Últimos temas

Reino Shinigami

Ir abajo

Reino Shinigami Empty Reino Shinigami

Mensaje por Invitado el Vie 1 Jun 2012 - 18:31

Nombre isla: Reino Shinigami

Mar de Ubicación: Grand Line

Extensión del terreno: 45 Km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Esta isla tiene varios sistemas montañosos repartidos por la isla pero todos forman parte de la misma cordillera. La fauna es escasa y la poca fauna que hay es en su gran mayoría venenosa y/o carnívora. Tan sólo hay una planta comestible en toda la isla y encontrarla es algo difícil pues se localiza en pequeñas hendiduras de las montañas. La fauna de la isla es bastante escasa debido a la alta toxicidad de la vegetación y escasez de agua que hay en la isla.

Vegetación:
La vegetación está presente por toda la isla desde las cimas de las más altas montañas hasta los valles más profundos pero esparcidas, es decir, en la cima de algunas montañas hay vegetación en otras cimas no, en algunos valles hay vegetación en otros no.

Venenosa: La flora venenosa es la más abundante en la isla, la mayoría se encuentra en las cimas o en el fondo de los valles. Aunque también hay algunas repartidas por el resto del relieve.

Reino Shinigami Adelfa2Adelfa: También conocida como laurel de jardin, rosa laurel, baladre o trinitaria, es la única especie perteneciente al género Nerium incluido en la familia Apocynaceae. Es una planta arbustiva que se puede formar como árbol de porte pequeño, de hojas perennes de un verde intenso. Hojas, flores, tallos, ramas y semillas son venenosas.
La intoxicación por adelfa es parecida a la intoxicación digitálica, entre 4-12 horas después de la ingesta se producen alteraciones gastrointestinales acompañadas denáuseas y vómitos, con deposiciones diarreicas sanguinolentas, vértigo, ataxia, midriasis, excitación nerviosa seguida de depresión, disnea, convulsiones tetaniformes y arritmia en aumento, aparece taquicardia, fibrilación auricular y bloqueo con parada cardíaca.  En su denominación vasca es conocida como 'Eriotz-orri', que significa hoja de muerte, haciendo referencia a su toxicidad.

Comestible

Reino Shinigami XOIMG_0624Azorella compacta Es la única planta comestibles de toda la isla y se encuentra sobre todo en las cimas o cercanías, posee también propiedades curativas.

Fauna:
Esta isla tiene una fauna muy escasa, y la poca que hay está compuesta por diferentes artrópodos. Cabe destacar la importancia de algunos anélidos a la hora de la fertilidad del suelo pues debido al relieve es complicado que exista fertilidad en el suelo.

Reino Shinigami LumbricusLombriz de tierra: Este anélido que parece insignificante es el mayor responsable de la existencia de la vegetación de la isla, pues sin su ayuda los suelos serían del todo rocosos.

Reino Shinigami Stotsky_androctonus_australis_maleAndroctonus australis : O escorpión de cola gorda es uno de los seres más venenosos de la isla, su veneno es tremendamente letal.

Habitantes: Esta isla está deshabitada casi en su totalidad excepto por los insectos que la habitan y el ser que le otorga el nombre a esta isla.

Información adicional: Esta isla posee una terrible leyenda que cuenta que la isla nunca tuvo, no tiene y nunca tendrá más habitantes que los insectos que en ella se encuentran debido a un ser terrorífico y cruel que habita un templo en el valle más profundo que hay en el centro de la isla.

Este ser se dice poseer cualidades extrañas y su figura se desconoce, solo existe una estima de su forma. Pocos son los que se atrevieron a aventurarse en esta isla y menos salieron vivos de ella, uno de los supervivientes apodó al ser que la habita Rey Shinigami y afirmó que este era enorme y cruel.

Shinigami:
Reino Shinigami SkeletonKingBarragan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reino Shinigami Empty Re: Reino Shinigami

Mensaje por Ikaru el Lun 4 Jun 2012 - 15:19

Isla acaeptada
Recibiras 125 de exp cuando alguien rolee en ella
Ikaru

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 22
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
Reino Shinigami 3qaWnZm42/100Reino Shinigami 9h2PZk8  (42/100)
Experiencia:
Reino Shinigami 3qaWnZm44394/540000Reino Shinigami 9h2PZk8  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.