Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda/Sugerencia]Islas creadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 11:58

Mi duda es la siguiente, si para que las islas den experiencia es necesario hacer un rol en ellas, se tendría que añadir dicha isla en el sistema de rol una vez aceptadas, de lo contrario no se podría rolear en ella. Mi sugerencia es que una vez aceptada la isla, se añada a la mayor brevedad posible.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasan el Sáb 9 Jun 2012 - 12:41

Aprovechando tu duda:

¿¿¿Si alguien quisiera rolear en una isla creada que aun no esta en el sistema de rol donde debe de hacerlo???

esque no hay apartado ni nada por el estilo

PD. Gracias de antemano
Kasan

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Islas creadas 3qaWnZm65/150[Duda/Sugerencia]Islas creadas 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Islas creadas 3qaWnZm85480/1000000[Duda/Sugerencia]Islas creadas 9h2PZk8  (85480/1000000)
Berries: 18.231.118
Ver perfil de usuario

Consultor táctico
Kasan

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 9 Jun 2012 - 15:37

Eso se arregla con un simple MP a mí para que las cree... pero como estoy viendo que el encargado de aceptar las islas no me dice nada cuando debería, pues no las estoy creando... no puedo estar pendiente de todo.

Las islas que están aceptadas en este momento voy a implantarlas, si el moderador ve esto, cosa que debería, que me informe cada vez que una isla sea aceptada para que la agregue.
Nocturne93

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Islas creadas 3qaWnZm83/150[Duda/Sugerencia]Islas creadas 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Islas creadas 3qaWnZm152646/790000[Duda/Sugerencia]Islas creadas 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba