¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Altaïr vs Kryword {Lun 18 Ago 2014 - 15:33}

Altaïr vs Kryword  B3TIsGxAltaïr vs Kryword  VsAltaïr vs Kryword  Al4t5j

Turnos: Altaïr-Kryword-Altaïr...

Escenario: El Archipiélago Boin es una serie de islas en forma de flor de Grand Line. Dentro de él hay varios escarabajos gigantes y plantas devoradoras de hombres. En esa isla, se encuentra el bosque de Greenstone. También, en capítulos recientes, se sabe que hay un bosque hecho de comida llamado el Bosque de la Glotonería, que incluye un río de fideos seguidos de árboles de ciruelas y tallos de maíz. Mas tarde se descubre que esas islas son plantas gigantes carnivoras que comen reyes del mar

Condiciones:
-Solo cicatrices, nada de desmembrar.
-No hay saltos de turno ni tiempo limite.
-Las exp estandar de aquí.


Altaïr vs Kryword  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Altaïr vs Kryword  AhM3SGy
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Lun 18 Ago 2014 - 17:26}

Ahí estábamos, había retado a Kryword, un miembro de Sons a un combate de práctica, para saber sus aptitudes físicas, al parecer el combate tendría lugar en el Archipielago Boin, pues era la isla más cercana y no quería tener un combate en medio del mar, pues tendría que crear yo la plataforma e iría con desventaja, pues estaría cansado por crearla.

Yo desembarque primero, dándole las ordenes que nos encontráramos en el centro de la isla, al cual tenía que encontrar el camino entre plantas devorahombres y demás cosas que tenía que ir cortando por el camino, para hacer este mas fácil de moverse entre la vegetación.

Tras unos diez minutos, llegue al centro de la isla, cansado de ir cortando cosas con mi espada, Dimmet Legionnaire, la cual guarde en su funda, y cogí a Sūkikyō y la apoye en mi hombro derecho, esperando que apareciese el hombre al que había retado.


Altaïr vs Kryword  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Lun 18 Ago 2014 - 19:48}

   Abyss me había retado a un combate de práctica y como no, acepté. Una vez llegados a la isla más cercana, que según mis compañeros comentaban, resultaba ser el Archipiélago Boin, lugar donde todo en la isla te podía comer. Era un lugar extraño para desempeñar un duelo, pero la verdad es que era mucho mejor que un duelo en la cubierta del barco o en pleno mar. Puesto que había muchísima fauna, la usaría a mi favor y lo daría todo para vencerlo, demostrar las posibilidades de mi fruta y sobre todo de mis armas.

   Este había ido haciendo sitio por el bosque, cortando todo a su paso en linea recta, pero visto el rápido crecimiento de esa isla, todo el camino se estaba recubriendo con fauna. Debido a esto, solo tenía una opción para alcanzar el centro de la isla, y con es mentalidad me transformé en mi forma completa de guepardo y empecé a correr en linea recta por donde Abyss había ido cortando. Me llevé varios cortes superficiales de camino hacía allá, pero nada grave. La fauna de ese bosque parecía ser comida, había comida por todos lados y no completamente saludable digamos. Se veían cascadas de rámen y ríos de chocolate, todo tipo de plantas que parecían dulces y un montón de comida basura por todos los lugares. Una isla de lo más peculiar sin duda.

    No tardé demasiado en llegar al centro de la isla y una vez llegado ahí, vi a Abyss esperando con su mano sobre la empuñadura de su espada, dado que tenía ganas de hacer el primer ataque y que este fuera por sorpresa, decidí coger y tirarle una piedra a la cabeza, no muy grande pero consistente. Después de eso, seguramente iría con todo sobre mi y tendría que buscar la manera de sobrevivir a sus ataques.

[ADD:Piedra por sorpresa]


Hablo/Hablan/Pienso
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Mar 19 Ago 2014 - 13:39}

Al parecer, me había seguido rápidamente, hasta el punto de estar ahí, lanzándome una piedra, que por su tamaño, se podía ver a distancia y tuve  tiempo de reaccionar moviéndome a un lado, pero aun así, la piedra toco la hoja de mi espada, lo que paro su trayectoria. Me gire hacía donde provenía la piedra, estaba ahí de pie, por lo que aproveche para atacar.

Me lance contra él, con las claras intenciones de darle un golpe con la espada, y cuando estuve delante de él hice una finta hacía la izquierda, golpeándole con la empuñadura de la espada en el costillar, el ataque no era una gran ofensiva, pero no quería ir con todo desde un principio.

Hit [AI]


Hecho esto, salte varios metros para atrás, con la clara intención de evitar un contraataque inmediato, y me ponía en posición de batalla con Sūkikyō (Forma Byakko) en medio.


-Enséñame lo que sabes hacer.-Le dije como provocación.


Altaïr vs Kryword  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Mar 19 Ago 2014 - 14:04}

Había tirado la piedra, pero este la esquivo rápidamente y con un movimiento de su espada modificó su trayectoria. La verdad, sabía que no le daría, pues era una mera piedra y la había tirado con un leve movimiento de brazo. Era el momento de ponerse enserio, pues si no, Abyss me trataría como un niño y seguramente acabe subestimando-me y eso no era algo bueno entre los compañeros de una banda.

No sabía la manera de hacer mi segunda ataque e hice algo idiota, quedarme quieto pensando en mi próximo ataque, pues quedarse quieto era lo peor después de provocar a tu enemigo con una piedra. Este se había abalanzando sobre mi rápidamente y me dio un golpe en las costillas por la parte izquierda. Recibí el golpe de lleno y era doloroso, por suerte solo me había pegado con la empuñadura, caí al suelo pero me levanté de manera casi instantánea. No quedaría mal delante de Abyss aunque me costase toda la sangre de mi cuerpo. Escupí un poco de sangre pero me tapé la boca rápidamente y proseguí con mi próximo ataque. Abyss se encontraba algo alejado, pues no quería ser golpeado tan fácilmente en un contraataque y decidí hacer uso de lo mejor que se me daba, los ataques de lejos. Cogí mi bumerán con la mano derecha y lo tiré a los pies de Abyss, no volvería pues impactaría en sus pies o en su defecto en el suelo, al hacer esto envuelvo el bumerán en energía de ondas de choque.

Tras esta, tiro un par de shurikens un poco más por encima de donde impactaría el bumerán por si este no le da.

Distance Combo[AIF]


Hablo/Hablan/Pienso
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Mar 19 Ago 2014 - 14:58}

Mi rival se quedo distraído, por eso mismo recibió mi ataque de lleno, al ver esto negué levemente con la cabeza, eso le restaba puntos, al fin y al cabo estaba probando al subcomandante de la primera división de Sons, tenía que mostrarme que era apto para ostentar ese cargo, por eso al ver que tomaba la iniciativa del nuevo ataque, prepare mi defensa, al ver que me lanzo su bumerán, salte un poco, pero fui golpeado por una especie de onda expansiva, en las canillas, un golpe no muy fuerte pero aun así era considerable, además de eso lanzo unos shuriken al aire, pero las bloquee con la espada, evitándolos.

Cuando caí al suelo ya tenía pensada mi próxima ofensiva, active mi Midori no Kasai y volví a lanzarme contra él, me movía rápido y por donde pasaba dejaba una pequeña estela de las llamas que aparecieron por mi cuerpo, aumentando mi temperatura  corporal hasta los 75 grados y cuando estaba delante de él, hice como si le fuese a golpear con la espada en la zona derecha del cuerpo pero mi autentico ataque fue un cabezazo que le di convirtiendo mi frente en cobalto.

Headbutt [AIF]


Altaïr vs Kryword  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Miér 20 Ago 2014 - 18:16}

  Mi compañero había esquivado el shuriken pero no las ondas de choque que conllevaba. Los shurikens los bloqueó con facilidad usando su espada y eso solo significaba algo, estaba preparado para darme el próximo ataque y yo lo intentaría evadir a toda costa, pues no sería tan blando como al principio. Abyss comenzó a activar una especie de técnica y alrededor de su cuerpo se empezaba a notar vapor lo que quería decir que había aumentado la temperatura de su cuerpo considerablemente o esa era mi opinión. Nada pintaba bien en su próximo ataque y tendría que encontrar la manera de esquivarlo cuanto antes.

   Mientras estaba pensando esquivarlo vi a este viniendo hacía mi a una velocidad exageradamente rápida y estaba a punto de golpearme con la espada pero observé algo antes de que lo hiciera, no estaba mirando hacía donde apuntaba la espada y seguía mirando simplemente al frente. Eso quería decir que no me iría a dar con la espada y si lo hiciera no podría cortar nada apuntando hacía donde estaba apuntando. Tras pensarlo, decidí jugarmela y moverme a la derecha, Abyss ya estaba al lado mía y no podría esquivarlo de otra manera. Cuando estaba moviendome hacía la derecha noté que su frente se estaba volviendo brillante y entendí su ataque, estaba a punto de darme un cabezazo, y por suerte no me dio en la cabeza por haberlo esquivado. Aunque no me dio en la cabeza impactó contra mi hombro izquierdo y eso hizo que me tirase al suelo haciendo un par de volteretas, el dolor era insoportable, a demás de haber sido un fuerte impacto tenía el hombro algo quemado por la elevada temperatura del cuerpo de Abyss.

   Soplé sobre mi hombro varias veces e intenté ponerlo en sus sitio, pues pensaba que se había dislocado por el fuerte golpe de Abyss, no fue asi, aunque el dolor lo decía no se encontraba dislocado, estaba bien pero no lo podría mover por un rato. Debería hacer mi próximo ataque lo más rápido posible o lo haría el y eso no me daría ninguna ventaja. Tenía un ataque en mente que había practicado bastante y creía que era el momento apropiado para hacerlo. Dicho esto corrí hacía el bumerán en mi forma guepardo y lo recogí del suelo lo más rápido que pude para luego alejarme a bastante distancia de Abyss, pues necesitaba preparar mi técnica. Tenía que encontrar una manera de distraer la atención de Abyss y la mejor manera era atacarle con otra técnica combinada. Tiré el bumerán a su espalda esperando que el supiera que este volvería y si no lo supiera le daría más que seguro. Tras tirarlo y ver que iba por detras de el grite lo siguiente:
   -Mierda, ahora no, he fallado.- Puede que se lo creyese, o puede que no, pero el bumerán volvería y a la vuelta seguramente le daría a no ser que se girase y lo esquivase.

   Poco después de ver que el bumerán estaba describiendo su camino de vuelta decidí hacer mi técnica. Cogí 3 shurikens y los cargue con un aura de color amarillo claro canalizando mi energía en estas, poco después los tiré hacía Abyss esperando que esta vez impactasen e hicieran mucho más daño que los anteriores shurikens. No tenía muchas técnicas y confiaba en que esta funcionase.


Energy Shurikens[AF]
Energy Shurikens:


Hablo/Hablan/Pienso
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Dom 7 Sep 2014 - 12:00}

Le había dado un golpe, en el hombro, pero el chico se había movido bien y lo había esquivado, pero aun así el golpe le había afectado pues lo vi intentando recolocárselo, como si se lo hubiera arrancado del sitio, solo le había golpeado suavemente, si eso seguía así y no demostraba más que esa determinación…

Pero lo vi moverse rápido, muy rápido, tan rápido que cogió el bumerán que había tirado antes y después se alejo, y me lo volvió a lanzar, para luego gritar algo como que había fallado ¿En serio quería que me tragase que un bumerán no volvía? En fin, pase por alto el que intentase engañarme con algo tan fácil de predecir, así que cuando lanzo los shuriken me lance contra él, estaban cubiertos de una pequeña energía amarilla por lo que cuando uno se dirigía hacia mi cara, convertí toda mi boca en cobalto y lo intente agarrar con la boca, pero lo que no me esperaba es que estallase, no era mucho pero si quemo mi cara, al menos superficialmente, pero aun así no solté el shuriken de la boca y me puse delante de él.

Estaba a menos de dos metros de mi contrincante, ahora desprendía un aura asesina, le lance ese mismo shuriken a Kito, y al hacerlo le lance un tajo al costillar con toda mi fuerza, para después saltar por encima de él con una voltereta y estando de espaldas intentar clavarle la espada  en su cuerpo.

Double cut [AMF]


-Confías demasiado en los golpes a distancia.-Le dije con pocas ganas mientras me daba la vuelta y me preparaba para un próximo ataque.


Altaïr vs Kryword  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Miér 10 Sep 2014 - 23:15}

     Abyss no se había creído lo de que había fallado y nada más tirarle mis tres shurikens, este cogió uno con la boca, literalmente, lo mordió. Estaba loco sin duda, el shuriken estalló en su boca y le dejo una pequeña quemadura en la cara, pero el prosiguió corriendo hasta ponerse delante mía y escupirme al shuriken a la cara, como si se tratase de un simple juguete. Al ver el shuriken volar directamente hacía mi cabeza, cogí el kunai que tenía encima del bolsillo derecho y haciendo un rápido movimiento con este cambié su trayectoria para que no me diese. No sería tan fácil derrotarme.

[Acción defensiva]

     Nada más conseguí quitarme de encima el shuriken Abyss ya estaba con su espada a punto de cortarme todas las costillas de un simple tajo, tuve que pensar rápido, muy rápido y lo único que se me ocurrió en ese momento para poder sobrevivir a esa situación, fue transformarme en mi forma de guepardo para esquivarlo y funcionó, aunque no del todo, este después saltó sobre mi haciendo una voltereta y una vez detrás de mi intento apuñalarme. Por suerte no apuñalo nada relativamente vital, pues había descendido de tamaño rápidamente al transformarme en mi forma completa de guepardo, pero cortó parte de algo que no convenía cortar, mi cola. Me había cortado un tercio de la cola, dejándola sangrar de manera extrema. El dolor era insoportable y lo primero que hice fue correr hacía el bosque, necesitaba algo para calmar esto rápido y lo único que se veía era agua, un río. Introduje mi cola, o mejor dicho, la parte que me quedaba de esta, en el agua y conseguí calmar el dolor. Poco después me levanté y me senté en la rama de un árbol, esperando a que este venga y embestirle. La herida de la cola estaba dejando de sangrar, el agua había hecho su efecto, pero seguía doliendo muchísimo, era un dolor inexplicable, punzante y muy agudo.


Hablo/Hablan/Pienso
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {Vie 23 Ene 2015 - 22:55}

Entrego este reto porque Abyss esta muerto. Pido la experiencia por victoria y nada más que eso. Se me quedará la marca en la cola del último corte de Abyss.


Hablo/Hablan/Pienso
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altaïr vs Kryword  Empty Re: Altaïr vs Kryword {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.