¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai] Empty Re: ¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai] {Vie 1 Ago 2014 - 0:51}

A lo largo de mis viajes fui visitando islas muy variopintas como lo eran Little Garden, un pequeño jardín prehistórico que ha sobrevivido hasta la actualidad donde todo es lo contrario que su nombre indica, allí todo es enorme y lo único pequeño son los piratas y demás viajantes que llegan a la isla sin saber dónde se están metiendo. Luego acabé misteriosamente en una isla cubierta de nieve llena de conejos gigantescos y demasiado violentos, pero que con una o dos quemaduras ya se van corriendo. Ahora estaba sobrevolando la ciudad sin ley con mi tabla pero ya me estaba aburriendo de volar así que era momento de bajar y comenzar a caminar para ver si encontraba algo con lo que poder entretenerme. Esta vez no llevaba ninguno de mis instrumentos pues no pensaba usarlos en ningún momento y la isla en la que había parado era perfecta para lo que pretendía hacer, probar en combate mis nuevas técnicas y para ello que mejor lugar que una ciudad sin ley donde la muerte es algo habitual.

Comencé a caminar tranquilamente por las calles despreocupado por si alguien me reconocía, es más, quería que me reconociesen y me buscasen para pelear para así tener una excusa para empezar con la destrucción. Mis ojos demostraban que estaba ansioso por pelear y me estaba costando no empezar a prenderle fuego a los edificios y a los borrachos con los que me cruzaba, pero tampoco valía la pena acabar con todos ellos sin poder poner a prueba mis técnicas, y tampoco tenía gracia pues demostrarían ser simple basura que no servía para nada. No encontraba nada interesante por hacer hasta que vi un corro bastante interesante y cuando me acerqué pude ver como un grandullón tumbaba varios piratas sin problemas pero de pronto entró uno en el círculo que a simple vista se sabía que era más fuerte que el grandullón. El rubio provocó al grandullón que cayó como un niño y fue tumbado con facilidad, pero en el proceso descubrí que el rubiales era capaz de congelar a las personas de alguna forma. El ganador desafío a que alguien se adelantara y así hice. Me coloqué frente a él y dije Bueno, quiero poner a prueba algunas cosas y un adversario de tu nivel me vendrá bien.

Sin esperar a que respondiera y sin presentarme empecé con la ofensiva, di un fuerte impulso y al estar lo suficientemente cerca lanzarle un puñetazo directo hacia su nariz.

Pequeño saludo[AID]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai] Empty Re: ¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai] {Sáb 2 Ago 2014 - 18:39}

El chico rubio no me decepcionó, frente a mi ofensiva se defendió de forma sencilla apartándose simplemente a un lado provocando que cambiáramos de lado pero quedando encarados como al principio. Aunque el golpe fuese tan claro como lo hice habían muchos luchadores como los que habían sido ya tumbados por el grandullón o el grandullón mismo que no sabían reaccionar a los ataques por muy evidentes que fuesen. La situación lejos de preocuparme hizo que en mi rostro se esbozara una gran sonrisa de satisfacción mientras me erguía para encarar nuevamente al chico rubio. Sus ojos se parecían a los míos, desafiantes y ardientes, algo que hizo que mi cuerpo se estremeciera de emoción mientras en silencio gritaba de alegría al haber encontrado finalmente alguien con quien realmente disfrutar de la pelea. Al parecer él no se fio ni de mi aspecto ni de mi ataque pues por mucho que buscase una abertura en su defensa era imposible, tenía la guardia bien firme y sin bajarla dijo que era de mala educación atacarle sin dejarle responder y que me dejaría probar mis técnicas ya que no me servirían de nada. Sin perder tiempo se abalanzó hacia mí y me dijo que le mostrara todo mi poder antes de volver a alejarse pero tal y como sonaba su voz daba la impresión de que confiaba bastante en sus probabilidades de vencer por lo que yo tampoco bajé la guardia.

Me giré para poder ver que haría a continuación, no quería arriesgarme a un ataque por la espalda pero eso es todo, solo me dio tiempo a girarme antes de ver como una enorme “X” venía hacia mí pero no pretendía permitir que me golpeara con tanta facilidad, al menos no de pleno. Con un rápido movimiento salté hacia mi derecha para evitar la parte de la cruz que cubría ese lado pero con ello me llevé un corte superficial en el brazo izquierdo casi insignificante que simplemente escoció y dolió durante un pequeño rato pero que no tuvo mayor consecuencia. El combate cada vez me gustaba más y sabía que para poder conseguir alguna oportunidad tendría que emplear mi akuma. Mi mirada empezó a brillar con mayor intensidad mientras me sacudía el polvo de mi cuerpo y dije Bien, bien, este combate parece que va a ser interesante. Ya es hora de dejarse de tonterías y empezar a pelear de verdad. Flexioné ligeramente las piernas y di un fuerte impulso echando una pequeña cantidad de fuego al mismo tiempo para ganar más velocidad mientras mis brazos empezaban a convertirse en llamas de un color negro intenso y les daba la forma de unos puños realmente grandes. Sin más apreté los puños negros y acto seguido salto y lanzo un barrido con la mano derecha mientras que con la izquierda lanzo un potente golpe en vertical tratando de anular sus vías de escape.

Hora de hacer vino[AF]

Tras esto volví la forma normal mientras esperaba a ver cómo había reaccionado el rubio y preparado para su ataque.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai] Empty Re: ¿Gélido o Ardiente? ¡Enfrentamiento en la ciudad sin ley! [Sting - Akai] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.