Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2041)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado Ichigo y Tavuk][Pasado]El comienzo de una amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado Ichigo y Tavuk][Pasado]El comienzo de una amistad

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012 - 12:14

Estaba sentado en mi pequeño bote vagando sin rumbo por los mares, mi meta, llegar a algún lugar en el que empezar de nuevo, olvidar el pasado y mirar al futuro. Llevaba meses, quizás años navegando solo y desamparado, la suerte quiso que mi pueblo me despreciara y desapareciera. Era una noche preciosa, en el cielo miles de estrellas acompañaban la luna iluminando aquél manto negro. Desde mi bote miraba el cielo con la esperanza de encontrar en él la paz que tanto deseaba, la libertad de vivir como quisiera y de emprender un nuevo viaje pero este acompañado o más libre y desahogado. Tras duras semanas de viaje llegué a una isla ubicada en el South Blue, nada más acercarme pude observar un enorme árbol en el centro de la isla, era algo espectacular pues superaba con creces muchas montañas que había visto en mi viaje. Llegado a la costa arrastré el bote a la playa para que no se lo llevara la marea.

Estaba cansado y hambriento, había pasado mucho tiempo en alta mar sin comer ni dormir bien debido a la escasez de provisiones y la incomodidad del bote a la hora de dormir. Decidí investigar un poco la isla para reunir algo de provisiones y un lugar cobijado para así descansar sin temor a lo que pudiera pasar. Pero se me planteó un problema, el bote, si lo abandonaba seguramente lo perdiera, pero si e quedaba moriría de hambre. Tras valorar las alternativas decidí emprender la busca de provisiones para alimentarme durante mi estancia en la isla y para futuros viajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Ichigo y Tavuk][Pasado]El comienzo de una amistad

Mensaje por Tavuk Err el Jue 31 Mayo 2012 - 13:55

En la huida de mis islas del norte me dirigí a la zona mas remota, el South Blue, alli nadie me encontraria, cualquier isla serviria para poder descansar de aquella dura batalla por salvar mis pueblos y llevarme tras de mi a esos malditos perros de GM. Gracias a mi buena estrella los perdi en un banco de niebla y creyeron que me dirigia a Red Line.
Tras varias semanas de viaje, incluso meses adormecido por el agotamiento y las pocas provisiones que llevaba, pues me habia quedado sin alimento desde hacia una cinco dias, pero entonces divise una isla. Extrañado concentre mi poder en mi mismo para disipar cualquier idea que fuera un espejismo, visione que era real y me emocione, por fin podria alimentarme y aunque aun me quedaba agua estaba un poco estancada y no sabia muy bien, esperaba que hubiese un rio u algo similar.

Cuando llegue cerca de la costa vi un gran arbol con una preciosa y frondosa copa que le hacia majestuoso, pero algo me choco, habia un bote en la playa "¿Quien sera? Si son del GM con las fuerzas que tengo ahora podran capturarme, aun asi he de prepararme" pense en alto mientras me ponia mis armas en sus cinchas y las cargaba.

Entonces llegue a la costa, me baje de mi chalupa, bastante mas grande que aquel bote y en mejores condiciones aunque hubiera hecho un viaje tan largo. La arrastre hasta meterla entre la maleza ocultándola y borre todo rastro de mi paso en la costa. Luego mire el bote y justo vi que se lo iba a llevar la corriente, pues la marea estaba subiendo, lo cogí y lo metí mas playa a dentro. Podria ser de mis enemigos, pero a nadie le gustaría quedarse en una isla encerrado sin poder salir. Tras todo aquello caí agotado bajo la sombra de una palmerita, aunque esta era cubierta por la sombra de aquel expendido árbol y cerré los ojos, me vendía a las inclemencias y a mis enemigos por una bocanada de aire y un poco de descanso.
avatar
Tavuk Err

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Ichigo y Tavuk][Pasado]El comienzo de una amistad

Mensaje por Invitado el Vie 1 Jun 2012 - 11:55

Hacía ya un par de días que había llegado a la isla, llevaba todo ese tiempo explorando la isla en busca de comida y agua, cosa que encontré, la comida frutos que había repartidos por toda la isla y había un río en la espesura del bosque. Tras comer algo y descansar reuní provisiones y decidí volver al bote, simplemente para comprobar que nada había sucedido y que seguía como estaba. Al llegar me sorprendió que junto a mi bote había una persona durmiendo, es más el bote estaba más adentro en la playa, por lo que aquél sujeto debía de haberlo movido antes de caer al lado de este.

Me acerqué a él en silencio y con cuidado por si era algún pirata atraparlo mientras dormía, tenía lista la katana para lo que pudiera pasar. Al acercarme vi que tenía sus armas preparadas para el combate, pero no creí que fuera pirata de lo contrario su barco estaría atracado a las afueras y no estaría dormido tan indefenso en una playa, así que me senté en mi bote a esperar a que aquél extraño sujeto se despertara y me diera razón de quien era y que hacía allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Ichigo y Tavuk][Pasado]El comienzo de una amistad

Mensaje por Tavuk Err el Lun 4 Jun 2012 - 3:06

Tras un largo descanso entre abrí los ojos y vi como alguien me estaba mirando, así que seguí haciéndome el dormido hasta que desvió la mirada distraído un momento y aproveche para sacar mi arma y apuntarle la cabeza incorporándome un poco apoyando mi espalda contra la palmera." ¿Quien eres y que esperas de mi?, No te daré oro, pues no tengo así que si quieres robarme solo te daré un bala " y me dio otro vahído del cansancio.

Me reincorpore después de ese pequeño desmayo y vi que no me había quitado nada y que seguía ahí, así que imagine que no quería robarme y enfunde mi revolver de nuevo " Disculpa pensé que querías robarme o algo ¿Quien eres?¿Que es este lugar? ¿Tienes algo de comer?" le pregunte con algo de ansia enganchandole del borde de sus ropas. Mire el bote sobre el que estaba sentado y entendí que era el dueño así que le explique un poco porque estaba ahí y no donde el lo había dejado. " Es tuyo verdad, jeje. Pues lo he remolcado un poquito hacia dentro, puesto que la marea estaba subiendo cuando lo vi aquí y seas quien fueras no creo que te gustara quedarte sin tu bote jajaja"
avatar
Tavuk Err

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Ichigo y Tavuk][Pasado]El comienzo de una amistad

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 12:47

Estaba sentado en mi bote mirando el horizonte mientras esperaba a que aquél sujeto se levantara, a ratos miraba hacia él para asegurarme de que todo iba bien, en una de las veces que miré hacía él vi como me apuntaba con un revolver, mientras se apoyaba en una palmera, en esa situació me dijo

" ¿Quien eres y que esperas de mi?, No te daré oro, pues no tengo así que si quieres robarme solo te daré un bala "

Parecía cansado, así que no me tomé muy en serio sus palabras y rápidamente le respondí sonriendo

-Soy el dueño de este bote y solo quiero saber quién eres y que haces aquí- Dije mientras bajaba del bote.

Tras todo esto el joven se reincorporó, y enfundó su arma, tras lo cual volvió a hablar

" Disculpa pensé que querías robarme o algo ¿Quien eres?¿Que es este lugar? ¿Tienes algo de comer?"

Esto me lo preguntó algo ansioso y enganchándome del borde de mis ropas. Al ver el bote me explicó lo que había sucedido con él

" Es tuyo verdad, jeje. Pues lo he remolcado un poquito hacia dentro, puesto que la marea estaba subiendo cuando lo vi aquí y seas quien fueras no creo que te gustara quedarte sin tu bote jajaja"

Ante estas palabras sonreí pues no había penado en la marea, tras lo cual me senté tranquilo y respondí a sus preguntas

-Bueno, pues soy un simple cazador que busca provisiones en esta isla.- Tras lo cuál añadí -¿Quién eres tú? No tengo nada de comer y no se que es este lugar.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado Ichigo y Tavuk][Pasado]El comienzo de una amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.