Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7202)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2072)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Isla Zaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla Zaren

Mensaje por Tavuk Err el Miér 30 Mayo 2012 - 19:16

Nombre isla: Zaren

Mar de Ubicación: East Blue

Extensión del terreno:Isla mediana de 40 km2.

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:

Es una isla con una elevada vegetación, importante historia y gran fauna. En ella destaca sus tres pueblos, sus montañas y la segunda isla próxima a ella.
Flora:

Árboles:
Una imagen de cada tipo de árbol que hay en la isla. Ninguno es peligroso ni contiene frutos venenosos.
Spoiler:











Flores de adorno:
Las flores típicas en todas las tiendas y que adornan cualquier ubicación de la isla.
Spoiler:




Flores carnívoras:
Aunque se suelen alimentar únicamente de bichos, pueden morder con gran fuerza, causando grandes heridas, además, pueden trasmitir enfermedades contagiosas. La única manera de que no muerda es llevar algún olor fuerte, como por ejemplo un ajo.
Spoiler:

Plantas nutritivas:
Ejemplar único de plantas, como flor es bonita y sus pétalos pueden ser usados para elaborar perfumes o algún tipo de ambientador dado su elevado aroma. Lo peculiar, es la parte trasera a los pétalos, actúa como un coco, tiene una gran cantidad de líquido muy nutritivo. Se usa para hacer medicinas sobre todo, aunque también como comida.
Spoiler:



Fauna:

La fauna por lo general es inofensiva, pero hay algunos peligros:


Spoiler:
Puma. Se encuentra por la cueva alterna y por el monte olim.

Spoiler:

----------------------------------------------
Leon rojo.
Se encuentra en el monte olim, también es domado por los marines como animal de caza.
Spoiler:
----------------------------------------------
Monos inofensivos. Se encuentran por los bosques y por el lago Mires, son muy amigables.
Spoiler:
---------------------------------------------
Araña asesina gigantesca, puede crear enormes telarañas con una gran dureza y sus picotazos son venenosos. Se encuentra en la cueva Alterna y el monte olim, también en el pequeño bosque cercano a la villa Adis.
Spoiler:
--------------------------------------------------

Lobo de las sombras. Pasan desapercibidos durante la noche, su horario de caza. Es sigilioso y rápido, buena mezcla para cazar si pillas a tu presa desprevenida. Sale por los bosques a la noche.
Spoiler:


Información adicional:

Arriba a la izquierda se puede ver la “segunda isla”. Es una fortaleza marina, apodada “El refugio”, en ella hay numerosos marines, a las órdenes del teniente, frecuentan la isla para evitar problemas en ella. Dentro del refugio hay una gran cantidad de calabozos, prisiones y salas de tortura. Para acceder a ella hay una difícil corriente marina, o tienes un buen barco y un buen navegante, o te puedes olvidar de llegar a ella.

En la parte inferior de la zona izquierda se encuentra el pueblo “Artiem”, famoso por sus postres y sus degustaciones de cara al público. Es un pueblo donde se venden todo tipo de productos artesanales, desde comida, como pueden ser quesos, hasta de cerámica y barro. Es un pueblo civilizado a pesar de ello.

Muy cercano al pueblo está la cueva Gibles, desde ella se accede a la Montaña de Cerinen. La cueva está iluminada y dispone de una especie de tren que es conducido por los raíles hacia la montaña, en ella, se encuentran terrazas, tiendas de souvenirs y una vista preciosa. Es el principal sitio turístico de la isla y donde más dinero se recauda.
Entre la ruta marina para acceder a la fortaleza marina y la cueva Gibles hay un enorme bosque de árboles de todo tipo, abunda la flora y fauna en este lugar. Es el sitio perfecto para acampar, para disfrutar de la naturaleza, no hay peligro alguno.
Justo en la parte superior del bosque está el lago Miries. Es probablemente el lago más conocido en el mundo, ya que sus aguas son “milagrosas”, se dice que curan cualquier mal de piel o físico, o al menos ayuda a ello, por lo que es frecuentemente visitado. En una parte del lago se encuentran unos baños termales, los cuales ya no son gratuitos.

En la parte central inferior de la isla está el puerto Heries. Un puerto amplio, con tiendas de repuestos de barcos. Pero si lo que buscas es reemplazar tu barco o que te lo arreglen, no estás en el sitio adecuado. El puerto simplemente es para dejar descansar el barco y reponer, tú mismo, cualquier utensilio que veas conveniente.

Cerca del puerto está la ciudad más poblada de la isla, la Ciudad Creis. En ella vive el 80% de la población de la isla (Sin contar “El refugio”). La gran mayoría de trabajadores del pueblo artiem son de esta ciudad. En la ciudad Creis podremos encontrar infinidad de tiendas de todos los aspectos, desde tiendas de papel, tiendas de comida, incluso de comida para llevar, de armas, armaduras, etc. La ciudad está muy bien vigilada constantemente por patrullas enviadas del refugio. Es una ciudad con mucha tecnología.

Cerca de la ciudad se encuentra la villa Adis, anteriormente conocida como “Villa esperanza”. Una antigua villa poblada por gente mayor. Fue la primera villa de la isla, desde ahí se construyó todo lo que ahora se puede ver, la gente migró hacia las otras ciudades recientemente construidas, excepto la gente mayor, la cual guardaba cantidad de recuerdos y a la cual la melancolía le hizo quedarse.

Por último, podemos encontrar la cueva más peligrosa de la isla, la cueva “alterna”, llamada así por la cantidad de cambios de rasante, túneles y bifurcaciones. Poca gente consigue llegar al Monte Olim, si ya de por sí sería difícil por la cantidad de caminos, longitud de la cueva, oscuridad y de más impedimentos, aún lo es más por el peligro que conlleva, constantes derrumbos, gran cantidad de animales y bestias… pero la espera y el riesgo merece la pena. En este monte hay infinidad de piedras preciosas y metales de gran valor.



avatar
Tavuk Err

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Zaren

Mensaje por Ikaru el Miér 30 Mayo 2012 - 19:20

Isla aceptada
Obtienes 350 de exp
avatar
Ikaru

Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 20
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Zaren

Mensaje por Nocturne93 el Miér 30 Mayo 2012 - 19:30

Experiencia implementada.
avatar
Nocturne93
Teniente
Teniente

Mensajes : 5248
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla Zaren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.