Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2016)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Domica (Isla del South Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domica (Isla del South Blue)

Mensaje por Crimson el Dom 10 Ago 2014 - 7:03

Nombre isla: Domica

Mar de Ubicación: South Blue

Extensión del terreno: 1.343 km²

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:
Es una isla principalmente costera por lo que la altitud en la misma es más bien baja. Las montañas no miden más de trescientos metros de alto. Tiene un bosque lleno de extraños animales que se entiende por el centro de la isla hasta la zona más norte. Este bosque ocupa aproximadamente dos tercios de la isla. En la zona sur se haya el poblado. Una ciudad antigua, de toques renacentistas, de tamaño medio-grande, debido al tamaño de la isla, que llega hasta la costa, en dónde se hayan los muelles. que ocupan toda la zona sur hasta llegar casi a la mitad de la isla, bordeándola. El clima es más bien mediterráneo, con lluviosos otoños, inviernos fríos, sin llegar a ser gélidos, primaveras florecientes y calurosas veranos secos y asfixiantes, aunque asumibles teniendo en cuenta la basta extensión de playas que tiene.  

Los animales son bastante típicos en cuanto a especies, mas no en sus habilidades. Casi todos los animales de esta isla, sino todos, tienen mantra y es muy difícil capturarlos, casi imposible, siendo estos especialmente hábiles escapando y esquivando a los humanos. Sólo unos pocos son capaces de cazarlos.  ¿Cómo es que estos animales aprendieron a usar el haki de la observación? Por pura supervivencia y selección natural. Algunos lo aprendieron y lo desarrollaron, siendo mejores y más adaptados. El resto tuvo que ir desarrollándolo o morirían. Cada vez las siguientes generaciones fueron teniendo más predisposición por esta habilidad. Mientras más desarrollado esté el animal, o más arriba esté en la cadena alimenticia más desarrollado tendrá el haki de la observación. Los grandes predadores mamíferos son los mejores en este aspecto.

Habitantes: 627.458 Habitantes.

Descripción de la isla:
Una isla de gran tamaño en el que habitan más de medio millón de habitantes en la ciudad portuaria de Domica. Dirigidas por un gobierno justo y libre, elegido democráticamente. Son liderados por un alcalde. De clima mediterráneo. No hay muchos piratas que se acerquen a intentar hacer algo contra la isla pues se dicen que los mejores marineros del South Blue y un combate naval no llevarían las de ganar. Dos tercios de la isla es cubierta por un amplio bosque. se encuentran distintos animales que dominan el mantra, mejor que muchos humanos. Por ello los de esta isla se dedican al mar y a los negocios en la ciudad. Son grandes marineros, pescadores y comerciantes. La gente no suele entrar al bosque pues los animales son muy superiores a ellos.

Información adicional:
En el centro de la isla, alejado de la población, dentro de los inicios del bosque se haya un dojo de esgrima. El dojo Fukashi. En dónde se entrena el estilo Fukashi no ken. El maestro Patrick, Rick o Rick-sensei por sus alumnos, enseña a todos los niños abandonados del la isla, a aquellos que no tienen dónde habitar o simplemente a todo aquél que quiera aprender. Termina adoptando a la mayoría de sus alumnos, forman parte de "La Familia". Tiene en su haber unos quinientos alumnos. El dojo es casi totalmente rural y apenas tienen materiales suficientes para todos. Los más nuevos, generalmente niños de la calle, utilzian ramas o viejas tablas de madera. Mientras más tiempo pasan mejores herramientas van teniendo, desde bokkens hasta katanas de gran calidad. el dojo tiene dos partes. La primera parte es un campo extenso en plena intemperie. Al lado tiene unos pabellones en dónde se alojan todos y viven de una forma muy parecida a los de un templo budista, aunque sin ser tan exageradamente estrictos. La segunda parte se encuentra al fondo del lugar tras unos escalones y un gran portón se haya la zona dónde están los alumnos más avanzados. El suelo es incluso más rugoso y hace que los alumnos, ya que van descalzos estén mejor preparados.

La gente se dedica principalmente a la pesca marítima y a los pequeños comercios, puesto que les resulta casi imposible cazar a los animales del bosque ni pescar a los peces del río. Debido a esto son expertos marines, los mejores del South Blue y probablemente los mejores de los cuatro mares cardinales, aunque no se sabe a ciencia cierta. Viven en una ciudad liderada por un alcalde, elegido de forma democrática. Hay algunos piratas en el puerto, pero no es nada que no pueda lidiar con ello el pueblo y sus hábiles marineros, la mayoría pescadores, pues pese a no tener grandes riquezas que puedan interesar a los piratas tienen un buen control de la población mediante una guardia interna por si alguno intenta hacer algo dentro. También hay granjas a las afueras de la ciudad, pero no demasiadas ya que es difícil tener que lidiar.



Facción: Forma parte del Gobierno Mundial.
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domica (Isla del South Blue)

Mensaje por Annie el Dom 10 Ago 2014 - 7:32

Isla aceptada, te llevas 1000 berries ^.^
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26935/320000  (26935/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domica (Isla del South Blue)

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ago 2014 - 22:55

Isla creada y hoja actualizada

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6936
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domica (Isla del South Blue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.