¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Feversham
Feversham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Doctor Feversham {Jue 28 Ago 2014 - 3:12}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Brandon Feversham.

Apodo: Doctor Fev, llamado así por sus amigos.

Edad: 23 años.

Sexo: Hombre / Heterosexual.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Historiador, teólogo y filósofo famoso. Además de ser un novato dentro la Armada Revolucionaria.

Rango social: Medio-Alto.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Steam and Gears.
-Ejecución: Utiliza ambas armas. Realiza los disparos con movimiento que emulan las formas de engranajes, arandelas, tuercas, etc. Muchas veces se lo ha visto utilizar tornillos o clavos en caso de que se acaben sus balas. También complementa este estilo utilizando distintos tipos de bombas de vapor, cápsulas de un tamaño considerable (10cm x 3,5cm), que permiten distraer al rival y en algunos casos influir en su visión.

Descripción física: Joven esbelto pero con una musculatura levemente mayor a la promedio. Con 23 años es un joven alto llegando a los 1,95 metros de altura. Su tez siempre se ve bronceada aunque durante su juventud era casi tan blanca como una hoja de papel. Una de las características físicas de Brandon que más resalta es que su brazo derecho es un brazo cibernético, hecho de bronce con detalles en oro. Se notan a simple vista los cables que conectan los distintos sistemas, aunque están protegidos por una fina capa de cuarzo. Sus ojos son de un tono anaranjado con una iris bastante grande. Lleva su cabello de color castaño desalineado y desordenado. Aunque no parezca le presta mucha atención al cuidado del mismo utilizando diversos productos para lavarlo y acondicionarlo.

Se viste utilizando el estilo clásico victoriano. Su vestimenta diaria consiste de una camisola de tonos beige que complementa con una corbata negra con franjas blancas. Por encima lleva una campera con una sola manga, la izquierda, pues no quiere cubrir el otro brazo porque le encanta que le pregunten por él. Debajo de la campera se encuentran unos tirantes donde están sus armas enfundadas. Usa pantalones de un tono marrón claro y zapatos de cuero marrón.

Doctor Feversham 7fLeog
Descripción psicológica: Quizá la palabra que más viene a la mente de todo aquel que observe el día a día del músico sea el término “raro”. Normalmente se muestra tranquilo, silencioso y bastante inexpresivo, hasta el punto de parecer distante y solitario. Esto está muy lejos de ser la realidad. Es agradable, amable, juguetón, leal. Es, en general, una muy buena persona. Le encanta ayudar a la gente y el hecho de ser músico se debe solo a sus deseos de alegrar a quienes pueda, ya sea con un rítmico baile o una agradable y suave melodía. Su mayor don es el de escuchar, ya que puede estar horas y horas escuchando a otros sin alterarse u ofenderse.

A pesar de su jovial carácter, cuando la situación lo requiere, no duda en tornarse absolutamente serio, mostrando un gran orgullo y una mayor lealtad para con los que le rodean. Confía mucho mucho en sus nakamas, tanto que son como una unida y gran familia que se apoya en todo momento, tanto en los buenos como en los malos. Posee un odio intrínseco hacia el Gobierno Mundial, tanto que cualquier de ellos en sus manos lo convertirían en un mero asesino, es por eso que intenta mantenerse alejado de este "lado oscuro" suyo y centrar más en el propósito de liberar esclavos o realizar "misiones" que favorezcan más al pueblo civil que a su causa personal. Algo indudable es su increíble inteligencia y su capacidad estratégica, por no hablar de su capacidad de improvisación.

Gustos: Sus gustos varían entre los placeres mundanos, el disfrute de un buen vino, una exquisita comida, la simple lectura, las charlas sin sentido ni propósito, cualquier actividad simple que cualquier ser humano disfrute. Adora a la humanidad y observar su comportamiento en demasía. Le encanta experimentar en su tiempo libre, tanto que perdió su brazo derecho y requirió de un implante. Ama la ropa de la época victoriana y la tecnología motorizada por vapor, engranes y tuercas.

Desagrados: Odia la gente hipócrita, avariciosa y maliciosa. Le desagrada la ignorancia aceptada, es decir aquellos que se resignaron a ser mejores. La gente que abusa de la tecnología, armamento super avanzado o armas de destrucción masiva.  El actual sistema gubernamental le parece nefasto, falso y nocivo. Ver como la gran mayoría vive en la miseria y sumisión mientras unos pocos siguen engordando a costa del sufrimiento del resto.

Habilidades: Aún cuando el arte de la guerra no es algo que le atraiga en demasía lo ve necesario ya que en la situación actual del mundo, sin levantar las armas no van a lograr nada. Es por ello que tuvo que suplir sus carencias para poder pelear. No es una persona físicamente poderosa, de hecho entra en la media de la población, y debido a la falta de fuerza el arte de la espalda también fue un impedimento para su desarrollo bélico y por ello decidió centrarse en las armas de fuego. Es un excelente tirador y debido a su inteligencia bastante superior a la media (CI 220 y percentil superior a 75) sabe leer muy bien las situaciones, así que es capaz de fundir ambos talentos para con una creatividad abrumadora desenvolverse de manera formidable en el combate. Tiene actitudes intelectuales tradicionales bastante extensas así que casi toda teoría se la conoce al dedo, siendo un prodigio licenciado en la universidad de London Town. Es un historiador, teólogo y filósofo de la "edad moderna". Gran conocimiento y habilidad en el campo de la ciencia, especialmente en la química. Tiene un gran carisma que lo convierte en un líder nato.

Torpeza: Pese a su carisma y su poder de diálogo no es muy bueno con las relaciones personales, ha sido una persona que desde temprana edad era consciente de todo lo que le rodeaba y entendía a la perfección la realidad así que sus habilidades sociales han sido inhibidas de modo que procesa muy lentamente toda emoción, como si filtrase todo aquello que le pudiera dañar. Como se ha mencionado antes no tiene idea de artes marciales o de espada, y tampoco tiene mucha idea sobre la música o la carpintería, así que es bastante torpe a la hora de trabajos manuales y decidir sobre piezas instrumentales, como él diría no son uno de sus talentos.

Profesiones: Tirador - Arqueólogo - Científico.

Banda: Ninguna de momento.

Armas: Un par de pistolas con doble cañón. A su vez poseen un cañón de un calibre mayor que suele utilizar para disparar proyectiles más grandes. Estas armas están hechas de carburo de Tungsteno (W3C). Cada una tiene una capacidad de carga de seis balas, tres por cada cañón pequeño, y dos balas de mayor calibre en el tercero. Tiene distintas decoraciones tanto en los cañones como en la culata. Fueron un encargo especial de Brandon a un herrero amigo de su familia.

Apariencia:
Historia: ¿Dónde nací? Es una pregunta tan nimia cuando me pongo a pensar que ni siquiera me siento vivo... a veces me pregunto si realmente estoy aquí, sentado, escribiendo mi historia. Rememorando recuerdos que dejaron cicatriz a un alma hecha trizas, que nunca podrá recuperarse del todo. Si tuviera que decir dónde nací legalmente es en London Town, una isla singular a la que pertenecer. ¿Cierto? Dónde te la juegas todo al cincuenta por ciento, serás pobre o rico. Te faltará de todo o de nada. Hay una estrecha separación entre ambas partes de la ciudad, sin embargo socialmente la brecha es tan grande como un sismo de grado diez. Completamente inconcebible. A causa de esta vida que he llevado, de lo que he experimentado podría decirse que yo hace tiempo que estoy muerto... he colapsado. Simplemente sigo en pie por un solo motivo, quiero alzar la voz del pueblo para que se escuche alta y clara. Quiero ser el estandarte que guíe a esta pobre gente a una igualdad social, a unos derechos mínimos, quiero ser la sombra putrefacta que corrompa al Gobierno Mundial hasta su absoluta destrucción. Que se acuerden de mi todos y cada uno de ellos, mi estirpe denominada la alta burguesía, que me consideren un paria enfermizo, una bomba de detonación que ellos fabricaron y han activado sin querer. Es "ése sótano" en el que todavía queda algo en mi interior lo que me mantiene cuerdo, es una sensación interna que aflora, a veces me cuesta respirar... siento como si tuviera una bestia en el interior. La bestia Negra.

Explicar mi infancia sería algo tan frustrante que no tengo ni ganas, de hecho si pudiera escoger éste sería mi "nacimiento". Mi nueva vida es mi verdadero momento para crecer, todavía voy a gatas en la vida, por más que ande con estas dos piernas adultas. Sin embargo habría algo por remarcar... es, es algo que no puedo expresar muy bien con palabras pero dime tú que estás leyendo estos retazos de mi historia, ¿te sentirías bien si tuvieras que levantarte cada día, cada madrugada, a la misma hora con la misma pesadilla? Es un sentimiento de angustia y ansiedad que no me deja siquiera dormir en paz. Ca-cada vez que pasa por mi mente la situación por la que pasaban muchas familias mientras yo estaba de una manera injusta arropado, caliente en mi enorme e inútil mansión. Rodeado de lujos, de buena vida, de hipocresía, de padres que tan sólo buscaban de mí convertirme en la élite de la élite. Algo que nunca lograron. ¿Cómo podrían haberlo conseguido? De hacerlo estaría tirando la poca humanidad que todavía albergo. Es tan triste tener un hospital al lado de dónde vives y que un maldito río de separación, ¿qué debe ser eso una hora de camino? ¡Y QUÉ A UNA HORA DE CAMINO LA GENTE MUERA EN LAS CALLEJUELAS! ¡Maldita sea, joder! Co-cómo se supone debo encajar ese golpe.

¿Porqué no repartir? Porqué no insertarlos en la sociedad, levantar al pueblo, reanimar el mundo entero. NOSOTROS TENEMOS PODER Y LA OBLIGACIÓN DE MOVERNOS PARA DEFENDERLO, no obstante la clase social alta se desentiende de todo. Están totalmente inhibidos por las riquezas y la avaricia, por sentimientos oscuros que ennegrecen la misma esencia de la humanidad. El Gobierno Mundial ha provocado que esto suceda, y la Nobleza que un día fue símbolo de honor y prosperidad ha sido mancillada por incautos que obedecieron sin oposición alguna. Tuvieron claro que desde un principio la jerarquía impuesta les obligaba a retroceder si querían conservar lo que hasta esa época lograron, agachando la cabeza los pocos que como yo sentían con fuerza later sensaciones como las que expreso en este papel. Y muchos con el paso del tiempo se transformaron a la imagen de sus semejantes. La humanidad está al borde del colapso, es inminente que se levanten aquellos que callaron hasta ahora, no tardará mucho años hasta que estalle una verdadera guerra a escala mundial. Sin mencionar que los piratas, hombres que pese a ser peores o mejores ondean banderas de libertad apoyarán la lucha contra el Gobierno Mundial. Son muchos los que les tienen ganas y pocos los que siguen con fe ciega a este corrupto sistema.

Han comprendido una cosa igual que yo: el mundo no es ver brillar el hermoso sol y el aparecer fugaz del arco iris, es un lugar malo y despreciable, y no importa lo fuerte que seas te pondrá de rodillas y te dejará ahí permanentemente si se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida pero no se trata de que tan duro golpees, se trata de cuan duro te peguen y puedas seguir adelante. ¡Así es como se gana!. Si sabes lo que vales sal y búscalo, aunque tienes que estar dispuesto a soportar los golpes. Y no acusar a nadie diciendo que no eres lo que quisieras por culpa de él o ella o de nadie. ¡Los cobardes hacen eso y tú no lo eres, tú eres mejor que eso! Con ese ideal levantaré al pueblo, me levantaré a mi mismo. Tan sólo les hace falta un pequeño empujón para que empiecen a caminar hacia un nuevo horizonte. Y por eso el proyecto Ergo Proxy está en marcha, pronto temblarán suplicando el perdón que no concedieron a aquellos que lo merecían, muy pronto van a clamar por la piedad que no tuvieron ellos mismos y cuando se den cuenta de que es imposible que se les conceda lo que piden, algo tan sencillo y puro... caerán en la más profunda desesperación, van a gritar odio palpable por saber que no se saldrán con la suya. Morirán todos y cuando lo hagan yo también por fin podré descansar en un sueño eterno de gloria y bienestar. Algo que nunca sentí y que deseo experimentar con todas mis ganas, rezo para que ese día llegue. El Juicio Final.

Mar de origen: London Town, Grand Line.

Pertenencias: Un kit de reparación en caso de que su brazo se averíe.

Botín de partidas: Nada.

Sueños: Conseguir la total libertad de expresión, la igualdad social y sexual, la abolición de la pobreza y el racismo, aceptación de ideologías ajenas así como derrumbar el actual sistema político (exterminar al Gobierno Mundial). Que la Nobleza vuelva a ser un símbolo de representación del pueblo, y que sean honorables así como a su vez un ejemplo a seguir, un espejo dónde poder mirarse. Ser el líder de una isla donde se viva como en la Era Victoriana.

Referido por: Nadie.
Feversham
Feversham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {Jue 28 Ago 2014 - 16:43}

Terminada.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {Jue 28 Ago 2014 - 17:29}

Buenas tardes. Soy una empanadilla de cloro, y vengo a corregir tu ficha:

Historia: Una historia... extraña. Como historia no cuentas gran cosa, tan solo que eras rico y naciste en una isla con dos estamentos marcados. No explicas muy bien como creces, es más bien una especie de monólogo sobre tus objetivos. En cierto modo describes los sentimientos del personaje. No es una historia como tal, aunque en cierto modo dices mucho de la vida del personaje en los demás apartados. 1,9 puntos
Psicología (Gustos, desagrados...): Algo escuetos, aunque resumen la psicología. Hay bastantes detalles interesantes, como el hecho de que por investigar perdió el brazo, y lo de "filtrar" los sentimientos. Me gusta. 2,4 puntos
Redacción: Nada que decir. 1 punto
Descripciones: Descripciones un poco cortas, pero completas. Puedo imaginarme como es tu personaje a nivel físico de forma bastante aproximada. A nivel psicológico también se puede saber como es a grandes rasgos. 1,7 puntos
Originalidad: Una de las fichas muy original. Y cuesta que yo diga eso... Me ha encantado, todo en general. 2 puntos

Si no me equivoco, tienes un 9, una gran nota.

Con esta nota puedes optar a:

Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Dado que has sacado más de un 8, tienes derecho a pedir un objeto de poder moderado para añadirlo a tu ficha.

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Te recuerdo que también puedes pedir una segunda corrección. Además, dado que has sacado un 9, tienes opción a editar la ficha para llegar al 10 con ella.


Doctor Feversham UFIY2uS
La famille du Don Charles
Feversham
Feversham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {Jue 28 Ago 2014 - 20:46}

Doa Doa No Mi
- Tipo: Paramecia
- Apariencia de la fruta: Con forma similar a la de durazno pero de color marrón con espirales beige.
- Poder Característico: Da al usuario la posibilidad de crear una puerta en casi cualquier materia sólida para que puedan entrar a través de ella. Esto incluye a cualquier otra persona y a través del objeto, no importa qué tan grueso o fuerte que es.

TABLA DE NIVELES:

Al llegar a una puntuación de 6 puedo comenzar con un implante, quisiera mi brazo mecánico ya descrito en la ficha. A su vez me dijeron que puedo optar por un arma/munición con características especiales (moderada), quisiera una munición especial que se mantenga en un estado de vibración constante inclusive después de impactar.


Última edición por Feversham el Vie 29 Ago 2014 - 13:14, editado 5 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {Jue 28 Ago 2014 - 21:24}

Tienes que hacer una tabla para la fruta.


Doctor Feversham NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {Jue 28 Ago 2014 - 22:29}

Para la tabla, disminuye la distancia en los cortes. A nivel 1 se considera que aún no sabes nada de tu fruta, por lo que 100 metros es mucho. A nivel 25 podrías subirlo a un máximo de 1 km. A nivel 50 ya veo aceptable unos 25 km, posteriormente al nivel 75 ya lo veo aceptable.

Por otro lado, pon una limitación de tiempo en las puertas. Que duren cierto tiempo antes de desaparecer. Y decir el número máximo de puertas a crear en cada corte.


Doctor Feversham UFIY2uS
La famille du Don Charles
Feversham
Feversham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {Vie 29 Ago 2014 - 13:10}

Me parece bien, la tabla ya fue editada.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {Vie 29 Ago 2014 - 23:38}

Doctor Feversham Aproba11

Pásate por los registros para recibir color y poder empezar a rolear.

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Doctor Feversham Empty Re: Doctor Feversham {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.