Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)

Nocturne93 (5176)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2058)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sinclair Moon vs Shion Scarlet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinclair Moon vs Shion Scarlet

Mensaje por Narrador OP el Mar 12 Ago 2014 - 12:07

Límite de tiempo: 19/08 hasta las 23:59 (hora peninsular)

Escenario: Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Ambos estáis en la piscina gigante sobre una plataforma y tres dianas a vuestra espalda. Vuestro objetivo es derribar las dianas de vuestro oponente.

Turnos: Sinclair Moon-Shion Scarlet-Sinclair Moon…

Condiciones
-Vale todo excepto atacar directamente a vuestro oponente.
-Gana el que quede sobre la plataforma.
-Saltos de turno cada 36h. Si se le ha saltado el turno dos veces a la misma persona esta queda descalificada.

¡SUERTE!

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Sinclair Moon vs Shion Scarlet

Mensaje por sinclair moon el Miér 13 Ago 2014 - 19:40

Iba paseando por las calles abarrotadas de isla kyuka, vestido solo con un bañador negro con algunas líneas de color azul eléctrico, mis pistoleras a la cintura con mis dos pistolas en ella y arrastrando una gran maleta negra con una interrogación blanca y por supuesto mi fiel arrow of destruction atado en mi brazo derecho. Lo que hay en la maleta es secreto profesional, puede ser la clave de una victoria o el instrumento para pasar un rato divertido un de dos.

Bueno, me encontraba en isla kyuka porque había llegado a mis oídos que allí se celebraba un torneo, un torneo refrescante, idóneo para combatir el calor del verano. El torneo consistía en un evento de habilidad y puntería, en el que dos rivales estarían en unas plataformas suspendidas sobre una gran piscina, las plataformas se sostenían gracias a tres dianas. El objetivo, destruir las tres dianas y de este modo hacer que tu contrincante caiga a la piscina.

Ya me estaba acercando al recinto donde se celebraba, se trataba de una gran piscina con dos escaleras que subían hacia las plataformas. Yo estaba demasiado vago para subirlas andando, así que me convertí en mi forma híbrida y subí volando. Cuando estuve ya en la plataforma, me pose sobre su superficie suavemente, deposité mi maleta a un lado y la cubrí con un escudo protector hecho de luz. Pues en ese torneo valía todo excepto, atacar al rival.

Esperaba impaciente y nervioso esperando saber quién sería mi contrincante, pues la otra plataforma estaba vacía.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie el Jue 14 Ago 2014 - 20:00

Había llegado a isla Kyuuka hacía por lo menos un par de horas para relajarme, no entendía a que se debía que hubiese tanto bullicio por las calles, seguramente habría alguna fiesta y no estaría de más ir a verla pero no pude encontrar nada.
Decidí pasar de largo y centrarme en mi destino de atravesar la ciudad pero encontré algo que no esperaba, supongo que el jaleo de la gente se debía a ello.
Cuando llegué allí vi a alguien pelirrojo subido en una plataforma, al cabo de unos cuantos metros también había otra vacía, así que no dudé en subir, la sorpresa que tuve es que aquel sujeto era Sinclair, con el cual había tenido un duelo en el pasado, hace tiempo atrás.
En cuanto me posicioné en la plataforma sonreí y no pude evitar decir unas palabras-Vaya, volvemos a vernos...-Entonces saqué mis espadas y las bajé hacia el suelo, esperaría a que el comenzase primero para proteger las dianas que yo tenía detrás.
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Sáb 16 Ago 2014 - 0:14

Paseaba de un lado a otro de la plataforma, esperando a mi contrincante. De pronto, apareció, en la otra plataforma una pelirroja a la que conocía.

- Vaya, vaya primero Little Garden y luego Isla kyuka, parece que estamos destinados a enfrentarnos.

Me dirigí hacía mi maleta misteriosa, la abrí poniéndome delante de ella para impedir que viera lo que tenía dentro y me giré hacía ella:

- Aquella vez en Little Garden no fui muy creativo a la hora de atacar, pero esta vez voy a probar cosas nuevas.

Dentro de esa maleta tenía muchos tipos de municiones, en forma de bola del tamaño aproximado del doble del tamaño de una pelota de beisbol, entre otras cosas. Y elegí una en concreto y mientras la cargaba en mi arrow of destruction decía:

- Joder que asco, ¿porque haría munición con esto?

Esa bola era una bola de pelo de gato, que unos conocidos de mi familia adoptiva, los cuales tenían un hotel en el que nos hospedábamos todas las veces que veníamos a esta isla. Me contaban, los dueños del hotel que ese gato tenía el estomago a prueba de bombas y comía cualquier cosa, asique estuve un par de días siguiéndolo y cogiendo todas las bolas de pelo que expulsaba el minino. Ahora tenía el doble del tamaño de una bola de beisbol y estaba endurecida gracias a que estuvo en el congelador una semana. Ahora estaba a punto de salir de mi arrow of destruction a toda velocidad hacia una de las dianas de mi contrincante. Apunte a un de ellas y disparé:

- Shion, yo que tu intentaría no tocar esa bola ni con un palo podría ser radiactiva, jajajajaja.

sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Miér 20 Ago 2014 - 0:49

Gana Sinclair por que es el único que realizó un ataque. En las normas figura que: Aquél contendiente que no llegue a combatir será automáticamente descalificado, independientemente del rol de su adversario. En caso de que ninguno haya combatido ambos serán descalificados.

PD: poner las nomenclaturas en los ataques.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba