Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6886)
 
Nocturne93 (5094)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tecnology power {Objetos, Raisen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnology power {Objetos, Raisen}

Mensaje por Kabil el Jue 7 Ago 2014 - 3:32

Nombre del objeto: Son municiones varias, nombrare cada una a medida que las citando.

Características del objeto: Municiones con varios efectos que iré poniendo en la descripción de las mismas.

Descripción completa del objeto:

División de balas / X /; División de balas X es un tipo de bala de un color negro, que al ser disparada se divide en fragmentos, estos son tan pequeño que son complicados de divisar, sin embargo lo que sucede es que la bala en cuestión, se divide en varias balas mas pequeñas. El tamaño de las balas es algo MAYOR al de los demás. (Se efectúan 5 disparos y hay una división por bala de 5 también MÁS pequeñas)

Ciclón convulso / C /: Única munición que no es una bala, pues se trata de una bomba de aire que va acoplada justo sobre CADA arma. Cuando el usuario aprieta el gatillo, esta se abre, liberando una ráfaga de aire capaz de mandar a volar cualquier cosa. Son fácilmente recargables. ( Cada bomba de aire tiene la capacidad para disparar ráfagas durante x post )

Ardiente infierno / V /; Uno de los tipos de bala mas destructivos. Son balas de un tamaño normal, pero son de un color rojizo muy visible. Estas balas justo antes de salir desde las armas se incendian, creando bolas de fuego de un tamaño bastante grande en comparación al de la bala que lo produce. ( Cada bola de fuego mide x metros )

Estallido enucles / Y /; Estallido enucles, fue el primer tipo de bala que invento. Son de color amarillo y tiene la función de al ser disparada y entrar en contacto con algo solido, producir un fogonazo que ciegue a todo aquel que esté próximo. Si la bala acierta en un ser humano, lo atravesará y con el fogonazo también logrará producir quemaduras.

Tormuros / K /: Estas balas tienen un compartimento en el culo relleno de un material altamente inflamable, con la chispa del martillo de la pistola, realiza una leve explosión, de esta manera, la bala sale muchísimo más rápido de lo normal a cualquier otra. El uso continuado de esta munición causa daños graves en las armas.

Vulcano / Z /: Esta bala posee en su interior un cono metálico relleno de explosivo de esta manera cuando el proyectil impacta el explosivo recibe tal golpe que no le queda más remedio que explotar, creando fuertes quemaduras y heridas en todo aquello que alcance la explosión.

Viento fresco / H /: Balas de color azul, tienen la particularidad de irse enfriando conforme avanzan. Estas balas son de un tamaño base, por lo cual se pueden cargar como si balas normales se trataran. Dejan un reguero de viento helado en el trayecto y cuando impactan en algo no lo atraviesan como debería hacer cualquier munición, tan solo lo congelan. (El radio de congelación sería reducido, de el tamaño de una palma)

Lagrima eterna / Z /; Porta un color dorado y son las balas en las que mas trabajo Raisen y por lo cual, son las que tiene en mayor aprecio. Son capaces de liberar  gas lacrimógeno  en un espacio pequeño, sin embargo, lanzando unas cuantas pueden convertirse en un grave problema. Abarca poco una simple bala, por eso se necesitan varias si se quiere crear una bonita nube de gas, esto sería el caso contrario de "Visibilidad cero P" ya que de una sola bala genera una gran nube, en este caso para llegar hasta ese punto habría que disparar varias veces.

Visibilidad cero / P /; Lo que estas balas de color  grisáceo son capaces de hacer, es de liberar una increíble humareda. Las balas son como pelotas de golf. Dado su tamaño, Raisen lleva pocas encima, pero son bastante efectivas para escapar o para acorralar al enemigo/s

Camino del peregrino / O /; Tipo de bala que también fue una de las primeras en ser creadas. Estas tienen una función algo diferente al resto, ya que no son muy ofensivas. El color que portan es verdoso. Son de un tamaño medio, mas grande que una bala normal, pero mas pequeña que "División X" cuando una bala de estas choca contra algo solido, estalla en mil pedazos, liberando un aceite muy resbaladizo y altamente incendiario.
avatar
Kabil

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Localización : Detrás de ti

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26915/32000  (26915/32000)
Berries: 945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.