Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2268)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

SAD, un loco más.

Ir abajo

SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Dom 17 Ago 2014 - 23:45

Música para ambientar:
Magenta-Nano
Espero que te guste pero con esta música comencé a inspírame en el personaje.



Experiencia

A
ctualmente 7000.


Nivel

A
ctualmente 23.

Nombre y Apellidos

M
is padres me llamarón Samuel Rackham, los religiosos que me acojieron me bautizarón como Anthonie y el bastardo que me secuestro y asesino a mi padre, me solía llamar Daniel. Hasta que no estuve al fin libre no pude decidir mi nombre, así que me llame Sad.


Edad

A
ctualmente ronda los 17, pero Sad desconoce su fecha de nacimiento.


Sexo

M
asculino, hetero(Aunque no le llaman la atención las mujeres).

Raza

H
umano.


Rango y Empleo

D
esconocido.


Estilo

A
lternativo

Mono de circo:Sad siempre se ha ganado la vida como un bufón, o como vulgarmente lo llaman, payaso, debido a su historia, Sad ha adquirido una gran agilidad en sus movimientos, en especial en manos, experto malabarista y acróbata, se ha convertido en una maquina de diversión muy mortífera, malabares con cuchillos lanzamiento de estos en una diana, o hacer el pino en una silla , la cual esta apoyada de una pata es solo una pequeña muestra de las cualidades de este "mono", espectacular agilidad compensa una debilidad que impide prácticamente el bloqueo.

Muggy forza:
Gracias al entrenamiento intensivo de Sad durante su estancia en el circo Channel adquirió una fuerza abrumadora para su complexión física aumentando su fuerza de manera drástica.(Aumenta x4 de fuerza)

Eye of evil:
Los ojos de Sad sufren una maldición familia la cual provoca que allá por donde paseen provoquen desastres y horrores de forma involuntario pereciendo todo aquello que ven o aman. Esto puede dar lugar a controlar estos ojos bajo un arduo entrenamiento, pero también traerán desgracias mientras no se controlen. El origen de la maldición fue una maldición que lanzo una bruja gitana al bisabuelo de Sad, por motivos desconocidos.

Hakis:
Haki del rey(despertado):
Sin nivel mínimo. Un sólo nivel.

Descripción:
Tu presencia es imponente. Desplegar tu poder desmaya a tus enemigos en el área en el que estés, desconcierta, debilita y marea a los enemigos del mismo nivel que tú y hace que los más poderosos se percaten de tu presencia por encima de todas las demás, considerándote una amenaza y uno de los peores enemigos posibles.
Poderes:
• Tu presencia es mucho más poderosa que la de la mayoría, los usuarios de Mantra que se fijen en ti, temblarán de miedo.
• Al activar el Haki, los enemigos con 30 niveles de diferencia o más, caen desmayados. Los NPC irrelevantes podrán caer desmayados hasta varias horas.
• Al activar el Haki, los enemigos con 15 niveles de diferencia o más quedan temblando de miedo, paralizados durante 1 post.
• Al activar el Haki, los enemigos con 1 nivel de diferencia o más quedan estremecidos de miedo, sin poder atacar durante 1 post.
• Puedes lanzar golpes de presencia, capaces de agrietar la superficie de un barco.
• Si tu enemigo despliega Haki del rey contra ti, eres más resistente que el resto de la gente. Sólo podrán Desmayarte si te sacan 40 niveles y paralizarte si te sacan 25 o más. Para estremecerte deberán sacarte 10.


Descripción Física

S
es un chico de complexión alta y delgado, su piel es de un tono clara, y físicamente pese a su aspecto débil, es muy resistente. Sad tiene el pelo de color castaño con una mecha blanca muy peculiar, rasgo particular de su familia paterna. Tiene unos pequeños ojos color azul muy particular, heredados de su madre, que casi nunca se le ven ya que suele ir con los ojos como cerrados, aunque este tic, no le impide ver con normalidad y siempre puede abrirlos, sobretodo cuando se sorprende. Además siempre camina como mirando al suelo. Cuando su otro yo despierta, estos le sangran y su color cambia a magenta. Tiene también pequeñas cicatrices de tortura, de las palizas recibidas por Jonhy.

Respecto a su vestimenta suele ir de negro con una  sudadera fina, negra con capucha, la cual únicamente se quita cuando despierta su "alter ego", su capucha tiene bordados una especies de remaches de hojalata. Suele vestir unos pantalones vaqueros muy gastados de un color también muy oscuro. Lleva unas botas altas estilo militar, también con cierto desgaste. Por último siempre lleva puestos unos guantes, que dejan sus dedos al aire libre. Los que le han visto vestir así dicen que es un look de "monje urbano".

También alterna esta vestimenta con otra, la de una chaqueta larga de color negra, cuyas mangas suele llevar remangadas, con una camisa debajo generalmente de colores claros. esta chaqueta tiene numerosos bolsillos y "ranuras" donde guardar los cuchillos y el estuche, en el interior de esta. Dicen que este look hace parecer más mayor a Sad de lo que realmente es. Aparentando los veinte años, más o menos.

Como complementos suele llevar unos pendientes, con forma de aro es su oreja izquierda y un collar con una cruz griega de una piedra de color transparente, parecido al cristal, pero más resistente. Estos no los suele cambiar ya que le gustan mucho.

Descripción Psicológica

S
ad es un personaje muy peculiar, con distintas fases en su vida que han marcado su vida, de pequeño aunque Sad no se acuerde, viajo mucho con su padre, hasta que este le abandono, por lo que de manera natural siente un impulsa a viajar y por ello es algo, hiperactivo.

De su etapa como niño con los monjes se descubrio que era un niño prodigio, el cual aprendia con facilidad aquello que le gustaba o le llamaba la atención, así adquirio mucho conocimientos de la biblioteca del monasterio donde residio, leyendas sobre antiguas leyendas o información general sobre las islas más destacadas del mundo, también las monjas con las que estuve anteriormente se dieron cuenta de que era autista(aunque su gravedad era baja, ya que el chico pese que evita hablar lo hace si es necesario, sin entrar en pánico o en trance como otros casos más agudos), por lo que en resumen es un genio autista.

De su etapa tan acidentada durante la adolescencia, y el trance y shoock que recibio tras "el incidente", desperto en Sad un "alter ego" una segunda personalidad, mucho más violenta e infinitamente menos tímida, este "alter ego" vivio de manera continua durante los 16-17 años y aunque ahora parece dormido, en determinadas situaciones o momentos, Sad parece poder despertarlo, como de un recuerdo se tratase, ambos "yos" son conscientes de la existencia del otro, creyendo uno como el otro la necesidad del opuesto, para sobrevivir, por lo que se le podría llamar bipolar.

Por lo demás , pese a ser imperactivo o incluso violento, ambos formas conciden en que es una persona que sabe planear vien sus movimientos, ya que el ser imperactivo no implica solo actividad física, sino, pensar, componer, incluso meditar(cosa que hacía cuando estaba con los monjes), por lo que para nada es una persona impulsiva, sino que se trataría más de un estratega.

Sad tiene a veces como bajones melancólicos, donde una tristeza enorme le inunda, esos momento el se queda pensando durante largo rato, como si estuviera flotando en un vacío, aislando se de la realidad, para sumergirse en su propio mundo, donde todo esta deformado a su gusto y parecer.

El otro Sad en medio de un espectáculo o pelea, le dan "subidones" de adrenalina, por lo que Sad parece infatigable( que no lo es realmente), Sad se vuelve un adicto a las risas, como un payaso loco, no puede dejar de reír, esto infunde temor, tanto entre el público como en los rivales que quedan al menos sorprendidos por esta forma de actuar.


Gustos

G
ustos:

  • Música:
    Sad desde niño mostró tener un especial interés por la música, al principio se limitaba a copiar partituras para tocar los instrumentos que podía en su cuarto, cuando nadie le molestaba y no tenía que hacer sus oraciones. Tras que el abad le regalara su violín, Sad comenzó a tocarlo hasta que se convirtió en su instrumento favorito, después de algún tiempo Sad comenzó a componer sus propias canciones, baladas, sonetos...Siempre ritmos lentos y algo tristes y melancólicos que harían llorar a cualquiera. Cualquiera de sus canciones te haría recordar cosas, por lo que su música tiene grandes capacidades para despertar y manipular los sentimientos. A  este Sad le gusta primero componer para luego tocar.

    El otro Sad le gusta componer música con más ritmo, más agresiva, y con ritmos más fuertes y rápidos. También puede componer otro tipo de música de calidad, inferior, que sirve para realizar espectáculos, a este Sad primero le gusta improvisar antes que componer partituras.

  • Meditar:
    Sad ha vivido más de la mitad de su vida, con religiosos, y aunque estos les dejaban actuar más o menos como quisiera, esto ha dejado una huella en su educación, Sad tiene una fuerte creencia en Dios, que se ha ido debilitando a lo largo de los años, y a medida de las tragedias que ha vivido, aún así esto es algo que o puede desaparecer así como así, y conserva tradiciones como la de rezar, al mediodía u alguna que otra rareza producto de su vida, como monje.

  • Bebida:
    El ron, el sake, el whisky o un jerez, todo vale con tal de olvidar las sombras más oscuras de su pasado, por algún extraño motivo, los Rackham, ante la desesperación solo encuentran refugio en la bebida, ambos Sad le gusta beber, sin saber cuando parar, uno para olvidar pero otro para hacerse notar.

  • Espectáculos:
    Al Sad tímido no le gustan en exceso, pero como le gusta la música no lo pasa mal, tocando un piano en un bar, o tocando su violín en la calle, todo sirve con tal de ganar unas monedillas y algo con lo que llenar el estomago, un día más. Además siente la necesidad de cumplir el sueño de su padre y quitarse esa carga, para volver a un tranquilo retiro, en el que estén, el su violín y la música.

    Por el contrario al Sad violento, le encantan, el furor del publico, aclamándole, llamándole, animándole, este Sad además aprendió juegos de mano sencillos, malabares y hacer equilibrios, ya que su cuerpo le permite hacer estos espectáculos, la risa del público es su adición.

  • Peleas:
    A este Sad(el violento) no le importar meterse en peleas, el es violento y ha robado y matado cuando tenía hambre, todo con tal de sobrevivir, incluso cuando se aburría en ese largo y extraño año en el que despertó, llego a hacerlo por solo placer.




Desagrados

D
esagrados:


  • Clases altas:
    Sad no es una persona de altos, lujos esta acostumbrado a la sobriedad de la vida en el monasterio, le basta con un techo donde dormir, un buen plato de comida y una agradable compañía, pero no es por esto por lo que detesta a los ricos.
    Sad no odia como la mayoría de la gente a los ricos, o mejor dicho, los envidian por como viven, a Sad no le molesta ni que vivan bien ni que estén repletos de oro, sino el trato estamental con el que tratan. Sad ha vivido y recibido una educación en un monasterio, donde pese a ver rangos de abad y hermanos, todos se tratan por igual, comen igual y se respetan y hablan como hijos del mismo Dios.
    Sad critica este aspecto de las clases altas, pero no tiene nada en contra del gobierno y sus abusos los cual con perdón de la expresión "se la pelan" ya que no considera que los revolucionarios lo vayan a cambiar, vienen unos para hacer lo que los otros hacían.

    Este es otro rasgo que comparten ambos, en el fondo no son tan diferentes y se podría decir que el SAD más violento, es una extensión del SAD normal

  • Hablar:
    No le gusta hablar , ni que las personas entren con el en un contacto físico o sentimental, ya que se considera un lobo solitario.

    Este es una característica única de el SAD más pacifico y huidizo, por alguna extraña razón le cuesta coger confianza con las personas, tal vez por que no a encontrado ninguna que le trate bien(salvo los monjes), aún así SAD puede llegar a hablar a alguien el cual le parezca una persona de confianza o útil para cumplir su sueño y proseguir en su periplo.


  • Los explotadores:
    Sad durante un año fue explotado y maltratado por Jonhy, y eso le ha dejado una huella dolorosa, ya que el tiempo parecía congelarse cuando este lo azotaba o pegaba.. Sad no aguanta que peguen a gente más débil, todos somos hijos del mismo Dios, todos somos iguales.

    Sad no lo hace por pena ni por que quiera ayudar a los más indefensos, el no cree en una justicia en sí, si no que tiene un odio tan profundo hacia los otros que le enerva la sangre y se le hace imposible controlar al otro Sad(el violento) y que pegue o mate al contrario.

  • Mencionar su pasado:
    No le gusta hablar, pues menos aún hablar sobre él o su pasado. Muchas personas dicen que fue una cosa muy oscura en particular  desde que dejo el templo.

    Esta cualidad es común para ambos, lo evitan y se enfadan cuando alguien trata de indagar más de la cuenta.




Habilidades

H
abilidades:



  • Burla:
    -"Sacar a los rivales de sus casillas, es una victoria segura"- SAD a un corredor de apuestas ilegal.

    SAD es un gran "luchador" usa sus dagas muy inteligente, lanzando una o 2 como señuelo para atacar con el resto, confundir al rival o usar ritmos de música en sus combates, sirven para desconcentrar al rival.

    Si tratas de que un rival, desquiciado y fuera de sus cabales, estarás luchando contra un rival suficientemente menos fuerte de lo normal para ganarle. La idea es simple pero complicada de llevara a la practica. Es importante que Sad piense con claridad, se mueva a son de la música y trate  de hablar y tocar "las fibras sensibles" de los rivales. Poco a poco hay que arrastrarle al terreno de Sad, es como si fuera una partida de póker, hay que ir con apuestas pequeñas, y tratar de picar al rival para sorprenderle  cuando haya apostado en exceso, un error podría dar ventaja al rival, el cual tomaría más precauciones a la siguiente "jugada".

  • Compositor improvisado:
    -"La inspiración ,el ritmo y la tragedia, es lo natural en un combate"-SAD a un rival derrotado.

    No han sido en pocas ocasiones en las que SAD ha creado un ritmo o melodía en medio del combate para cabrear o "motivarse" con ritmos nuevos, cada rival es un mundo, tratar de buscar sus puntos flacos apoyándose en sus habilidades( en este caso la música) no es una simple recomendación sino una obligación para SAD.

    Violín , piano o Guitarra eléctrica todo depende del Sad que domine en ese momento, melodías distintas para los momentos adecuados, pura simbiosis.

  • Supervivencia:
    Da igual el entorno, urbano o bosque, Sad trata de apoyarse en el o su estilo para dar lo mejor de sí, aunque esto va mejor en algunos sitios que otros. Aún así suele escabullirse muy bien.

    No fueron pocas las escapadas o intentonas que hizo con Jonhy,, esa dolorosa experiencia es útil ahora, correr ,rodar, saltar... son cosas que debe en particular a Jonhy, el le enseño un mundo negro, un mundo real.




TITULO MARAVILLOSO

T
orpezas:



  • Arrogante:
    Creerse superior a otros puede ser mortal en un combate, SAD confía en exceso en sus capacidades físicas.

  • Bipolar y daltónico:
    Esa doble personalidad a pasado factura en más de una ocasión. Aunque Sad pueda controlarlo gracias a sus cajas de música(más o menos), SAD es consciente de que es bipolar, pero en vez de tratarse con un psicólogo, trata de convivir con ellos y sobrevivir gracias a este "don o maldición" según como se vea.

    Confunde algunos tonos rojos(sangre con el azul).




Profesiones

E
s músico, bufón y alternativo(estilo de lucha).


Bandas

K
uzaku Funnen


Akumas

W
arai Warai no mi
Tabla:
Warai Warai no mi (risa risa no mi: logia etérea)

La fruta recuerda o se da un aire a unas cerezas de color rojizo y con formas extrañas, circulares, no posee un gran tamaño, de echo es fácilmente confundible con alguna fruta exótica. Su sabor es agrio, pero tiene un retoque dulzón y un olor bastante agradable, al menos para Sad.

El óxido de nitrógeno (I), monóxido de dinitrógeno, óxido nitroso, protóxido de nitrógeno, anhídrido hiponitroso, gas hilarante, o también gas de la risa (N2O) es un gas incoloro con un olor dulce y ligeramente tóxico. Provoca alucinaciones, un estado eufórico y en algunos casos puede provocar pérdida de parte de la memoria humana. No es inflamable ni explosivo, pero soporta la combustión tan activamente como el oxígeno cuando está presente en concentraciones apropiadas con anestésicos o material inflamable.
N2O según la wikipedia.

•Lvl 1.- Puede transformar sólo una extremidad o parte de su cuerpo en N2O, así como dispersarse y reagrupar el gas que lo compone(No puede generarlo).


•Lvl 5.- Puede transformar hasta 3 extremidades o partes de su cuerpo en dicho gas simultaneamente, así como dispersarse y reagrupar el gas que lo compone, puede liberar pequeñas cantidades de N20 que provoca una liguera risa a bocajarro.


•Lvl 10.- Puede convertir su cuerpo al completo en dicho gas, así como dispersarse y reagrupar el gas que lo compone, puede liberar pequeñas cantidades de N20 que provoca una liguera risa a bocajarro. Tiene una reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.


•Lvl 15.- Puede emitir la suficiente cantidad de N2O, como para hacer que una persona tenga una risa tonta, perdiendo facultades (El rival actúa algo despistado),en un radio de unos 5 metros .Tiene un reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.


•Lvl 20.-Puede emitir la suficiente cantidad de N20, como para que una persona no pueda parar de reír, perdiendo facultades y teniendo ligueros mareos y perdidas de equilibrio así como alucinaciones. ( El rival actúa de manera semejante a la de un borracho), en un radio de 5 metros.Tiene un reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.


•Lvl 30.-El usuario, aprovechando las propiedades de efecto invernadero del gas y su riqueza en oxigeno, lo utiliza como un combustible alternativo, pudiendo usarlo en motores adaptados a este tipo de gas.


•Lvl 40.- Puede emitir la suficiente cantidad de N20, como para que una persona no pueda parar de reír, perdiendo facultades y teniendo ligueros mareos y perdidas de equilibrio, si el rival permanece en exceso en la zona, puede a llegar a sufrir asfixia desembocando en una muerte agónica, pero de risa.(el rival a de estar al menos 5 minutos en la zona del efecto, si escapa simplemente tiene el efecto del nivel 20, si permanece 4 puede tener perdidas de memoria(pequeñas y de los acontecimientos cercanos). Tiene un reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.


•Lvl 50.- Puede aumentar el rango de sus acciones a 10 metros.


•Lvl 60.- Puede aumentar el rango a 30 metros.


•Lvl 70.- Puede provocar pequeñas explosiones controladas, a un rango de 5 metros.(Parecido al clap de caesar, pero de menor intensidad), se base en generar reacciones espontaneas entre el Nitrogeno y el Oxigeno del que esta compuesto.


•Lvl 80.- Puede aumentar su rango a 50 metros.


•Lvl 90.- Puede expulsar gas de manera casi ilimitada, puede originar explosiones suficientes como para hundir un buque de guerra unos 20 metros


•Lvl 100.- Puede inundar a toda una isla de gas(Alabasta o las isla de tamaño semejante son una excepción, equivaliendo a la mitad de estas), pudiendo asfixiar o generar explosiones(estas últimas a un rango máximo de 50 metros), lógicamente, cuanto más lejos este el punto de expulsión del gas, menor será el efecto,100 metros asfixia,100-1000metros el efecto de lv 20(mareos, risa incontrolable),1000-10000 metros, risa tonta.

El usuario puede reciclar o absorber el gas del que esta echo, así como usarlo a voluntad, el gas no es inflamable en si, pero puede arder si se expone a una temperatura superior a los 275 °C. Explotar si llega a una temperatura abusiva.

El óxido nitroso es muy insoluble en sangre y otros tejidos, proveyendo de una inducción rápida de la anestesia y a la vez, rápida recuperación después de suspender el suministro. Es casi completamente eliminado por los pulmones, con una mínima difusión a través de la piel. No se biotransforma. Este gas quizás sea desintegrado por la interacción con la vitamina B12, presente en las bacterias intestinales. Esto resulta en una disminución en la síntesis de metionina, originando signos de deficiencia de vitamina B12 (anemia megaloblástica, neuropatía periférica) al utilizar óxido nitroso a largo plazo. Por esa razón no se utiliza como analgésico a largo plazo o como sedante en situaciones de cuidado intensivo


Armas

Z
apatos con cuchilla escondida.





HISTORIA



S
SAD, o mejor dicho, Samuel Rackham, su verdadero nombre...es una persona un tanto peculiar que merece ser escuchada.

Samuel Rackham nació hace aproximadamente unas 17 primaveras, en un isla del North Blue de escasa importancia. Sus Padres, el señor Grey Rackham y la señora Amatiste White, trabajaban juntos en el circo del padre del propio Grey desde hacia aproximadamente unos cinco años antes del nacimiento de Samuel. Claramente, se trato de un amor a primera vista ,que mantuvieron en silencio ambos durante tres largos años, por miedo al rechazo por parte del otro, este sentimiento retraso el nacimiento de Samuel, unos años y ese silencio repercutirá indirectamente en su vida. Durante estos 3 años, Grey y su amada Amatiste se limitaron a intercambiar, miradas, sonrisas y alguna que otra furtiva caricia.

Pero todo cambio cuando el padre de Grey(respectivo abuelo de Samuel o SAD, como queráis llamarlo) Marcus, cayo enfermo de una enfermedad extremadamente rara, solo habitual en el mundo del espectáculo y en especial en los domadores(producida por la picadura de un parásito típico en los monos) El pobre hombre, cayo gravemente enfermo,fiebres altas, alucinaciones, delirios habituales...entre otros muchos síntomas.

Marcus tuvo una ardua lucha con la enfermedad hasta que cinco meses después murió. Este en lecho de muerte pidió a su hijo que realizara el espectáculo definitivo y que no pereciera el circo y que los Rackham, no acabaran con él, que creara una familia. El circo sin el espectáculo estrella de Marcus, entro en suspensión de pagos y quebró, disolviéndose al completo.

Grey roto por el dolor de la perdida de su padre y de la imposibilidad de incumplir sus promesas, cayo en el mundo de la bebida y Amatiste, la cual aún le acompañaba perdidamente enamorada cayo en ese mundo...Pero en medio de esta tragedia una nueva luz surgió, ambos borrachos, sin nada que perder, declararon su amor al otro y en una noche de amor y alcohol, se planto la primera “semilla” en el vientre de esta, naciendo a los 9 meses, un niño que fue bautizado como Samuel.

Tras el nacimiento, los 3 formaron una nueva familia, pero Amatiste, tras el parto no volvió a ser la misma, estaba débil, sin fuerzas, estaba triste y pese a que tenía ganas de vivir y ver crecer a su hijo, murió. A los 3 meses del parto. Grey, roto por el dolor de nuevo, trato de tirar para delante cuidando de su hijo, hacia el cual creció un sentimiento de odio, ya que le consideraba causante de la muerte de Amatiste...ya solos los dos, Grey fundo una compañía de títeres llamada Rackham, tratando de resucitar el viejo circo. Pero era una mala época para todos, hambrunas y malas cosechas provocaron que la recaudación cayera en picado y que Grey, creyendo haber cumplido la promesa de la estirpe dejara a Samuel en un orfanato, retornando solo, al mundo de la bebida, y desaparecer entre la nieve del North Blue... acabando así la tragedia de Grey y Amatiste.

Una semana después de que el orfanato recogiera a Samuel, ahora sin nombre, este cumplió un año de vida, y como regalo,el destino, provoco que el orfanato diera un nuevo nombre a Sad, pasando de ser llamado Anthoni, pues nuestro rebautizado personaje comenzó a dar sus primeros pasos, primero gateando y luego de pie. Las monjas del orfanato, sorprendidas de lo rápido que aprendía este, por entonces, bebe decidieron empezarle a enseñar a leer y escribir,pese a que el hasta entrado los 3 años no aprendió a leer bien ni a escribir con una letra legible, empezó a dar muestras de ser un chico superdotado. Pero pese a que parezca contradictorio el chico no hablaba, a pesar de que sabía leer en voz alta, las monjas preocupadas por este problema lo abordaron en una junta posterior.

El chico claramente tenía una inteligencia superior a la media, pero si poseía dificultades para hablar, de poco serviría, las distintas monjas en orden decidieron poner en practica sus distintas “terapias”, de la de menor rango a la de mayor, todas fracasaron en su intento hasta que le llego el turno a la madre superior.

Esta consciente de que el chico estaba perdiendo el tiempo allí, decidió no tratar el problema, sino llevar a un lugar donde esa cualidad fuera un don y lo llevo a un monasterio de monjes ortodoxos.
Al principio, Anthonie, se negó a marcharse del orfanato hasta que una noche, dormido y mediante engaños fue llevado hasta allí,el niño sería listo pero también inocente.

Trascurrieron varios meses hasta que Anthonie,se integro, y paso a ser uno más ya recién cumplido los 5 años. El chico comenzó a ir a la biblioteca, y a caminar solo por el templo, la cual ya consideraba su nuevo “hogar”, iba a la biblioteca, ayudaba a cultivar a los monjes y comenzaba a realizar las distintas tareas que se le mandaban... El chico demostraba tener gran madera para ser un gran monje y el abad del monasterio adopto a Anthonie como su hijo adoptivo, el chico no defraudaba en ninguna de sus acciones al abad, lo cual colmaba de felicidad a aquella gran familia. Pero Anthoni comenzaba a ser caprichoso y a elegir sus propias aficiones, lo que más le gusto fue las leyendas y sobretodo, la música, el chico copiaba las partituras a mano, para posteriormente tocarlas en su habitación, con el violín que le había regalado el abad, por su octavo año desde la llegada al templo.

Los monjes, admitieron entonces de manera oficial a Anthonie como un hermano más, el chico continuo viviendo allí, hablando poco, rezando mucho y practicando mucho con el violín. Los monjes confiaban plenamente en su trabajo y un trágico día, condiciendo con el aniversario de la muerte de su abuelo, Anthonie fue secuestrado por unos maleantes cuando se disponía ha hacer la compra mensual del templo(ya que este se hallaba en lo alto de una montaña y al ser el más joven era el más indicado) El chico asustado, les entrego todo el dinero, pero apenas conocía el mundo exterior y le fue imposible escapar.

El  inocente chico, fue encerrado en una deficiente pero resiente cárcel de madera, Su guardián era el jefe de la banda el cual trasteaba con el violín de Anthonie, el chico que despertó en ese instante le pido a su carcelero, no la libertad, sino su violín de una manera desesperada, su carcelero(apodado Jonhy, dedos largos) impresionado por la reacción del joven chico, decidió entregarle el violín. Inmediatamente Anthonie comenzó a tocar, Jonhy impresionado por como tocaba el chico decidió convertirlo en una estrella musical, una joven promesa, y siendo el su manager ganaría fama y dinero legalmente. Acabando su vida radicalmente...

-¿Cómo te llamas?-pregunto Jonhy

-Me llamo Daniel- mintió Anthonie


Johny puso en marcha su plan, pero Anthonie no podía tocar con tanta gente delante, se ponía nervioso y los espectáculos fueron un fracaso, espectáculo tras espectáculo, Johny dio palizas a Anthonie, hasta que este se olvido de su nombre y empezó a llamarse Daniel, habían pasado solo 2 años, pero habían sido una eternidad para Daniel.

En su 16 cumpleaños, un hombre llego ante Daniel, no era Johny , que estaba bebiendo en una taberna, y había dejado descuidada la jaula, este hombre se llamaba Grey, y Daniel le contó su historia... Este hombre sospechando ya por los ojos del chico y el mechón blanco que ambos compartían, le escucho atentamente.

-Entonces tu verdadero nombre es Samuel y yo soy tu padre...-le dijo Grey arrepentido de como actuó en el pasado, le engaño diciendo que no podía haber cuidado de él y su madre había muerto en un accidente, para que no pasar por la culpabilidad de que este le acuso.

En ese instante Jonhy acuchillo a Grey mientras este liberaba a su hijo, Daniel o  Anthonie o Samuel, cayo de rodillas antes el moribundo cuerpo de su padre.

-¿Estas triste, SAD?, Que tierno rencuentro.-se burlo Jonhy

En un acto de ira y supervivencia, un alter ego se libero en Daniel, esta nueva personalidad, no era tímida, sino que combinaba el espíritu atrevido y exuberante de su abuelo, con el rencor y la ira y el rencor acumulado durante estos dos últimos años, arrebato el cuchillo a Jonhy acabando con su vida.

-Escucha mi última voluntad hijo-le dijo Grey comunicándole la misma voluntad que le hizo prometer su padre a él.

Nuestro protagonista, con una nueva personalidad se rebautizo como SAD, combinando la primera letra de sus 3 nombres. Esta personalidad vivió en Sad durante un año interrumpido. Cuando cumplió los 16 años, Sad volvió a su estado normal, aunque cociente de lo que había echo en el último año, ahora era un famosillo malabarista y músico que hacia sus espectáculos, libre sin ningún maltratador. Este año fue un año en la oscura vida de Sad, paso algo de frio y de hambre, vivió también un pequeño ciclo de violencia, participando en peleas ilegales y robos, en los momentos de mayor necesidad y cuando el hambre achuchaba con mayor intensidad. Durante un tiempo se refugio en un bosque, el hambre se hacia sentir en la tripa de Sad e ingiero una akuma no mi, confundiéndola con unas cerezas, Sad comenzó a ocultar su habilidad o poder por miedo a la persecución.También trabajo para el circo de la famosa "madame", antigua rival de los Rackham, que a pesar de ver ciertos indicios de su origen, prefirió enseñarlo, sabiendo que la época de los circos tradicionales llegaba a su fin...

-Puede que él, los haga resurgir de las cenizas, las épocas doradas de los circos volverán...-solía pensar Madame cuando veía a Sad ensayar.

No comía mal, no vivía tan bien como con los monjes tampoco, pero ahora quería ser como su padre y por ello comenzó a controlar, sus cambios de personalidad de manera voluntaria dejando a el Sad tímido para el día a día y al SAD violento para los espectáculos.

Tras cumplir los 17 años, Sad había ahorrado suficiente dinero como para adquirir un pequeño local en Karakura, donde compone y se esconde del mundo, a la espera del próximo espectáculo y del momento para cumplir el sueño de su familia, fundar el mayor circo de todos los tiempos y realizar el espectáculo definitivo.


Pertenencias

P
osee una cruz  que le regalarón los monjes de un material cristalino.
Instrumentos:


  • Un violín.
  • Kit de guitarra eléctrica.


Un pequeño local/almacén donde vive, antiguamente fue un bar y posteriormente una tienda de venta de material de contrabando.


Mar de Origen

N
orth Blue.


Recompensas

N
inguna.


Sueños

F
undar un circo(Sad tímido) y realizar el espectáculo definitivo(SAD violento).



"¿Creés en los finales felices?"


Thanks ∑Θ
[/doHTML]


Última edición por Sad Rackham el Lun 15 Jun 2015 - 19:01, editado 56 veces
avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Mar 19 Ago 2014 - 14:42

Acabada, haber si esta todo en orden ^^
avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Iku Hanna el Miér 20 Ago 2014 - 13:19

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
Hombre… la verdad es que la historia deja mucho que desear. Es corta y la verdad es que la narración puede ser mejor. Tienes un 1.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
No te extendiste demasiado, pero está bien. Pero cabe destacar que muchas cosas son bastante comunes, aunque otras son bastante comunes que pocos pondrían en sus fichas. Tienes un 1´7.

-Redacción, ortografía, gramática...
Hombre, faltas ortográficas no he visto muchas, pero a veces tienes unas faltas de coherencia que, en mi opinión, deberías trabajar. Además te aconsejo trabajar un poco mejor la narración. Tienes un 0´6.

Descripciones (Psicológica y física)
Bueno, ambas son bastante cortas, pero al menos la psicológica me pareció un tanto original. Tienes un 1´2.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Bueno, me gustó tanto tu apodo, como el estilo de lucha como los sueños. Son originales. Tienes 2 puntos.

Tu nota final es un 6´5.

Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Recuerda: puedes pedir una segunda moderación o editar la ficha para que vuelva a corregirla en el caso de que no estés contento con esta nota que e puesto.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Miér 20 Ago 2014 - 18:13

Estaba en construcción, lamento que ese mensaje sea confuso, aún así creo que corregiré mi ficha otra vez cambiando cosas, aunque la verdad te agradezco que me hayas ayudado, ya que me distes algunas ideas.

Cuando este echa aviso.
avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Iku Hanna el Miér 20 Ago 2014 - 19:37

De nada, pero creí que la habías acabado al haber dicho que lo hiciste en el último mensaje.

Cuando acabes dímelo por mensaje privado y me pasaré a corregirla.
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Lun 25 Ago 2014 - 16:23

Acabada, espero que me de para una paramecía chula, o tal vez una logia, jajaja estoy un poco indeciso.
avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Segovia el Mar 26 Ago 2014 - 14:21

Sad, me apasiona tu historia, sin duda es la que más me ha llamado la atención del foro. Yo soy pirata, pero no tengo banda, ¿te gustaría que formásemos una tripulación de bucaneros juntos?, ¡yo seguiría su estela mi capitán!
avatar
Segovia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 20
Localización : Variable

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Mar 26 Ago 2014 - 14:42

Por favor, abstente de postear en fichas ajenas si no eres miembro del Staff.
avatar
Ryuta L. Fiamma
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Mar 26 Ago 2014 - 16:10

Vuelvo a solicitar la corrección ya que el último post es el de un admin y se podría dar a entender que esta corregida, no estándolo.

espero que no de lugar a una confusión, un saludo.


avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 26 Ago 2014 - 16:53

Paso a corregir tu ficha. Una cosa que me gustaría pedirte es que revises el código de esta, ya que alguna parte de este está suelta o mal colocada y entra en conflicto por el foro y por eso se ve mal el tema entero.

Historia - Triste, emotiva y preciosa. Que sepas que me ha encantado, y es posiblemente el mejor apartado de toda ficha. Tendrá algunos tópicos, pero joé, me ha llegado a la patata. Con una redacción algo mejor sería increíble - 2,5 de 2,5 puntos.

Psicología - No está mal. Es típico ver a personajes con alter ego violento... pero tu Pj tiene un toque personal. Tiene su punto original, y detalles muy buenos. Podría estar mejor pero tampoco me voy a poner demasiado quisquilloso, porque en general es buena. 2,3 de 2,5 puntos.

Ortografía, gramática, redacción - Echo en falta conectores de texto en algunas partes que le de mayor cohesión. Ese es tu principal fallo, y dificulta la lectura ligeramente. A parte de esto tienes algunas faltas destacables (como un "vien" que se te coló por ahí). Por cierto, es hiperactivo, no imperactivo. 0,8 de 1 puntos.

Descripciones - No son nada malas. Queda claro cómo es tu personaje en general. No te voy a dar la máxima nota porque no la considero apropiada en este caso, pero te dejo cerca. 1,9 de 2 puntos.

Misceláneo - Los sueños de tu personaje me han enamorado, lo admito. Y ver a un pirata autista será cuanto menos irónico, raro e interesante. Es muy común ver a personajes con trastornos mentales, pero en fin... es imposible hacer algo 100% original, todo está hecho ya. Además, esas cosas le dan vida a los Pjs. 1,8 de 2 puntos.

Tu nota final es un 9,3 . Eso te da derecho a las siguientes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener más de un 8 te da derecho a comenzar si así lo deseas con un objeto especial. Este puede ser (como ejemplos, pero no limitado a esto) desde un arma (una pistola con municiones especiales, una katana que no pierde el filo...), un medio de transporte (una moto que funcione con energía solar) o algo de utilidad (por ejemplo un calzado que te haga saltar más alto).
avatar
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Mar 26 Ago 2014 - 17:11

Vaya que nota, no sacaba esto desde 1 de bachillerato, muchas gracias.

Respeto al code es un code que he modificado yo pero da problemas, pese a que un admin me echo una mano a modificarlo, lo más seguro que lo modifique aunque me lleve algo de tiempo. pido paciencia.

Respecto a la akuma y el objeto pensare en algo... Muchas gracias por todo.
avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 26 Ago 2014 - 17:14

En cuanto sepas qué akuma quieres y el objeto, postea aquí avisando. Por cierto, deberás hacer una tabla de niveles para la akuma exponiendo la progresión de aumento de poder de la misma. Lo óptimo es intervalos de diez niveles entre mejoras, pero eso va por gustos. Como si quieres hacer una tabla con intervalos de cinco niveles, o superiores a diez.

Sad Rackham escribió:no sacaba esto desde 1 de bachillerato

Te entiendo demasiado bien... puta carrera XD
avatar
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Miér 27 Ago 2014 - 0:56

Akuma:
Warai Warai no mi (risa risa no mi: logia etérea)

La fruta recuerda o se da un aire a unas cerezas de color rojizo y con formas extrañas, circulares, no posee un gran tamaño, de echo es fácilmente confundible con alguna fruta exótica. Su sabor es agrio, pero tiene un retoque dulzón y un olor bastante agradable, al menos para Sad.

El óxido de nitrógeno (I), monóxido de dinitrógeno, óxido nitroso, protóxido de nitrógeno, anhídrido hiponitroso, gas hilarante, o también gas de la risa (N2O) es un gas incoloro con un olor dulce y ligeramente tóxico. Provoca alucinaciones, un estado eufórico y en algunos casos puede provocar pérdida de parte de la memoria humana. No es inflamable ni explosivo, pero soporta la combustión tan activamente como el oxígeno cuando está presente en concentraciones apropiadas con anestésicos o material inflamable.
N2O según la wikipedia.

  • Lvl 1.- Puede transformar sólo una extremidad o parte de su cuerpo en N2O, así como dispersarse y reagrupar el gas que lo compone(No puede generarlo).

  • Lvl 5.- Puede transformar hasta 3 extremidades o partes de su cuerpo en dicho gas simultaneamente, así como dispersarse y reagrupar el gas que lo compone, puede liberar pequeñas cantidades de N20 que provoca una liguera risa a bocajarro.

  • Lvl 10.- Puede convertir su cuerpo al completo en dicho gas, así como dispersarse y reagrupar el gas que lo compone, puede liberar pequeñas cantidades de N20 que provoca una liguera risa a bocajarro. Tiene una reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.

  • Lvl 15.- Puede emitir la suficiente cantidad de N2O, como para hacer que una persona tenga una risa tonta, perdiendo facultades (El rival actúa algo despistado),en un radio de unos 5 metros .Tiene un reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.

  • Lvl 20.-Puede emitir la suficiente cantidad de N20, como para que una persona no pueda parar de reír, perdiendo facultades y teniendo ligueros mareos y perdidas de equilibrio así como alucinaciones. ( El rival actúa de manera semejante a la de un borracho), en un radio de 5 metros.Tiene un reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.

  • Lvl 30.-El usuario, aprovechando las propiedades de efecto invernadero del gas y su riqueza en oxigeno, lo utiliza como un combustible alternativo, pudiendo usarlo en motores adaptados a este tipo de gas.

  • Lvl 40.- Puede emitir la suficiente cantidad de N20, como para que una persona no pueda parar de reír, perdiendo facultades y teniendo ligueros mareos y perdidas de equilibrio, si el rival permanece en exceso en la zona, puede a llegar a sufrir asfixia desembocando en una muerte agónica, pero de risa.(el rival a de estar al menos 5 minutos en la zona del efecto, si escapa simplemente tiene el efecto del nivel 20, si permanece 4 puede tener perdidas de memoria(pequeñas y de los acontecimientos cercanos). Tiene un reutilización de 2 minutos y el efecto dura la mitad.

  • Lvl 50.- Puede aumentar el rango de sus acciones a 10 metros.

  • Lvl 60.- Puede aumentar el rango a 30 metros.

  • Lvl 70.- Puede provocar pequeñas explosiones controladas, a un rango de 5 metros.(Parecido al clap de caesar, pero de menor intensidad), se base en generar reacciones espontaneas entre el Nitrogeno y el Oxigeno del que esta compuesto.

  • Lvl 80.- Puede aumentar su rango a 50 metros.

  • Lvl 90.- Puede expulsar gas de manera casi ilimitada, puede originar explosiones suficientes como para hundir un buque de guerra unos 20 metros

  • Lvl 100.- Puede inundar a toda una isla de gas(Alabasta o las isla de tamaño semejante son una excepción, equivaliendo a la mitad de estas), pudiendo asfixiar o generar explosiones(estas últimas a un rango máximo de 50 metros), lógicamente, cuanto más lejos este el punto de expulsión del gas, menor será el efecto,100 metros asfixia,100-1000metros el efecto de lv 20(mareos, risa incontrolable),1000-10000 metros, risa tonta.

    El usuario puede reciclar o absorber el gas del que esta echo, así como usarlo a voluntad, el gas no es infamable en si, pero puede arder si se expone a una temperatura superior a los 275 °C. Explotar si llega a una temperatura abusiva.

    El óxido nitroso es muy insoluble en sangre y otros tejidos, proveyendo de una inducción rápida de la anestesia y a la vez, rápida recuperación después de suspender el suministro. Es casi completamente eliminado por los pulmones, con una mínima difusión a través de la piel. No se biotransforma. Este gas quizás sea desintegrado por la interacción con la vitamina B12, presente en las bacterias intestinales. Esto resulta en una disminución en la síntesis de metionina, originando signos de deficiencia de vitamina B12 (anemia megaloblástica, neuropatía periférica) al utilizar óxido nitroso a largo plazo. Por esa razón no se utiliza como analgésico a largo plazo o como sedante en situaciones de cuidado intensivo.


Respecto al arma, me gustaría cambiarlo por una botas de bufón con una cuchilla inoxidable en el interior, escondida naturalmente y que se accione con un taconeo o movimiento particular.( si es posible, me gustaría mejorar este calzado con el tiempo, o ayuda de un oficio adecuado)


Última edición por Sad Rackham el Miér 27 Ago 2014 - 15:27, editado 1 vez
avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 27 Ago 2014 - 2:10

Pásate por los registros para recibir color y poder empezar a rolear.

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo
avatar
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Sad Rackham el Lun 8 Jun 2015 - 23:12

Cuanto tiempo sin actualizar.
http://www.onepiece-definitiverol.com/t14330-you-are-not-alone-parte-i-finalizado#

Actualizo la banda y lo obtenido en el diario.
avatar
Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9900/790000  (9900/790000)
Berries: 1.001.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Señor Nat el Vie 12 Jun 2015 - 2:01

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7450
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAD, un loco más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.