bueno primero hola a todos encantada de conocerlos y que mas me gustan los gatos
y ... ahmm nose

Siento que es la presentacion mas corta que he visto (por ahora) :d
Asi pasa, no sabes que decir en tu presentacion, pero dejame darte la bienvenida a nu mundo de aventuras, donde tus sueños se vuelven realidad (o casi).
Sientete segura de expresarte y espero que te diviertas... y que mas... a si, tambien me gustan los gatos, los zorros y los lobos (si, lobos, no perros).
Asi pasa, no sabes que decir en tu presentacion, pero dejame darte la bienvenida a nu mundo de aventuras, donde tus sueños se vuelven realidad (o casi).
Sientete segura de expresarte y espero que te diviertas... y que mas... a si, tambien me gustan los gatos, los zorros y los lobos (si, lobos, no perros).

- Personaje:
- Nivel: 48
Nombre:Vince LauretNova D. Neo
Bando:PirataCipher Pol
Akuma no mi: Ora Ora no mi
Profesiones: Alternativo, Cocinero, Médico.
ficha
Ohayo!
No suelo participar en las presentaciones con esta cuenta, pero no importa...
Bienvenida a esta familia de locos, donde estar loco es lo normal y las idas de olla algo común. Pasate por la CB para hablar con la gente y darte a conocer... y cualquier duda pregúntasela al Staff o a otros usuarios, que estarán encantados de responder a tus dudas :3
No suelo participar en las presentaciones con esta cuenta, pero no importa...
Bienvenida a esta familia de locos, donde estar loco es lo normal y las idas de olla algo común. Pasate por la CB para hablar con la gente y darte a conocer... y cualquier duda pregúntasela al Staff o a otros usuarios, que estarán encantados de responder a tus dudas :3
Hola illa ¿Qué tal?
Iku escribió:Bienvenida a este mundo de locos y pásalo genial en el foro. Nos vemos on-rol y en la CB.
Esta chica siempre me quita las palabras de la boca en las presentaciones. Pues eso, bienvenida y espero que disfrutes de este nido de locos

- No lo abrais:
- Natillas escribió:[18:43:37] Asderdeker : da igual, reviviré como un fenix!!
[18:44:02] Kirito : Y mis gayumbos son de oro
[18:44:11] kasan : nah, matarlo no, pero al ritmo que lleva será un interesante pirata
[18:44:24] @ Señor Nat : con los berries que tienes bien podrian
[18:44:48] Kirito : xDDDDDDDD
Kirito escribió:Iku escribió:Bienvenida a este mundo de locos y pásalo genial en el foro. Nos vemos on-rol y en la CB.
Esta chica siempre me quita las palabras de la boca en las presentaciones. Pues eso, bienvenida y espero que disfrutes de este nido de locos
Nadie nunca dirá eso de mi. :(
:calamardo: :nomeharasfeliz
:panda: :law: :baile:
¡Bienvenida!

¡Bienvenida!

Sorry, 12 years late, i'm in construction

Hola Señorita, diria que usted esta en mis planes
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza