Últimos temas

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man.

Ir abajo

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. Empty Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man.

Mensaje por Mijail Demirdjian el Miér 13 Ago 2014 - 0:28

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Mijail Demirdjian
Apodo: Su mejor amigo le llama “Misha” como diminutivo de Mijail. En casa de su señor simplemente le llamaban “gitano” con tono despectivo. (El apodo de pirata será determinado en función de la fruta a la que acceda. Esto a su vez depende de la nota)

Edad: 21.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes Zíngaras.
-Ejecución:

Las artes cíngaras son un sistema de defensa compuesto por dos partes: el Parabelar y el Sitra Achra.

-Parabelar : Significa “romper” en el idioma calé. Es la defensa personal sin armas de las artes zíngaras basada en la formación física y técnica del usuario. De posición similar al boxeo europeo, el Parabelar obtiene su brutal contundencia de la rapidez y resistencia que el practicante adquiere con los ejercicios diarios. Es un sistema muy completo formado por movimientos ligeros y fluidos asestados con simpleza y llaves y agarres complejo para abatir o desarmar al adversario. Una característica que lo diferencia del boxeo de puños desnudos es la colocación de la mano auxiliar (izquierda en el caso de ser diestro) ligeramente abierta (como si sujetara un palo imaginario) a la altura de la oreja y una de las piernas, normalmente la auxiliar, ligeramente más adelantada a la que golpea. El Parabelar es la piedra angular de las artes zíngaras y se enseña a los chicos nómadas a modo de juego para que aprendan a fintar y adquieran resistencia ante los golpes. Es por eso que no es un arte marcial fácil: para ser efectivo necesitas tener una buena forma física o una gran experiencia técnica.

-Sitra Achra: esta es la cumbre de las artes zíngaras. Una vez que el practicante ha dominado el Parabelar se considera que ha conseguido curtir su cuerpo con dedicación para conseguir la rapidez y la resistencia de estos duros artistas. La siguiente parte que se debe dominar es el Sitra Achra o lucha con cuchillos. Este nombre no es su nombre original sino el nombre de una adaptación a este tipo de esgrima que crearon los nobles para batirse en duelo que se asemeja a la esgrima de cuchillo gitana. Sitra Achra es una expresión hebrea que significa “el otro lado” y se usa en la tradición de la cábala para referirse a las fuerzas del mal que subyacen a la realidad. ¿Porqué se puso ese nombre a este tipo de esgrima? Entre 1280 y 1286, el cabalista judeoespañol Moises de Leon escribió Sefer ha-Zohar, considerada como una de las más importantes obras sobre el cabalismo. Sin embrago, al perderse el nombre original zíngaro se optó por nombrarla así, diferenciando después entre la esgrima noble y la gitana.

Este tipo de esgrima suele contener dos elementos: el “churí” o cuchillo y la “agüela” o capa. El churí suele ser un cuchillo de unos 30 cm y la agüela no es necesariamente una capa. La agüela es un elemento que se usa para proteger el brazo auxiliar enrollándola en él. Puede ser una camisa, un trozo grande de tela, una cadena o en general cualquier cosa que te pueda proteger de los cortes de otro adversario. Como arte marcial, se podría denominar interno, ya que no busca usar la fuerza contra la fuerza, sino la técnica contra la fuerza, rehusando en todo momento el choque y el contacto directo con el adversario, y la vez aprovechando la fuerza de éste en beneficio propio. No sólo utiliza técnicas armadas, sino también, como en cualquier arte marcial completa que se precie, técnicas de golpeo con los miembros superiores e inferiores, así como luxaciones y proyecciones mientras se maneja el cuchillo con una de las manos o mientras se hacen rápidas acrobacias.

Usualmente, y no por doctrina del propio arte en si, se suele luchar en una posición muy relajada y se combinan también provocaciones y mofas hacia el adversario con la intención de provocarlo.

Descripción física:

Alto, esbelto y de porte derecho. Es de complexión normal para un hombre de la época y de su edad. Mide alrededor de 1’90 y pesa alrededor de 80 kilos. Su rostro está constituido por facciones finas que marcan su piel morena. En mitad de su frente yacen siete cicatrices con la forma de cruces. Cruzan su frente de lado a lado formando una suerte de corona de color negro. Esta es una marca despectiva que su amo mando a lacerar tras la ejecución de lo que quedaba de su familia en un intento fallido de romper su voluntad. Este tipo de grabado tiene sus raices en los antiguos esclavos de origen nómada que eran tatuados de esta manera en la frente como señal de su condición. El propio símbolo viene de la falsa creencia de que los gitanos son descendientes directos de Noé.
Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Su cabello es de un tono azabache con reflejos purpúreos que sólo a la luz son visibles. Sus mechones son hebras manejables y onduladas con las cuales Mijail cambia de peinado con facilidad pero procura mantener el largo de su cabello para que no pase de la nuca. Sus fríos ojos son finos de un color oliva y combinan con su semblante serio.

Usualmente suele ir vestido casi como un vagabundo, descalzo y desaliñado pues su trabajo es casi constante y no puede permitirse comprar ropa con su sueldo casi nulo. A pesar de esto último, su padre le dejó un par de trajes para cuando el amo tuviera visitas y necesitase dar la cara al público. En estos casos o cuando sale al pueblo a hacer mandados, suele vestir formalmente, con traje de etiqueta y sombrero de copa, con el cabello peinado hacia atrás. A veces cambia su esmoquin por camisas de vestir y en general, por ropas delicadas y elegantes.

Físico.:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 2drs6tkMijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 2rcu3rsMijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. Xmu3af

Descripción psicológica:

No podría decirse que Mijail sea una persona sencilla o al menos su cabeza. Aparentemente da la impresión de tranquilidad en casi cualquier situación como si pareciera que lo tiene todo controlado. Sin embargo, al igual que la mayoría de personas de este porte, Mijail posee un enrevesado mundo interior. Incluso algo retorcido. Sería fácil describirle por sus gustos y desagrados pero sería pasar por alto todo un laberinto de esquemas mentales, recuerdos de mentiras que mantener y preocupaciones ocultas.

No es una persona generalmente afectiva con la gente y por lo general se muestra distante tras una máscara de cordialidad y buenos modales. No es que odie a la gente sino que simplemente se ve distinto a ellos. La gente mira su rostro y siempre ve a un extraño en él pero no como alguien que no conocen sino como alguien que simplemente no debería estar allí. Como si su presencia alterase algún tipo de paz imperceptible, como si fuese un enorme jazmín en mitad de un campo de amapolas: se veía a si mismo en los ojos de los demás como un intruso. En el fondo no es culpa del mundo, ni tampoco Mijail hace nunca nada para desagradar a nadie. Es simplemente que les pone nerviosos. Su frialdad y su falta de sonrisa es como una tarjeta de visita que a no todos les gusta mirar. Esto es algo que en el fondo lo entristece ¿Qué culpa tiene de ser así? ¿Qué culpa tiene él de que sus fantasmas asolen su visión y envenenen su mente? Si es así… ¿Qué tiene de malo si no hace daño a nadie? Poca gente se da cuenta de la sensibilidad de Mijail y porqué esta resulta ser un arma de doble filo: es cierto que gracias a esta sensibilidad puede saber cual es la fragilidad de una persona pero de igual manera es alguien al que según qué cosas le afectan enormemente.

A pesar de su frialdad y su indiferencia hacia los demás, Mijail es alguien a quien los placeres superficiales le proporcionan un éxtasis que le embriaga de sobremanera. Siente que la vida es la causante de la rapidez con la que vive los días y que la ata a esta mundana existencia sin oportunidad de ascensión… y si está atado de esta manera… ¿Porqué no sentir la belleza en ese fugaz momento de placer? ¿Por qué no recibir el consuelo con los estímulos que tus actos pueden ocasionarte? No será raro verle experimentando con cosas nuevas, ya sean drogas, comidas, olores o compañías…

Sólo Marco Drummond, hijo de Giovanni Drummond amo de Villa Lázaro en los alrededores de Goa fue capaz de acercarse a Mijail de manera puramente amistosa. Esto, tras muchos años de penurias y  maltratos compartidos han forjado una unión fuerte de hermandad. Cuando está con Marco no puede evitar sentirse bien lo que subraya más aún sus miedos y motivaciones. Para empezar denota un miedo aterrador a sentirse sólo en el mundo entre tanta gente: después de la masacre de su clan, un joven gitano como Mijail no tiene nada en el mundo. Nada excepto a Marco. Quizás fuera por su mirada inocente y decidida o quizás por su falta de juicio, Marco se convirtió en la única unión emocional con el resto del mundo. Eso le produce una especie de sensación fraternal como si estuviese obligado a ayudarle y enseñarle a base de lecciones duras el verdadero significado de la vida adulta.

En cuanto a su contexto interno no deja de ser alguien que se quiere a si mismo. No es alguien que se deje pisotear por su apariencia deprimida ni tampoco alguien que avasalle a los demás sin ningún motivo aparente. Es simplemente neutro hasta que cualquier estímulo le produzca una reacción. Suele ser estar bastante alerta de las cosas para que si le cae un golpe de la vida pueda encajarlo porque debe y no porque no lo ha visto venir.

Sentimentalmente no ha tenido más de un par de aventuras amorosas pero se acaban tornando en una vorágine de indiferencia y conversaciones sin fin alguno, así que siempre acaba dejando a la chica. Realmente es alguien que ama el acto sexual puro como la máxima forma de aproximación espiritual con otra persona pero busca algo más que un par de caderas firmes que embestir. Pero la búsqueda de una Luna a la que adorar es otra historia…

La Luna en la tradición gitana simboliza la guía, un ente femenino que acompaña y protege a los que se ven obligados delinquir de noche o a viajar grandes distancias. La Luna es una diosa vengativa de justicia comprensiva, de belleza y de muerte, un ángel segador que arrasará las vidas de aquellos que arrebatan con codicia. La madre que a todos nos ha visto nacer y que sonríe cada vez que le hablamos. Viene a referirse  a ella como  a esa compañera que todo gitano debe buscar. Una compañera de lucha, una acompañante nocturno, alguien tan unido y compatible que su ausencia  se sentiría como la más amarga de las lamentaciones porque un gitano sin su compañera no es nadie. Por muchas alcobas que visite haya una o más chicas en ella. Por más nobles o campesinas que conozca en sus intimidades Mijail busca a sólo una. Porque Luna sólo hay una. Al igual que una sola es la vida entre el día y la noche.

 Suele enternecerse con los niños pequeños y es alguien que jamás haría daño a ninguno más allá de un cachetazo correctivo. Comprende que en una edad en la que algunos creen saberlo todo no es fácil escuchar a los demás y por eso intenta resultar un ejemplo de tranquilidad para los jóvenes. Tanto es así que resulta bastante intolerante ante cualquier persona que golpea a un niño.


Gustos:

-Como ya se define en su apartado anterior, Mijail disfruta de los placeres carnales ocasionales pero también valora los momentos de soledad.  Considera la reflexión un factor imprescindible en su día a día ya que su personalidad le hace rumiar los pensamientos y hechos anteriores para estar preparado en situaciones similares en un futuro. Antes de dormir siempre para a pensar y a analizar múltiples factores que hubieran podido influir en los hechos.

-Le encanta la música y podría tirarse las horas muerta oyendo la voz de una joven o el violín de un artista. Esta le resulta algo mágico que siempre ha admirado desde muy joven. Cómo alguien puede transformar su cuerpo o un trozo de madera en algo tan bello, tan lleno de armonía. La música nos ayuda a crecer, nos da respuestas porque tenemos miedo de todo. Miedo de las cosas que no conocemos, de las palabras porque las palabras son impuras y algunas hieren la mente. Sólo la música todavía es bella y crea un bálsamo para sanar las heridas de la maltrecha mente humana.

-La lectura es otra actividad que le apasiona. Le encanta leer todo tipo de libros sean del tema que sean. Debe decirse que esta afición no salió por su propio gusto. Fue Marco quien le introdujo en el mundo de la lectura. Poco a poco se fue aficionando a leer libros de aventuras, de filosofía, de cocina…  hasta darse cuenta que leer te hace pensar más rápido, reaccionar con mayor agudeza y sobrevivir con mayor facilidad.

-Cocinar en general y en particular para Marco. Aprendió a pegarse a la cocinera de la Villa para aprender cocina y descubrió que le gustaba. En un principio lo que le motivó a aprender a cocinar fue el querer ser más valioso para el amo si sabía cocinar y así no se deshiciera de él. Lo de cocinar para Marco es simplemente que cocinar para alguien que se come hasta el plato es un gustazo.

-Los placeres mundanos dados como la comida, el sexo, los alucinógenos y casi cualquier cosa que le haga perder por unas horas la consciencia le vale. Ha pasado una pequeña adicción a los opiáceos.

-La elegancia y todo aquello que le resulte refinado. Simplemente le atrae. Quizás sea porque es algo con lo que siempre ha estado en contacto pero que nunca ha podido experimentar con sus propias carnes: trajes para dormir de seda, tres comidas al día, discutir sobre literatura mientras maridan un buen vino…

-Nadar, correr, trepar... la actividad física por lo general ayuda a despejar la mente de la rutina de trabajos y tareas casi interminables. Con el paso de los años el amo Drummond fue despidiendo a parte del servicio ya que al joven Mijail se le obligaba a hacer el trabajo de varias personas y demostró tener la resistencia de una bacteria adaptándose al trabajo físico y las peores condiciones de vida.

-El orden en su espacio vital. Puede que duerma al lado del horno en la cocina. Puede que no tenga una cama pero pase por donde pase Mijail lo dejará todo ordenado y limpio. Así duerma debajo de un puente o en un tejado. Las cosas, en su sitio.

-La gente humilde y trabajadora es el tipo de persona que Mijail respeta. Es igual si trabajan con una pluma, un ábaco o una pala: un trabajador es un trabajador esté en la posición que esté.

-Los niños le encantan y le enternecen hasta el punto de cambiarle el humor. Ve en los niños a los adultos del mañana  y cree que en ellos está la esperanza de que el mundo sea un lugar bueno. Es por eso que siempre intenta hacer el payaso o sonreír en la presencia de alguno por muy triste que se encuentre por dentro.

Desagrados:

-El ruido le desconcierta de sobremanera hasta el punto de ponerle de mal humor. Es tanto el amor que le tiene al silencio que sería capaz de acabar una discusión cercana con algún comentario agudo con tal de callar a sus participantes.

-La violencia contra los chicos pequeños o las malas condiciones de vida de algunos de estos. Es extremadamente sensible a la esclavitud y al tormento de los niños.

-La ordinariez le parece algo imperdonable y digno de castigo. Considera la educación algo primordial en el ser humano para diferenciarnos del resto de las bestias.

-La nieve. Odia con mayúsculas la nieve, el hielo y similares. Con toda su alma. Es decir, son cosas frías, que te mojan y te queman a la vez… eso es fruto del demonio sin lugar a duda. Mijail es gitano por lo que no se lleva demasiado bien con el frío así que cada vez que ve nieve prefiere no viajar.

-Las armas de fuego son algo que detesta por encima de todas las cosas: no hay nada más horrible que fabricar un palo que escupe metal para matar. “Si quieres lanzar algo para herir, lanza un cuchillo y no desperdicies material en las balas, maldita sea. Además, hacen un ruido ensordecedor ¿Quién demonios quiere quedar sordo a cambio de disparar un trozo de hierro del tamaño de una pipa? Si quieres revelar tu posición, simplemente mándale una carta certificada de que vas a intentar matarle”.

-Detesta a la marina y toda institución que esté relacionada con ella. Sabe de buena tinta que la condición humana sólo da lugar a la codicia y al abuso del poder. Mientras que todo el mundo acepta esto, la Marina pretende dar una apariencia inmaculada cuando son tan ruines asesinos como los piratas o los revolucionarios. Sabe que el Gobierno se mete en todos los asuntos y no son más que bandidos que en su día fueron el bando ganador para decidir cómo tienen que ser las cosas. Para él, este tipo de autoridad es escoria.

-Profesa un enorme desprecio ante cualquier cíborg que tenga algún arma en su mejora. Le son indiferente la gente con prótesis pero cualquier cíborg que vea con una mejora fabricada para hacer daño será inmediatamente repudiado por él, incluso es capaz de atacarlo.

Habilidades:

-Se le dan muy bien las actividades físicas como escalar arboles, trepar por las rocas, nadar, correr… su vida siempre ha estado relacionada con el trabajo corporal así que moverse nunca ha sido un problema.

-Cocinar, evidentemente. Se le da bastante estar entre fogones y cacerolas. Es tal su habilidad que podría llevar una línea de cocina en un restaurante él solo.

-Es un manitas gracias a su capacidad de atención. Desde que era pequeño siempre le ha gustado arreglar cosas rotas, sobretodo y tenían si mecanismos. Aunque al principio se los cargaba sin remedio, poco a poco fue cogiendo práctica hasta llegar a arreglar equipamiento simple. Aparte esta habilidad manual le va muy bien para tratar de robar de forma medianamente discreta.

-Es un buen cantante pero no por su técnica sino por su naturalidad. Esto se debe a que siempre va tarareando mientras trabaja y al estar mucho tiempo trabajando, ha tenido tiempo para practicar.

-Tratar con bebés siempre se le ha dado bien. Quizás porque le encantan, quizás porque tiene un don ¿Quién sabe? Siempre sabe como calmarlos y alegrarlos.

-Tiene unos procesos mentales muy rápidos así que rara vez lo pillarás sin nada que decir. Esto le sirve en gran medida para presionar, seducir o intimidar.


Torpeza:

-Es absolutamente nulo con armas de fuego. Mayormente porque las detesta
y prefiere recorrer la distancia entre él y el objetivo diez veces antes que disparar una asquerosa pistola.

-Se le da fatal tocar cualquier instrumento. A diferencia de sus antepasados que sabían bailar tocar y cantar, el único sonido que le podría sacar a un violín es el que hace cuando se parte.

-Acostumbrado al trabajo con el duro metal no se le da bien tratar la madera. No se acaba de acostumbrar a que el material ceda con tanta facilidad así que esos trabajos se los suele dejar a Marco.

-No se le da bien pescar. Por lo general tiene una mala suerte desproporcionada a la hora de querer pillar una pez: pescaría una bota en un tanque de atunes. Es por esto por lo que prefiere comprar el pescado en el mercado.

-Abrirse a las personas le cuesta de sobremanera así que siempre acaba cambiando de tema patosamente o simplemente deja a la persona con la palabra en la boca y se da media vuelta cantando alto cuando nota que va a sincerarse.

-Tiene un miedo irracional a los reptiles sobretodo a los venenosos. La presencia de uno puede lograr que se desconcentre por completo y se vea obligado a mirarlo todo el rato para tenerlo localizado.

Profesiones: Asesino – Herrero – Cocinero.

Banda: Ninguna

Armas: En un paño dentro de la bolsa lleva envueltos sus utensilios de cocina pero estos rara vez serán usados como armas. Posee dos cuchillos de buena calidad pero algo antiguos de palma y media de longitud con dos agujeros al final del mango. También tiene una cadena corta que suele usar para atarla a su cartera pero hace la función de “agüela” en su estilo de lucha.

Historia:

Dulce introducción al caos.:
El Sol acariciaba la madera rojiza de las grandes estanterías de la biblioteca. Cientos y cientos de libros se apilaban en aquellas hileras enormes como santos silenciosos. Tantos libros… y yo había leído tan pocos. Algunos parecían que habían criado capas y capas de polvo junto a otros que parecían nunca haber sido abiertos. Yo me encontraba allí, en mitad de aquella enorme habitación pensativo, repasando mentalmente cuál sería mi siguiente movimiento, cuáles podrían ser la reacciones de…

-Buenos días, chico.- Sonó la voz del amo Giovanni dejando tras de si un leve portazo.- Dime ¿Se puede saber qué haces trajeado?

Me miré el traje pasando las manos por mi abdomen como acariciándolo. Después le devolví una mirada acompañada de la mejor de mis sonrisas.

-Hoy es un día especial, señor. Nunca está de más mostrarse algo más presentable.- Sonreí de nuevo. Qué asco me daba.

-Como quieras.- Concluyó para soltar una mirada entre la indiferencia y el desprecio. Tras dejar el montón de libros  que llevaba consigo se sentó en el acolchado sofá que había junto al diván.

-Señor, ¿Ha leído todos estos libros?- Me atreví a preguntar sin dejar de posar la mirada en aquellos títulos antiquísimos.

-Claro que no, idiota. Hay más cosas que hacer a parte de leer.-Respondió sin apenas darle importancia mientras repasaba en su bloc de notas.

-¿Y para qué tantos libros si no les da uso?- Pregunté dándome la vuelta al oír el ruido de una cajita de madera.

-Tú no lo entenderías, gitano. Es como un deporte. El rico que tenga más libros se ve más sabio.- Dijo metiéndose un puro en la boca y encendiéndolo con su caro mechero negro.- ¿Has terminado ya con tus preguntas o prefieres hacerme el psicoanálisis tú a mi?

-No, mi señor. Disculpe mi curiosidad.- Respondí sin ocultar mi sonrisa lobuna al ver el humo salir lentamente de su boca. Crucé la habitación hasta el desproporcionado diván para después recostarme como si fuera la cosa más parecida a una cama que probaba en semanas… aunque realmente lo era.

Tumbado me di cuenta de los maravillosos frescos que decoraban la cúpula de la biblioteca de Villa Lázaro y traté de imaginar cuanto debía de haber costado semejante obra de arte. Imaginé los andamios en aquella habitación, llenos de aprendices del artista cada uno con sus ambiciones y sus miedos tal como no caer al suelo desde tan vertiginosa altura. Todo ese esfuerzo y pasión comprado por alguien que no miraría al cielo para contemplar algo ni aunque de este cayeran monedas.

-Bien, bien ¿Te parece que empecemos, mi moreno sujeto? Estoy haciendo grandes avances en mis investigaciones y necesito la analizar con exactitud el desarrollo epigenético de una persona que haya sido sacada de su entorno natural eh… en este caso, tú de un entorno de piojos y hombres que se frotan como monos… Empecemos por tu infancia, ¿Qué recuerdas de ella?- tomó una nueva hoja de su bloc y me miró dispuesto a escribir.

Tomé aire unos segundos y cerré los ojos tratando de estimular mi mente para evocar el recuerdo. Tras unos momentos de silencio, hablé:

OST:
https://www.youtube.com/watch?v=x5hXAFyns5I&list=PLE2D4D61E0C8B7BC2&index=7

-“Nací hace 21 años en un campamento nómada en algún punto de Red Line bajo la cariñosa mirada de mi madre Irina y de mi padre Ivan. De mi madre no me  acuerdo demasiado pues falleció teniendo yo 5 años… de ella sólo recuerdo sus canciones y que me acariciaba el pelo cuando yo lloraba. ¿Qué más decir de ella a la que apenas conocí? Tan solo que mi padre nunca se olvidó de ella y jamás la sustituyó. Le costó mucho superar su pérdida, incluso con la ayuda del clan…”

-¿De qué murió tu madre?- Preguntó el Sr. Drummond con poco interés.

-“Murió de una infección durante el embarazo de mi hermana… El gobierno hizo una redada cerca de Mariejois arrebatándonos el 80% de nuestra mercancía y los medicamentos. Además nos prohibieron entrar en la ciudad, así que no pudimos buscar un médico… y falleció ante la indiferente mirada de los nobles mundiales. Los del clan se tuvieron que llevar a mi padre encadenado para que no hiciera ninguna locura: estaba henchido de rabia. Yo, por aquel entonces no lo entendía. No era consciente de lo que pasaba.”

OST:
https://www.youtube.com/watch?v=1fd__0OO2m8&index=4&list=PLE2D4D61E0C8B7BC2

-“Durante los siguientes años mi padre cambió su forma de ser y los círculos por los que se movía. No digo que fuera mal padre: Siempre cuidó de mí y del clan... pero recuerdo que sus nuevos amigos sonreían menos como si el siguiente tuviera una vida aún más dura que el anterior. La maquinaria que mandaba a fabricar con lo nómadas era cada vez más avanzada… y todo el clan ayudaba, desde los más jóvenes a los más viejos. Yo, claramente tuve que aprender a mantener las máquinas como los otros niños. Nos gustaba lo que aprendíamos porque nos sentíamos útiles dentro de aquella familia pero después de terminar la primera máquina de inyección-bombeo hidráulico… las cosas comenzaron a ponerse raras. Cada día, a parte de las lecciones normales sobre cómo cuidar la maquinaria, nos hacía entrenar muy duro las artes zíngaras, el sistema de defensa gitano. Podíamos tirarnos entre 4 y 7 horas al día practicando sin descanso. Dios ¡sólo éramos niños pequeños! el mayor tenía 7 años.

Aunque viendo la cosa con perspectiva si no nos hubieran enseñado esto, ahora mismo estaría en una de sus fosas comunes, señor”


-¿Y qué hubiera cambiado eso, Mijail?- Rió Giovanni con desprecio.

-El hecho de que haya conseguido sobrevivir bajo su yugo lo cambia todo, señor.- Sonreí incorporándome en el enorme diván.- He demostrado tener la resistencia y la capacidad de adaptación de la peor de las bacterias… pero creo que eso es justo lo que le interesa de mi ¿no, mi amo?

El hombre rió sonoramente desde lo más profundo de su alma. Su risa me recordaba al rugido de un león. Era como si creyera ser un ser superior a todos los que le rodeaban. Tras negar con la cabeza apagó su puro para encenderse otro casi con desgana. No pude evitar relamerme.

-Creo que el resto de la historia ya lo conoce pero se lo explicaré desde mi punto de vista, si no le importa.- Tras un ademán del señor Drummond con la mano, continué.- “ Pasaron los años, viajando por el mundo, trabajando con el clan que se había convertido en mi apoyo, hasta que alcancé la tierna edad de 13 años. Con esa edad fue cuando lo conocí a usted. La primera vez que lo vi me transmitió la horrible impresión de un lobo hambriento. Su apariencia era elegante con su carísimo traje y sus pequeñas gafas pero sólo hacía falta mirarle a los ojos para saber que no había bondad en usted. Mi padre ya lo vio venir de lejos… fue por eso por lo que me dejó con usted con la excusa de que yo era el seguro para que las máquinas funcionasen. Él ya sabía lo que iba a pasar. Lo que hizo fue salvarme a mi de lo que usted les hizo a su esposa y aquel pirata.”

El amo rió aún más fuerte que la vez anterior hasta el punto de casi llorar. Rió tanto y tan fuerte que no pudo evitar lanzar volando su bloc de notas. Se inclinó hacia mí con los ojos desorbitados riendo como si estuviera desbocado.

-¡¿Y si el ingenuo de tu padre ya sabía que los iba a vender a todos al Gobierno Mundial por suministrar maquinaria pesada a los revolucionarios porqué te dejó en la boca del lobo?!- De un manotazo derribó la mesita junto a él y con ella cayeron también los puros, quedando rociados por la alfombra.-¡¿Y desde cuando te has entrometido tú en lo que hay en las fosa, mocoso impertinente?!¡Voy a mandar sacarte los ojos con los dedos por mentar a mi mujer, maldita escoria gitana!

Reí ligeramente posando mis dedos sobre mis labios como evitando una carcajada. Era realmente gracioso. Llevaba ocho años en aquella casa y siempre que el amo se había visto en la necesidad de castigarme recurría a los latigazos grupales por sus hijos o directamente me destripaba con su afilada lengua pero en ningún momento me gritó. Es gracioso ¿no? Después de tanto tiempo y al fin he conseguido acabar con su paciencia. Por fin mi rabia ha conseguido perforar su mente como un ácido corrosivo… gota… a gota… Algo he debido hacer bien. Me levanté del diván bajo el iracundo vociferio de mi amo como si fuera impermeable a sus palabras… tal y como había aprendido de él.

-Gracias por quitarse usted esa máscara de aparente control. Por el amor del cielo, es usted sólo un hombre. Pero como último regalo me quitaré la máscara yo también.- En un instante borré la sonrisa de mi cara transformándola en una fría e impenetrable efigie de mi yo anterior.- Desde el día en el que me reveló usted el destino que había tenido mi clan después de su partida, no ha habido día que no me haya estado preparando para hoy. Hace medio año descubrí casi por mero capricho del destino que mis sospechas eran más que ciertas: ¿Cómo iba a tener un psiquiatra de origen humilde una casa de este tamaño en los tiempos que corren? Es imposible. Algo debía haber para que pudiese llevar usted semejante tren de vida sin apenas pacientes. Fue entonces cuando descubrí lo que estaba tramando para el Gobierno… ¿Cíborgs con la voluntad controlada? ¿De verdad cree que puede crear usted soldados absolutamente fieles? Creo que se confundió usted al creer que podría comprender la mente humana hasta ese punto, señor mío. Dígame… ¿En qué punto la locura se apoderó de usted hasta el punto de jugar a ser Dios? ¿Cree usted acaso que creando cíborgs totalmente fieles a usted podrá crear a alguien que jamás le traicionará? ¿Tanto le marcó la infidelidad de su mujer? –Reí ligeramente de nuevo ante la mirada atónita de mi amo, que estaba pálido como un cadáver. Se había quedado sin palabras.- Debió usted haberse dado cuenta mucho antes, caballero: usted no podrá tener descanso ni en esta vida ni en la otra. No por no poder confiar en nadie sino por haber mutilado el ideal del amor y por los pecados cometidos en su búsqueda. Es usted un hombre roto: es hora de que no haga daño a nadie más.

Comencé a caminar hacia la ventana a un ritmo lento y pausado. Al llegar allí pude ver cómo el cielo soleado y brillante se había transformado en un oscuro fondo lleno de nubes negras como el corazón del hombre que se acerca renqueando por mi espalda.

-¿Qué te crees… que pasará… contigo… ahora? Vas… a morir…- Preguntó la pálida sombra de mi amo entre fuertes respiraciones.

-No sé lo que pasará conmigo. Y sí, voy a morir: todos lo hacemos.- respondí sin perder de vista una enorme humareda que se acercaba a lo lejos.

-Te haré… mi siervo… serás… sometido…- Dijo apoyándose en el ventanal llevándose la mano al pecho.

OST:
https://www.youtube.com/watch?v=TAgg5OvCWFo

-Ahí debo llevarle la contraria, mi señor ¿Ve usted esa nube que se acerca por allí? Ellos ya están aquí.
-Miré sonriente a mi señor como si no pasara nada.- Dentro de 5 minutos un grupo de 30 revolucionarios, amigos de mi padre, llegarán a esta casa y pasarán por cuchillo a sus amigos los inversores de la planta de abajo. No se preocupe, la gente del servicio podrá marcharse. Dentro de 15 minutos reducirán a cenizas este edificio junto con sus aberrantes creaciones. 20 minutos después llegarán un enorme destacamento de marines y librarán una cruenta batalla contra los revolucionaros, de los cuales no quedará ninguno. No tengo nada contra ellos pero si enrolaron a mi padre en esos temas que luego le causaron la muerte a mi clan me lo tomaré como un justo pago. Los avisé hará un par de meses y es curioso porque llegan justo a tiempo.

-¿Co…mo?- Consiguió articular para después caer al suelo desplomado.

-Mmm… vaya, no sabía que el acónito fuera tan rápido.- Me agaché para mirarlo de cerca.- Ya le dije yo que esos puros lo acabarían matando. Es cierto que yo he ayudado un poco introduciendo una gran cantidad del acónito que usa usted como afrodisiaco pero esto es un detalle sin importancia.- Me senté junto a él y saqué un trozo de papel de cebolla de mi bolsillo para dejarlo junto a mi.- ¿Sabe qué voy a hacer, señor mío? Pues para empezar, antes de que se vaya al otro lado, le voy a extirpar esas hermosas carrilladas que tiene usted y las empaquetaré como es debido para conservarlas. Después observaré con curiosidad si es el veneno o la pérdida de sangre lo que lo mata. Cuando obtenga mi respuesta saldré corriendo de la casa fingiendo no saber lo que ocurre aprovechando el fragor del asalto. Cogeré mi equipaje y el de su hijastro Marco y saldremos de la zona antes de que lleguen los marines.- Saqué mi cuchillo y lo hundí lentamente un par de dedos bajo su ojo y fui cortando con cuidado de no estropear la carne. El muy desgraciado apenas articuló un grito: el acónito debía haberlo paralizado casi por completo.- Menos mal que se afeitó usted esta mañana, mi señor, sino tendría que hacerlo yo mismo… ¿Por dónde iba? ¡Ah! Le estaba diciendo que me iba a fugar con su hijastro antes de que el Gobierno llegara para husmear. Una vez estemos lejos del reino de Goa seguramente acampemos caída la noche. A continuación sacaré una sartén para sofreír un par de ajos con cebolleta.- Deposité la primera mejilla en el papel de cebolla y la envolví bien para que no goteara. Acto seguido me puse a extraer la otra.- Después tomaré sus carrilladas y las marcaré a fuego fuerte hasta que adquieran un color dorado y apetecible. A continuación añadiré un poco de vino blanco y dejaré que reduzca. Como guinda final acompañaremos el plato con una guarnición de habas tierna y para celebrarlo una fina botella de Château de Beaucastel de su propia bodega. Mmm delicioso.- Reí realmente contento ante el posible sabor de mi libertad.- Será maravilloso, cuando Marco y yo compartamos su carne y devoremos su falta de humanidad con la felicidad de dos buenos hermanos, será…

Al volver a mirarle me di cuenta de su mirada perdida. Una azul vena se marcaba en su cuello: el veneno debió de ser más rápido que la pérdida de sangre. No tenía sentido hablar con su cadáver así que borré la sonrisa de mi cara y envolví la otra mejilla con rapidez mecánica. Una vez hecho esto, salí de la habitación al oír el vociferio de los revolucionarios. Me escurrí por las cocinas hasta llegar al cuarto donde dormía Marco. Con las bolsas preparadas desde hace días, desperté al joven que no acababa de entender lo que ocurría. Rápidamente salimos por la puerta de detrás del horno y nos alejamos en el horizonte sin darle oportunidad a nadie de saber qué pasaba. Nuestra vida comenzaba: ahora seríamos libres.

Mar de origen: East Blue.

Pertenencias: Una gran mochila en la que tiene dos libros de cocina, uno de cuentos fantásticos y otro sobre trabajos del metal. También contiene su traje elegante doblado, unos zapatos finos, unos guantes blancos y un reloj de bolsillo. En los bolsillos posteriores tiene un par de pastillas de jabón, una cantimplora con agua y caja con especias que él ha recogido. En la mochila también tiene un par de mudas de trabajo y vendas.

También posee un camafeo con una pintura de sus padres con él de bebé.

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños: Formar una escuela-hogar de formación para chicos huérfanos en Red Line junto con la familia que él forme.

Referido por: Marco Drummond.
Mijail Demirdjian

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 3qaWnZm3/100Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 9h2PZk8  (3/100)
Experiencia:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 3qaWnZm800/320000Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 9h2PZk8  (800/320000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. Empty Re: Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man.

Mensaje por Annie el Sáb 16 Ago 2014 - 15:40

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:
Es sin duda una de las mejores historias que he leído, me ha encantado, ha sido fluida y entretenida, además de que la has acompañado de música y va muy acorde con lo que relatas. 2,5/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:
Veo que te has explayado bastante, eso me ha gustado, la psicología me gusta bastante, sobre todo porque consta de originalidad y lo narras bien. 2,5/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática..:
Rara la falta de ortografía que haya visto, me encanta tu forma de narrar, se hace amena y no pesada, es algo que valoro bastante. 1/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están muy bien, te has explayado mucho en ellas y no se te ha olvidado ningún detalle, pude notar que te centraste mucho en el pj y eso da un buen trasfondo. 2/2 puntos

>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, y te lo has llevado completo, nunca había visto un estilo de lucha de esa forma, estoy deseando verlo en acción. En las habilidades-torpezas también te has esmerado, por último los sueños se llevan la palma. En general todo consta de originalidad y está todo muy trabajado.  2/2 puntos.

¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 10 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.


Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 0qzZoWf

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. AqPWuT1

Always:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. Xafd8fA

El águila de Skellige:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. RpckUwr

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. LkaMerw

Shhh:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 0mVpeRy

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. WY68nw0
Annie

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 3qaWnZm71/150Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 3qaWnZm93236/1000000Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 9h2PZk8  (93236/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. YyF0BBB

Volver arriba Ir abajo

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. Empty Re: Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man.

Mensaje por Steve el Lun 18 Ago 2014 - 2:10

Dado que el user no quiere nada, procedo a aceptarle la ficha, ahora solo tienes que pasar por el censo/registro de fisico.
Steve

Mensajes : 2340
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 3qaWnZm1/150Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 3qaWnZm0/1000000Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 40.000

Ver perfil de usuario

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man. Empty Re: Mijail Demirdjian. The most beautiful Boogie man.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.