¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Amiguito  Empty Hola Amiguito {Miér 20 Ago 2014 - 19:23}

Mis brazos se agitaban con fuerza mientras descendía a toda velocidad sentado en aquel vagón, los gritos de las personas se oían a mi espalda mientras yo disfrutaba de la atracción en silencio, con una amplia sonrisa estúpida en mi cara. Llevaba ya una semana en el archipiélago Shabaody, y de todo el lugar donde mejor se estaba sin duda era el parque de atracciones.

La historia de este lugar no me gustaba especialmente, pero bueno, algún día cuando fuese mas fuerte quizás pueda hacer algo por este lugar, igual guardarlo bajo mi protección, eso estaría muy bien, aunque para eso mas bien debería ser el rey de los piratas, ya que esta isla este bien controlada por la marina.

Cuando ya me hube bajado de la atracción me acerqué a un puesto de Durum, esa comida era muy extraña pero estaba riquísimo.

-Pongamele con mucha salsa blanca por favor - dije al vendedor. Saqué un pequeño monedero de mi bolsillo y pagué a aquel tipo mientras este me servía mi pedido.

Nada mas que tuve mi comida, me retiré a un banco de las cercanías para poder comer a gusto mientras contemplaba los colores del maravilloso parque de atracciones.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Hola Amiguito  34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Amiguito  Empty Re: Hola Amiguito {Miér 27 Ago 2014 - 22:27}

Mi hambre era tal, que no me dio tiempo a llegar al banco, mientras iba de camino empecé a engullir lo que acababa de comprar, cuando de repente un tipo me gritó a la espalda.

-¡Oe! ¡Te compro ese durum, te doy el dinero que quieras!

Me giré para poder observar a aquel tipo de cara, quería mi durum, pero ya me le estaba tragando, aunque gran parte se hallaba aun en mi boca.

-O sfciento muchfisimu, perr crbeo qu nof tu lvo vuos a pofder dlar.

Mis palabras eran difícilmente entendibles, con todo el durum en la boca me era difícil articular palabra. Cogí el refresco de un señor que paso por mi lado, y tragándomelo de un trago, empujé la bola de durum por mi garganta.

-Ah, muchas gracias señor, por cierto no se si me habrás entendido algo jeje. Te decía que ya no te le podía dar jajaja.

Extendí mi mano para presentarme al tiempo que una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro.

-Soy Raze, encantado, y perdona otra vez jeje.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Hola Amiguito  34g259d

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Amiguito  Empty Re: Hola Amiguito {Dom 31 Ago 2014 - 21:54}

-Yo soy Sting, el capitán pirata de escama de hielo, Furēkuaisu, un placer, Raze el glotón, ¿dime eres de aquí? Podríamos dirigirnos hacia la subasta mientras conversamos, estoy interesado en ver qué tipo de cosas ofrecen.

Me acababa de llamar glotón, aunque no me importó, no solía comer mucho pero en esta ocasión es que estaba muy hambriento.

Mientras le seguía en dirección a la casa de subastas, tuvimos un pequeño percance con unos marines, el cual Sting solventó sin problemas, su akuma no mi de hielo le fue de gran ayuda.

Cuando todo estuvo arreglado comencé a hablar mientras iban pasando los groves.

-¿Con que capitán eh? Yo soy un pirata, aun no tengo banda, pero por ahora no tengo prisa en meterme en una, no me gustaría precipitarme y acabar en la banda de unos cualquiera.

Mientras seguíamos caminando, no pude parar de vigilar los alrededores en busca de algún marine que nos pudiese dar problemas, por ahora solo habíamos tenido ese percance.

-Mira, allí se puede ver la casa de subastas, igual hoy venden algún criminal peligroso, molaría comprar a unos cuantos de esos locos tan fuertes, y dejarles libres por ay, el revuelo que se formaría sería espléndido, CAOS, es la dosis que necesita este mundo


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Hola Amiguito  34g259d
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Amiguito  Empty Re: Hola Amiguito {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.