Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)

Nocturne93 (5134)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2070)

Drake Lobo Ártico (2040)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield

» Peticiones del diario pre-ficha.
Hoy a las 16:23 por Caín

» Alphonse "Boss"
Hoy a las 16:18 por Aki D. Arlia

Sting vs JD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sting vs JD

Mensaje por Iku Hanna el Lun 4 Ago 2014 - 21:59

Escenario: Loguetown

Condiciones:
A muerte.
Salto cada 48h.
0 PX para el ganador.

Turnos: JD-Sting-JD...
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Re: Sting vs JD

Mensaje por Sting el Miér 6 Ago 2014 - 21:59

https://www.youtube.com/watch?v=3OcLms1ldGc
Como había supuesto con ese ataque no iba a degollarlo, todo el mundo conocía lo duro que era el cuerpo del Shichibukai más poderoso, aunque aquel golpe solo había sido un pretexto para tocarlo y así empezar mi táctica, además de una pequeña abertura en su cuello. Me quedé frente a él, a unos cuantos metros de distancia, ambos nos mirábamos, yo sonriente, él enfadado, podía sentir su cólera en aquella fría y fiera mirada. Alcé la mirada para mirar al cielo, observando cómo esa lluvia no cesaba, ni la lluvia de espadas, por lo que sonreí, podía saborear mi victoria. Gracias a mi profesión de músico, todo estaba hecho y calculado hasta el más mínimo detalle.

Aquel golpe que había propinado al Shichibukai, en realidad había sido una estrategia, con aquel golpe, debido a su mojado y húmedo cuerpo, rápidamente comenzó a congelarse todo su cuerpo, sin que él pudiese darse cuenta gracias a sus grandes capacidades para soportar temperaturas extremas. El hielo comenzó a extenderse por todo su cuerpo, congelando por completo sus globos oculares, sus circuitos, chips, cableado, impidiendo el paso de la electricidad, la generación de energía, y por lo tanto el funcionamiento de su metálico cuerpo. Por otro lado se extendió hasta congelar el combustible de sus armas flamígeras impidiendo su uso, estropeándolas por completo, llegando hasta su corazón, congelando este también, así como sus oídos, radar, y sonar, dejándolo totalmente sin sentidos. Órganos como los pulmones, también quedaron totalmente helados, impidiendo su funcionamiento, para finalizar su mini reactor nuclear también quedó totalmente congelado, dejándolo sin su mayor fuente de energía. Todo esto, fue hecho en décimas de segundo, debido al cuerpo totalmente mojado del cyborg, era cierto que aun seguiría con vida, debido a su gran aguante a esas temperaturas, pero que aguantase él, no significase que sus componentes de Cyborg funcionasen, al fin y al cabo, el frío anula la corriente eléctrica. Cuando pude ver su cuerpo totalmente congelado e inutilizable supe que había ganado, como había previsto, antes de entrar en combate pude ver como cinco espadas de luz del ataque final de Jeremy se acercaban hacia el cyborg, si acertaban acabarían con su vida, partiéndolo por la mitad y atravesando órganos vitales como corazón, hígado, pulmones, cerebro… Gracias a mi dominio del tempo, pude saber cuando esas espadas iban a colisionar, por ello, aguardé el momento oportuno para iniciar la congelación y dejarlo inmóvil. Por si fuera poco, aquellas nuevas gotas de lluvia que caían contra el cuerpo del cyborg, se transformaban en flores de hielo, encerrándolo en una prisión total. Cuando terminó la congelación, como yo había imaginado, cinco espadas de luz dispuestas a acabar con Jack Dralion Star, aparecieron entre el humo, a una velocidad alarmante, sin dejar tiempo de reacción, pues en menos de un segundo todas impactarían y acabarían con la vida del Shichibukai.

Una vez que chocasen las espadas y acabasen con la vida de Jack, la lluvia no cesaría por lo que su tumba sería un altar helado, una gran torre de flores de hielo, permaneciendo él, cortado en trozos y atravesado, en el centro de ella.

Spoiler:

Hie Hie no: Fuyu no hana [A.MF] + Ataque final de Jeremy [A.B] = Kuroten Saiban [A.S]

Cuando acabé mi brutal estrategia, congelé todo mi cuerpo y creando una densa y amplia neblina blanca, salí del lugar sin ser detectado, gracias a las botas de Hermes y la congelación del suelo, conseguí deslizarme a una velocidad impresionante alejándome del lugar que había tenido la batalla en breves instantes.

Spoiler:
Aclaraciones: Por si decís que he hecho, metarol, mi pj realmente no sabe que está congelando todo eso, él simplemente está congelando cada rincón de su cuerpo, sin dejar nada ileso.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Jue 7 Ago 2014 - 1:04

Durante un segundo, sentí la herida, pero mi Sistema inteligente de reconocimiento de daños: lo solventó en pocos instantes, expulsando de mi cuerpo todo lo que quisiera que aquel tipo intentaba introducirme, y cerró la herida. Cierto es que el HUD de reconocimiento de daños me quedó inutilizado, pero nada que no pudiera solventar más tarde. Lo que quería saber ahora es qué me deparaba aquel tipo, que, por los datos de su Wanted, sabía que tenía una Akuma relacionada con el frío, seguramente aquella legendaria fruta de hielo que en su día usó el Almirante Aokiji. Comenzó a enterrarme en una especie de hielo, que a la espalda fui derritiendo con mi aliento de dragón, tratando que no viera mi cara mientras lo hacía. A mi espalda la salida estaba completamente abierta, aunque él no lo sabría. Aunqu aquello me imposibilitó esquivar correctamente el último ataque del hombre que me retó, y me cortó la oreja de lleno. "Un problema secundario...". Era libre, y me pude librar bien de las demás armas de energía, mientras, sin él saberlo, yo había huido de su trampa "mortal" y estaba listo para aniquilarlo.

Y ahora lo detectaba... Huía, como una masa de hielo corriendo. A 150km/h, detectó mi visor. Me aceleré a Match 4 y preparé mis brazos para agarrarlo. Era imposible que lo evitara, y en aquel momento le lanzaría todo lo que quedaba de reserva en mi interior. La destrucción masiva se avecinaba, y el martillo del alba nunca fallaba. Y como casi todas mis armas eran de calor, como mis láseres, mi aliento de dragón y mis flechas Kaboom, sin contar el martillo, mi arma de los dioses. Se derretiría para siempre.

Destrucción masiva [AS]

Off:
AB+AB=AS, AB+AMS no se suma.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting el Vie 8 Ago 2014 - 20:05

Había escapado, ¿cómo lo había conseguido? Maldición, solo me quedaba una cosa que hacer. Aprovechando la neblina creé una copia de hielo, exactamente igual a mí, gracias al tener totalmente mi cuerpo en forma elemental, era exacta. Continué alejándome mientras la copia era interceptada por aquella masa de hierro, aumentando la distancia que nos separaba con eficacia, siendo aquella copia helada la que recibiría el golpe. Raudo me escondí tras uno de los edificios, todavía intactos, esperando observando el contraataque rival. En menos de un segundos todas sus armas comenzaron a preparar su ataque, provocando una desbastadora explosión, que acabó con un gran cráter en la plaza, dejando casi destruida por completo, con Jack en el centro, ese ataque debía de haberlo dejado totalmente sin energía, dada la magnitud y potencia de sus cañones, aunque después de lo visto, no podía arriesgarme.

No pude evitar sonreír a la par que me quedaba impresionado, este era el poder del Ouka Shichibukai, ese era el poder que yo había estado persiguiendo durante toda mi vida, lo tenía frente a mí, y lamentablemente, ese poder no era mío, aun me quedaba mucho camino por recorrer. Estaba cansado, realmente pensaba que había ganado el combate con aquella estrategia, mas aquel tipo la había deshecho por completo. ¿Qué podía hacer? Aunque me doliese, la única solución era huir, lanzando un último ataque, sin arriesgarme demasiado.

Comencé a crear más figuras de hielo, un total de diez, con ellas terminaría la batalla, por lo menos por mi parte. Todas ellas se lanzaron a por el shichibukai, por distintos flancos, saliendo entre el humo de aquella explosión, rodeándolo ocho de estas y las otras dos, se juntaron hasta crear un dragón que caía en picado. Cuando impactasen todas estas lo congelarían, o incluso despedazarían si tenían suerte.

Hie Hie no: Bakuhatsu [A.F]

Cuando oí la colisión de mis copias, volví a correr, huyendo entre callejuelas y edificios, con la intención de llegar al barco sin ser visto, dando un rodeo, para evitar ser perseguido. A decir verdad, no había visto lo que había ocurrido en el cráter, pero suponía que cuando se librase de aquel ataque, yo ya estaría muy lejos.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Vie 8 Ago 2014 - 20:20

-Nunca correrás suficiente, novato. Tengo un radar, un sistema de geolocalización y un sonar. Me muevo a velocidad supersónica... ¿En serio creías que te ibas a librar de mí tan fácilmente?- dije, tras derribar paredes en los pocos edificios que quedaban en pie. Mis sistemas me habían alertado de aquello, aunque demasiado tarde. Pero la figurita no latía. ¿Cómo había podido ser tan idiota? Por suerte estuve máas atento cuando las inexplicables figuras trataban de caer sobre mí.

"Sigue el movimiento" dijo mi instinto, y lo había seguido. Y funcionó. Aquí estaba, delante de mí, tras haber creído que me podría esquivar. La muerte se presentaba ante sus ojos, y esperaba que lo supiera antes de irse. Por desgracia, no podía lanzar aún el martillo del alba, y las dos destrucciones masivas me habían dejado con poca munición, tendría que racionarla. Nunca se sabía cuándo este muchacho escaparía de nuevo.

-No juegues con fuego, muchacho. No eres ni el primero ni el último. Yo soy el dragón- dije, mientras abría mi boca, y expulsaba un calor tal que, de no tener aquel metal en mi cuerpo, me habría derretido a mí mismo.

Aliento de dragón [AMF]

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Mar 12 Ago 2014 - 2:51

-¿Legim?- dije, tras asimilar aquella presencia.

Detuve mi aliento de llamas, que seguramente ya habría dejado muy mal a aquel muchacho, y decidí dejarlo vivir.

-Hazte más fuerte. Que me tenga que manchar para vencerte- y me marché, camino del Oeste, tratando de prevenir a Mihasy. Si no cedía, tendría que olvidar nuestra amistad y acabar con él. No me quedaba otra alternativa, aunque no me gustara-. Hasta otra, amigo- le dije a legim, como despedida. Otro a quien si veía debería matar. ¿Por qué todos delincuentes?

Off:
Combate terminado.
En mi próxima moderación a ver qué daños te hizo.
Lamento saltarte, pero van 4 días.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia: