Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado Zoro y Shaky] La llegada de los salvadores [Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado Zoro y Shaky] La llegada de los salvadores [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 1:30

Me encontraba en un bote prestado por la marina en camino a una misión individual la cual consistía en capturar a una pequeña tripulación de piratas que estaban tratando de conquistar el pequeño pueblo de la isla Banaro, me dijeron que tuviera cuidado con las montañas y el denso bosque que rodea al pueblo.

-Hace mucho que no voy sola a una isla- dije hablando con migo misma mientras remaba el poco tramo hacia la entrada a la isla, una hermosa playa desierta, deje el bote en la orilla y mirando el cielo vi como la tenue luz de la luna me recibía en las costas y a su vez el fuerte viento que de a poco se estaba levantando en la costa- Sera mejor esperar a que sea de día para entrar en ese espeso bosque.

Me acerque al bote sacando unas pequeñas frazadas, una vez la sujete me recosté en el suelo de la playa tapeándome con ellas esperando el amanecer para poder entrar a investigar aquella isla y buscar al grupo de piratas de la isla.

Invitado
Invitado

Re: [Privado Zoro y Shaky] La llegada de los salvadores [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 14:44

Me encontraba viajando hacia una isla en donde unos piratas estaban intentando dominar un pueblo con la intención de vencerlos y,al mismo tiempo que libro el pueblo de los piratas, cobrar la recompensa si la tuvieran de los piratas que venciera. Era la primera captura que llevaba a cabo en solitario por lo que estaba algo ansioso. Llegue a la isla en mi pequeño bote cuando aún no había amanecido por lo que decidí pasar la noche en la playa antes de explorar el espeso bosque que se veía al final de ésta. Al poner mi pequeño barco en la arena boca abajo para que el mar no se lo llevara noté que había un bote posado en la arena un poco más abajo por lo que decidí acercarme.
Al acercarme pude ver que habia una chica durmiendo a su lado por lo que me acerqué a ella y le dije

Hola no deberías dormir tan cerca del agua, ya que podría subir la marea y cubrirte.

Tras esto decidí esperar haber si reaccionaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 20:17

-Hola no deberías dormir tan cerca del agua, ya que podría subir la marea y cubrirte- Esa fue la voz que me despertó en ese momento, me levante rápidamente y desenfunde mi espada derecha en caso de que fuera uno de los piratas que tenía que arrestar.

-Que quieres- le pregunte mientras me preparaba para defenderme de cualquier movimiento brusco -Decime tu nombre y que rayos haces en esta isla- dicho esto pensé en saltar hacia él para evitar cualquier ataque que pudiese efectuar, paro luego de planteármelo mejor podría ser otro marine enviado o bien un caza en busca de los piratas, pero no debería descartar la posibilidad de que fuera un pirata -Tan solo contesta una cosa al menos, eres o no un pirata.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 20:41

Tras despertar la chica desenfundó una de sus espadas y dijo mientras desenvainaba una de sus espadas y preparandose para atacar me dijo lo siguiente

Que quieres.

Decime tu nombre y que rayos haces en esta isla.

Tras reflexionar antes de atacar me preguntó si era pirata a lo que conteste

No soy pirata, soy un cazador que ha venido a esta isla para reclamar la recompensa de los piratas que están atacando la isla

Tras decirle esto me senté a su lado y le dije

Ahora dime quién eres, a qué te dedicas y qué haces aquí.

Tras formular las preguntas me apoyé en su bote con una mano en mi katana por si tenía que defenderme y esperé su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 21:08

-No soy pirata, soy un cazador que ha venido a esta isla para reclamar la recompensa de los piratas que están atacando la isla- esto lo dijo como respuesta a todas mis preguntas, un caza eso es muy bueno ya no estoy sola en la misión tenía un poco de ayuda, al ver que el sol ya alumbraba el espeso bosque pensé en invitarle a ayudarme en mi misión, mientras yo pensaba todo esto se sentó a mi lado y continuo hablando -Ahora dime quién eres, a qué te dedicas y qué haces aquí

-Mi nombre es Shaky, Quinty D. Shaky trabajo para la marina y en estos momentos me dirigía a encargarme de unos piratas que quieren tomar la isla para sus usos- conteste yo a la pregunta mientras enfundaba la espada y me bajaba del bote -Si no te parece mal me gustaría recibir tu ayuda para capturarlos siempre y cuando estés de acuerdo- dije mientras me daba vuelta y lo miraba sentado en mi bote, saque los cigarrillos y me puse uno en la boca y lo encendí, luego le acerque la caja -Quieres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 22:08

Mi nombre es Shaky, Quinty D. Shaky trabajo para la marina y en estos momentos me dirigía a encargarme de unos piratas que quieren tomar la isla para sus usos

Es lo que me respondió a mis preguntas tras lo cuál dijo

Si no te parece mal me gustaría recibir tu ayuda para capturarlos siempre y cuando estés de acuerdo

Tras ofrecerme realizar la captura juntos me ofreció unos cigarrillos a lo que contesté

Lo siento pero yo no fumo.

A continuación me dí cuenta de que no me había presentado

Perdón se me olvidó presentarme soy Basilisk y estoy encantado de aceptar su oferta de trabajar juntos.
Veo que ya hay luz por lo que podríamos empezar a buscar a los piratas, ¿qué me dices Shaky?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 22:29

-Lo siento pero yo no fumo- fue lo que contesto a mi pregunta lo cual me parecía muy raro -Que nadie fuma en estos mares- dije en tono de mala gana -Perdón, es que al parecer a nadie le gusta fumar.

-Perdón se me olvidó presentarme soy Basilisk y estoy encantado de aceptar su oferta de trabajar juntos- me sorprendió haberme olvidado de preguntarle el nombre con lo mucho que siempre hablo -Veo que ya hay luz por lo que podríamos empezar a buscar a los piratas, ¿qué me dices Shaky?.

-Es en lo que me estaba fijando justamente, ya tenemos suficiente luz como para meternos en el bosque y encontrar el pueblo- le conteste yo mientras daba media vuelta y me dirigía caminando al bosque -Por cierto soy de hablar mucho- pensé en decirle el poder de mi Akuma pero no lo hice por seguridad de que no fuera un caza y asi por lo menos tendría un as bajo la manga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jun 2012 - 16:43

Por cierto soy de hablar mucho

Es lo que me dijo Shaky mientras se dirigía al bosque por lo que decidí ir tras ella y empezar la búsqueda. Avanzamos y cuando entramos en el bosque le dije

Estate atenta ya que los bosques son lugares propicios para hacer una emboscada.

Mientras andaba pensé en decirle sobre el poder de mi akuma pero como no estaba seguro de que ella fuese marine decidí guardarme esta información en caso de que no fuese marine tener algo como apoyo en caso de pelea. Mientras avanzabamos iba fijandome en todo lo que había alrededor y estaba atento a cualquier sonido que pudiese indicar que alguien o algo se nos acercaba. Llevabamos un rato caminando cuando le pregunté

¿Cuánto tiempo llevas en la marina?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 0:26

Una vez adentro del espeso bosque Basilisk me dijo -Estate atenta ya que los bosques son lugares propicios para hacer una emboscada- parecía que no sabía moverme en un bosque o que, esto me causo un poco de risa ya que parecía una inútil o una simple recluta de la marina -No te hagas problema yo eh utilizado los bosques para hacer emboscadas, conozco varios tipos de emboscadas y aquí no creo que allá una- le conteste yo mientras le sonreía y desenfundaba mi espada derecha para usarla como machete y cortar las plantas del camino.

-Plantas, plantas y mas plantas, en algún momento vamos a encontrar el pueblo- dije yo después de caminar unas 2 horas por aquel espeso bosque, al rato Basilisk me pregunto -¿Cuánto tiempo llevas en la marina?- la verdad esa era la única pregunta que no me esperaba, no sabía si decirle la verdad o no pero de que le serviría saberlo no sería nada muy relevante asi que le conteste le conteste con la verdad -Un año y medio llevo en la marina como espadachín de los Miembros de la Hermandad.

Ya llevábamos caminando más de 4 horas y aun no dábamos con el pueblo, esto ya se estaba volviendo un poco pesado asique dije algo para continuar con la conversación y asi no aburrirme -Basilisk, y vos hace cuanto sos cazador- le pregunte yo esta vez mientras miraba un árbol que me parecía algo dudoso, como si ya la hubiese visto antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 15:53

No te hagas problema yo eh utilizado los bosques para hacer emboscadas, conozco varios tipos de emboscadas y aquí no creo que allá una

Es lo que respondió a mi consejo, a lo que respondí

He visto a muchos decir lo mismo que tú y acabaron muy mal parados, por eso yo siempre me mantengo alerta

Al rato sacó su espada y empezó a cortar las plantas diciendo

Plantas, plantas y mas plantas, en algún momento vamos a encontrar el pueblo

Cuando llevábamos dos horas me dijo que llevaba año y medio en la marina como espadachín de la hermandad, una flota muy respetada. Más de dos horas más tarde seguíamos sin encontrar el pueblo y de pronto Shaki me pregunta

Basilisk, y vos hace cuanto que sos cazador

a lo que respondí

Yo soy cazador desde hace dos años pero hace muy poco que he entrado a formar parte del gremio Ragnarok Hunters

Al escuchar esto la vi observar un árbol como si lo hubiese visto antes, miré el árbol y me dio la misma sensación por lo que le propuse

¿Por qué no marcamos los árboles con alguna marca distintiva para saber si estamos andando en círculos?

Tras esto me acerqué al árbol que ella estaba mirando y lo marqué con una cruz cortando su corteza con mi katana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 0:21

-¿Por qué no marcamos los árboles con alguna marca distintiva para saber si estamos andando en círculos?- esto me tomo por sorpresa ya que me estaba concentrando en el árbol.

-Seria bueno dejar de dar vueltas esta anocheciendo y no me gusta la idea de quedarme en el bosque a la noche- dije yo mientras miraba al cielo y veía como el sol iba desapareciendo tras las montañas de aquella maldita isla, la cual ya estaba comenzando a irritarme.

Luego de otra hora de caminata el sol se había ocultado y la luna estaba tomando su lugar -Maldita sea, hace mas de 5 horas que caminamos por este maldito bosque y no dejamos de dar vueltas, mira otra vez el mismo condenado árbol- esto último lo dije mientras le señalaba el árbol que había marcado anteriormente -Esto ya se está volviendo algo sospechoso no te parece.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 15:52

Esto ya se está volviendo algo sospechoso no te parece

es lo que me dijo Shaki tras volver al mismo árbol, lo que indicaba que andábamos en círculos durante 5 horas. Miré al cielo y concordé con ella que no sería bueno andar por el bosque por la noche. Miré a los alrededores y vi a lo lejos una cueva en la que podríamos pasar la noche.

Me acerqué a Shaki y le dije señalando la cueva

Podríamos pasar allí la noche y seguir la búsqueda mañana cuando ya haya sol

Me apoyé en un árbol y esperé por su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 23:58

Basilisk se acerco y mientras señalaba la entrada a una cueva me dijo -Podríamos pasar allí la noche y seguir la búsqueda mañana cuando ya haya sol- mire la cueva y me pareció no haberla visto antes pero era lo único que teníamos en ese momento para no caminar en el bosque a oscuras.

Mire a mi compañero y le dije -Esa cueva no estaba ahí según recuerde yo pero es lo único que podemos hacer- luego de esto hice ademan de dejarlo pasar pero al parecer no me vio asique pase adelante directo a la cueva con la espada en la mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Jun 2012 - 0:23

Esa cueva no estaba ahí según recuerde yo pero es lo único que podemos hacer

Es lo que me dijo mi compañera antes de adelantarse hacia la cueva emùñando la espada. Tenía un mal presentimiento por lo que apoyé mi mano sobre mi katana por si necesitabamos pelear. Avanzé tras mi compañera hacia la cueva pero de pronto vi algo que me hizo sospechar, una sombra moviendose entre los árboles que rodeaban la cueva por lo que me adelanté a mi compañera e inspeccioné los alrededores para confirmar que no habia nadie allí.

Esperé a mi compañera y le dije

Mira a ver por ese lado que hace unos momentos vi a alguien aquí cerca.

Tras lo cual empezé a mirar con detenimiento el lado derecho de la cueva por si habia alguien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Jun 2012 - 1:47

-Mira a ver por ese lado que hace unos momentos vi a alguien aquí cerca- me dijo Basilisk mientras se me paraba adelante mío.

-Yo también vi algo asi como una som...- desenfunde rápidamente mi espada izquierda y junto con la derecha desvié una especie de dardo que iba directo al cuello de mi compañero.

-Al parecer no estamos solos- Le dije mientras le señalaba con la cabeza el dardo que quedo clavado en el árbol el cual se había comenzado a poner negro por algún extraño motivo.

Me acerque a Basilisk y le dije, a un tono de voz para que solo nos escuchemos nosotros -Sera mejor entrar a la isla enseguida si no queremos que los dardos nos peguen, tu entra a investigarla y yo te cubro la espalda ¿te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Jun 2012 - 13:59

Al parecer no estamos solos

Es lo que dijo mi compañera mientras señalaba un árbol que extrañamente empezaba a ponerse negro en el que se podía observar un dardo clavado en su tronco. Tras esto se me acercó y me susurró

Sera mejor entrar a la isla enseguida si no queremos que los dardos nos peguen, tu entra a investigarla y yo te cubro la espalda ¿te parece?

A lo que le respondí en el mismo tono

Estoy de acuerdo, yo miraré dentro de la cueva por si hay alguien y si está vacía vendré a avisarte.

Tras decir esto me adentré en la cueva para investigarla. Dentro de la cueva encendí una especie de antorcha que pude improvisar y avancé hasta lo más profundo de la cueva. Una vez llegué a la parte más profunda alcanzable miré a ver si había algún peligro y, afortunadamente, no lo había.

Hice el camino en el sentido contrario para investigar el resto de la cueva, simplemente para saber si se me había pasado algo por alto. Finalmente llegué a la entrada y el único peligro que pude encontrar eran unas estalactitas que podían caerse de repente.

Sin embargo estas estalactitas no suponían gran peligro ya que estaban casi al final de la cueva y en caso de que estuviéramos cerca eran fáciles de esquivar. Salí entonces de la cueva y me acerqué a Shaki y en un tono que sólo ella podía escuchar dije

La cueva está vacía, podemos pasar allí la noche sin problemas.

Tras decirle esto desenvainé mi fiel katana y con ella desvié hacia el suelo un dardo que iba directo al cuello de mi compañera. Decidí coger dicho dardo con cuidado y guardarlo en un recipiente aislado para estudiarlo más tarde.

Volví a mirar a mi compañera y le susurré

Será mejor que entremos ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 0:44

MASTER:

Basilisk había investigado la cueva y había juzgado que nada se ocultaba en ella, simplemente notaba peligro mínimo en unas cuantas estalactitas, pero pasó por alto un rincón oculto de la cueva en el cuál se ocultaba un pequeño animal, que normalmente pasa desapercibido pero que es tremendamente letal.

Mientras Shaky lo esperaba en el exterior de la cueva, y pudo observar como habían sombras que se movían alrededor de ésta. No sabía el origen de dichas sombras pero si que eran de forma humana o semihumana.

Poco sabían de los sucesos que les tenían en aquella situación, creían que andaban en círculos, así era pero desconocían el motivo de estos sucesos.

Entran a la cueva y avanzan un par de metros para evitar el frío que entra por la boca de ésta, pero de pronto algo hace que algunas estalactitas caigan cerca de donde se encuentran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 1:48

Nos encontrábamos en la entrada de la cueva a un costado mío estaba Basilisk que respondió a mi pregunta -Estoy de acuerdo, yo miraré dentro de la cueva por si hay alguien y si está vacía vendré a avisarte- lo mire y le dije -Apúrate y avísame si hay algo ahí- en ese momento mire a uno de los arboles el cual me pareció que se movió, ahora me encontraba sola frente a lo o los que estuvieran entre los árboles.

Estuve un rato largo viendo al bosque que nos rodeaba y vi muchas extrañas sombras y movimientos entre las ramas más altas, esto me preocupaba un poco y a la vez me desesperaba.

Algo no andaba bien en la isla, caminamos en círculos por más que intente caminar derecho, una vez que logramos salir del circulo nos comienzan a atacar pero lo que más me preocupaba era el porqué caminamos en círculos por más de 6 horas, esto era algo que al parecer no iba a poder contestar pronto.

Luego de esperarlo unos minutos salió Basilisk y desenfundando su espada desvió uno de los dardos que iba directo a mi cuello, luego lo guardo en una bolsa y me dijo -Será mejor que entremos ya- mire al árbol por última vez, esa sombra era otra cosa que no me gustaba del condenado bosque.

Una vez adentro vi que la cueva era un poco oscura y tenebrosa, no me gusto mucho la primera impresión que me lleve de ella al menos era mejor que estar afuera en el bosque con la sombra.

De pronto unas estalactitas caen y hacen un ruido muy fuerte -Porque no me dijiste que eso colgaba del techo de la cueva- le dije señalando las piedras del piso -No importa mejor volvamos a lo importante que para mi serian tres cosas, la primera porque caminamos más de 6 horas en círculo, la segunda tal vez no te diste cuenta pero había una sombra allí afuera entre las ramas y la ultima qué demonios tienen esos dardos adentro- esto último lo dije mientras le señalaba la bolsa que tenía en una mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 19:58

Tras entrar en la cueva avanzamos para evitar el frío y de repente unas estalactitas se cayeron a lo que me dijo Shaki

Porque no me dijiste que eso colgaba del techo de la cueva-

Tras esto miró al dardo que yo había cogido y dijo

-No importa mejor volvamos a lo importante que para mi serian tres cosas, la primera porque caminamos más de 6 horas en círculo, la segunda tal vez no te diste cuenta pero había una sombra allí afuera entre las ramas y la ultima qué demonios tienen esos dardos adentro

A todo esto contesté

Lo de las estalactitas no me pareció muy peligrosos por eso no te lo dije. Segundo no sé porque andamos 6 horas en círculos pero tengo una teoría. A lo de la sombra sí que la vi por eso dije que teníamos que entrar rápido, porque fuera estaríamos en peligro. Y finalmente, ahora me disponía a estudiar este dardo para saber porque causa ese efecto en lo que toca.

Tras esto seguí avanzando un rato más y, cuando estábamos más o menos a mitad de la cueva me senté y empecé a estudiar el dardo. Lo saqué con cuidado y lo abrí, depositando su contenido en un recipiente que llevaba.

El líquido que había dentro era de color negro, lo miré con cuidado y llegué a la conclusión de que era un potente veneno capaz de pudrir todo lo que se veía infectado por este. Al descubrir esto le dije a Shaki

Esto es un potente veneno que si llega a entrar en tu cuerpo te matará inevitablemente.

Última edición por Zoro Kyoraku Dragneel el Dom 10 Jun 2012 - 22:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jun 2012 - 0:20

Una vez termine de hablar tome un poco de aire porque había dicho todo muy rápido, mientras yo hacía esto Basilisk me contesto -Lo de las estalactitas no me pareció muy peligrosos por eso no te lo dije. Segundo no sé porque andamos 6 horas en círculos pero tengo una teoría. A lo de la sombra sí que la vi por eso dije que teníamos que entrar rápido, porque fuera estaríamos en peligro. Y finalmente, ahora me disponía a estudiar este dardo para saber porque causa ese efecto en lo que toca- una vez dijo eso nos adentramos un tanto más en la cueva.

Caminamos más o menos unos 5 minutos hasta que llegamos a una parte de la cueva que era grande, mi compañero se sentó y se dispuso a estudiar el extraño contenido de los dardos, era un liquido negro y por su contextura supuse que era alguna clase de acido o veneno tal vez, pero no estaba muy segura hasta que me dijo -Esto es un potente veneno que si llega a entrar en tu cuerpo te matará inevitablemente- no pude hacer más que sonreír y sentarme a su lado mientras decía -Me parecía que era alguna clase de veneno, me parece que tuvimos mucha suerte de que no nos golpeara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2012 - 14:43

Ambos empiezan a investigar el dardo y se dan cuenta de que lo que produce ese efecto es debido a un líquido que se encuentra en el interior. Lo que no saben es que el lanzador de dichos dardos les rondaba desde el momento en que pisaron la isla. La noche cae y el tiempo se enfría así que deciden encender un fuego para calentarse y ahuyentar los animales. Mientras un pequeño animal se acercaba a ellos sin que estos se percataran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 1 Jul 2012 - 18:19

Estaba sentado tranquilamente cuando noté que algo se acercaba por lo que empecé a mirar a mi alrededor por si encontraba algo. En ese momento no vi nada por lo que seguí tranquilamente sentado mientras miraba a Shaki, ya que era un hermosa marine.

Sin embargo la sensación de que algo se acercaba era cada vez mayor por lo que estaba atento ante cualquier movimiento o sombra sospechosa. De pronto vi una sombra aparecer en la pared y, al mirar a mi alrededor descubrí el origen de la sombra, un animal extraño que parecía querer que nos fuéramos y parecía ser venenoso.

Me levanté con cuidado y desenvainé mi katana mientras decía

Shaki levantate con cuidado que tenemos compañía

señalando al animal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jul 2012 - 0:31

Notaba a mi compañero algo intranquilo mirando para todas partes, muy preocupado, yo en cambio estaba calmada ya que habíamos logrado salvarnos del ataque de esos extraños dardos, aquí adentro íbamos a mantenernos a salvo por un tiempo, por lo menos hasta que salga el sol.

De un momento a otro mi compañero se levanto y con una extraña cara de preocupación desenfundo su katana con la cual pensé que me iba a atacar pero no fue asi, lo que hizo fue prepararse para lo peor ya que un extraño animal se encontraba en mis espaldas.

Basilisk me dijo que me levantase con cuidado, sin pensarlo dos veces me levante lentamente mientras desenfundaba ambas espadas, una vez parada y con las espadas totalmente desenfundadas me di vuelta para ver al animal, al cual no pude ver bien ya que se encontraba en la sombras de la cueva.

-Muy bien cuál es el plan ahora- le dije a Basilisk en un tono bajo para que la extraña criatura no se asustara y nos atacase -Espero no sea pelear con eso ya que lo veo peligroso y te recuerdo que salir no es una opción ya que están los dardos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jul 2012 - 15:49

Tras avisar a mi compañera Shaki ésta se levantó y se puso de cara al animal y en guardia mientras me preguntaba por el plan. Me dijo que no quería luchar y que salir no era una opción hasta que se hiciera de día a lo que respondí

-Pues esas son las dos únicas formas de que no nos mate este bicho, mi idea es luchar con el animal ya que al salir nos exponemos a un peligro mayor-

Tras decir eso cogí a mi compañera de la camiseta y la alejé un poco del animal y esperé a por su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ago 2012 - 1:50

Luego de que Basilisk me diera una respuesta a lo dicho anteriormente este me tiro de la camiseta y me alejo un poco del animal, seguido a eso por mi cabeza paso la idea de hacer una ataque lo más rápido posible.

Seguido a mi pensamiento apreté con fuerzas ambas katanas y pasando a mi forma hibrida pase rápidamente por donde estaba la criatura enorme y le hice dos cortes uno detrás del otro en lo que supuse seria la pierna.

-Vos dijiste que lo mejor sería luchar y creo que es la única opción que tenemos asique mejor empezar con esa idea- fue lo que le dije después de mi ataque mientras me paraba justo al lado de él y lo miraba -Espero poseas una Akuma no mi porque no creo que puedas hacerlo asi como estas, yo poseo la Shimantekku-Shimantekku no mi, una zoan prehistórica que me permite transformarme en Velocirraptor- seguido a esto apreté ambas katanas con fuerza y mira a ver que haría la criatura ahora

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba