Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Señor Nat el Mar 5 Ago 2014 - 11:41

Turnos: Simo-Alta-Deivid2x-Legim-Yamata-Minato...

Condiciones:
A muerte
Combate a bélico
Se debe ser lógico
Quien gane vive (aunque probablemente no muy bien).


Última edición por Señor Nat el Miér 6 Ago 2014 - 1:05, editado 2 veces

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Simo el Mar 5 Ago 2014 - 17:47

Me quedé petrificado, al parecer ya nos habíamos hecho mucho de notar, y mi “disfraz” ya no iba a hacer efecto. En fin, era lo que me temía. Aunque no me esperaba que la persona que corriera a detenernos fuera uno de los tres almirantes… Hikori Yamaka… El tipo que se convierte en mi piedra preciosa favorita, la esmeralda.- Me cago en…- Solté de golpe cuando nos acorraló en un abrir y cerrar de ojos. Miré a Abyss y tragué saliva. Rápidamente ambos nos jugamos el clásico juego de “piedras, papel y tijeras”. Lo hicimos durante tres turnos sacando ambos lo mismo, ante la mirada atónita del Almirante, que por su cabeza posiblemente pasara que nos estábamos burlando de él. Y en el cuarto turno, yo acabé sacando papel y él sacó tijeras.- ¡Mierda!- Grité, ante la risa burlona de mi compañero. Suspiré. Sentía que me iba a patear el trasero.- En fin colega, tendremos que hacerlo como la última vez.- Le dije a mi compañero, mientras él se echaba para atrás.
Me quité y tiré mi bonita capa, dejando así ver mis dos espadas, mi cazadora, mi cinta… Todo aquello que pudiera delatarme por quién era. Me empecé a preparar para la batalla que se avecinaba, calentaba, estiraba, y cómo no, me puse la cinta que se encontraba atada al brazo, en la cabeza. No iba a ser ningún estúpido, e iba a ir con todo lo que tenía. Cuando creía que ya me encontraba listo, suspiré y desenvainé mi katana habitual. Suspiré de nuevo.- Es hora del Rock & Roll, amigo.- Le dije al almirante antes de correr hacia él.

Empezó el juego, y ahora era el ratón quien quería cazar al gato. Lo que tenía que hacer era entretener a esa maldita bestia durante unos minutos para que mi compañero pueda ejercer el golpe mortífero. Además de que creo que yo portaba con “la sorpresa”. Mi espada de Kairo seguía cubierta con la ceniza, así que el tipo no podría verla y diferenciar el material, para él sólo sería una espada más a sus ojos. Con mi Katana como otra extensión de mi cuerpo corría arduo y rápido a por él, para que al encontrarme a una distancia de casi diez metros le lanzase uno de mis ataques.- ¡Hai No Senphu!- Grité para hacer mi, ya un poco conocida, técnica en la cual creo un torbellino de viento, de unas medidas que me sobrepasaban con facilidad, y también al Almirante. Mi objetivo con éste ataque era que el almirante se quedara atrapado en el torbellino. Sin embargo, éste no era mi ataque normal, era la modificación en la cual doy uso a mi Akuma No Mi. Con el Vento Form, me dejo tragar por el torbellino, para poder moverme con él y direccionar el mismo torbellino. De la misma manera, envainé la katana de mi padre y desenvainé mi nueva adquisición. Escuché que tenía una akuma muy poderosa, una que te transforma en esmeralda, mi piedra de color favorito. Si acaso conseguía encerrarle en el remolino, y desconcertarle con las vueltas que daría, es posible que se transformara en su mineral para estar protegido. Pero tenía suerte de que mi espada fuera de Kairoseki, porque de esa manera si intentaba protegerse con su habilidad, mis cortes le harían efecto gracias a ella, y con mucha suerte podría hacerle daño. Ojalá que, si existieran las creencias divinas, estuvieran de nuestra parte.
Así pues, tras la teoría me puse en práctica y con la espada cambiada, me fui adentrando en el torbellino en forma de ceniza, en dirección al Almirante. Aunque no sin antes gritarle a Abyss una cosa.- Más te vale estar listo, cabrito. No sé lo que aguantaré.-Pausa.- Y tú.- dije girándome al Almirante.- Prepárate para saber lo que se siente al estar en un torbellino.

Hai No Senphu [AMF]
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Mar 5 Ago 2014 - 20:08

Mierda, mierda, mierda, mierda ¡Mierda! Un puto almirante nos había cortado el paso a nuestra salvación, pero era lógico tras haber hecho esa pequeña hazaña que lleve a cabo y cuando mire a Drake para ver quien lo enfrentaba, ambos pensamos en lo mismo, sortearlo a “Piedra, papel y tijeras” el cual gane al cuarto intento y solté una pequeña risita, tenía que pensar un ataque para golpear a aquel tipo mientras mi compañero lo distraía, y yo me quedaba atrás pensando en cómo acabarle, trague saliva y decidí hacer la mejor idea que tenía ahora mismo.

Cree una pequeña plataforma de cobalto bajo mis pies, y levite varios metros sobre el suelo, y pensé en lo alto que podíamos llegar ¿Realmente ese hombre era un desafío? ¿Nos mataría ahí o simplemente lo arrollaríamos como hacíamos siempre? No lo sabía con exactitud, pero iba a descubrirlo, mi respiración seguía acelerada por la carrera y el hecho de haber matado al almirante flota e intente calmarme, solo necesitaba un segundo y estaría listo para pelear… Era el momento.




Extendí mis manos hacía los lados, y de estas empezaron a salir unas ingestas cantidades de cobalto, hasta crear dos enormes columnas, de un metro cúbico cada una, me costaba mantenerlas en el aire levitando tanto que unas cuantas veces parecía que fueran a caer, pero no sucedió, espere unos segundos para ver una oportunidad en la cual lanzar las dos columnas, a la vez, para que le fuera más difícil esquivarlas, el tenerlas así me estaba cansando, pero debía aguantar un poco más, solo un poco mas y… ¡Bingo! Estaba totalmente desprotegido cuando lance estas dos enormes moles metálicas, con las cuales intente pegar al Almirante desde sus hombros, haciendo una cruz con estas, lo que haría que si le impactaban lo lanzaría al suelo por el tremendo peso de estas.

Cross [AMF][Haki Armadura nivel 1]


Hecho esto y mientras caía al suelo espere que le hubiese golpeado lo suficientemente fuerte como para al menos, dejarlo KO y poder huir del lugar o si tenía suerte haberlo matado en el ataque conjunto, cosa que sospechaba que no habría pasado… Estaba de rodillas en el suelo y me costaba mover los brazos, pues estaban entumecidos, pero me levante, tenía mi espada, la que había usado para matar al Almirante, mi Dimmet Legionnaire, en su funda y cogía la espada que había robado del patíbulo con mi mano derecha, mientras me la apoyaba en el hombro y escuchaba gritar a un hombre no se que de la justicia, por lo que gire mi cabeza y hable con aquel hombre con un tono de voz seco.


-Escucha, tu vida es demasiado corta para que la gastes peleando por tiranos y corruptos, quizás piensas que algún día podrías cambiar eso, mantener un orden en el que todos tengan los mismos derechos. Pero algún día, alguien romperá ese orden y se volverá a la misma pelea sin sentido una y otra vez, en un bucle infinito, por eso peleo por mi propia libertad, no busco controlar a la gente, si no dejar que sean ellos mismos los que juzguen sus actos.-Tras ese discurso volví a quedarme de espaldas a él y dije una última cosa más-Y si aun deseas pelear contra nosotros, no sería honroso que lo hicieras por la espalda.-Esperando que se fuera o al menos se colocara delante nuestro para pelear.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Señor Nat el Miér 6 Ago 2014 - 1:05

post de Deivid. En los siguientes turnos participará de forma directa.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Legim el Miér 6 Ago 2014 - 1:11


- Esta guerra es demasiado absurda...- Fue todo lo que había salido de mi boca.

Acababa de ver como una persona desconocida para mi, había avanzado a hurtadillas a espaldas del almirante de flota, y lo había matado de un corte en el cuello, decapitandolo así. Realmente no cabía en mi como había hecho eso tan fácilmente. Ni yo, ni muchos, fuimos a por la maldita espada porque él estaba ahí, y este joven desconocido para mi, había llegado, y lo había matado sin recibir un solo rasguño.

En ese momento, observé como cogió la espada y marchó corriendo como alma que lleva el diablo, dejando tras de si a un camarada que pronto le alcanzó.
- ¡MI ESPADA! ¡Dadmela! - Grité inútilmente ya que no iba a enterarse a esta distancia.

Suspendí el plan que tenía en mente y me dirigí a su posición corriendo como alma que lleva el diablo, sin embargo me encontré con una sorpresa desagradable al instante. Dos marines les cortaron el paso, uno de ellos era un almirante, aunque no se porque, tenía mala cara. ¿Qué diantres pasa?

Continué el camino veloz pero sin esforzarme, quería ver como avanzaba el duelo, y pude ver como el que no era el asesino, se adelantó a su camarada para atacar al almirante, cosa que no podía permitir, y menos viendo que su compañero empezaba a preparar su ataque.
- Dios quiera que ese sea detenido con facilidad por el almirante o el otro soldado marine- Pensé en voz baja- Ya hasta me siento marine y pienso como uno... quizás no fue tan buena idea vestirse así.

Pegué un salto desenvainando a Kösen cogiéndola con las dos manos, era un ataque descendiente desde lo alto, por lo que la fuerza vendría multiplicada por el efecto de la gravedad. Él ataque estaba dirigido al no-asesino con nombre desconocido para mi, con idea de dañarlo y desvanecer el torbellino al partirlo en dos. [A.F - Haki armadura Nv.2 ]

No sabía hasta que punto dañaría el ataque, en el mejor de los casos provocaría la muerte, pero pocas veces puedo ser tan optimista con algo así, ojalá pudiese herirle de gravedad al menos, no tenía intención de matarle, solo deseaba que se quedase inconsciente, por lo que sería perfecto dejarle inmóvil un rato largo.

Tras el ataque, sin ver siquiera el resultado, salté hacia atrás colocándome entre los dos marines, aún con mi uniforme de vice-almirante y mi aspecto cambiado. No conocía a ninguno de los presentes en personas, ni ellos a mi. Por fortuna, no me hacía pasar por nadie, lo cuál me habría delatado rápido, solo hacía el papel de un vice-almirante del montón que iba a apoyarles. ¿Me descubrirían? Ciertamente no lo se, al fin y al cabo no soy un profesional en esto, pero por lógica pensé que no, en el peor de los casos conocerían mi cara de los wanted, en donde salgo con otros ropajes, una mueca y un pelo totalmente diferente al que tenía ahora, y por si fuera poco, era un momento muy tenso, no apto para pararse a pensar en nada. En todo caso, si me descubriesen, les convenía a los marines hacer como si no, pues se pondrían en total desventaja.
- Señor Almirante y camarada de la marina... lamento llegar tarde, pero pude ver todo desde lejos, y esto hay que castigarle con la mayor de las penas posibles, no podemos permitir que estos hombres salgan con vida de la isla, en concreto el asesino de nuestro amado almirante de flota... vengo como apoyo, Camarada, puede quedarse a ayudarme o asistir al almirante, no tiene buen aspecto que digamos, aunque creo que yo solo podré con ambos... usted decide, si acepta combatir junto a mi, será un placer luchar junto a usted... tiene cara de buena persona.

Miré entonces al asesino del almirante de flota razonando todo lo que le había dicho a otra persona que rondaba cerca, y sonreí de lado.
- ¿Perdona? ¿Te atreves a decirle que no sería honroso que te atacase por la espalda cuando tu mismo lo hiciste con el almirante de flota? Todo lo que has dicho son palabras de un hipócrita solo por esa frase que has soltado, y perdón si te ofendo demasiado, pero eres muy egoísta con esas palabras. Las personas tienen derecho a luchar por su propio mundo justo, ¿Cuál será el correcto? ¿Cuál es la verdadera justicia? Aquella que aplaste a la otra. Si quieres que prevalezca tu justicia, haz valer tu propia justicia ¿Qué tarde o temprano la derrocarán? Cierto, nada dura para siempre, pero en ese tiempo, el mundo podría vivir mejor, jóvenes llenos de alegría, escuchar risas, y que nadie tiemble de miedo por que cualquier día puede ser matado por cualquiera, un mundo donde la humanidad avance al diálogo, a la cordura, al raciocinio y a la paz... y para ello, se deben de hacer unos sacrificios... mi alma está condenada a ir al infierno, y lo tengo totalmente seguro, es un sacrificio en pos de la humanidad, del derecho a tener una verdadera justicia protegiendo al más débil... y tú, serás otro sacrificio por la humanidad, alguien como tú solo puede dañarla.- Dije mirándole con ojos inyectados en sangre por la rabia que sentía hacia él. No solo me había robado mi objetivo, sino que también había dicho semejantes palabras... estaba condenado a morir por el filo de mi espada definitivamente.

En ese instante algo pasó veloz cerca de mi, en dirección al almirante.
- ¿Qué cojones fue eso?- Pregunté incrédulo sin saber si llegó a impactar en él.
avatar
Legim

Mensajes : 2814
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : La comarca.

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Señor Nat el Miér 6 Ago 2014 - 19:28

Sonreí un momento. Aquel extraño ataque de los supernovas resbaló por mi piel como si fuera aceite. Mi haki era muy avanzado, por lo que no me hicieron nada. Ni ellos ni el expontáneo que me disparó, rebotando como si una piedrecita fuera. El capitán de la marina Minato Kazuo estaba a mi lado, pero no lo necesitaba. Tampoco al tipo vestido de Vice-almirante que atacó a Sharp D. Drake... Su cara me sonaba, aunque no sabía exactamente de qué. Un pinchazo en el estómago... "Ay".

-Tú- dije mirando al expontáneo, al que le quedaba exageradamente grande la parte de arriba, aunque la había arreglado de algún modo-. ¿Cómo te atreves a interrumpir mi combate? Lárgate o te degradaré tan rápido a sargento que te dará vueltas esa ropa exageradamente grande tuya- otro pinchazo. ¿Qué era lo que sucedía?- Y tú, Kazuo. Vete. Yo me ocupo de esto.

-Soy la Yonkaykio Dark D. Rose, este de aquí es uno de los miembros de mi antigua banda, déjame que sea yo quien acabe con esta escoria que solo produce deshonra. Me lo llevaré lejos de aquí para poder matarle con mis propias manos

¿Otro más? ¿Qué era aquello? ¿El día del expontáneo? Estaba harto. La chiquilla era una irreverente.

Ha matado al almirante de flota, y este es su castigo- dije, y me lancé a por el supernova "Abyss".

Cristalicé todo mi brazo, generando un puño americano con tres púas de 4 centímetros, tal vez 5 o 6, y activé mi haki del Rey, tratando de desmayar a aquella panda. O al menos paralizarlos. Y golpeé a Abyss con tanta fuerza como pude juntar en mi brazo. Tal vez le arrancara el brazo en aquel golpe, quién sabe. Sería la primera vez que un pirata era tan precedido por su fama.

Emerald Punch+Haki armadura+haki del rey [AB]

Al terminar aquello di un paso hacia atrás, y miré al vice-almirante.

-Ahora largo. Si ha sobrevivido que se lo lleven y lo maten. Si pueden marchar...

Saqué un pequeño den den mushi, de color oro brillante.

-Me han advertido de que las tropas de Zero han desembarcado al sur, y los revolucionarios llegan desde el norte. Es hora de iniciar el procedimiento de emergencia...-Un tercer pinchazo, más fuerte aún, y tuve que hincar una rodilla al suelo para poder mantenerme recto. ¿Qué sería lo siguiente?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 6 Ago 2014 - 20:19

Los dientes de Minato se podían oír rechinar a varios kilómetros a la redonda, similares a temblores sísmicos producidos por las ganas de un hombre de que se hiciera justicia. No solo  el almirante le había ordenado mantenerse al margen de aquello, no solo había aparecido alguien para "salvar" a los supernovas bajo la escusa de yonkaikyo, sino que además de todo eso Arribor Neus había hecho acto de presencia, dirigiéndole unas palabras de "ánimo" al pelirrojo que no hicieron sino provocarle. No obstante él era Minato Kazuo, la mano de la justicia, no dejaría que sus sentimientos se interpusieran entre su verdadera misión y las órdenes de su superior. —Como ordene, Almirante Yamata...— dijo con gran educación mientras retrocedía un par de pasos. Sin embargo no pudo reprimir satisfacción cuando el almirante se lanzaba al ataque contra Abyss, aunque no la sentiría por los daños que causara sino porque temía que escapara de alguna forma. Nunca le habían gustado los Yonkaikyos ni los Shichibukais, y no se fiaba de ellos a pesar de que comprendía que podían ser necesarios.

En cualquier caso un nuevo espontáneo había aparecido antes de eso, y utilizando su entrenado Mantra había seleccionado su aura y la había almacenado mentalmente para poder reconocerla si se encontraba cerca de las demás. El tirador que había intentado dañar al almirante sin éxito pronto recibiría su castigo, o eso pensaba Minato, el cual pese a que se había alejado un poco no les quitaría el ojo de encima para asegurarse que todo iba bien. Solo una cosa pasaba por la mente de Minato, y es que si Yamata no lo hubiera detenido él mismo habría hecho justicia y el asesino del almirante de flota estaría en el suelo retorciéndose de dolor mientras su sangre salía poco a poco de su cuerpo. No era vicio ni placer, era el puro deber de cumplir con su ideal de justicia. Habría intentado capturarlos, obviamente, matarlos estaba fuera de sus planes pues prefería que recibiera un juicio y fueran encerrados en Impel Down, pues así era como debía hacerse. No obstante aquello ya no parecía posible.

Sin embargo la mente de Minato cortó comunicación con sus pensamientos por un rato, quedándose totalmente en blanco por una presión terrorífica que le había calado hasta los huesos y provocado que sintiera como su estómago cayera al vacío. Aquello era Haki del Rey, lo sabía. Miró al almirante aterrado mientras terminaba de lanzarse al ataque, no podía mover sus músculos pues sentía como si estuviera paralizado por una energía que escapaba de la comprensión. Sin embargo el hombre parecía en apuros, por lo que gateó lentamente hacia él a pesar de que su cerebro le decía que se alejara. ¿Acaso había sido herido o se estaba resintiendo de una herida pasada? Parecía que le dolía. —A...Almi...Almirante Ya...mata... Almirante Yama...ta-sama... e... ¿está usted... está usted bien?— dijo de forma muy entrecortada, como si le costara hablarle directamente. Además, ¿qué había sido aquello que había dicho de las tropas de Zero al Sur y los revolucionarios al norte?
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Simo el Jue 7 Ago 2014 - 1:51

Y allí estaba yo expectante, que fui con todas mis ganas y casi todas mis fuerzas en un sólo ataque directamente contra un Almirante de la Marina ¿Quién lo diría? un completo novato como yo peleando frente a frente a una persona con uno de los rangos más altos de toda la marina, y posiblemente del gobierno mundial. Me encontraba algo nervioso, ¿y si mi ataque no le hacía más que cosquillas? Más le valía a Abyss estar listo, porque de lo contrario estaría hecho papilla. Aunque bien pensado es poco probable que mi golpe no le hiciera efecto, estar atrapado en un torbellino y ser cortado por una espada no es algo como para salir de rositas...
Cuando escaseaba terreno para llegar hasta mi objetivo, pensé en mi familia, mi padre, ¿estarían orgullosos de mi? No por qué soy, sino por quién soy y qué hago, que a fin de cuentas es lo más importante. Casi de autoreflejo pude acariciar el colgante que me regaló mi madre, pues sentía que ella me protegería de cualquier cosa. Y finalmente puse mi mirada asesina al almirante para que el torbellino, conmigo en su interior, siguiera su rumbo, ahora con más velocidad. Sin embargo... Algo me detuvo el paso...

Me encontraba completamente concentrado en el Almirante, y no prestaba mucha atención a lo demás que me rodeaba. Mal hecho. Y fue por ésto, que cuando me quise dar cuenta era muy tarde ya. Noté que algo se acercaba a mi, y que me susurraba al oído. Para cuando, en mi forma combinada con el torbellino, me giré a ver lo que sucedía, ya era muy tarde. En el segundo en el cual me giré algo penetró y destrozó mi forma actual, unida al torbellino.- ¡Qué mier...- Fue lo único que pude intentar decir cuando recibí el golpe.Parecía como que alguien me hubiera hecho un gigantesco corte, pero en realidad era como una especie de ráfaga cortante que vino a por mi. Me reventó todo el pecho, y me produjo un gigantesco corte que iba desde mi hombro derecho hasta por debajo de mi cintura, al comienzo de mi pierna izquierda. Eso me hizo salir despegado, desformando el torbellino y cayendo al suelo, golpeándome la cabeza. No sabía qué pasaba, tan sólo sentía mucho dolor. Mi mano libre tocó mi pecho, el cual estaba todo ensangrentado. ¿Quién me había hecho eso, y cómo? Mi cabeza daba miles de vueltas, estaba ciegamente aturdido y no podía distinguir bien lo que pasaba  a  mi alrededor, tan sólo veía figuras que se acercaban y se metían en nuestro lugar de batalla.- Ésto es malo.- Pensé, estaba física y mentalmente destrozado, seguramente iba a quedar inconsciente en cero coma. ¡Mierda, joder! Ésto no me podía pasar, como me quede K.O seguramente acabaría en alguna prisión, o peor aún, era posible que me maten. Intenté luchar contra el dolor, contra mi cabeza misma, pero eso era imposible.- Émile... Dónde cojones estás...- Me decía a mi mismo mientras intentaba escuchar al menos lo que sucedía. Y lo único que pude sacar de eso fue que el que me atacó estaba cubriendo al Almirante, y que ahora era Abyss quien estaba en problemas, o eso me parecía escuchar.

Sin embarco, y cuando ya iba a caer, algo me hizo seguir luchando. Lo escuché. Lo único que pude escuchar claramente y sin miedo a equivocarme, podía decir la procedencia de ese sonido. Era Émile. Escuché un rugido, más bien varios, pero todos con el mismo tono y potencia de Émile... Eso era imposible de imitar. No sabía bien dónde estaba, pero si escuché ese rugido es que había sacado a la bestia que llevaba dentro. Ahora tenía que confiar en que lo hiciera para bien. También noté temblores en la tierra, y me apostaría lo que sea a que eso era cosa de Émile. Intenté gritar, para que me encontrara, pero eran gritos vacíos, no me quedaba ninguna fuerza, y de mi pecho cada vez emanaba más sangre...
Me asusté, noté como alguien o algo me agarraba. Por un segundo tuve miedo, pero luego me lo pensé. Hasta ahora no había visto nada enorme, así que lo único que me podría coger así... Tenía que ser Émile. Si había llegado hasta mi es que lo estaba controlando. Bien, por fin algo que "no sale mal".- Émile...- Dije con una voz muy apagada y entre alguna tos de sangre... El corte era profundo...- Sal de aquí lo más rápido posible... Y ve al puerto, tengo la sensación de que allí estará La  Perla... Ag...- Le acabé diciendo a Émile antes de desmayarme por completo. No podía hacer nada más, me quedé noqueado. Lo que pasara a partir de ahora dependía de Émile, pero ojalá los dioses estén de nuestro lado y nos permitan escapar, ya no se nos perdía nada allí. Y le deseaba una eterna suerte a Abyss para que también se largara. Tenemos que ser los pilares de la nueva era de los piratas.
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Leonel Racovich el Jue 7 Ago 2014 - 3:45

Mientras arremetía contra la espalda del almirante, no tardé en notar que mi ataque por más potente y arrasador que fuera, no hacía el más misero daño al imponente y temible almirante, así que opté por cesar el fuego para no seguir desperdiciando el descomunal poder de aquellas municiones, así que las retiré del arma y las guardé en uno de los naipes de mi manga dejando 6 afuera para cargar mi pistola de mano
-Aun deben quedarme unos 300 tiros, creo que las llamaré "Seraphim Bullets", es un buen nombre-
Pensé al guardar la uzi en su lugar correspondiente y recargar mi "sikaria" con los 6 tiros dorados.

Levanté la mirada algo preocupado por la reacción del Almirante pero al parecer me había ignorado por completo, lo cual me hizo sentir algo inútil y entendí que necesitaba refuerzos, ya había esperado demasiado así que listos o no era hora de abrirle el paso a la flota revolucionaria, acto seguido y con un chasquido de mis dedos detoné todas las bombas plantadas en los cascos de los buques marines

[Full Kaboom]

sin más que hacer y con fines de resguardar mi vida opté por la graciosa huida y lancé un naipe en dirección a la costa lejos del patíbulo, pero lo que no me esperaba era que en mitad de mi escape el almirante al que acababa de atacar usó el poder de su haki del rey, lo que me hizo perder la coordinación y el equilibrio y el naipe tomó rumbo incierto mientras yo me quedaba paralizado en su interior.
avatar
Leonel Racovich

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 25
Localización : chile

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Jue 7 Ago 2014 - 13:42

Increíble… Nuestro ataque conjunto había sido completamente inútil, ese hombre lo había evitado completamente, pero justo después de eso apareció otro hombre, que ataco a Drake, dejándolo moribundo e impidiendo que el primero nos atacase completamente por su intromisión, para dedicarme unas palabras, con las que sonreí, sin mover la espada de mi hombro.

-Sí, no lo puedo negar, soy un hipócrita y muchas de tus palabras son las ciertas, es verdad que la historia la escriben los vencedores, lo mismo se aplica al poder ¿no? Solo lo tienen los vencedores. Pero permíteme hacer una pregunta… ¿Sacrificios de quien?  ¿Lo haréis con gente que busca la libertad? ¿Aquellos que fueron marcados por sus predecesores como criminales? Claro está que esto no se aplica a mí mismo, mi vida ha estado plagada de pecados desde mi tierna infancia. Pero esa razón es la que me impulsa a buscar algo distinto, a pelear por mis propios intereses, porque así lo he decidido ¿Y tú por qué luchas? ¿Por qué te lo ordenan tus superiores? ¿O has desarrollado tu propia mentalidad en esa Marina? En mi corta vida, no he encontrado a ningún marine que haya respondido a esta pregunta ¿Serás tu el primero?-mire al Almirante-¿O moriré primero?-Cuando acabe el discurso respire un poco y vi una cosa un tanto extraña que se llevaba a Drake ¿A dónde iría? Aún así intente no apartar mucho la vista del Almirante para que no se notase, pensaba hacer de señuelo y retenerlos hasta que escapasen todos.

O eso pensaba, hasta que oí una voz femenina detrás de mí, una voz ridículamente familiar y que no creía que estuviese en la isla, que volvía a impedir que el hombre atacase y cuando gire mi cabeza levemente pude ver esa cabellera pelirroja que tanto la caracterizaba, mi antigua capitana, Dark D. Rose, y venía con otro miembro de la misma, que se dirigió al marine de la “justicia” al parecer porque lo conocía, así que no les hice demasiado caso a esos dos, la capitana intentaba salvarme la vida, o eso pensaba, pero sus palabras eran de querer finalizarme, y se ofreció ella misma, parece que los que consideraba mi familia me odiaban, pero lo comprendía, por lo que centre mi atención en el Almirante, que se había cansado de todo y había preparado su ataque, lo primero que paso es que su presencia se hizo enorme, lo cual hacía que me sintiese pequeño, enano, que iba encogiendo poco a poco y me convertía en un bicho a punto de ser pisado por una bota enorme, el miedo había paralizado mi cuerpo lo suficiente para que el ataque del Almirante me impactase sin notar nada… Los tres primeros segundos, después de eso un dolor agudo surgió desde donde momentos antes se encontraba mi brazo izquierdo, la sangre caía desde mi brazo al suelo, salpicando todo y manchando el lugar con el líquido carmesí.

Aun así, intente mantenerme de pie, hasta que el hombre dijo que esos dos me podían matar, en ese momento mis piernas perdieron completamente sus fuerzas y caí al suelo, había decidido que mi vida no era merecedora de continuar, al parecer ahí acababa, por lo que se dejo llevar por aquellos dos, sin soltar aquella espada del único brazo que le quedaba, estaba perdiendo bastante sangre y puede que muriese por esa herida, pero aún así me acerque al oído de la fémina y dije unas palabras.


-Hacedlo rápidoAh yquédate conmis espadas-Y después de eso, caí desmayado por la pérdida de sangre, sin saber exactamente donde moriría, adentrándome lentamente en un letargo del que puede que no despertase más.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Legim el Vie 8 Ago 2014 - 1:19

Miré al pirata hipócrita deseando callarle la boca revelando mi identidad, si supiese la realidad estaría más que callado en este momento al perder casi la mitad de todo lo que dijo. Estaba deseando responderle más que ninguna otra cosa, sin embargo, otra voz habló, la del almirante.

-Tú ¿Cómo te atreves a interrumpir mi combate? Lárgate o te degradaré tan rápido a sargento que te dará vueltas esa ropa exageradamente grande tuya, y tú, Kazuo. Vete. Yo me ocupo de esto. - Fueron las palabras que soltó el almirante y cayeron en mi cuerpo como plomo.

Dejé de escuchar o prestar atención a todo lo que me rodeaba, le acababa de salvar la vida, estaba en una posición crítica para combatir, y no solo no es agradecido, sino que encima me amenaza...

A mi alrededor todos comenzaban a temblar, y el hipócrita pirata acababa de recibir un tremendo golpe, pero no me importaba, lo único que me importaba eran las palabras que me habían dicho en ese momento... y entonces, me volvió a hablar.
-Ahora largo. Si ha sobrevivido que se lo lleven y lo maten. Si pueden marchar...

Me giré mirandolo de arriba a abajo con una ligera sonrisa, y miré al otro marine.
- Está tan mal como el otro almirante... parece que ambos están sufriendo... y van a morir aunque no combatiesen... - Suspiré cerrando los ojos y volví a abrirlos de golpe al tiempo que saltaba todo lo veloz que podía hacia el almirante desenvainando ambas katanas en un abrir y cerrar de ojos.
La danza del diablo [A.M.F - Haki] :
El usuario de esta técnica parece haber sido consumido por la locuras y el caos, empieza a moverse de una manera totalmente imprevisible al doble de su velocidad, ya que ni él mismo sabe cual va a ser el próximo paso que de y parece que estás viendo bailar al demonio en persona.

Al no pensar ni él mismo el movimiento, es imposible de predecir con el mantra. Sirve tanto para evitar ataques como para atacar.

Sin saber como acabó la técnica, envainé las katanas estando ya de espaldas al almirante, y comencé a hablar de nuevo dirigiéndome al otro marine.
- El gobierno no quiere a almirantes que apenas pueden mantenerse en pie sin haber recibido un golpe... no preguntes más por favor, son ordenes más arriba incluso del almirante de flota ya vencido... ni si quiera debería de habértelo contado... ten discreción.

Dicho esto escribí una nota en un papel, a penas unas lineas, y la doblé aguantándola con la mano y me giré para acercarme al almirante. Al llegar cubrí sus ropajes y recé una oración, estratégicamente me había colocado de espaldas al otro marine de forma que no pudiese observar como metía una nota en la chaqueta del almirante. Según calculé, el haki le haría efecto aún un tiempo, así que aproveché para irme tranquilo, no sin antes guiñar un ojo a los piratas con una sonrisa.
- Dejalos ir soldadito marine, debemos de detener esta estúpida guerra... cuando te recuperes, ve en busca del Contra-Almirante Krauser y ayudale en lo que necesite por favor, yo iré a curar algunos heridos no sin antes notificar algo más. - Dije dandome la vuelta para coger el Den Den Mushi dorado y carraspeando un poco la voz para tratar de igualar la voz del almirante.- Aquí almirnate Yamata, detengan el procedimiento y centren los refuerzos en la zona norte, no podemos permitir perder esta isla de gran importancia, y perder valiosos guerreros de la justicia, vayan al norte, repito, hay que acabar con la escoria pirata que forman los piratas de Zero.
Ahora si, había terminado y me guardé el DDM para marchar corriendo a un sitio alejado de la plaza, comenzaba la 2ª parte del plan.
avatar
Legim

Mensajes : 2814
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 25
Localización : La comarca.

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Ago 2014 - 2:35

-Legim...- es la última palabra del Almirante, que en su último instante de vida reconoce la cara del supuesto vice-almirante. Finalmente, cae de frente en el suelo, estampándose contra el suelo.

Sharp D. Drake ha sido rescatado por Lion D. Émile, y Abyss ha sido apresado por su ex-capitana Dark D. Rose, mientras el Marine ha atacado al Almirante, que muere indefectiblemente, producto de algo más que una estocada mal dada. Minato, tal vez debieras interrogar a fondo al traidor, o perseguir al Supernova que huye junto al ahora Ex-yonkaikyo. Minato, en su bolsillo reconoces algo bastante abultado, y suena pesado. ¿Qué será?

Creo que la batalla se puede dar por finalizada.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dúo dinámico VS Almirante+acoplado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.