Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Narrador OP el Lun 18 Ago 2014 - 18:35

Stinger vs Azumi


Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Namaku10 Isla Namakura: Es una isla completamente devastada que carece de recursos económicos. Los habitantes viven en la indigencia, siendo esto debido en gran medida a la tribu Brazos Largos. Las casas tienen apariencia malévola , y detrás de algunas se puede observar unas montañas. La atmósfera de la isla es oscura, poseyendo rayos morados.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Stinger, si sale 2, Azumi.
Número aleatorio (1,2) : 1

Moderador: Kogáto Uchiha.

* Este es el NPC, Azumi.
* No hay salto de turno.
* El ganador del combate se lleva 1500 de experiencia.
* El combate es a muerte.
* Si gana Crimson gana se lo entregará al gobierno como muestra de que quiere formar parte de él y pasará a convertirse en un miembro del Cypher Pol.
* Si gana Crimson se lleva "sólo" el 10% de su recompensa, el resto es para el gobierno.


Última edición por Lawliet el Lun 18 Ago 2014 - 18:37, editado 1 vez


Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Title710
Cuenta de Narrador
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm100/100Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm320000/320000Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Crimson el Lun 18 Ago 2014 - 18:59

Crimson siguió hasta la isla de Nakamura, aunque no sabía cuáles eran los propósitos del pirata, a Azumi Bloodthunder. Su objetivo era un sólo, unirse al gobierno ofreciéndoles un regalo para demostrar su buena fé hacia ellos. Al no tener recompensa y no ser oficialmente un criminal creía realmente que podrían aceptarle como nuevo miembro del Cipher Pol, aunque no sabía exactamente en qué puesto le pondrían. Sus habilidades de gran nivel como asesino y espía también le ayudaban a que estos pudieran ver mas aceptable el ingreso del entonces pirata. Era fácil seguir a un tipo tan grande y que no se de cuenta de que lo estaban siguiendo, más si lo hacía transformado en un águila de tamaño corriente y volando a más de un quinientos metros de altura por encima de él. A pesar de la oscuridad, podía verlo, pero sobretodo, podía sentirlo gracias a su avanzado haki de observación.

Fue descendiendo poco a poco cuando vio que no había nadie cerca que los pudiera interrumpir. Él siempre había sido de los que les gustaba presentarse ante sus rivales antes de iniciar un combate. Al menos cuando quería pelear en serio. Si simplemente quería secuestrar o asesinar a alguien al que no respetaba lo podría hacer por la espalda y sin que su víctima se enterase sin ningún problema. Se volvió a convertir en un humano normal detrás de Azumi, haciendo ruido a posta para que lo oyese llegar. -Azumi Bloddthunder, me llamo Crimson, no me conoces, pero pronto lo harás. Oirás mi ascenso a la fama desde un lugar aún más oscuro que este. Hoy tu sangre de verdad estará llena de rayos y truenos -le amenazó mientra levantaba su mano derecha y lo llamaba, provocándolo. Estaba plenamente seguro de que podría ganar a ese pirata de más de cien millones de recompensa. No era la primera que se enfrentaba a alguien de nivel supernova. -Ven cuando quieras, princesa.
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm1/100Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm0/320000Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Invitado el Lun 18 Ago 2014 - 22:56

Aquel tipo corría mientras mantenía su sonrisa sádica de siempre, el muy animal había terminado de masacrar a unos marines que se hallaban haciendo una ronda por el lugar. Las pisadas del tipo eran increíbles, tanto por el ruido que levantaban como por las huellas que iban dejando en el suelo. Gruñía como si de un león salvaje se tratase, quería saciar su sed matando a más personas. Cualquier escenario le bastaba para dejar salir su maldad, su musculatura era impresionante y eso se notaba a simple vista, todo un mastodonte, había muchos luchadores más poderosos que él, pero este tipo no se podía considerar débil ni nada por el estilo.

De repente escuchó unas palabras que le molestaron mucho, algún insecto que querría joderle el día, sin embargo le iba a venir bien reventar aquel hombre. No tardó en lanzar dos patadas al aire lanzando con fuerza su calzado por ahí para de ese modo estar más concentrado pues era una manía que tenía. Se dio la vuelta observando a un tipo que no había visto en su vida, sin embargo no le importaba demasiado, tenía pinta de chulo de local barato o al menos eso pensaba la bestia.

- Otra mosca que cae en la telaraña, pienso partirte los huesos y aplastarte el cráneo gusano despreciable. Notar el aroma de tu sangre en el aire y tu cadáver inerte hace que me excite, veamos quién es la princesa aquí, morena.

Dicho esto aquel tipo sonrió de lado y entrecerró los ojos un momento para de un golpe tumbar un árbol que se hallaba a su derecha. La corteza quedó destrozada y el árbol cayó al suelo roto, parecía tener un buen nivel de fuerza. De repente salió corriendo a por su oponente con una sonrisa más que sádica mientras reía como un poseso. No tardó mucho en ponerse frente a él y sin pensarlo lanzarle un codazo que iba rumbo a su pecho, cuando el golpe se acercaba, de su codo salieron unas tres cuchillas, era la habilidad de su fruta, trató de romperle el pecho y de paso cortar la carne mientras lanzaba un grito de furia usando toda su fuerza.


Zannin Sanda: Impact Train (AF)

Off:
Dado que no hay informacion sobre las profesiones del NPC. Me he tomado la libertad de elegirlas

Ya que es luchador pienso que le pega mas el camino del buey, de ahí que rompa un arbol.

Ya que usa cuchillas le veo mas el camino cirujano

Y lo otro no lo uso asi que cartografo mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Crimson el Lun 18 Ago 2014 - 23:45

Se dio la vuelta y se mostró claramente hostil. Había conseguido su objetivo, provocarle.  El que sería su víctima esa noche estaba enfadado y no tardó en responder a sus palabras con más amenazas lanzándose sin más dilaciones a por él. -Eso es, ven a por mí, dulce minino.- Y le lanzó un poderoso codazo directamente al pecho. Con solo verlo podía ver que un tipo bastante fuerte, pero no lo suficiente como para enfrentarse a él en un combate de uno contra uno. Esa noche sería la última vez que respire aire fresco. El capitán de Sons of Anarchy alzó la zurda y detuvo directamente el golpe con la mano, que se había tornado a un color mucho más oscuro, casi negro y lo detuvo sin recibir la más mínima herida. Imbuyendo ese brazo en haki de armadura, y sobretodo al nivel al que lo controlaba, era casi imposible que ese tipo pudiera dañarlo con golpes tan débiles. Aquellas cuchillas chocaron contra su ennegrecida piel, sacando chispas del impacto y simplemente le hizo retroceder unos centímetros de sus posición, dejando dos escuetas huellas sobre el suelo. No fue suficiente para doblegar al peliplateado.

Cerró la mano con fuerza, buscando cogerlo por el codo y atraparlo para que no pudiera huir. Con la otra mano, su diestra, y pese a no ser un especialista en combate cuerpo a cuerpo (aunque el suyo tampoco era nada despreciable) le atacó usando los cinco dedos para golpear su estómago. El brazo derecho ahora también estaba totalmente ennegrecido. Quería atravesarlo con la mano. ni siquiera tenía pensado usar sus armas. Ese hombre no le había mostrado nada que le hiciera tener la necesidad de usarlas. Atacó ferozmente como su se tratase de una garra de cuervo, dispuesta a destripar a un pobre conejo.

Art Assassin: Crow's Claws (Arte Asesino: Garras de Cuervo) [AF] Haki de Armadura nivel 2
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm1/100Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm0/320000Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Invitado el Mar 19 Ago 2014 - 21:03

El codazo del mastodonte chocó contra la mano de Crimson, este pudo ver el color ennegrecido y se dio cuenta de que se trataba de haki armadura, algo que a él se le escapaba de sus conocimientos todavía. Frunció el ceño observando los ojos de aquel hombre que consideraba un insecto, tan solo le hizo desplazarse hacia atrás unos centímetros de nada. Ahora pudo ver cómo iba a atacarle, pegó un tirón de su codo apresado con fuerza, se giró despacio ante el ataque del chico y sonrió mientras dejaba que la mano fuera a su zona abdominal. Este apretó con fuerza haciendo gala de su musculatura de luchador del buey, no iba a traspasarle tan fácil, sin embargo dejó cinco moratones pequeños, uno por cada dedo del asesino. Esto seguramente sería por la fuerza del haki.

El tipo gruñó retrocediendo ahora unos pasos y llevándose la mano al estomago escupiendo a un lado y negando varias veces por el dolor provocado por el tipo moreno. Gritó ahora con fuerza dando un terrible gruñido como si de un animal salvaje se tratase ahora y se quedó observando al chico mientras las venas de su frente se inflaban un poco debido al enfado. Ahora estaba listo para lanzar su ataque contra aquel hombre que iba tras él, iba a reventarlo fuese como fuese y sin pensárselo de ninguna forma, la piedad no entraba en su forma de ser y mucho menos en sus combates. Le señaló con un dedo mientras gruñía despacio y de repente soltó una carcajada algo ya mejor del dolor que había sentido, pero con los moratones allí marcados en su zona abdominal.

- ¡Huahahahahahaha! Maldito mosquito, voy a enseñarte a no meterte con la clase superior, vas a notar toda la fuerza de mi poder en tus huesos. Vete preparando chaval, te voy a destrozar.

Dijo ahora mientras le miraba con una media sonrisa, no se lo pensó mucho ahora y sonrió como un loco corriendo a por su oponente, de todas formas no había mucha distancia. Ahora usaría una de sus mejores habilidades. Echó su brazo derecho hacia atrás y lanzó un terrible puñetazo que iba rumbo al rostro del asesino, le diera o no, lanzaría un rodillazo buscando golpearle en la boca del estomago con su brutal cuerpo y para finalizar, con el brazo libre, lanzaría un golpe con fuerza formando una onda de choque tratando de lanzarle, en esta onda además, iban algunas cuchillas que había lanzado desde los nudillos para tratar de clavárselas disimuladamente.


Zannin Sanda: Dead Stryke (AMF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Crimson el Miér 20 Ago 2014 - 16:55

Ese hombre era increíblemente resistente. Estaba claro que cuerpo a cuerpo, de no ser por el haki, era mucho más fuerte que él. sus músculos estaban extremadamente desarrollado y eran a su vez muy resistentes a ataques físicos, más contra alguien como Crimson, que dependía sobretodo de sus ataques con armas, con los que era realmente certero. Sólo logró dejarle unos moretones en su bronceado abdomen. Notó como era extremadamente duro, pese a ser simple carne. Se llevó la mano al pelo, revoloteándolo un poco, y movió la cabeza hacia los lados mostrando su decepción por el que poco efecto de sus ataques. Realmente no quería usar sus armas contra alguien como él. Había estado entrenado todo ese tiempo y quería demostrar que era capaz de luchar sin depender tanto de ellas. Sus diales de rayo empezaron a funcionar y su cuerpo se empezó a rodear de electricidad, se podía ver claramente como pequeños relámpagos le envolvían. Le dolía, como siempre, pero ya estaba más que habituado a usar esa habilidad y el dolor lo tomaba como parte de la técnica. En ese momento por sus nervios recorría la corriente enviada por sus diales. Su fuerza y su velocidad se veían multiplicadas al usar el Flash of Spark, así como sus golpes ahora eran eléctricos y sus cortes más filosos. Su blanco pelo se erizó por culpa de ello.

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Kanmaru

Kenbunshoku no haki
Nivel 3
Vio como el gigantesco hombre se dirigía a toda velocidad contra él, aunque era mucho más lento que Crimson, y pudo ver claramente las combinaciones que pretendía hacerle. Esquivó el primer puñetazo, inclinando la cabeza hacia un lado y el resto de golpes moviendo su cuerpo antes de que lanzara cualquiera de sus ataques. Se movía entre ellos con tanta facilidad que parecía imposible de creer que fuera cierto. De pronto se movió a tanta velocidad, culpa del Spark, que para Bloodthunder parecería que ha desaparecido a sus ojos, o al menos eso esperaba. También siguió usando el haki de observación, esta vez de forma más ofensiva, para prever por dónde podría intentar esquivarlo o por dónde intentaría escapar, dificultando así su esquiva. Tampoco esperaba que fuese capaz de esquivar muchos de sus golpes, teniendo en cuenta que Crimson era mucho más veloz y ahora sus fuerzas estaban un poco más equiparadas.

Aprovechó su menor tamaño para moverse rápidamente a su flanco derecho y atacar desde una posición baja, que para alguien tan alto como él es más complicado de defender. Lanzó una patada circular baja con la zurda hacia ele exterior de su muslo derecho. Siguió con otra patada, con la pierna contraria, la diestra, hacia el interior de su rodilla. Para entonces ya debería de haberlo visto por lo que volvió a desplazarse velozmente, buscando despistar otra vez al gigantón. Se movió hacia el otro flanco y lanzó un puñetazo hacia sus costillas, inmediatamente después dio un salto y se dispuso a golpear con las palmas de sus manos hacia sus orejas. Pese a no ser un luchador propiamente dicho, sus golpes siempre iban  puntos vitales. Las dos primera patadas iban dirigidas hacia la pierna, buscando inutilizar era pierna. El segundo golpe fue hacia las útlimas dos costillas, las más  fáciles de romper. Los último dos golpes iban hacia las orejas, buscando aturdirlo, desequilibrarle al dañar el tímpano y electrocutarle el cerebro, pues la corriente buscaría saltar de una mano a otro y su cabeza llena de trenzas rubias estaría de por medio. Todo ello contando que cada uno de sus golpes eran eléctricos, por lo que tras cada impacto estaría cada vez más mermado físicamente.

Art Assassin: Going Down [AMF] Haki de Armadura Nivel 2
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm1/100Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm0/320000Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Invitado el Miér 20 Ago 2014 - 17:32

Ese maldito asesino era demasiado rápido, los golpes de la enorme mole eran esquivados con facilidad, seguramente esto era debido a que usaba el mantra o algo parecido, ya que esquivaba todo a la perfección. Esto no hizo otra cosa más que enfadas al enorme mastodonte que ya estaba de una mala leche increíble. Estaba deseando aplastarle como si fuera un mosquito, sin contenerse lo más mínimo, ese inútil debía pagar por todo. Fue entonces cuando pudo ver como el chico se envolvía en una especie de aura de rayos y su pelo se erizaba. Un dolor increíble golpeó en su muslo haciéndole dar un gruñido y clavar una rodilla en el suelo. A continuación en un acto reflejo interpuso el antebrazo en la trayectoria de la segunda patada para bloquear el golpe de aquel idiota. Ahora llegó otro dolor peor, notó como dos costillas se le rompían violentamente y estas le atravesaban la carne saliendo los huesos hacia afuera por mala suerte de una mala postura. El tipo gritó furioso notando como la electricidad le rodeaba y se electrocutaba debido al aura de aquel tipo.

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Images?q=tbn:ANd9GcScfb0kxk4daRAm89FF3bkMGRF1fDuI1n95M2oux1o7AAFdy9u3

De repente lo vio aparecer frente a él y se tiró de espaldas hacia atrás esquivando su último golpe, ahora estaba furioso, gritaba una y otra vez de dolor debido al golpe en sus costillas, el cual había sido bastante más grave de lo que pensaba. Las gotas de sangre chorreaban por doquier llenando el suelo de aquel líquido rojo oscuro que tanto le gustaba a él ver, pero en los cuerpos de los demás y no en el suyo propio. Ahora se levantó como pudo escupiendo sangre a un lado y cerrando uno de sus ojos, notando como se le paralizaba la pierna izquierda debido al golpe eléctrico, apretó los puños y comenzó a hablarle al maldito tío eléctrico con el que estaba peleando en aquel duelo donde solo uno de los dos saldría con vida.

- Maldito insecto, no quería usar esto, pero no me dejas remedio, prepárate para llevarte mi último ataque maldito idiota. Estás muerto, solo eres un cadáver joder, estás muerto payaso. ¡Estás muerto!  

Los gritos de aquel tipo eran exagerados e iba a usar su habilidad más mortífera. Entrecerró los ojos despacio mientras volvía a escupir sangre a un lado por el rencor que sentía ahora mismo y el esfuerzo que estaba haciendo para seguir consciente, seguramente tras su último ataque caería seco. Ahora gruñó con fuerza y se lanzó a por el chico a pata coja, una vez se puso delante suya, comenzó a mover los brazos a una velocidad que el ojo humano sería incapaz de seguir. Su objetivo era claro, lanzar un total de veinte puñetazos a su cara, pecho y mandíbula dispuesto a reventarlo y a matarlo a golpes sin parar de mover los puños con violencia y determinación de forma recta.


Zannin Sanda: Monster (AB)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Crimson el Miér 20 Ago 2014 - 18:09

Su ataque no surtió del todo, aunque ya estaba mucho peor tras sus diversos y constantes ataques. El flash of Spark era realmente útil contra tipos así de grandes. Sin embargo esquivó el último golpe, que era el definitivo, pues de haberlo hecho estaría frito por dentro. Crimson todavía podría aguantar más tiempo con su técnica antes de verse afectado por ella misma. Escuchó como empezó a gritarle, maldiciéndole por la gran diferencia que había entre ellos. No dudaba que de alcanzarle de verdad lo destrozaría. Era bastante más fuerte que él, pero el capitán de Sons of anarchy era más ágil, más versátil con sus armas, más rápido y por lo que parecía demostrar esa mole, más listo que su rival. Simplemente sonrió antes sus palabras de desesperación. -Ven cuando quieras, dinosaurio -respondió soltando una cruel carcajada. Sabía que a ese combate le faltaba poco, incluso aunque no estaba peleando al máximo de su potencial.

Entonces se fue acercando cada vez más a él. Crimson no se movió. Quería probar si realmente iba a cumplir con sus palabras, si de verdad lo iba a terminar aplastando como a un mosquito o si simplemente lo decía porque ya no podía hacer otra cosa. Le atacó feroz y velozmente, mucho más rápido de lo que alguien esperaría ver en una mole. Incluso con su haki de la observación tan desarrollado era muy difícil poder esquivar aquellos golpes. Sus ojos humanos no eran capaces de seguirlos. Empezó a moverse entre los puños, pero fue inútil. Varios de ellos terminaron impactándole. Incluso cubriéndose con sus brazos recubiertos con haki de armadura le hacían bastante daño, hasta que finalmente el último le mandó por lo aires y salió despedido bastantes metros hacia atrás. Se revolvió en el suelo adolorido. Su tenía cardenales en el cuerpo.  Muchas de esos moratones y contusiones perdurarían ahí durante días. Escupió un poco de sangre y se levantó lentamente mientras se crujía el cuello y el hombro. -Nada mal -murmuró-. Creo que al final me vas a hacer tomarme esto un poco más en serio -concluyó.

Nuevamente volvió a desplazarse a increíbles velocidades para un humano dejando breves destellos de centella detrás que se desvanecían casi de inmediato. Se acercó a su flanco izquierdo y le lanzó un rodillazo hacia su pierna izquierda, la única que aún tenía en condiciones para impedirle que pueda moverse. Después siguió con el combo lanzando un uppercut contra su mandíbula para atontarle durante unos segundos. Entonces dio un salto hacia atrás y cruzó los brazos formando una X con ellos. Tenía las palmas extendidas y rápidamente los bajó estirándolos con violencia. De ellos salieron dos ondas cortantes envueltas en electricidad directamente hacia el pecho. El cuerpo de Crimson volvió a la normalidad pues dejó toda la electricidad de su cuerpo en ese ataque. No quería matarlo. Esperaba no hacerlo. Simplemente buscaba dejarlo totalmente inconsciente para entregarlo al gobierno. Aunque si muriese su cuerpo todavía estaría lo suficientemente "intacto" para que pudiera reconocer la recompensa de más de cien millones que aún tenía su cadáver. Suspiró finalmente, agotado por la intensidad a la que había sometido a sus músculos.

Art Assassin: Arm Blade [AB]

OFF: Uso el Excalibur para lanzar las dos ondas cortantes.
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm1/100Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm0/320000Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ago 2014 - 17:34

Los golpes del mastodonte consiguieron herir al chico debido a que escupió sangre. Ahora la pierna izquierda del enorme tipo cedió al no poder seguir la velocidad de su oponente. Consiguió parar el golpe a la mandíbula con su mano derecha y tras un grito de guerra salió corriendo a por su oponente. Sin embargo aquellas ondas cortantes le pegaron en todo el pecho, sin embargo al echarse a un lado, una de ellas le pego en el brazo, cortándoselo totalmente, el grito de dolor fue increíble. Además del cansancio y las costillas rotas, no podía más. Notó una vez más la energía eléctrica recorrer su cuerpo para después desplomarse cayendo al suelo cerrando los ojos inconsciente y desangrándose.

- Maldición…

Dijo en último lugar antes de caer al suelo siendo el combate finalizado por el poderoso ataque final del chico asesino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Steve el Sáb 23 Ago 2014 - 18:40

Ganador, Crimson.

Hoja de pj actualizada.
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm38/150Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 3qaWnZm26200/1000000Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000

Ver perfil de usuario

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte] Empty Re: Stinger vs Azumi [Reto NPC, a muerte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.