Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Úrsula Vander Decken XIII. EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Úrsula Vander Decken XIII. EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Úrsula Vander Decken XIII. EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Úrsula Vander Decken XIII.

Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Ursula Vander Decken el Lun 28 Jul 2014 - 23:51

Exp: 4550

Nivel: 18

Nombre: Úrsula Vander Decken

Apodo:  La Princesa Malvada

Edad: 35

Sexo: mujer

Raza: tritón-Kraken, Gyojin grado 3

Rango/Empleo: Princesa en el exilio.

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: - Karate Gyojin: (La mano vacía del Gyojin) Luchadores especializados en las artes marciales únicas de los Gyojin. Octo-karate, es la versión que ella práctica, la cual esta modificada para utilizar todos sus apéndices. Golpea con sus tentáculos mientras usa otros para atrapar al enemigo.
-Ejecución: Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua y, en algunos casos, una adaptación personal de los tritones (En el caso de Úrsula sus tentáculos). Un practicante del gyojin karate se vale únicamente de sus puños piernas u otros apéndices que posea.

Tecnicas:

Oi-Tsuki: La técnica Oi-Tsuki es un  puñetazo que es capaz de impactar hasta 50cm de distancia gracias al vapor de agua, con una potencia de poder abollar y penetrar, no romper, capas de acero de 2 centímetros.  

Capacidades de Triton Kraken.
Tiene tres corazones: dos de los corazones llevan sangre sin oxígeno a las branquias (que son los órganos respiratorios mediante los que se realiza el intercambio de gases) y el tercero transporta la sangre oxigenada al resto del cuerpo. El color azul de la sangre se debe a que los pulpos, sepias y calamares utilizan hemocianina en lugar de hemoglobina como molécula transportadora de oxígeno; la hemocianina contiene cobre en lugar de hierro, por lo cual tiene color azul.

Visión en la oscuridad en un área de 30 metros, 60 en la penumbra.

Saco de tinta: Es capaz de expulsar grandes cantidades de tinta a modo de defensa.

Mimetización: Capacidad dada por los cromatóforos de la piel que le permiten mimetizarse con el entorno.

Ventosas con mini sierras retractiles de 5 cm en sus 12 tentáculos.

Hakki de armadura:
•Nivel 1
-A partir del nivel 10: Busoushoku Haki Nivel 1
Descripción:
Permite el contacto con los logia y tus impactos son superiores en fuerza.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea (con cualquier tipo de arma o proyectil).
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.

Descripción física: Úrsula es una gyojin entrada en carnes, es ese tipo de persona a la que su carácter le hace ganar atractivo, su cabeza carece de pelo la cual sostiene dos protuberancias carnosas de color rojo y verde que se extiende hasta la frente. Sus ojos grandes, ovalados y llenos de maldad poseen una tonalidad verduzca sin distinguirse el iris, su mirada es profunda, y eso le da un atractivo peligroso que muchos temen y otros veneran. La nariz estrecha y chata apenas sobresale de su cara dando la falsa sensación de que solo posee los orificios nasales, bajo esta se encuentra su boca, la cual muestra casi siempre una sonrisa maliciosa que deja ver unos dientes puntiagudos. Tiene una especia de diadema que le cubre la cabeza sujetando las protuberancias y asemejando una cresta. Su cuerpo orondo se divide en dos partes, el torso que tiene una tonalidad blanquecina y viscosa, sus protuberantes pechos que van recubiertos con una top de espinas del mismo material que sus muñequeras, contrastan con la viveza de la pigmentación de sus masivos tentáculos que como en las protuberancias de la cabeza son de color azul turquesa formando franjas y roja la base. Da una sensación de fortaleza con cada paso que es difícil ignorar, como si quisiese comerse el mundo con cada uno de ellos. En el centro de todas las ventosas se encuentra una especie de garfio retráctil que le sirve para inmovilizar y desgarrar a las víctimas. Al ser Gyojin Kraken, este es un hibrido entre calamar y pulpo gigante poseyendo 12 tentáculos, de los cuales dos son de mayor longitud y dos son sus manos.
Asi era ella hace 10 años.
Spoiler:
Úrsula Vander Decken XIII. 2ls9uvo

Ahora es asi
Spoiler:
Úrsula Vander Decken XIII. 200qsec


Descripción psicológica: La Mezquindad y perversidad de Úrsula no conocen límites. Le gusta ser atendida, y recibir lo que quiere sin represalias. Sabiendo cómo usar su poder, hay muy pocos que no la teman o al menos intenten evitar conflictos con ella. Por supuesto ella lo sabe, y lo disfruta. Sólo se ablanda con Muraenidae  su Maestra, a la que quiere con locura, la única que siente que puede sustituir el vacío que su madre y su padre dejasen en su corazón cuando se vio forzada, desterrada y no aceptada como legitima heredera de la isla gyojin. Por ahora nadie más ha sido capaz de ganarse su aprecio sincero, pues ella sólo busca mantener su vida perfecta, ese final feliz que tanto le cuesta conseguir y no le importa a quien deba poner por delante para ello.
Odia que la lleven la contraria, y usará su poder para conseguir que la gente dé el brazo a torcer cueste lo que cueste. Úrsula sabe que merece ser feliz y reina, por eso lo intenta desesperadamente, dispuesta a todo lo que sea necesario. Y por ello luchará hasta el final, pues este debe ser su final feliz, no el de los demás. Su seguridad en sí misma se palpa en sus movimientos, siempre seguros, sin dudas. No se permite el lujo de que la vean indispuesta, de que alguien perciba señal alguna de debilidad en su rostro, en sus gestos. Es una auténtica fachada indestructible de perfecta calma en todo momento.  Siente un desenfrenado fetichismo por los pies, pues al no poseer pies estos le fascinan. Al ser descendiente de Vander Decken, está obsesionada con el poder ancestral de “Poseidón”. Tiene su propia risa característica, a partir de sus risas con "Bo" (es decir, Bohahahaha!)

Gustos: A Úrsula le gusta el poder por encima de todo, ser capaz de gobernar un reino y que sigan los dictados de su voz sin la menor reticencia, que su pueblo la aclame como legitima heredera aunque sus partidarios sean pocos por ahora. Le apasiona comer, ha desarrollado una gran pasión por la comida hasta tal nivel de excesos, como acabar con una gran cantidad de reservas y provisiones que bien podrían durar dos semanas, casi siempre está comiendo algo ya sean pulpos pequeños u otros animales y si puede acompañarlos con manzanas mejor. Le encanta presumir de sí misma y llamar la atención. El color negro es el que más le gusta, pues gracias a los cromatóforos de su piel puede combinarlo con cualquier color. Le gusta torturar a sus enemigos haciendo que sufran el máximo posible. Desde siempre ha tenido que superarse en todo lo que ha hecho, por lo que acabo desarrollando un gusto extremo por auto superarse, nunca ha sido una mujer que se conforma con lo que tiene y mucho menos si hablamos de poder a la hora de combatir, ya que tiene la obligación de volverse fuerte para afrontar su destino. Le gusta fumar alga de mar en la cubierta del Holandés Errante. La música dubstep, esa sucesión de sonidos le fascina. El olor de la descomposición de algas y otros animales podridos despierta lujuria en ella, dando lugar a sus instintos más básicos que intenta satisfacer mediante el fetiche de pies ajenos, seccionándolos y coleccionándolos usándolos de decoración, el problema es que no le suelen durar pues al no tener pies los encuentra sumamente atractivos y los dedos deliciosos por lo que acaba comiéndoselos. Con los restos de sus comidas, huesos y espinas ah formado su trono el que espera ampliar con los del rey y sus sucesores. Uno de sus placeres es estallar burbujas de agua pues desde pequeña le gustaba hacerlas es uno de sus rasgos más infantiles.

Desagrados: Úrsula le tiene miedo al fracaso, fallar en su misión le causa severas pesadillas ocasionalmente.  No tolera ser desobedecida o contrariada sí lo cree oportuno para sus propios fines, no se retrae en disponer de vidas ajenas. Odia que la gente le mienta, aunque ella les mienta a ellos. Odia cuando ve a gente comer de malas maneras en una mesa, pues el protocolo va primero. No le gusta no ser querida por los demás demostrando la falta de amor paterno que sufrió desde su adolescencia. No tolera el machismo ni el feminismo. La idea de prestar dinero para causas inútiles y que no le presten beneficio alguno. Al rey de la isla gyojin y a sus herederos los detesta por robarles lo que es de ella por derecho, el trono. No le gusta nada la cobardía y rechaza cualquier acto de piedad a no ser que la beneficie. Detesta el uso de esclavos excepto si estos son prisioneros de guerra, no siente aprecio ninguno por los esclavistas llegando a liberar a los cautivos si eso le reporta beneficios. Que la llamen obesa o ballena, pues ella es una estilizada mujer. Tampoco quiere convertirse en una subordinada de nadie, pues su estancia como criada y aprendiza de Muraenidae le basto para toda la vida. No le gustan los pelos en sus victimas, pues cuando se las come los regurgita formando bolas de pelo. Los mamíferos terrestres le dan repelús, no así sus pies.

Habilidades: Úrsula es una experta en el uso de la palabra, llegando a cautivar a cualquiera si habla el tiempo suficiente con ella, se le da bien explotar las debilidades de sus objetivos  y sacar partido de ellas usándolas contra sus enemigos. Es una mujer muy astuta pues su mente siempre esta ideando planes para conquistar el trono que le pertenece. Posee una excelente capacidad de mimetización pues al ser un Gyojin-kraken tiene cromatóforos que permiten que su piel cambie de pigmentación. Es una experta en asuntos de la corte y de palacio, pues al aprender de la familia real sabe dirigir un reino y lo necesario para que este no se hunda. Tiene un gran sentido de la orientación.

Torpeza: No se la da bien confiar en los demás pues cree que cualquiera la puede traicionar, su carácter hace que le sea difícil relacionarse de manera sincera pues ella intenta usar a los demás en su beneficio, no es diestra en el uso de armas pesadas pues sus tentáculos no están hechos para usarlos de dos en dos, es incapaz de no mostrar su desagrado por lo que siempre que este inconforme lo expresará. No se le da bien cocinar por lo que ella prefiere comer animales crudos o si acaso asarlos al fuego. Se da mal el baile pues su cuerpo mórbido apenas tiene ritmo musical, no suele ascender a la superficie pues al tener tanto volumen su movilidad se ve reducida. El trabajo manual escapa de su comprensión pese a esa gran inteligencia y facilidad de adaptación es bastante torpe a la hora de realizar trabajos a mano, como tallar, esculpir, reparar y cualquier cosa por lo que cree que es el deber de sus súbditos facilitárselos.

Profesiones:

Asesino:
Una persona entrenada para matar, domina cierta variedad de armas y posee una buena capacidad de ocultación, aunque no necesariamente hace gala de ella.

Nivel 1: Más ágil que un luchador común, domina lo básico para asesinar a alguien, aunque es un novato.
Nivel 8: poco a poco su pericia con algunas armas aumenta. Es mas fuerte que un humano común.
Nivel 15: Empieza a dominar el arte del sigilo, siendo capaz de matar discretamente. Maneja a Dundee con soltura.
Karate Gyojin:
Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.

Científico:
Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.

Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica.

Ingeniera:
El ingeniero es un profesional estudioso que, lejos de la herrería, ha estudiado los principios científicos más útiles y los adapta a sus creaciones. Se podría decir que es un científico práctico, ya que todos sus conocimientos desembocan en utilidades.

Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de física y matemáticas, que le permiten construir pequeños aparatejos, como relés.
Nivel 8: Sus conocimientos de física y matemática aplicada son bastante aceptables, pudiendo hacer pequeños explosivos con temporizador de baja potencia (petardos).
Nivel 15: Va enfocando sus conocimientos cada vez más a la ingeniería, pudiendo desmontar un televisor en cuestión de diez minutos, y podría ingeniar usos para sus componentes (como crear un proyector a partir de ella).

Banda: Vander Decken.  Legendary hunters.

Armas: 8 Pistolas, un tridente y a "Dundee" Mi hacha Cocodrilo.

Historia:
Spoiler:


“Valse Verdi es una isla de Tritones situada en el nuevo mundo, está constituida por una agrupación de pequeñas aldeas de Tritones y sirenas que durante la Guerra del Naufragio habían intensificado sus relaciones con el reino Ryugu a fin de asegurar la supervivencia de sus habitantes. De dicha unión surgieron invencibles grupos guerrilleros que destacaron por su astucia, su cohesión en la lucha y su determinación en permanecer con vida. Su fuerza no pasó desapercibida para el Rey, que no sólo quiso disponer de tales fuerzas en su ejército, sino que lo hizo en contra de la voluntad de su pueblo, pues las gentes de Valse Verdi no eran sino simples campesinos y artesanos que tan sólo deseaban la pronta vuelta a la calma y los quehaceres cotidianos. Así pues el Rey logró hacerlos batallar asediando la comunidad de aldeas y manteniendo como rehenes a niños y ancianos, amenazando con darles muerte si los guerrilleros no accedían a obedecer sus órdenes; De modo que todos los demás tritones en edad adulta se vieron obligados a perseguir la lucha allá donde el enemigo decidiera aparecer y contraatacar, alejándose cada vez más de su hogar y familias con la única esperanza de mantenerlos a salvo. De esta forma el deseo de proteger a sus seres queridos se había convertido en una sombra borrosa que simplemente avivaba el fuego de la batalla; para ellos el rostro de cada enemigo se transformaba una y otra vez en el rostro de su odiado Rey. Acabada la guerra quienes pudieron retornar a Valse Verdi se habían transformado en cruentos asesinos.
El Rey quiso recompensar a los Valse Verdianos tras la guerra y ganarse de nuevo su confianza, no sólo abandonando la comunidad y liberando a sus rehenes, también les ofreció grandes riquezas que permitirían a los guerreros vivir despreocupadamente el resto de sus vidas. Sin embargo Valse Verdi rehusó aceptar el pago material, y pidió a cambio al Rey una promesa; Jamás ser llamados de vuelta a la lucha. El Rey henchido con la gran victoria y la fama feroz de sus fuerzas armadas aceptó satisfecho en dar dicha promesa, se fue de Valse Verdi y jamás regresó.
A sabiendas de sus actos y potencial bélico, los habitantes de Valse Verdi enterraron, literalmente, sus armas. Fue creado el “Consejo de Paz” y se establecieron las leyes comunales de Parlamento y Prosperidad. Durante los últimos veinte años han prosperado bajo estos ideales, han instruido en sus enseñanzas a cuantos han acudido en busca de consejos y jamás han recurrido a la violencia de nuevo.
Valse Verdi sería conocida desde entonces como la Comunidad Verde de la Perfecta Paz.”
Úrsula había nacido al poco de establecerse las políticas pacifistas de su comunidad. Había sido criada e instruida en estas premisas pero ya desde niña no había podido evitar sentirse fascinada por lo que había precedido al estado de bienestar. Aunque los Mayores jamás hablaban de ello, Úrsula acostumbraba a observarlos ávidamente tratando de imaginarse a los guerreros que habían sido. Su propia madre Regina Vander Decken debía haber sido una de ellos, y dados los simples cálculos necesarios para saberlo, la propia Úrsula había descubierto que al menos durante los primeros meses de gestación del embarazo, su madre no estaba aún de vuelta en Valse Verdi; Por lo cual ella misma había estado presente, dentro del vientre de su madre, en las Guerras del Naufragio.
Su madre jamás había dado una respuesta clara a Úrsula sobre la identidad de su padre, y el día que supo la verdad fue el día que menos deseaba saberlo. Cuando apenas era una joven adolescente, su madre enfermó mortalmente y murió al cabo de sólo un mes. Fue entonces cuando al fin le revelaría quien era su padre y su pasado, pues ella había sido la capitana del Holandes Errante y ahora le tocaría serlo a ella.
“Tu padre es ahora el Rey. Pero recuerda siempre que tu verdadera procedencia es ante todo Valse Verdi.”
Movida por el deseo de conocer a su padre, Úrsula abandonó la comunidad y viajó a la Corte Real en la capital del Reino. Su planteamiento era muy sencillo; se presentaría en audiencia ante el Rey como representante de su comunidad interesada en conocer las costumbres diplomáticas de la capital y el gobierno real, estudiar sus complejidades y dificultades y poder teorizar sobre la comunión entre ellas y las propias de Valse Verdi. Si su llegada era bien recibida y las relaciones en la corte eran propicias, entonces le rebelaría la verdadera naturaleza de su presencia allí. Sabía que era un plan temerario, mas estaba convencida de que su madre no había compartido el secreto con nadie más. Si al menos lograba conocer a su padre, pese a que este no la supiera que era su hija, ella consideraría colmada su inquietud.
Al llegar a la capital, Úrsula contaba con el contacto de un grupo de eruditos que tiempo atrás habían acudido a su comunidad movidos por curiosidad e inquietud intelectual acerca de los principios de Parlamento y Prosperidad. Ellos eran quienes le respaldarían en su misión allí como estudiosa, aunque para no perjudicarles en caso de fracasar, debían ignorar el verdadero objetivo de Úrsula.
Así pues, la joven se presentó mediante recomendación de los eruditos ante el Rey, fue aceptada en la Corte Real y pudo establecer relaciones con consejeros reales y escuchar opiniones y teorías acerca de los métodos en que un reino interactúa con otras potencias, como llega a vínculos y acuerdos, y como lidia con las eventualidades que surgen procedentes de fuera y dentro del propio reino. Así conoció cada vez más el comportamiento de la corte y cada vez mejor al Rey, quien a sus ojos aunaba todo lo que un regente debía ser; Con el tiempo, conocería también el gran padre que era, aunque no con ella.
El Rey estaba casado y tenía una bella hija fruto de este matrimonio. Úrsula no supo nunca como había podido ser tan ingenua de no presuponer que esto fuera posible antes de verlo con sus propios ojos; Sin embargo no sólo no le causó pesar, sino que halló en la Princesa, apenas unos años más joven que ella, a una verdadera amiga. La Princesa resultó estar fascinada por cualquier novedad procedente de fuera de la corte y la capital, especialmente si dichas novedades y peculiaridades eran contadas por labios jóvenes y no por marchitos y soporíferos eruditos e institutrices. Úrusla no cabía en sí de gozo, el rey era un gran hombre, su esposa la reina una buena mujer y su hija la princesa, una perfecta hermana. Tan sólo la angustia de no haberles revelado aún quien era ella en realidad la mortificaba dolorosamente, sentía que era un engaño despreciable y que no existiría motivo por el que hacerles sabedores de la verdad no supusiera aún más felicidad.
Lo que Úrsula no sospechaba era que si algo puede hacerte odiado por la realeza es que consideren que albergas pretensiones al trono, tanto si estas son reales o no. Y lo que desde luego nunca llegó a saber es que, antes de condenarla por traición y difamación,  el Rey desde la llegada de Úrsula y pese a que no quería admitirlo, había reconocido en sus ojos a la guerrera Valse Verdi que una vez había amado.

Inexplicablemente Úrsula logró huir de la capital antes de ser apresada, mas no podía regresar a Valse Verdi pues allí sería el primer lugar donde la buscarían. Arrastrada por la decepción y la antipatía a su propio atrevimiento y credulidad, vagó sin rumbo alejándose cada vez más y más, primero de la capital, después de las poblaciones próximas y finalmente de toda civilización.
Su humor se fue oscureciendo progresivamente, al principio no podía sino asombrarse de que todo aquello hubiera sucedido pero a medida que rememoraba una y otra vez todo lo acaecido analizaba todos y cada uno de los errores cometidos. Logró salir de su estupor y autocompasión al aborrecerse a sí misma y su actitud de ingenua y confiada que esperaba lograr a modo de milagro un hogar perfecto que reemplazara la reciente muerte de su madre. Obviando las enseñanzas de su comunidad se adentró cada vez más en el deseo de venganza, quería devolver todo el sufrimiento que la torturaba pues parecía el único modo de aligerar el peso de la culpabilidad por haberse traicionado a sí misma al exponerse a tantas angustias. Sin embargo jamás había conocido la venganza, ni en primera persona ni por parte de otros; Era algo desconocido en Valse Verdi, pues era uno de los males sociales que trataban de evitar.
Así pues Úrsula decaía una y otra vez en la desesperanza que se alternaban con enigmáticos y siniestros estados de euforia en los que se imaginaba a si misma cometiendo crueles actos contra al Rey la Reina y la Princesa: separando a la feliz familia, encerrando a la Princesa en la más oscura soledad, asesinándola a ella y a la Reina de modo que el Rey en su soledad suplicase a Úrsula que volviese a la corte y se convirtiera en su hija… Sin embargo aunque se sentía decidida lograr que algo así ocurriera, no sabía en absoluto cómo posibilitarlo, y eso la desmoronaba repetidamente y cada vez más se sumía en su locura.
Se encontraba cerca de la inanición e inmersa en sosegadas alucinaciones cuando ella la rescató, si acaso aquello pueda ser considerado rescate. Tras cinco días de cuidados, Úsula despertó y la vio por primera vez. Se trataba de una mujer de avanzada edad aunque de constitución fuerte y ligera. La primera imagen que cruzó la mente de Úrsula al verla fue la de una Morena (Muraenidae)/Anguila: dura, rápida y feroz. Ella la miró fijamente con sus ojos inquisitivos y le dijo que si lo deseaba podía llamarla así., la trató dulcemente y Úsula ablandada le contó a grandes rasgos lo que le había sucedido. Ella la escuchó y al finalizar el relato, le dijo que todo aquello le había sucedido por ser una mentirosa y una inconsciente, y que aún más penurias le esperaban pues seguía siendo ambas cosas, ya que ni le había contado toda la verdad, ni debería haberle contado nada en primer lugar.

Muraenidae le exigió quedarse a vivir con ella en condiciones semejantes a las de una criada, debiendo obedecerla y hacer las tareas que le ordenaba, primero como pago a haberle salvado la vida y después como pago a permanecer allí y alimentarla. Dado que Úrsula no imaginaba a que otro lugar ir o cómo sobrevivir por su cuenta no tuvo más remedio que aceptarlo. Además, cada vez que se planteaba abandonar a la vieja, esta parecía ser capaz de leerle el pensamiento y la reprendía, desalentándola de hacer tal cosa y argumentando que no era más que una inútil destinada a morir sola en el bosque. Esto aterraba a Úsula quien desde el principio la consideró algo bruja. Así pasaron los días, las semanas, los meses y finalmente pasó un año. Un buen día Úrsula cansada de soportar las vejaciones de Muraenidae y habiéndose ido armando de valor progresivamente, le plantó cara. Le dijo que quería dejar de ser una inepta y aprender a valerse por sí misma, para dejar de ser una carga para nadie; y le pidió a ella Muraenidae, que parecía haber sido perfectamente capaz de sobrevivir sola toda su vida le ayudase y enseñase, así fue como paso los siguientes 10 años de su vida entrenando, ahora como reina de los Valse Verdi esta dispuesta a arrebatar a la familia real lo que es suyo por derecho, El trono del reino Ryugu.

Mar de origen: Nuevo mundo

Pertenencias: Joyas varias, El barco Holandés Errante con su trono de espinas y huesos. Coral de recubrimiento personal.
Botín de partidas:Ninguna por el momento

Sueños: Sueña con su final feliz en el que ella es reina de la Isla Gyojin, y conseguir que esta destaque en el mundo pues cree que el resto del mundo los infravalora. Conseguir despertar el poder de Poseidón pues al ser heredera de la familia Real, el poder puede manifestarse en ella.

Referido por: (Multicuenta de Baozar)


Última edición por Ursula Vander Decken el Sáb 23 Ene 2016 - 20:41, editado 7 veces
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm26/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm7936/790000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Annie el Miér 30 Jul 2014 - 15:41

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:
La historia ha estado bastante bien, es extensa y entretenida, además de que consta de descripciones y detalles que la hagan más fluida de leer. 2,5/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:
La psicología me ha resultado interesante, pero como decirlo no me ha parecido original del todo sobre todo en la parte de los gustos, pero en los desagrados está mejor. 2,3/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática..:
Este punto ha estado bastante bien, apenas he visto alguna falta de ortografía y la narración es bastante buena. 1/1 punto

>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones son extensas y las detallas bien, sobre todo me ha gustado el toque del cambio de tiempo entre las dos imágenes. 2/2 puntos

>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, hay aspectos que me han parecido originales pero otros no tanto, por ejemplo los sueños lo valen y creo que te va a dar un buen personaje si lo sabes desarrollar.  1,8/2 puntos.

¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 9,6 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.


Úrsula Vander Decken XIII. 0qzZoWf

Úrsula Vander Decken XIII. 1ToPeZ7

Úrsula Vander Decken XIII. AqPWuT1

Always:
Úrsula Vander Decken XIII. Xafd8fA

Shhh:
Úrsula Vander Decken XIII. 0mVpeRy

Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Annie

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm71/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm93236/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (93236/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. YyF0BBB

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Ursula Vander Decken el Mar 5 Ago 2014 - 0:07

listo ampliados gustos algún desagrado y descripción psicológica, con el fin de darle mas carácter y exclusividad a mi personaje.
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm26/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm7936/790000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Annie el Jue 7 Ago 2014 - 15:26

Enhorabuena tienes el 10, ahora en cuanto se valide puedes optar a lo que pides^^


Úrsula Vander Decken XIII. 0qzZoWf

Úrsula Vander Decken XIII. 1ToPeZ7

Úrsula Vander Decken XIII. AqPWuT1

Always:
Úrsula Vander Decken XIII. Xafd8fA

Shhh:
Úrsula Vander Decken XIII. 0mVpeRy

Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Annie

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm71/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm93236/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (93236/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. YyF0BBB

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Señor Nat el Dom 10 Ago 2014 - 13:01

Nota aprobada por dos Administradores (por algún motivo no me va SaffOPD, lo siento).


Úrsula Vander Decken XIII. 3cgcSCf
Úrsula Vander Decken XIII. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Úrsula Vander Decken XIII. VSWMXqc
Úrsula Vander Decken XIII. 5VWDBuz
Úrsula Vander Decken XIII. LioEkFU
Úrsula Vander Decken XIII. Whatsa10
Úrsula Vander Decken XIII. NGbQmHY
Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm108/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm210200/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Ursula Vander Decken el Lun 11 Ago 2014 - 16:36

vale pues como objeto, ya dije queme gustaría el holandés volador, el barco de mi familia. Y como fruta me gustaría la doku doku no mi la cual al ser legendaria dejo en vuestras manos la tabla (?)
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm26/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm7936/790000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Señor Nat el Mar 12 Ago 2014 - 2:24

Lamentándolo mucho, y debido a que ya se posee una fruta canon (de la serie), lamento decirte que deberás optar a otra.


Úrsula Vander Decken XIII. 3cgcSCf
Úrsula Vander Decken XIII. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Úrsula Vander Decken XIII. VSWMXqc
Úrsula Vander Decken XIII. 5VWDBuz
Úrsula Vander Decken XIII. LioEkFU
Úrsula Vander Decken XIII. Whatsa10
Úrsula Vander Decken XIII. NGbQmHY
Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm108/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm210200/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Señor Nat el Jue 21 Ago 2014 - 2:03

Reflex Reflex no mi:

Tabla:
Tipo Akuma no mi paramecia legendaria.
El fundamento de esta akuma no mi es la de un espejo, con algunas particularidades.
Nivel 1: El usuario puede generar un área de espejo 5 metros a su alrededor. La gente en este área verá los objetos como en un espejo bidimensional.
Nivel 10: El usuario puede generar áreas a su alrededor de 10 metros de radio. Puede decidir si la dimensión es horizontal o vertical.
Nivel 20: El usuario puede generar espejos tridimensionales en torno a un enemigo, de tal forma que su sentido de la vista lo traicione.
Nivel 30: El usuario puede generar áreas de espejo tridimensional con 20 metros de radio.
A partir de aquí el radio del área aumenta a metro por nivel. El ángulo de los espejos bidimensionales se podrá ampliar, creando ilusiones mayores, a partir del nivel 40. El ángulo del espejo tridimensional sólo a partir de nivel 70. Un usuario de mantra podrá prevenir esto, así como alguien con visión infrarroja o térmica.

La verdad, creo que mucho más no se puede hacer xD Si eso me detallas más y hacemos una tabla mejor.


Úrsula Vander Decken XIII. 3cgcSCf
Úrsula Vander Decken XIII. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Úrsula Vander Decken XIII. VSWMXqc
Úrsula Vander Decken XIII. 5VWDBuz
Úrsula Vander Decken XIII. LioEkFU
Úrsula Vander Decken XIII. Whatsa10
Úrsula Vander Decken XIII. NGbQmHY
Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm108/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm210200/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Ursula Vander Decken el Vie 22 Ago 2014 - 0:30

Pido la retirada de la Akuma no mi, para tener la akuma no mi Zoan Cocodrilo Bananawani

Bananawani ( バナナワニ) son Cocodrilos gigantes con una especie de banana en su cabeza, son tan feroces que incluso los reyes marinos les temen. Bananawani es un acrónimo de la palabra japonesa "Wani" (que significa lagarto o cocodrilo) y la palabra Inglés "banana", curiosamente en el audio latino se les llama "Bananagarto".

Estaría en una Hacha de petos de una mano de 2 metros (Dado que yo mido 6m mas los dos metros de los tentáculos mas grandes), en forma de cocodrilo mide 7 metros de altura y 20 de largo, su forma hibrida es el mago del hacha, mezclado con la cabeza del cocodrilo, la cual giraría una vez muerde a un rival.

Úrsula Vander Decken XIII. 2ebthg2

Además me gustaría cambiar antes de empezar las dos subprofesiones de científico.
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm26/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm7936/790000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Señor Nat el Vie 22 Ago 2014 - 0:33

Aceptado. Por favor pásate por los registros y el censo. Ahora mismo no puedo ponerte los links, pero dado que ya llevas tiempo por aquí seguro sabes dónde se encuentran.

Buenos días ^^


Úrsula Vander Decken XIII. 3cgcSCf
Úrsula Vander Decken XIII. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Úrsula Vander Decken XIII. VSWMXqc
Úrsula Vander Decken XIII. 5VWDBuz
Úrsula Vander Decken XIII. LioEkFU
Úrsula Vander Decken XIII. Whatsa10
Úrsula Vander Decken XIII. NGbQmHY
Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm108/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm210200/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Ursula Vander Decken el Dom 27 Sep 2015 - 15:30

Hola buenos días pido la recuperación de la ficha por favor! Y a ser posible recuperar mis objetos como el tridente-cocodrilo bananawi y el barco el holandés Errante
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm26/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm7936/790000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Señor Nat el Dom 27 Sep 2015 - 15:31

Ficha recuperada a petición del usuario.


Úrsula Vander Decken XIII. 3cgcSCf
Úrsula Vander Decken XIII. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Úrsula Vander Decken XIII. VSWMXqc
Úrsula Vander Decken XIII. 5VWDBuz
Úrsula Vander Decken XIII. LioEkFU
Úrsula Vander Decken XIII. Whatsa10
Úrsula Vander Decken XIII. NGbQmHY
Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm108/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm210200/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Ursula Vander Decken el Lun 19 Oct 2015 - 1:15

Editado con profesión principal debido al cambio del gyojin Karate y la subprofesión ingeniero la cual adjunto debido al aumento de dos a tres profesiones secundarias.
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm26/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm7936/790000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Señor Nat el Lun 19 Oct 2015 - 1:35

Aceptado.


Úrsula Vander Decken XIII. 3cgcSCf
Úrsula Vander Decken XIII. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Úrsula Vander Decken XIII. VSWMXqc
Úrsula Vander Decken XIII. 5VWDBuz
Úrsula Vander Decken XIII. LioEkFU
Úrsula Vander Decken XIII. Whatsa10
Úrsula Vander Decken XIII. NGbQmHY
Úrsula Vander Decken XIII. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm108/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm210200/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Ursula Vander Decken el Sáb 23 Ene 2016 - 20:42

Ficha editada con niveles y lo obtenido aquí. http://www.onepiece-definitiverol.com/t16353-querida-madre
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm26/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm7936/790000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Steve el Sáb 23 Ene 2016 - 21:59

Aceptado.
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm1/150Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Úrsula Vander Decken XIII. 3qaWnZm0/1000000Úrsula Vander Decken XIII. 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 40.000

Ver perfil de usuario

Úrsula Vander Decken XIII. La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Úrsula Vander Decken XIII. Empty Re: Úrsula Vander Decken XIII.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.