Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] CR y su voto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por elkilian el Sáb 6 Sep 2014 - 5:24

He leído en la otra queja los deberes y derechos de un CR y bla bla bla. Bueno destaco estas dos para luego proponer mi duda:

- El grupo de consejero real será formado por dos users en total.

- Consejero real tiene voz y voto en todos los asuntos del staff y podrá dar su opinión libremente, así como expresarse del modo que desee, siempre y cuando no ofenda mediante esas palabras a cualquier otro miembro del staff o user. El voto será elegido por acuerdo entre todos los miembros consejeros reales, será un único voto

A ver si he entendido bien ... solo hay dos CR pero para votar en ciertos asuntos deben estar en acuerdo pues el voto es único. Por tanto si uno de ellos supongamos que está a Favor de un asunto y el otro está en contra ... que pasa con su voto? Es nulo? Simplemente no se tiene en cuenta?

La solución para evitar esta brecha a mi entender es tener un número Impar de CR para que así los CR puedan votar en todas las ocasiones y que sean escuchados.
elkilian

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] CR y su voto 3qaWnZm50/100[Duda] CR y su voto 9h2PZk8  (50/100)
Experiencia:
[Duda] CR y su voto 3qaWnZm60050/550000[Duda] CR y su voto 9h2PZk8  (60050/550000)
Berries: 4.010.536
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 6 Sep 2014 - 5:36

Esa regla me temo está desactualizada, y de facto los CR tienen voto personal, siendo 2 votos distintos. Ciertamente yo también creí en su momento que el número debía ser impar, básicamente para forzar empates en la zona Staff (3adm, 6mod, 3cr) y así que si algo se aprobara no fuera sólo por diferencia de un voto. Sin embargo más tarde se me dijo que el puesto de tercer cr era honorífico para Allen por sus servicios como moderador, y así durante sus épocas de ausencia ser capaz de seguir apoyando el Staff. Pero bueno, siendo francos deberemos mirar cómo solventar.

Buenos días.

[Duda] CR y su voto 3cgcSCf
[Duda] CR y su voto 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Duda] CR y su voto VSWMXqc
[Duda] CR y su voto 5VWDBuz
[Duda] CR y su voto LioEkFU
[Duda] CR y su voto Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Duda] CR y su voto 198u77

[Duda] CR y su voto WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] CR y su voto 3qaWnZm115/150[Duda] CR y su voto 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
[Duda] CR y su voto 3qaWnZm303100/1000000[Duda] CR y su voto 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba