¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Miér 27 Ago 2014 - 18:41}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Jackshon Jeff Blew

Apodo: Doctor Cuervo

Edad: 31

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Medico

Rango social: Media

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Tango de las sombras

-Ejecución: El tango de la sombras, consiste en moverse de forma ágil rodeando al objetivo amenazándolo y lanzando ataque leves mientras el este se defiende mientras observamos sus movimientos para encontrar su punto débil y saber por donde entrar con un ataque letal y devastador donde intentar acabar con la vida del enemigo de un solo golpe. Mientras rotamos al rededor del objetivo si no damos encontrado un punto débil donde lanzar un ataque letal pequeños cortes en zonas desprotegidas seria el objetivo. La técnica consiste en hacer el mayor daño posible mientras nosotros recibimos el mínimo daño.


Descripción física: Jax es un hombre de estatura normal de unos 1.65m y con un cuerpo atlético de unos 65kg. Sus brazos y piernas fibrosos y ágiles con los cuales puede asestar fatídicos golpes a sus enemigos. Sus habilidades motrices llego a un nivel superior de cualquier persona común dado que su oficio le ha obligado a mejorarlas hasta tal punto que sus movimientos son tan sutiles que ni el agua la notarían. Su cabello es de un tono negro como la obsidiana al igual que sus ojos. Siempre lleva barba de 3 días y nunca se afeita por completo. Por el día viste con ropa mediocre y siempre lleva su bolsa de medico encima. De noche cambia completamente de personalidad y se convierte en el Doctor Cuervo, un hombre vestido con ropas ajustadas negras para hacerle fácil el pasar desapercibido entre las sombras de la gente que frecuenta las calles, llevando consigo puesta una mascara de la peste negra y haciendo irreconocible su verdadera identidad. Así su trabajo de medico errante no es estropeado por las malas habladurías.


Descripción psicológica: Jax es un reconocido medico, su mente se centra en sus queridos pacientes, todo enfermo por pobre que sea necesita un mínimo de sus cuidados. Es amable y alegre, le gusta la soledad pero su trabajo como medico le hace estar siempre acompañado de los enfermos que están a su cargo. Al ser un medico errante nunca coge cariño a ninguna persona que le rodea. Su trastorno de bipolaridad le hace ser agresivo y cleptómano. Su codicia no tiene limites, cualquier persona que este en medio de su objetivo es un estorbo por lo cual no duda en ejecutarlo si es necesario. Su otra personalidad lo convierte a mayores en pesetero, si un enfermo no puede pagar el se encarga de obtener algún bien material valioso del enfermo para poder costear su manutención. Sus mayores fobias son la medorthofobia y a la myrmecofobia. Su miedo va creciendo por momentos cuanto más y más estén cerca de él.

Gustos: Jax es un hombre solitario, su trabajo le obliga a relacionarse con gente pero el prefiere la soledad. Una buena pipa de tabaco junto algo de alcohol siempre le ayuda haciendo mas llevadero el día a día. Para pasar sus tiempos libres le gusta leer y formarse en el mundo de la medicina dado que curar enfermos es uno de sus objetivos en la vida. La naturaleza en general le encanta, cuidar los bosques y océanos le da paz interior, la cual necesita dado que de noche es otro hombre completamente distinto.
Su otra personalidad, el Doctor Cuervo, es completamente distinto a Jax en gustos, le gusta el caos, el herir a otras personas, robar... Su bipolaridad es de tipo 1, esto le lleva a tener episodios maníacos del modo que tiene aceleraciones de pensamiento que consiste en pensar y pensar sin poder detenerlos, esto le lleva a que matar y/o herir a otras personas le relaja como si fuera una medicina.  También tiene episodios depresivos mayores de tal modo que no siente ningún tipo de aprecio hacia cualquier otra persona, se siente triste y en esas noches es cuando la botella es su mejor amiga para desinhibirse de estos sentimientos.

Desagrados: Jax detesta las masas de gente y los niveles de ruidos demasiado altos, siempre que atiende a algún enfermo echa del lugar a familiares para poder trabajar mas a gusto. La contaminación de la naturaleza es lo que más desagrada del hombre, para él todos los hombres somos una sucia basura dado que no sabemos vivir sin ensuciar el medio en el que vivimos. Detesta que le manden ordenes con lo cual, vive y viaja solo, en algunos casos para poder convivir en sus viajes acepta las ordenes dadas. Piensa que esa personalidad que aparece por las noches es un gran error en su vida, muchas veces se ha planteado el acabar con su vida para así no herir a otras personas.
Al Doctor Cuervo le da igual todo vive su vida a su manera. Si algo no le gusta lo quita de en medio y si le gusta también para así que otros no puedan degustarlo.

Habilidades: Jax es uno con los bosques al igual que el Doctor Cuervo entre las sombras de la noche. Las plantas y sus propiedades son su punto fuerte, desde niño ha leído, estudiado y recogido plantas para medicinas y con esa experiencia es un autentico experto en ese medio, no conoce todas del mundo pero si las más comunes y usadas. Su precisión con el bisturí aumenta con la práctica pero ya actualmente es bastante buena, lo suficiente como para poder hacer una operación de cirugía bastante delicada. El trato a los enfermos es extraordinario, siempre que puede y tiene los medios para tratarlos como si de reyes se trataran.
Al Doctor Cuervo es un autentico ladrón y asesino, es capaz de atacar puntos vitales tan rápido que ni el enemigo se da cuenta en el momento del ataque. Su habilidad para esconderse en las sombras es asombrosa, su sigilo y rastreo son dinos de una mismísima pantera en la selva mas silenciosa que se podría imaginar. La habilidad del bisturí de Jax esta a la par con la habilidad del tanto del Doc.

Torpeza: Jax es tan torpe que si hay una piedra en el lado derecho de un gran camino y el camina por el izquierdo es capaz de llegar a tropezarse con ella. Su patosidad no tiene limites en los momentos mas oportunistas. Su destreza con la cocina es legendaria, para el la sal y el azúcar son lo mismo, polvos blancos que sirven para condimentar comidas. Están despistado que no se olvida la cabeza en casa por que la lleva puesta. Jax en general nunca recuerda los nombres de las personas con las cuales cruza palabra, simplemente sin el quererlo los borra de la mente.

Profesiones:

Profesión Principal:
Asesino
Profesiones Secundarias
Médico
Guardabosques

Banda:  Ninguna

Armas:

Tanto - 2 Tantos gemelos, Uno de mango negro y el otro blanco.
Cuchillos arrojadizos.
Hilo de metal - Hilo fino de metal.
Bombas de humo.
Ungüentos para las armas - Paralizante y venenoso.

Historia:

En una pequeña isla del mar del norte, cerca de Red Line vivía un joven, hijo de médicos. Su padre Jonh y su mujer Noah. Ambos ejercían la profesión de médicos en el pueblo, curando a pobres y ricos sin distinción. El joven llamado Jackshon Jeff Blew "Jax" para los conocidos, era un pequeño y brillante chico que padecía de problemas mentales, los padres intentaron encontrar una cura para su hijo pero sin obtener resultado. Los padres inventaron una medicina que funcionaba en un principio. Era una medicina que le ayudaba a dormir profundamente, esto hacia que su mente durmiera completamente y provocaba que no surgiera su otra personalidad. Los padres investigaron e investigaron hasta que llegaron a la conclusión de que Jax tenia dos mentes, la de un hermano siamés sin cuerpo físico pero su mente permanecía dentro de Jax. Los padres observaron que cuando surgía la otra mente estaba rodeada de maldad. En ese entonces los padres hacían todo lo posible para que Jax llevara una infancia y adolescencia tranquila. Jax en ese entonces desconocía su otro yo.

Año tras año los padres del chico intentaron encontrar una solución al problema, mientras el vivía una vida feliz sin conocer ese lado oscuro que mora en su cuerpo. Mientras tanto Jax estudiaba y jugaba con los amigos de la isla. Poco a poco, Jax fue aficionándose a las plantas de la isla y a la vez de la profesión de sus padres. En sus tiempos libres cogía los libros de los padres y los leía, mientras mejoraba su lectura a la vez iba adquiriendo conocimientos. Tras años y años Jax obtuvo los conocimientos suficientes para ayudar a los padres con los enfermos de la isla, al a vez se enamoro de Julia, una chica sencilla del pueblo, amiga desde la infancia y camarera de la taberna de la isla. Mientras ambos jóvenes flirteaban y Jax iba mejorando como medico, los padres se centraron mas en encontrar una cura con plantar y diversos tratamientos que adquirían  de los barcos que estacionaban en la isla para adquirir provisiones. Los padres de Jax veían buena la relación con Julia, de esta forma a lo mejor el amor que surgía entre ambos podía llegar a curar esa bipolaridad que desde pequeño siempre asolo.
Llegados a los 23 años, Julia y Jax se emanciparon y fueron a vivir a una casa pequeña a las afueras del pueblo, donde Jax podría ir y venir al bosque en busca de plantas medicinales y Julia ir tranquilamente a trabajar a la taberna. Los padres de Jax siguieron creando la medicina que le ayudaba a dormir tranquilamente y de esa forma dormir a su otra mente, a la vez le enseñaron a Jax a crear dicha medicina que curaba los dolores espantosos que le causaban por las noches si no la tomaba. Pasados varios meses desde que Jax fue a vivir con su amada, una extraña enfermedad asolo el pueblo, matando a la mayoría de sus habitantes. Jonh y Noah ambos los médicos de la isla pusieron en cuarentena a toda la isla dando la voz de alarma a las islas vecinas y cerrando el puerto para no llevar la enfermedad a otras ciudades. Ambos comenzaron a investigar ese posible brote de peste. Tras meses intentando curar la peste, sin darlo conseguido y enfermando de ella, un hombre llego en una pequeña barca con una mascara bastante macabra, todos pensaron que eran piratas pero en realidad había llegado la salvación para todos los isleños aun con vida y sin estar contagiados por la peste. Este hombre, ordeno eliminar a todas las ratas del pueblo, ya que ellas eran la causa de la enfermedad por culpa de sus pulgas. Jax con conocimientos de medico y por suerte al estar lejos del foco de la infección fue uno de los salvadores de la isla. Tras semanas de caza y de tratamientos, los enfermos empezaron a dar síntomas de mejoría, más del 70% de la población de la isla murió por culpa de la peste. Tras observar los síntomas de mejoría de los isleños, el hombre enmascarado se marcho tan rápido como había venido. Jax fue lo mas pronto posible a ver como se encontraban sus padres, por desgracia su madre falleció y su padre quedo con secuelas graves, apenas podía moverse y respirar bien, necesitaba cuidados por lo cual, Jax volvió a casa junto a Julia. Ambos vivieron junto a Jonh e intentando hacer florecer la isla junto a sus demás vecinos, dado que apenas 20 personas sobrevivieron de la fatídica enfermedad.

Tras esa gran enfermedad que asolo el pueblo, Jax adquirió el oficio de medico del pueblo. Jax vio que el futuro del pueblo era un aumento de natalidad, por lo cual, se puso manos a la obra y fecundo a su amada Julia. pasado un tiempo la vida de Jonh llego a su final con un ataque cardíaco el cual Jax no pudo revertir. Tras el funeral de Jonh, el pueblo seguía perdiendo y perdiendo habitantes, apenas se podía mantener con los pocos alimentos que producían y con el poco comercio que les llegaba a puerto dado que apenas tenían dinero para poder comprar a los mercaderes ambulantes. Con esto Jax desconsolado llego a casa y abrazo a su esposa durmiéndose en sus brazos. Al estar en ese estado de animo, Jax se olvido de tomar la medicación y al dormir despertó lo que nadie quería averiguar. Nada mas despertarse en mitad de la noche abrazo a Julia y poco a poco empezó a subir las manos a su pescuezo el cual apretó fuertemente hasta que Julia en su último aliento de vida, abrió los ojos vio el rostro de Jax por última vez y con una sonrisa y en un instante dejo este mundo. Jax seguidamente fue a la cocina y se armo con un cuchillo, salio por la puerta sin cerrarla, puso rumbo a la casa de su vecino. Al abrir la puerta después de escuchar que llamaban a su puerta perdió la vida al recibir una puñalada en el entrecejo. Jax seguidamente entro en su casa, reviso que no hubiera nadie en la viviendo y puso rumbo a la siguiente casa sin olvidarse de arrancar el cuchillo de la cabeza del muerto. Se dirigió a casa del herrero, tras llamar a la puerta vio que nadie le abría y se dirigió a la pequeña caseta que había detrás de la casa que era la fragua. Tras abrir la puerta observo que el herrero estaba de espaldas, en un momento ataco ferozmente al el herrero y este escucho un ruido a su espalda. Al darse media vuelta vio el rostro manchado de sangre de Jax, el herrero empujo lo mas fuerte posible a Jax pero llevándose un buen corte en el brazo. Tras un forcejeo Jax acabo con la vida de este buen hombre pero llevándose sus heridas de guerra. Se armo con dos hojas y poco a poco fue casa por casa aniquilando a sus habitantes. Horas después ya de día Jax se encontraba tirado en una playa a las afueras del pueblo desnudo y a la orilla del agua. Rápidamente y sin recordar nada lo sucedido la noche pasada fue al pueblo intentando que nadie lo viera desnudo, le pareció extraño que ningún vecino se hubiera levantado dado que pasaban de las 12 del mediodía. Al entrar en casa vio que estaba la puerta abierta, corriendo a su habitación su primera imagen fue ver a su esposa tendida en la cama con una sonrisa marcada. Su primer impacto fue tremendo, sus lloros podrían escucharse desde el final de la calle, no sabia lo que había pasado que le había ocurrido y como sucedió esa masacre. Después de un rato, cogió fuerzas, se puso algo de ropa y fue casa por casa a ver si había alguien con vida, en cada casa que visitaba solo observaba muerte. Desconcertado fue a coger el den den mushi a su antigua casa para poder hablar con la marina y decirles lo que paso pero al llegar, observo que el den den mushi estaba destrozado en el suelo y había una nota encima de la mesa del comedor que decía: "La masacre la causaste tu Jax, tomando esa medicina que tus padres te enseñaron a crear hace que me duerma y no pueda vivir mi vida. Cuanto mas tiempo pase desde que me despierte por ultima vez peor serán las consecuencias para ti y para los que te rodean". Jax desconcertado y sin saber que hacer decidió quitarse la vida. Pero en sus últimos momentos antes de cortarse las venas, le vino la iluminación de una imagen de sus padres y de Julia, su querida amada. Ellos le transmitieron que su destino era curar la enfermedad que padecía el y otros humanos como el en su misma situación. Pasaron dos semanas en las que enterró a todo su pueblo en medio del bosque y se dispuso a partir en busca de su destino.




Mar de origen: Mar Del Norte

Pertenencias: Bisturís, bata de médico, pipa, tabaco de pipa, algo de ropa, libro de medicina, libro de plantas , cuerda, odre, bolsa con dinero, yesca y pedernal, mascara de la peste negra con el pico mas corto.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: El sueño de Jax es curar la enfermedad en el mundo pero su verdadero objetivo es deshacerse y encontrar la cura para su bipolaridad, mientras ella siga existiendo no podrá cumplir su sueño dado que esta enfermedad que lleva consigo le hace que sea imposible cumplir su verdadero sueño.

Referido por: Karl


Última edición por AmonTUck el Jue 4 Sep 2014 - 17:14, editado 12 veces
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Jue 28 Ago 2014 - 15:43}

Bueno una patata te corregira la ficha ;D

Historia del personaje- 1
La historia como tal... No esta tan mal, pero la forma de contarla la redacción y ademas que sea no muy extensa hace que pierdas bastantes puntos. Podrias mejorar mucho ese apartado haciendola más clara y detallada.

Psicología- 1,25
No se, la explicación de la personalidad no esta mal pero es algo contradictoria con respecto a la historia e incluso al leerla uno puede liarse bastante... hay que mejorar esa redacción.

Descripciones- 1
Te digo lo mismo que durante toda la correción, tienes que mejorar bastante la redacción y a demas hacer una deescripciones algo más extensas.

Redacción-0,5

Hay algunas faltas y el texto a veces es incomprensible, la verdad es peor punto de la ficha.

Misciláneo-1
Poco que apuntar en ese aspecto al verdad, no hay muchos datos que hagan original al personaje la verdad..

Pues en total tienes un... 4,75 Lo que te da derecho a ...Bueno nada.

Al tener menos de un 5 podras editar tu ficha y ademas pedir una segunda moderacion ^^



Spoiler:

Spoiler:


EXJackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Jue 28 Ago 2014 - 15:46}

Okey, la editare pues. Thx


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Jue 4 Sep 2014 - 18:28}

Pido nueva corrección, gracias ^^


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Sáb 6 Sep 2014 - 0:15}

La "Kage Kage no Mi" de Gekko Moriah viene siendo una paramecia de grado 2, podría obtenerla?


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Sáb 6 Sep 2014 - 0:22}

ok xD como sale en la lista como "libre" pues... déjame pensar... xD


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Sáb 6 Sep 2014 - 0:39}

Con la Kama-Kama no mi técnicamente como se vio en el anime podría lanzar ráfagas cortantes de viento pero al mismo tiempo podría controlarlo? Del tipo crear viento en una habitación cerrada, empujara alguien con el propio viento sin necesidad de herirlo como una ráfaga cortante y ese tipo de cosas


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Sáb 6 Sep 2014 - 0:42}

Pensándolo mejor empiezo sin fruta pero con un ojo cyborg que pueda darme visión nocturna, fijación de objetivos y visión termodinámica o alguna de esas visiones


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Sáb 6 Sep 2014 - 14:54}

Siento lo del doble post.

Empiezo con el ojo y sin akuma dado que de momento no se cual escoger y me venga bien para el futuro desarrollo de mi personaje.


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Sáb 6 Sep 2014 - 15:08}

Ya que Iro posiblemente se encuentre durmiendo, y por el poder de Admin que de momento poseo, tienes la ficha aceptada ^^

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  10ib6vr

Censo
Registros

Pásate por esos enlaces para que te pueda dar colorcito y chapa y por fin puedas empezar tu rol ^^
Suerte ¡y nos vemos por los mares!


Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Z8Gd20a
AmonTUck
AmonTUck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {Sáb 6 Sep 2014 - 15:46}

Hecho ^^


La muerte es solo el inicio de una nueva vida.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo  Empty Re: Jackshon Jeff Blew - Doctor Cuervo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.