de este pantano una zona desconocida y sobre la que cae una terrible leyenda.


Fauna:
Al igual que con la vegetación la fauna se divide por zonas, pero esta al moverse se pasea por toda la isla, destaco que la fauna de esta isla es mayormente carnívora y aviaria, a pesar de las presencias de anfibios y reptiles tanto en el lago como en el pantano.

Tritón
Caimán(los del pantano son los mayores)
Pantera
Hormiga del desierto
Lagarto del desierto
Mamba Negra (Sólo Sabana y Estepa)


Habitantes: La isla está escasamente habitada, los únicos que la habitan son un pequeño grupo de científicos que están en el centro de investigación.

Información adicional: El centro de investigación está compuesto por una serie de laboratorios equipados con supercomputadores capaces de calcular la población media de toda la isla en lo que se refiere a todos los seres que alli habitan, unos microscopios que les ayudan a estudiar los microorganismos y las estructuras de los sedimentos.Este centro es de los más avanzados ya que para moverse posee un sistemas de tubos de aire que según el botón que pulses te lleva a una parte o a otra de dicho centro. De esta forma los viajes dentro del centro se hacen más cortos y más rápidos, brindando a los investigadores más tiempos para avanzar en sus investigaciones. estye centro tambien posee una sección que estudia la genética, la cual está aislada del resto por precaución.

Esta zona se usa para estudiar hibridación y mutación, es decir tratan de descubrir como fortalecer las especies, bien mutándolas o bien hibridándolas.

Además se dice que la meseta central, donde se ubica el pantano era antaño un gran volcán y que en ella habita un ser terrorífico que yace dormido en el fondo del pantano, y que si dicho ser se despierta traerá el caos al resto de la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rukongai

Mensaje por Ikaru el Miér 30 Mayo 2012 - 19:43

Isla aceptada
350 de exp
avatar
Ikaru

Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rukongai

Mensaje por Nocturne93 el Miér 30 Mayo 2012 - 20:09

Experiencia implementada.
avatar
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rukongai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.