Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Legim Vs Kasan Vs Dacren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legim Vs Kasan Vs Dacren

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 11:24

Legim Vs Kasan Vs Dacren

Escenario: Estais en la cubierta de un buque de la marina, el barco está en medio de aguas turbulentas. Cada cierto tiempo aparecen tsunamis.

Reglas: Tened cuidado, porque a los tres post, un tsunami llegará al buque, teneis que intentar esquivarlo como sea si caer al mar. Quien caiga al mar pierde. Luego quien no postee, el tsunami le hace un daño equivalente a un [AF].

Turnos: Kasan - Dacren - Legim - Tsunami - Kasan

Moderación: Ikaru y Nocturne93
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Legim Vs Kasan Vs Dacren

Mensaje por Kasan el Dom 3 Jun 2012 - 18:31

La jefa me Habia asignado una misión en cubierta, debia infiltrarme entre los marines de un buque de la armada para descubrir cuales eran sus motivaciones y asi "motivarlos" a seguir mejorando el rendimiento de la flota.

Una vez me lo dijo me vestí como uno mas entre ellos y comencé la investigacion, pasados un par de dias en alta mar con ellos comencé a redactar el informa para la jefa, pero aquella noche no me encontraba inspirado como para ponerme a escribir todo lo sucedido aquel dia, asi que decidí dar un paseo por la cubierta del navio, mientras me dirigia hacia fuera un soldado de la marina me dijo que fuera hacia muy mal tiempo y que no era apropiado salir fuera debido al oleaje y al temporal, rapidamente le respondí que no tenia que preocuparse por mi, aquello no me supondria grandes quebraderos de cabeza.

Seguí mi camino y al llegar a la puerta que daba a la cubierta habia otro soldado marine custodiandola, me acerqué a el y este me dijo que habia recibido ordenes expresa de no dejar entrar a nadie dentro del navio y que si salia me sería imposible volver a dentro hasta que mejorase el tiempo, seguí insistiendo en que me dejara salir y se dejase de tantas formalidades, el marine acto seguido abrio la puerta, salí y la cerró tras mi salida.

En un vistazo rapido a la cubierta del navio, esa noche llovia a raudales, el cielo estaba completamente ennegrecido y el mar muy revuelto, aun así pude apreciar las siluetas de dos personas que no pertenecian a la tripulación, lo sabia porque antes de comenzar la investigacion que me habian encargado me informé sobre toda la tripulación.

No sabia como podria ser su comportamiento, si podian ser ostiles o no, asique ante la duda opté por lo que me parecia mejor.

Forme un fuerte viento bajo mis pies que me elevaba a placer mio, seguí elevandome y me situé entre el cielo negro y nublado y el buque, aquel lugar era perfecto para espiarles sin delatar mi situación, me encontraba sobre uno 50 o 60 metros por encima de ellos, seguramente no me habrian visto "despegar" y lo mejor de todo, los focos que iluminan el buque enfocan a cubierta, por lo que si miraban hacia arriba o algo la luz les cegaria y no me localizarian, de todas formas estaba alerta y con una manos en una de mis lanzas, por si acaso hubiera que pasar a la accion.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74270/320000  (74270/320000)
Berries: 19.099.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Lun 4 Jun 2012 - 22:21

A Dacren se le conceden 24 horas más a partir del vencimiento de su plazo por motivos justificados.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Mar 5 Jun 2012 - 9:36

Sentado en una caja de madera y con otra frente a mí a modo de mesa, allí estaba yo en la ciudad del alfa y la omega, ciudad también conocida como Loguetown. Sobre la mesa tres cartas, una de ellas la dama de corazones, las otras dos un as de picas y el mismo de tréboles. Un extenso grupo de personas a mí alrededor en busca de ganar a un supuesto timador inepto.

De repente, el típico grandullón estúpido se acerca a la mesa en busca de dinero fácil, esta era mi oportunidad de sacar berries fácilmente. Su voz ronca pide que comience el juego a lo que contesto con sumo cuidado.

-¿Estas seguro de apostar a este juego, alguien tan listo como tu quiere dejar sin sus cuartos a un pobre pirata sin fama el cual apenas tiene dinero para una simple manzana? Te advierto que no se admiten devoluciones.

-Adelante.

Los ojos de aquel estúpido resplandecían ante mis palabras, se había creído que me iba a sacar dinero de manera fácil, su apuesta no fue mi grande al principio, pero tras ganarme varias veces se envalentonó y apostó todo lo que llevaba encima, incluso asustó y amenazó a un pobre joven para que le diese su dinero para ganar así más.

Esto me sacó de mis casillas, si no hubiese sido tan arrogante, estúpido, y avaricioso, solo me hubiese reído del un poco y le hubiese ganado unos pocos berries para unas pocas manzanas. El juego comienza, muevo las cartas de un lado a otro, cada pocos segundos enseño la dama de corazones. Haciendo uso de mi poder, hago que mis manos se muevan más rápido debido a no recibir resistencia alguna salvo la del aire. Tras varios segundos de movimiento dejo las tres cartas sobre la mesa. El grandullón atontado ante tales movimientos, había perdido la localización de la dama, por lo que señala una carta al azar. Por suerte para mi, falla.

-¿Queee? Maldito timador, devuélveme mi dinero.

-Creo que te dije que no se admiten devoluciones.

El grandullón enfadado se retira del circulo cabreado, incluso con ganas de bronca, cosa que no me gustaba ya que no tenía ganas de llamar mucho la atención. Le devolví el dinero a aquel joven junto a una propinilla, cuando de repente unas hojas llegan volando debido a una ráfaga de viento, durante el vuelo de estas, puedo ver como son recompensas que se le habían volado a un marine, el cual iba a colgarlas en un tablón a pocos metros de donde me encontraba yo. Había varias de cada pirata, ya que suponía que debía ponerlas en todos los tablones de la ciudad. Rápidamente recogí todo el percal, ya estaba viendo lo que se avecinaba como si ya hubiese ocurrido. Mientras recogía me quedé atontado pensando en una estúpida palabra.

-“Como es eso de que estas viviendo algo que ya as vivido….. dejuve, ..deluti,….dejavu,……ya sé DESHABILLÉ”

Cuando me quise dar cuenta estaba rodeado de marines, los cuales habían sido avisados por los pueblerinos de que yo, Dacren D. Pess estaba aquí, me habían reconocido ya que uno de esos carteles era el mío.

-Dacren D. Pess, queda usted arrestado en nombre de la marina.

-Si hombre, que te crees tú eso!!

Creían que capturarme sería una tarea fácil, por lo que estuve jugando con ellos durante bastante tiempo. En un breve descuido por su parte desaparecí de su vista, escondiéndome en un callejón tras unos barriles, desde donde podía ver su estúpida cara de sorpresa al ver que había desaparecido entre la multitud sin poder darse cuenta de a donde había ido. Mientras me encontraba agachado observando a los estúpidos marines una voz sonó a mi espalda.

-Conque tú eres un famoso pirata eh, pues te vas a enterar por haberme engañado.

Me di la vuelta, y como esperaba por esa voz tan ronca me era familiar, el grandullón estaba allí, pero esta vez con sed de venganza y no de dinero. Rápido se me ocurrió una idea la cual le transmití a aquel tipo.

-¿Qué te parece si me das ahora 10.000 berries? Me dejo coger por ti y cobras mi recompensa, la cual es mucho mayor a lo que me vas a dar.

Aquel tipo ya no se fiaba de mí, por lo que le extendí mis manos para que pudiese atármelas. A lo que él respondió metiéndome dinero en el bolsillo.

-Solo te daré 5.000.

-Me parece justo.

Aquel tipo me llevó ante aquellos novatillos, los cuales se pusieron muy orgullos, ya que podría fardar de que me habían “Capturado”. Tras varios paseos de un sitio a otro me quedé dormido.

-¡Despierta saco de pulgas! ¿Crees que estas de vacaciones en un crucero o qué?

Mientras decía eso el marine me tiró un cubo de agua, suponía que era para despertarme. Por lo visto estaba en un barco, tal y como tenía planeado, seguro que era más fácil escapar de aquí que de la ciudad.

-Pues si me permites, es la idea que tenía desde un principio. De echo si quiero, ahora mismo puedo salir de aquí y partirte la boca.

A lo que el marine respondió con un escupitajo hacia mi persona.

-Inténtalo si tienes huevos.

-Perdona, ¿pero me estas desafiando? Tu no sabes con quien te la estas jugando.

Me levanté como si nada del suelo, Me habían puesto unas cadenas de kairoseki, las cuales me pase un poco por el forro debido a que yo era guay y me lo podía permitir. Los inútiles de los marines, habían puesto los barrotes también de kairoseki, pero las paredes seguían siendo de madera por lo que con una patada rompí esta y pasé a la habitación contigua. Me llevé una gran sorpresa al ver a unos cuantos marines jugando y apostando al juego que yo estaba practicando en Loguetown, de hecho, estaban jugando con mi baraja. Estos quedaron sorprendidos al verme aparecer por la pared. Cogí un sombrero muy guay que tenían en un perchero, el cual me puse inmediatamente.

-Caballeros-
Dije mientras me quitaba el sombrero y me inclinaba ligeramente a modo de saludo. Seguidamente salí de la habitación encontrándome a la puerta al guardia del escupitajo. Con un fuerte puñetazo le dejé K.O. Cogí las llaves que quedaban colgando de su cintura y desaté mis esposas de mis pies y mis manos. De nuevo, volví a entrar a la habitación esa de los marines, esta vez estaban de pies como con intenciones de venir a atacarme. Mis pertenencias se encontraban en una caja a mi lado por lo que cogiendo mi vara, y haciendo que esta se alargase un poco, golpeé a todos estos dejándoles inconscientes sin apenas moverme. Me puse rumbo a cubierta, todos los marines del piso donde me encontraba estaban inconscientes, por lo que al salir sin hacer ruido, los demás no se dieron cuenta.

Según salí a cubierta, una ráfaga de aire acompañada por la lluvia me mojó bastante, cosa que no me importó ya que me limpió el escupitajo de aquel marine retrasado.

-Bueno, me sentaré aquí a que el temporal amaine un poco, con este oleaje me resultará difícil andar así qué esperaré, así recupero fuerzas.- Dicho esto cogí una manzana y comencé a comerla al tiempo que colocaba mi vara sobre mi pecho para que esta adoptase la forma de una armadura para protegerme si tenía que entrar en combate con aquellos estúpidos marines. La armadura, como siempre, tenía varios pinchos, los cuales le daban un aspecto molón y que imponía bastante a primera vista.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
12295/320000  (12295/320000)
Berries: 4.886

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Miér 6 Jun 2012 - 1:47

Todo a mi alrededor se movía y un fuerte olor a alcohol me venía a mi espabilandome. Abrí los ojos mirando a mi alrededor, aunque la sala era oscura podía verse la habitación gracias a unos rayos de luz que venían de las paredes.

Me levante sacudiéndome la ropa y mire al exterior bostezando comprobado que estaba en alta mar, y por tanto, en un barco.
-Em ... ¿Donde estoy? ....

Mire a mi alrededor tratando de buscar alguna respuesta a mi pregunta cuando al ver que nada era familiar para mi, unos recuerdos vinieron a mi cabeza. Estaba en el barco de unos marines donde me metí como hobby a espiar que hacían, era algo divertido que solía hacer a veces para entretenerme y descubrir cosas interesantes.
-En fin ... vamos al trabajo ...

Me dispuse a irme, pero antes mire a mi alrededor viendo que todo estaba lleno de barriles casi vacíos. Sonriente los llene de mi alcohol y rellene parte del lugar con alcohol.
-Bueno ... manos a la obra ...
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Jue 7 Jun 2012 - 12:38

Me encontraba suspendido en el aire cuando derrepente un enorme tsunami se dirgió hacia el buque, su tamaño era tal que por un momento pensé que quizas podria llegar a tocarme, ante la duda decidí hacer lo mas sensato, me elevé un par de metros más, este pasó por debajo mia a una potencia tremenda y lo mejor de todo, sin empaparme.

Cuando el tsunami chocó contra el navio, este se ladeó muchisimo, sobre unos 45º de inclinación sobre su lado izquierdo, la cubierta quedó completamente inundada y las cajas que habian en ella se desplazaron descontroladamente, algunas acabaron en el mar, al poco el barco recuperó su posición original.

-Menudo bicho de tsunami

Rapidamente dirigí mi vista hacia la persona que habia visto antes en cubierta para saber como se encontraba, mientras le buscaba por cubierta con la vista, por megafonia un marine anunciaba lo siguiente:

-Atencion a todo el mundo, ha escapado el pirata Dacren D. Pess, la ultima vez que fue visto portaba en su mano una vara extraña y un sombrero de forma irregular, en un hombre de pronta edad, su fisico no es muy imponente y segun nuestros archivos es altamente peligroso, portador de Akuma no mi y extremidades cyborg.

-soy un Cipher Pol, y debo cumplir mi deber, pues para eso fui entrenado duramente

Tras oirlo recordé que la sombra que habia visto anteriormente concordaba con su descripcion, raudo, reaccioné y comencé a buscarlo mas a fondo, pero sin descubrir mi posicion estrategica.

Sabia que conforme le viera comenzaría una tremenda batalla sin cuartel.

Tras un rato corto buscandole, por arte de magia aparecío por cubierta.

Ahí está

(AM) Corte Energetico
Nada mas verle desenvainé mi estoque, lo alcé por encima de mi cabeza y solté un tajo energetico hacia donde el estaba, al poco de dispararlo, se produció un gran estruendo al chocar esta, lo que no sabia era si le habia alcanzado o habia dado en el buque.

Podria parecer de cobardes atacar de esta manera, pero si podia evitar que me la devolviese mejor para mi.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Vie 8 Jun 2012 - 20:52

Seguía sentado y nada ocurría, de repente una gigantesca ola golpeó el barco el cual se ladeó bastante. Sin mucho esfuerzo, me agarré al marco de la puerta, por lo que no me moví del sitio. El agua le paré transformando mi armadura en un escodo, el cual usé a modo de paraguas y seguidamente volví a transformar en armadura. Tras esa gigantesca ola la cubierta había quedado repleta de agua, pero no me preocupaba, la mayoría se salía del barco, además el suelo ya estaba mojado a causa de la lluvia por lo que no me preocupé.

-Atención a todo el mundo, ha escapado el pirata Dacren D. Pess, la ultima vez que fue visto portaba en su mano una vara extraña y un sombrero de forma irregular, en un hombre de pronta edad, su físico no es muy imponente y según nuestros archivos es altamente peligroso, portador de Akuma no mi y extremidades cyborg.

Esta alerta no me preocupaba mucho, no creía que hubiese mucha gente que me pudiese hacer frente en el barco.

-VENGAAA, DECIR YA CUANTO ME MIDE Y MI TALLA DE CALZONCILLOS PORQUE ES LO UNICO QUE OS FALTA

Tras decir esto proseguí con mi manzana. Tras pegarle apenas dos mordiscos un rayo o algo por el estilo se acercó a mí a gran velocidad, vi que venía directo a mi pecho, por lo que crucé mis brazos al tiempo que me puse la armadura sola en el pecho, el ataque le iba a recibir por completo.

Como estaba pegado a la pared, no me moví del sitio, los únicos daños que sufrí fueron unos cortes en el pecho ya que mis brazos no cubrían toda la superficie. La armadura se había roto, pero enseguida se regeneró y volvió a la forma que tenía antes del ataque.

Por muy poco pude ver de donde provenía el ataque, aunque por supuesto no iba a atacar directamente. Saqué mi ametralladora y comencé a dar tiros como un loco a todos lados.

-Quién sea que salga si tiene lo que hay que tener.

Lo que mi enemigo no sabía era que todas esas balas las estaba concentrando con un centro de gravedad sobre su cabeza, a bastantes metros de su cabeza para que no se diese cuenta. Al cabo de medio minuto ya habías conseguido una gran bola de balas, la cual iba a utilizar para mi ataque.

Creé un centro de gravedad junto a aquel individuo, el cual estaría pegado a su piel y le seguiría allí a donde fuese. Después de esto quité el que mantenía unidas las balas en una bola, nada mas hacer esto todas las balas se dirigieron a gran velocidad hacia mi enemigo. Si esas balas le daban le iban a hacer mucha pupa ya que eran balas antitanque.

Lluvia de balas [A.M.F] (hakki)

Tras realizar mi ataque me escondí entre unas cajas en lo que mi enemigo trataba de esquivar el ataque, si intentaba ver donde me escondía, lo mas seguro es que se despistaría y l darían mas balas.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Sáb 9 Jun 2012 - 18:14

En mi mano estaba el pomo de la puerta y suspire con mi sonrisa desafiante preparado por lo que pudiese venir a continuación, quizás me encontraría solo un par de novatos dispuestos a morir por la justicia, quizás me encontrase con novatos miedosos, capaces de tirarse al mar con tal de conservar sus vidas... vivir en de rodillas, o morir de pie, era una decisión que no era para nada sencilla, una decisión a la que muchos hombres y mujeres se habían enfrentado a lo largo de la humanidad, que no era fácil, ni si quiera los mas valientes caballeros estaban cualificados para tomar una decisión como esa así como así. Solo los locos no dudaban en este tipo de decisiones, lo cual hace que sean temerarios y más peligrosos aún si tienen algún sueño o alguna meta que cumplir.
-Prefiero vivir en pie ... - Susurre sonriendo dejando escapar un suspiro melancólico.

Nada más girar el pomo preparado para encontrarme a todo un ejercito contemple que al fondo se aproximaba una gigantesca ola hacia el barco, lo cual me puso en alerta y me hizo cerrar la puerta de un portazo y jadear nervioso, tratando de mantener la mente fría para pensar con claridad.
-Hostia puta ... yo de aquí no salgo vivo ni de coña ...

En ese momento el barco se ladeo a un lado de una manera bastante notable y con los ojos tranquilos y el ceño fruncido moví el alcohol de aquella habitación al lado contrario para nivelar el barco- Una vez que lo conseguí suspire sonriente y salte de alegría pegando patadas al aire.
-Soy un crack ¡DIOS MIO!

Riendo abrí la puerta y sin pensármelo dos veces desenvaine mis dos katanas y aprovechando el impulso y sin mirar envié 2 fuertes ondas cortantes de varios metros al frente de mi horizontalmente. Eran tan grandes que casi chocaban.
-¡¡LEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTE BARCO AHORA PERTENECE AL CAPITÁN LEGAN LEGIM!!

Sonreí satisfecho y sin envainar aún mis katanas observe cualquier reacción que pudiese darse frente a mi. Contemple el combate entre dos personas al parecer mas poderosas de las cualquieras que estaban allí situadas, por las pintas de uno, y las del otro, era un pirata luchando contra algún agente del gobierno, probablemente al famoso CP1 que está haciendo eco allá por donde va.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Dom 10 Jun 2012 - 16:48

Dracren habia logrado medio protegerse del tajo energetico que le habia porpinado con anterioridad interponiendo su brazo y una capa a modo de armadura que poseia, la armadura se rompió pero tras el ataque esta se regeneró, por la expresión de su cara me imaginaba que no se habia dado cuenta de por donde le habia venido el golpe, rapidamente el jodido pirata se saco una ametralladora.

Quién sea que salga si tiene lo que hay que tener.

- Emmm... ¿Estamos locos o que? Si, va a salir su puta madre

No sabía por donde le habia venido el ataque asi que empezó a pegar tiros por todas partes, por el tipo de metraleta que utilizaba imaginaba que las balas serian del tipo antitanque, pero si tenia razón, ese tipo de munición era muy cara y no creo que la gastase así como así, era una trampa con toda seguridad.

Si seguia estando en lo cierto y los informe que habia leido de el eran ciertos, podia controlar la gravedad a placer estaba en serios problemas...

Rapidamente pensé en una defensa que pudiera protegerme ante lo que se me venia encima.

- ¡¡Ya está!!

Defensa multiple con Hakki

Aprovechando las corrientes de viento que me rodeaban, las hice girar rodeandome a modo de esfera e implementandole mas velocidad para poder repeler de algun modo el aluvión de balas que me imaginaba que de alguna manera me atacarían, a su vez, y para medio asegurar el minimo de daños, utilicé la tecnica de Rokushiki Seimei Kikan, mientras el pirata seguia vaciando el cargador y mandando la balas a todas partes, hice mediante esta tecnica que todas las celulas de mi cabello se activasen y asi este creciera hasta unos 3 metros de longitud, seguidamente hice una cupula con el cabellos, dejando la parte de los ojos sin recubrir, para poder ver lo que ocurria, lo compacté e hice una capa de unos 50 Cm. de grosor, aparte, la esfera de viento que rodeaba esta segunda cupula.

Tras pasar aproximadamente medio minuto, dejó de disparar y en un abrir y cerrar de ojos todas las balas que habia disparado Dacren vinieron todas a tremendisima velocidad desde todos los angulos dispuestas a atravesarme por todas partes. Gracias a la esfera de viento que habia creado muchas de las balas habian chocado entre si y se habian desintegrado, por otro lado varias balas que habian logrado sobrevivir al remolino, comenzaron a clavarse en la barrera de cabello, muchas de ellas se quedaron a poco de traspasarla, apenas a unos 5 o 10 Cm aproximadamente, mi proteccion estaba funcionando pensé, pero derrepente tres balas atravesaron por completo ambas barreras, por suerte gracias a todo lo que habian tenido que superar no tenian tanta potencia, o eso creia yo, una de ellas me impactó en la pierna derecha, era algo extraño, pues la bala no perforó por completo, solo habia penetrado como media bala, se podia extraer facilmente con la mano, otra de las balas me dió en el torso, al igual que ocurria con la anterios bala, esta tambgien quedó a mitad de travesar y se podia extraer con gran facilidad, pero la tercera y ultima bala fue la peor, seria una se las balas que mas cerca se debian de haber quedado, pues atravesó ambas barreras y aun consevaba gran parte de la velocidad, por suerte esta solo me rozó el brazo izquierdo, pero fue de los tres golpes el que mas dolor me causó, tras golpearme la bala quedó clavada en la parte interior de la barrera de cabellos y se detuvo por completo.

La ultima herida escucía bastante y emergia sangre sin parar, debía hacer algo o no podria continuar mucho mas el combate, una vez su ataque concluyó y asegurandome que no quedaban balas perdidas, desarmé la barrera de cabellos, al desarmarla las balas que habian quedado clavadas estaban suspendidas en el aire.

-Mmm...interesante- tras la reflexion me quejé del dolor.

Lo primero era lo primero, extraí las balas que se habian queado a mitad de perforar, unicamente habian penetrado un par de milimetros en mi cuerpo pero eso no quitaba que no doliera sacarlas, una vez fuera las dejé caer pero estas ni caian ni nada, quedaban suspendidas en el aire.

- Esto me da mal rollo

La herida del brazo no tenía buena pinta, debia realizar un torniquete o algo para poder proseguir, arranqué un trozo de tela de mi abrigo y envolví la herida apretando fuertemente, para que quedase firme y no se moviera en torniquete con el estoque corte parte de mi cabello y con ellos até el trozo de tela firmemente, tras esto mi cabello volvio a la normalidad, pues aunque controlaba el seimei kikan bastante bien, mejor ahorrar fuerzas

Una vez medio "sanado" por decirlo de alguna manera porque estaba hecho mierda, miré a cubierta y el pirata no estaba, ¿se habria ocultado?, bueno rapidamente y gracias a mi posicion aerea en un pequeño garbeo lo conseguí localizar, se habia escondido entre unas cajas de madera, supongo que no se habria dado cuenta de que si estaba en el aire y si no se escondía sin nada que le tapase por arriba le veria sin dificultad.

- ¡¡Me lo has puesto a huevo pedazo de cerdo!!

Ira de Zeus (AMF)

- Ahora probaras el poder de los cielos

Estaba lloviendo y el cielo estaba completamente ennegrecido, no se veia la Luna ni nada, las condiciones eran idoneas para mi golpe, formando corrientes de viento de varios tipos dentro de las nubes podia provocar rayos a placer, encima se habia escondido junto a unas bolas de cañon, metal puro y duro, el rayo iria sin perdida hacia el, pues ademas tenia partes cyborg metalicas y la ametralladora, todo metal, además por si acaso antes de dispararlo heche una ojeada por cubierta para segurarme de que el rayo no se desviaria de su destino, acto seguido dejé caer el rayo (a la velocidad de la luz todo sea dicho), el cual al caer hizo un estruendo acojonante, a todo el que estuviera cerca le reventaría los oidos seguro, no sabía que habria ocurrido con Dacren, pero el mismo se lo habia buscado, habia una gran humareda en la zona donde se ocultaba y un gran crater que practicamente haria hundir el barco, esto se deberia a que al caer el rayo, las balas de cañon que estaban al lado de Dacren habian explotado.

El gran navío se hundia, Dacren posiblemente hubiera muerto de la tremendisima explosion o de la caida del rayo, el barco estaba tan debilitado que poco a poco se iva partiendo en dos, y si a esto le sumamos el potente oleaje que estaba haciendo, en apenas unos minutos el buque acabaria en el fondo del mar, por suerte para mi , a esa altura en la que me encontraba estaba a salvo de otro tsunami que venia, como antes, el tsunami pasó por debajo mia sin hacerme nada de nada, y golpeando el maltrecho barco.

Tras el golpe del segundo tsunami, algo llamó asombrosamente mi atencion, un hombre extasiado por algo salia por una de las varias puertas que daban a cubierta, el tio estaba gritando como loco.

- ¡¡LEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTE BARCO AHORA PERTENECE AL CAPITÁN LEGAN LEGIM!!

- ¡¡Halaa, mira a ver si te oyen!! - el tio ese era la ostia, venia ya con 2 katanas en las manos dispuesto a todo, por suerte yo seguia manteniendo mi posicion estrategica y no creo que me pudiera ver.

Aun estando en los cielo y todo, por si acaso volví a adoptar postura defensiva, mas vale prevenir que lamentar.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Miér 13 Jun 2012 - 20:58

No veía casi nada por lo que no supe las heridas que le causé mi rival. De repente del cielo cayó un gran rayo, el cual impactó en unas bolas de cañón que había junto a mi. El rayo me hizo unas quemaduras en los pectorales y cerca de los abdominales. Me salvé de acabar electrocutado debido a que la vara con la que creé mi armadura era de metal no conductor al igual que mis partes Cyborg. Menos mal que las bolas de cañón no explotan, si no se hubiese preparado una muy gorda. A causa del rayo el suelo cedió cayendo yo a una planta mas abajo.

-Joooder, otra vez a subir.

Mientras subía el barco se volvió a ladear, por lo visto otra de esas olas le había golpeado. Debido a este movimiento un barril cayó al suelo, derramando así un líquido de su interior. Toqué y olí dicha sustancia dándome cuenta así de que era alcohol.

-Como cojan esto los marines pueden hacer un buen destrozo, tiraré todos los que pueda abaj0o del barco para que no puedan usarles.- Y así lo hice. Después subí a cubierta de nuevo, al abrir la puerta vi a un tipo todo raro con dos katanas en sus manos, por lo visto quería pelea.

No me gustaba atacar por la espalada, pero es que le tenía a huevo. Creé un centro de gravedad delante del enemigo, y me comencé a acercar a el lentamente sin hacer ruido. En mi puño un centro de gravedad gemelo, para que solo este fuese atraído por el otro. Cuando estaba cerca de el le propiné un fuerte puñetazo.

Puñetazo divino Lvl 1 [AF] (hakki)

-Capitán Legan Legim, un placer poder luchar contra ti, aunque por ay arriba hay un lacayo del gobierno, seguro que será un combate muy ameno, es imposible no reconocerle, además no es la primera vez que te veo. Ante ti el subcapitán de los Brothers of Destruction.

Dicho esto me puse en una posición defensiva, este combate iba a ser muy difícil.

Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 14 Jun 2012 - 22:40

El post de Kasan es inválido, ya que el turno es de Legim y todavía no han pasado las correspondientes 36 horas.

Post borrado y mandado de vuelta a su creador por MP.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie 15 Jun 2012 - 14:24

Veamos, entre estos tres hay una fácil y rápida descalificatoria. Legim no ha combatido y las normas son claras, haré la moderación sobre los otros dos combatientes.

- Ortografía.
Punto para Kasan por detectar menos errores gramaticales y palabras mal escritas, aun que la diferencia me ha parecido mínima.

- Ambientación y adaptación al terreno.
Hmmm curioso, muy curioso, y a la vez muy claro el punto. Kasan ha descrito cómo sale del barco y demás, pero Dacren ha sido más astuto y ha hecho mención hasta de unos calabozos. Punto para Dacren

- Rol bélico.
Me ha gustado el último ataque de Kasan, ha estado bastante bien pensado. Kasan tu vales para el rol bélico, algo me lo dice, y te compaginas bien con tu akuma no mi, por lo tanto este punto es para tí.

- Rol escénico.
Punto para Dacren, me ha gustado más que el de Kasan por estar más elaborado, ha comenzado antes de llegar al barco y ha narrado una buena anécdota.

- Respeto del daño acorde a la nomenclatura.
Hmmmm no ha estado mal del todo no... de hecho la forma de eludir el daño de ese rayo de Dacren ha estado bien, ya que he revisado su ficha y es cierto lo de que tiene aceptados los objetos de metales no conductores (aun teniendo en cuenta que no existen dichos metales), no se, me cuesta mucho este punto. Empate por ambas partes.

- Acciones cerradas.
Prácticamente igual, aun que Dacren, has cometido el error de que si tienes cadenas de kairouseki, también te debilitas, y no mencionas nada de que te las quitas, no podriás pegar esa patada para reventar la puerta, el motivo de que eres guay no sirve... Por este error con el kairouseki te voy a denegar este punto, por lo que se lo doy a Kasan.

Resultado final: Kasan 3 - 2 Dacren

Igualado hasta el final, pero por la mínima ha ganado este combate Kasan. Enhorabuena Kasan, pasarás a la segunda ronda.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado