Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)

Nocturne93 (5180)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai]

Mensaje por Sting el Jue 31 Jul 2014 - 23:33

En unos de mis viajes llegué a la ciudad sin ley, el reino y paraíso de los piratas donde todos podían medir sus fuerzas sin que hubiese problemas, esta isla era Jaya, y yo, Norudy D. Sting puse un pie en ella con un gesto de satisfacción e impaciencia en mi rostro, ¿qué me depararía el destino? No lo sabía, y, en cierto modo, me gustaban las sorpresas. Con tan solo pasar unos minutos en la isla podías darte cuenta lo caótica que era, como en plenas calles los bandidos no paraban de tener trifulcas, acompañadas de ruidosos ánimos por parte del resto de los presentes.

Por el momento no quería que nadie me reconociese, por lo que me encontraba escondido bajo una capucha negra que tapaba mi rostro, como subcomandante de Sons of Anarthy, la tripulación de una aliada del gobierno, no sería muy bien recibido en aquella isla, y aunque buscase diversión, no quería enfrentarme a los débiles y bocazas piratillas que abundaban por aquellos lares.

Bajo aquella capucha algo consiguió llamar mi atención, algo que probablemente hiciese que mostrase a todos los presentes mi verdadera identidad. Un gran corro, formado por un gran número de piratas que gritaban y animaban dejando todo su aliento y pulmones en esta acción, y en el centro de este, dos combatientes, uno delgado con ropajes típicos de pirata, y otro, descamisado algo más grande y musculoso, a la espalda de este una pila de enemigos inconscientes. Era claro cuál iba a ser el resultado de aquella batalla, aquel musculitos iba a destruir todos los huesos del blandengue, y como había imaginado así fue, otro cuerpo más a aquella pila, él, totalmente crecido creyéndose el más fuerte de la isla, no pude evitar suspirar y hacerme paso en aquel corrillo.

Cuando estuve dentro, dejé caer aquella capucha, alguno que otro quedó algo atónito ante mi presencia, sacando alguno que otro cartel. Sin prestar atención a los cuchicheos, aquel musculitos comenzó burlarse de mí, me mantuve sereno y con una mano le hice un gesto para que comenzase a atacarme, y siendo de nuevo predecible, cayó ante aquella cutre provocación, lanzándome un puñetazo. Con la palma de mi mano derecha paré el golpe y acto seguido el hielo comenzó a recorrer su brazo, para después, con mi puño restante, lanzarle un directo a la mandíbula, tirándolo al suelo después del golpe, quedando K.O.

-Vamos, el siguiente, estoy deseando si realmente sois tan fuertes como alardeáis.- Dije crujiendo mis puños y esperando con impaciencia a mi próximo contrincante.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Re: ¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai]

Mensaje por Invitado el Vie 1 Ago 2014 - 0:51

A lo largo de mis viajes fui visitando islas muy variopintas como lo eran Little Garden, un pequeño jardín prehistórico que ha sobrevivido hasta la actualidad donde todo es lo contrario que su nombre indica, allí todo es enorme y lo único pequeño son los piratas y demás viajantes que llegan a la isla sin saber dónde se están metiendo. Luego acabé misteriosamente en una isla cubierta de nieve llena de conejos gigantescos y demasiado violentos, pero que con una o dos quemaduras ya se van corriendo. Ahora estaba sobrevolando la ciudad sin ley con mi tabla pero ya me estaba aburriendo de volar así que era momento de bajar y comenzar a caminar para ver si encontraba algo con lo que poder entretenerme. Esta vez no llevaba ninguno de mis instrumentos pues no pensaba usarlos en ningún momento y la isla en la que había parado era perfecta para lo que pretendía hacer, probar en combate mis nuevas técnicas y para ello que mejor lugar que una ciudad sin ley donde la muerte es algo habitual.

Comencé a caminar tranquilamente por las calles despreocupado por si alguien me reconocía, es más, quería que me reconociesen y me buscasen para pelear para así tener una excusa para empezar con la destrucción. Mis ojos demostraban que estaba ansioso por pelear y me estaba costando no empezar a prenderle fuego a los edificios y a los borrachos con los que me cruzaba, pero tampoco valía la pena acabar con todos ellos sin poder poner a prueba mis técnicas, y tampoco tenía gracia pues demostrarían ser simple basura que no servía para nada. No encontraba nada interesante por hacer hasta que vi un corro bastante interesante y cuando me acerqué pude ver como un grandullón tumbaba varios piratas sin problemas pero de pronto entró uno en el círculo que a simple vista se sabía que era más fuerte que el grandullón. El rubio provocó al grandullón que cayó como un niño y fue tumbado con facilidad, pero en el proceso descubrí que el rubiales era capaz de congelar a las personas de alguna forma. El ganador desafío a que alguien se adelantara y así hice. Me coloqué frente a él y dije Bueno, quiero poner a prueba algunas cosas y un adversario de tu nivel me vendrá bien.

Sin esperar a que respondiera y sin presentarme empecé con la ofensiva, di un fuerte impulso y al estar lo suficientemente cerca lanzarle un puñetazo directo hacia su nariz.

Pequeño saludo[AID]

Invitado
Invitado

Mensaje por Sting el Sáb 2 Ago 2014 - 0:45

No tuve que esperar, segundos después de dejar inconsciente al musculitos, un joven, que aparentaba más o menos mi misma edad, se adentró en el corro, presentándose como mi oponente. No pude evitar soltar una pequeña sonrisa, no sabía que era, pero algo me llamaba la atención de aquel individuo, ¿su pelo rosado? ¿Su mirada ardiente similar a la mía? Si, debía ser eso. Al parecer, aquel joven quería probar sus trucos conmigo, se le veía confiado, siguiéndome con aquella mirada, que, inconscientemente, hacia vibrar mis músculos y acelerar el latido de mi corazón, ¿sería emoción aquello que sentía?

Segundos después, lanzó un puñetazo directo a mi nariz, veloz movimiento sin duda, pero ingenuo, atacarme de frente cuando estaba siguiendo todos sus movimientos, además, a pesar de ser rápido, era demasiado lento para mí. Con una pequeña sonrisa en el semblante esperé el golpe del rival, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, a escasos centímetros, un simple paso hacia mi lado izquierdo y su puñetazo pasó por delante de mi rostro y con ello todo su cuerpo, pues lo había lanzado con impulso. Ambos quedamos como cuando entró en el corro, solo que intercambiando posiciones, siendo sinceros, dudaba que ese fuese un ataque serio por lo que no bajé la guardia.

-Es de mala educación intentar atacar sin dejarme responder… En fin, creo que dejaré que pruebes esas cosillas conmigo… Al fin y al cabo, no te valdrán de nada.- Solté una pequeña risa tras acabar de hablar y velozmente me abalancé sobre él, y, al estar en su posición decir.-Muéstrame todo tu poder…- Con voz rasposa y fría.

Después de decir aquellas palabras seguí corriendo, volviéndome a alejar de él, con una velocidad asombrosa dada por mis botas y por mi camino como luchador. Quedándome a su espalda, a una distancia de aproximadamente de cinco metros, con ambos brazos estirados hacia mi espalda. Frené, y acto seguido con mis brazos, gracias a la técnica excalibur, lancé dos cortes ascendentes de energía, que formaron una “X” envuelta en escarcha, para así congelar el lugar cortado.

Shiro Kiba: Shimo Excalibur [A.F]

Después de realizar mi movimiento, me limité a observar como aquella “X” helada se dirigía hacia el objetivo, si lo esquivaba, los piratas de su espalda morirían, aunque dudaba que eso le importase al pelo rosa.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ago 2014 - 18:39

El chico rubio no me decepcionó, frente a mi ofensiva se defendió de forma sencilla apartándose simplemente a un lado provocando que cambiáramos de lado pero quedando encarados como al principio. Aunque el golpe fuese tan claro como lo hice habían muchos luchadores como los que habían sido ya tumbados por el grandullón o el grandullón mismo que no sabían reaccionar a los ataques por muy evidentes que fuesen. La situación lejos de preocuparme hizo que en mi rostro se esbozara una gran sonrisa de satisfacción mientras me erguía para encarar nuevamente al chico rubio. Sus ojos se parecían a los míos, desafiantes y ardientes, algo que hizo que mi cuerpo se estremeciera de emoción mientras en silencio gritaba de alegría al haber encontrado finalmente alguien con quien realmente disfrutar de la pelea. Al parecer él no se fio ni de mi aspecto ni de mi ataque pues por mucho que buscase una abertura en su defensa era imposible, tenía la guardia bien firme y sin bajarla dijo que era de mala educación atacarle sin dejarle responder y que me dejaría probar mis técnicas ya que no me servirían de nada. Sin perder tiempo se abalanzó hacia mí y me dijo que le mostrara todo mi poder antes de volver a alejarse pero tal y como sonaba su voz daba la impresión de que confiaba bastante en sus probabilidades de vencer por lo que yo tampoco bajé la guardia.

Me giré para poder ver que haría a continuación, no quería arriesgarme a un ataque por la espalda pero eso es todo, solo me dio tiempo a girarme antes de ver como una enorme “X” venía hacia mí pero no pretendía permitir que me golpeara con tanta facilidad, al menos no de pleno. Con un rápido movimiento salté hacia mi derecha para evitar la parte de la cruz que cubría ese lado pero con ello me llevé un corte superficial en el brazo izquierdo casi insignificante que simplemente escoció y dolió durante un pequeño rato pero que no tuvo mayor consecuencia. El combate cada vez me gustaba más y sabía que para poder conseguir alguna oportunidad tendría que emplear mi akuma. Mi mirada empezó a brillar con mayor intensidad mientras me sacudía el polvo de mi cuerpo y dije Bien, bien, este combate parece que va a ser interesante. Ya es hora de dejarse de tonterías y empezar a pelear de verdad. Flexioné ligeramente las piernas y di un fuerte impulso echando una pequeña cantidad de fuego al mismo tiempo para ganar más velocidad mientras mis brazos empezaban a convertirse en llamas de un color negro intenso y les daba la forma de unos puños realmente grandes. Sin más apreté los puños negros y acto seguido salto y lanzo un barrido con la mano derecha mientras que con la izquierda lanzo un potente golpe en vertical tratando de anular sus vías de escape.

Hora de hacer vino[AF]

Tras esto volví la forma normal mientras esperaba a ver cómo había reaccionado el rubio y preparado para su ataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sting el Miér 20 Ago 2014 - 21:14

Observé como mi ataque no había tenido el efecto deseado, un simple corte en el brazo, algo insignificante a mi parecer. Ante esto no pude evitar sonreír, aquel tipo era fuerte, por lo menos más que la enorme cantidad de necios y bocazas en esta isla sin ley. Comencé a tensar mis músculos, mientras me colocaba en una posición más defensiva, para poder defenderme mejor de los futuros golpes. Fue entonces cuando se lanzó a por mí, dando un potente salto, transformando sus puños en fuego, que posteriormente se tiñó de negro, y aumentaron considerablemente su tamaño.

Me mantuve quieto, inmóvil frente a él, mientras mis brazos comenzaban a ser recubiertos por escarcha, hasta formar unos brazos similares a los suyos. Con un brazo detuve el barrido, con el otro el golpe vertical, pude notar como en el momento del impacto, el suelo se desquebrajaba. La temperatura era extraña, una mezcla de frío y calor, algo totalmente inusual, mas mi hielo estaba comenzando a ceder, derritiéndose lentamente. Entonces cuando noté el calor en mis antebrazos, con un brusco giro, lo eché hacia atrás, quedando a un par de metros. Sofocado miré mis dos antebrazos, ambos en carne viva, debido a la quemadura, rápidamente las tapé con una capa de hielo, sintiendo un alivio instantáneo.

-Estoy sorprendido, veo que no eres un charlatán como los demás, aunque esto no ha cambiado nada, hoy vas a morder el polvo.- Dije crujiendo mis nudillos, al igual que mi cuello.- Es hora de que aprendas la diferencia entre tú y yo.

Sin explicación alguna, mi cuerpo comenzó a desprender un aura blanca, mi espíritu había comenzado a expandirse, activando mi Shiro Pulse, aumentando considerablemente mi fuerza. Estaba preparado, iba a hundir la cara de aquel tipo en el suelo. Con una veloz carrera llegué hasta él, sin dejar apenas tiempo de reacción debido a mi velocidad, gracias a las botas de Hermes, y por supuesto, al moverme mediante el deslizamiento sobre el hielo que iba cubriendo el suelo a mi paso. Una vez que estuve cerca de él, mi brazo comenzó a recubrirse de escarcha, para después lanzar un puñetazo descendente al pecho del rival, que provocaría que este acabase chocando contra el suelo, por otro lado, su torso quedaría completamente congelado y frágil para futuros ataques.

Hie Hie no: Tamashī [A.M.F]

Mi puñetazo había sido lanzado y se aproximaba a su pecho, no sabía cómo contraatacaría mi rival.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba