Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Miles Santoro Vongola[Vice-almirante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Santoro Vongola[Vice-almirante]

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ago 2014 - 19:37

Nivel: 55

Exp: 71.400

Nombre: Miles Santoro Vongola

Apodo: Caminante solitario

Edad: 50

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi: Odara Odara no mi
-Apariencia de la fruta: Es como una esfera de color dorado.
-Poder Característico: Otorga al usuario la habilidad de crear ventosidades que pueden servir para atacar ya que tienen un olor potente capaz de tumbar a alguien por una exposición prolongada. La forma general de emplear esta akuma es o lanzando pequeñas elipsoides doradas.
-Historia: Se la entregó su primer superior al salvar a su hijo de un animal salvaje.

Power ups:

Toxic fart: Sus ventosidades se vuelven más tóxicas pudiendo ser usadas en varios grados, a cada cual más peligroso que el anterior. Las ventosidades se catalogan en 5 niveles. No hay cambios físicos en el gas según la toxicidad.

Nivel 1: Toxicidad nivel insecto, en este nivel la toxicidad es apenas notoria y para que surta efecto el afectado tiene que inhalar 4/5 de su capacidad pulmonar. Si se da ese caso el efecto es un ligero mareo y dificulta mantener el equilibrio.
Nivel 2: Toxicidad baja, en este nivel la toxicidad empieza a ser notoria y solo es necesario inhalar 3/5 de la capacidad pulmonar para surtir efecto. Los efectos son náuseas, mareos y visión borrosa así como una ligera desorientación y la dificultad de distinguir los sonidos.
Nivel 3: Toxicidad media, en este nivel la toxicidad ya se hace más peligrosa y solo necesitas inhalar 2/5 de tu capacidad pulmonar para notar los efectos. Al inhalar tal cantidad empiezas a perder la coordinación y pareces padecer cierta dislexia al no distinguir tu lado derecho del izquierdo, las náuseas y los mareos se acentúan hasta el punto de provocar vómitos.
Nivel 4: Toxicidad alta, en este nivel con llegar a un quinto de tu capacidad pulmonar de gas inhalado sufres mareos severos, náuseas, descoordinación severa y empiezas a notar tu cuerpo pesado y lento reduciendo tus capacidades combativas.
Nivel 5: Toxicidad elevada, el peor nivel de toxicidad, con inhalar 10 ml de gas empiezas a notar las consecuencias siendo las peores. Primero la visión se nubla y pierdes la sensación de gravedad, luego se te bloquea la audición percibiendo los sonidos como si las ondas atravesaran una gruesa capa de agua y empiezas a notar una sensación de agotamiento. A la media hora tus músculos apenas soportan el peso de tu cuerpo por lo que tu movimiento es menor y a la hora sufres una parálisis generalizada que puede provocar la muerte.

Death cloud: Santoro suelta una gran cantidad de gas que cubre una extensión similar a la de la plaza de Marineford donde las propiedades tóxicas no surten efecto pero que lentamente van ahogando a los combatientes ajenos a Santoro que es inmune a su propio poder. La visibilidad queda anulada hasta el punto de que lo único que ves es una enorme cortina amarillo-dorado. El gas es altamente inflamable y volátil por lo que una simple chispa causaría una explosión devastadora.

Bakudan Odara: Este tipo de ventosidad explota de forma violenta al impactar contra una superficie de forma que cuanto más se compacte la ventosidad mayor será la violencia de la explosión.


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Vongola Fight Incompleta
-Ejecución: Emplea técnicas cuerpo a cuerpo especializadas en la velocidad y en los golpes certeros para el ataque y en fintas y acrobacias para la defensa y bloqueando una cantidad de golpes mínima. Debido a su falta de principios no ha logrado completar el entrenamiento al ser expulsado por su propio padre y maestro, solo logró desarrollar una técnica de poder considerable mediante este estilo de lucha.

Metheor Kick:
Miles emplea solo una pierna en esta técnica pero no se puede saber cuál ya que el poder de esta técnica está en que Santoro concentra una gran cantidad de energía en la pierna justo antes de amagar el golpe y lanzar la patada con la pierna que realmente concentra la energía. El amago y el golpe se dan tan seguidos que es apenas perceptible.

-Nombre: Odara no fight
-Ejecución: Es un estilo de pelea secundario basado en su akuma y que sirve de apoyo a la Vongola Fight. Emplea sus gases en diversas combinaciones para ganar ventaja y la mayoría de las veces es lanzando elipsoides de gas normal.


Descripción física: Es un hombre alto, canoso que leva un bigote extravagante teñido de morado. Es musculoso de tez pálida y siempre viste el traje de la marina y cuando está de permiso viste un traje azul celeste con una camiseta fucsia y corbata amarilla. Sus ojos son castaño claro.



Descripción psicológica: Es un hombre serio, dedicado a su trabajo y leal a la marina. No duda en cumplir con sus órdenes incluso si eso implica matar a gente inocente aunque es incapaz de atacar a su propia familia con frialdad, siempre acaba conteniéndose como cuando dejó a su hijo escapar tras oponerse a toda su flota. Su ciega fidelidad y obediencia provocaron que se volviese alguien sin principios propios que se pelea con todos los que le recriminan por los asesinatos cometidos en nombre de la marina. Tras todos los años que ha pasado siguiendo órdenes a raja tabla ha perdido su personalidad, por lo que no tiene una personalidad en sí sino que es como un robot con cierta afinidad por la gente que compartía su apellido.

Profesiones:

Luchador camino del mono
Spoiler:
Nivel 45: Su mano es más veloz que el ojo humano, siendo capaz de atrapar una bala en el aire.
Nivel 56: Es tan ágil como un mono y es capaz de trepar por una pared aparentemente lisa sin dificultades.
Nivel 67: Aprende a dominar armas (de artes marciales) con cualquier parte de su cuerpo, pudiendo utilizar varias a la vez agarrándolas con los pies o en las rodillas.
Nivel 78:Su velocidad, reflejos y agilidad rivalizan con la de los más rápido seres del mundo animal.
Nivel 89: Es capaz de alcanzar a nado un barco.
Nivel 100: El más rápido de la tierra. Puede escapar de una bala corriendo y nadar casi tan rápido como un Gyojin..

Bufón arlequín
Spoiler:
Nivel 45: Eres capaz de esconder objetos de tamaño medio en tus mangas invisible a ojos corrientes y objetos de pequeño tamaño de forma casi imperceptible para cualquiera. Ha mejorado mucho tu puntería con armas arrojadizas como cuchillos, hachas, etc… y no suele fallar. Eres capaz de hacer malabares con objetos pesados sin que se caigan ni producirles ningún tipo de daño. Tus espectáculos entretienen durante bastante tiempo y gustas a casi todos los públicos.

Nivel 56: Tu velocidad con las manos ha mejorado muchísimo y eres capaz de engañar a los más inteligentes y de manejar objetos de gran tamaño como si fueran medianos. Tu habilidad con las armas blancas ha aumentado y las manejas como si fueran tus propias manos además de lanzarlas con una precisión digna de los mejores lanzadores de cuchillos. Es muy raro que falles aun cuando el blanco esté a una larga distancia.

Nivel 67: Has mejorado mucho la habilidad con las manos pudiendo manejar objetos de tamaño medio de forma invisible a ojos no entrenados y puedes hacer malabares con objetos grandes sin problemas. Tus espectáculos son capaces de entretener incluso a gente a la que no le gusta. Puedes hacer movimientos muy amplios con la mano sin que nadie los vea, pudiendo robarle algo a alguien que lo tiene frente a su cara sin que pueda percatarse.

Nivel 78: Tus manos son tan rápidas que puedes moverlas sin que se vea dando la sensación de que no están en movimiento. Manejas armas blancas de tamaño medio tan bien como si fueran pequeñas y eres capaz de lanzar armas arrojadizas mayores como espadas o jabalinas con una precisión pasmosa. Las armas pequeñas que lanzas no fallan nunca y eres capaz de acertar a un blanco en movimiento con los ojos cerrados.

Nivel 89: Puedes esconder objetos en tus mangas tan grandes como tus brazos sin que nadie pueda verlo. Haces malabares con cualquier cosa siempre y cuando puedas con su peso con una facilidad hipnótica y entretienes a cualquier persona que te mire. Tus espectáculos son capaces de distraer hasta que tú decidas detenerlos y no hay nadie que pueda resistirse a observarlos.

Nivel 100: Tus manos son las más rápidas, nadie es capaz de igualar esa velocidad y manejas objetos grandes sin que nadie pueda verlo. Has mejorado tanto que usas armas blancas pequeñas y medias de forma que puedes matar a alguien antes de que se dé cuenta de que has movido las manos. También puedes lanzar sin fallo ni dificultad armas arrojadizas mayores como jabalinas o espadas incluso a blancos en movimiento. Puedes quitarle la ropa a una persona tan rápido y fácil que ni se dará cuenta hasta que lo mire.

Bufón trovador
Spoiler:
Nivel 45: Has aprendido a adornar tus historias de manera que la gente las encuentra mucho más entretenidas y eres capaz de distraer a docenas de personas al mismo tiempo. Improvisas e inventas cosas como si las hubieras vivido y das la sensación a tu público de que está dentro de la historia.

Nivel 56: Puedes imitar voces con una habilidad increíble pudiendo copiar voces poco corrientes y que la gente se las crea. Tus mentiras son muy fáciles de creer por muy increíbles que sean y aprendes a manejar a muchos tipos de gente con suma facilidad para que se crean cualquier cosa que digas.

Nivel 67: Tus historias son tan buenas que todo el mundo las aprecia y se queda a escucharte. Puedes entretener a cien personas al mismo tiempo con lo que cuentas. Improvisas e inventas cosas de tal forma que casi todo el mundo cree en lo que dices como si ellos mismos lo hubieran visto.

Nivel 78: Tu habilidad para imitar voces y sonidos es extraordinaria y puedes imitar ruidos y voces muy extraños de manera perfecta. Eres tan habilidoso a la hora de mentir que podrían creer casi cualquier cosa que inventases por muy inverosímil que fuese. Todo el mundo aprecia tus historias y se creen lo que dices con toda seguridad.

Nivel 89: Tus historias entretienen a cualquiera y puedes entretener a cientos de personas al mismo tiempo y no hay nadie que pueda evitar quedarse a escuchar lo que digas. Tu improvisación y capacidad para inventar cosas ha llegado a tal punto que podrías inventar una aventura digna de los mejores libros en menos de una hora y sin tener que pensar en nada. La gente se cree tus historias y las vive como si fueran los protagonistas.

Nivel 100: Tu imitación de voces y sonidos ha evolucionado hasta el punto de que no hay sonido en el mundo que no puedas imitar, pues puedes copiar cualquier ruido que hayas escuchado alguna vez por muy difícil que sea. Mientes tan bien que nadie es capaz de captar tus mentiras por mucho que se esfuerce. Eres capaz de sugestionar a cualquiera para que crean todo lo que dices y actúen tal y como tú quieras.

Hakis:
Busoushoku Haki 2
Kenbunshoku Haki1

Banda: Es un vice-almirante sin flota

Armas: Ninguna.

Historia: Miles Santoro nació en la familia Vongola, una familia de luchadores especializados en el combate veloz y estudió el estilo familiar hasta que se convirtió en un perro de la marina y su abuelo lo expulsó de su escuela por carecer de personalidad y principios, ya no pensaba por sí mismo sino en lo que la marina le convenía. Poco a poco fue ascendiendo en la marina siendo siempre fiel a ésta y a sus superiores, su boda fue una boda relámpago ya que la ceremonia no duró ni 1 hora y al acabar ya estaba yendo hacia su siguiente misión.

Su estancia en la isla con su esposa era siempre de dos o tres días y por ello el que tuviera un hijo fue casi un milagro pero durante los primeros años del niño él al menos pasaba más tiempo cerca de su familia hasta que su hijo descubrió que su padre era un asesino vestido de blanco. Poco tiempo después de que se marchara de la isla para una nueva misión se encontró con su hijo y pese a deber detenerlo por rebelarse contra una flota marine lo dejó escapar y desde entonces ha renunciado a tener una flota y hace todos sus encargos en solitario, ganándose el apodo de caminante solitario.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: No posee nada importante.

Sueños: Servir a la marina hasta la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miles Santoro Vongola[Vice-almirante]

Mensaje por Ryusen Higure el Sáb 13 Sep 2014 - 12:28

Podríais mirarme este NPC que se ha quedado olvidado?
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles Santoro Vongola[Vice-almirante]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 13 Sep 2014 - 16:09

Fallo mío, pensé que era para el concurso de vice-almirantes. Lo siento. NPC aceptado.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miles Santoro Vongola[Vice-almirante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.