¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {Jue 2 Oct 2014 - 18:53}



Shelltown, una isla pequeña, aburrida y sin mucho entresijo para el joven cazador, el joven cazador tiene una meta para estar actualmente en dicha isla, un pirata con cierto nombre parece estar por la zona, y el joven le sigue la pista, la verdad es que no le gusta tener que andar de aquí para allá, la verdad es que prefiere quedarse en algún lado y asentarse pero bueno, su labor es cazar y de vez en cuando no es malo viajar. La verdad es que nunca antes había estado en esa isla, pero no por ello significa que le vaya a agradar la estancia en la misma, nada más poner un pie en la misma se percata de que es una isla un tanto aburrida, sin mucha actividad, sin apenas entretenimiento, y menos en ese día, en el que precisamente su mente la rige un sujeto un tanto peculiar, amante de los combates y las grescas en tabernas, pero algo así no le conviene ahora mismo al joven cazador, está en una isla dominada por la marina, incluso se diría que subyugada por un marine, que se cree amo y señor de la misma, lo que no le agrada en lo más mínimo al cazador, peor no puede enfrentarse a la marina abiertamente, sino sería visto como un criminal y no podría continuar con su labor como cazador, y tendría que buscarse otros métodos de vida, pero le da repelús el solo pensarlo, salió de su isla como cazador de recompensas, con la firme meta de limpiar el mundo de injusticias, y como criminal no podría hacerlo, sino que solamente lograría ensuciar su nombre y complicarse la vida de una manera muy tonta y absurda.

El joven de larga cabellera blanca con adornos negros, se encamina por las calles de la ciudad con paso tranquilo, su vestimenta tradicional de samurái, compuesta por un kimono púrpura con el interior negro abierto en triángulo desde la cintura hasta los hombros, un vendaje en el abdomen, que se ve por la abertura del kimono, unas sandalias tradicionales con calcetines blancos. Por encima del kimono se ve una capa de tonalidad negra azabache, la verdad es que se siente cómodo con esa vestimenta, no tiene motivos para pensar en que tiene que cambiarla, por el momento le va bien con esa vestimenta, no le llaman demente, no le detienen, no le estorba, es una ropa bastante cómoda. El joven camina buscando la mayor fuente de información acerca de actividad pirata o relacionada, las tabernas, lugar donde estos sujetos se pasan a beber hasta perder el sentido y donde suelen armar bulla con los demás y suelen tratar de pasarse el hecho de que tienen que pagar por el forro. Por ello el joven entra en una pequeña taberna que encuentra en su camino, el lugar es realmente depresivo, pequeño, poco iluminado, con una humedad evidentemente elevada para el lugar, la madera de las paredes muestra serias marcas de la misma. |~Buenas, sírvame un buen filete si es tan amable.~| Dice al tabernero mientras se sienta en la barra, en un rincón observándolo todo a su alrededor.

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] 10004662_m


Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] 7mWKi3M
Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] NrfzFpb
Elfablino
Elfablino
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Re: Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {Vie 3 Oct 2014 - 6:41}

Me había levantado temprano, me fui a bañar y me coloque el uniforme de la marina. Salí de mi casa. –Hoy será un día muy divertido-. Hay mucha gente en la calle, los niños caminan y me saludan y siguen jugando.-Que hermoso día-. Sigo  caminando por la calle y me dirijo a la taberna a la que voy todos los días para desayunar, tengo mucha hambre. el estomago me hace ruido, una anciana se acerca ami y me dice ."Que bueno que seas un marine, hoy en día muchos jóvenes asaltan nuestros bancos y casas, pero los marines como tu nos defienden" Vuelve a sonar mi estomago y la anciana lo escucha y dice "oh veo que tienes hambre quieres que te de algo de comida" -No señora, muchas gracias pero estoy algo apurado. le digo con un tono un poco fuerte para que me deje de molestar y sigo caminando hacia la taberna, no se porque pero esa anciana me cae un poco mal, ya que siempre que me ve quiere hablar conmigo y darme de comer...lo cual me hace enojar.

Llego hasta la puerta de la taberna y la abro, noto que todos me miran al entrar pero rápidamente continúan lo que estaban haciendo y evitan mirarme*.-Tal vez hagan eso al ver que soy un marine-.* voy caminando hacia la barra y mientras que lo hago las maderas de las que esta el suelo empiezan a rechinar cuando las piso *.-Este lugar sigue igual que siempre-.*Llego hasta frente de la barra, miro al camarero .-Camarero deme lo de siempre, un vaso de jugo de limón-.La gente de la taberna me mira y se ríe y oigo que algunos susurran “jajaja un marine que toma jugo de limón, seguro que no es tan fuerte como parece" Me doy vuelta un poco y los miro, pero los ignoro completamente . El camarero pone el vaso sobre la mesa, agarra una botella de jugo de limón, la sirve en mi vaso y me lo entrega, tomo el base y me dirijo a asiento, en la esquina de la parte izquierda de la puerta, para poder observar a todas las personas que entraban, dejo mi vaso en la mesa. Noto a un extraño joven entrar, que está usando un ropa de samurái….*.-Porque está usando ropa de samurái* nunca lo he visto por aquí seguro que no es de esta isla , me pongo a observarlo un poco y veo que al camarero le pide un filete, agarro mi vaso de jugo de limón que se encuentra en mi mesa la cual es muy pequeña ya que es solo para dos personas, sostengo el vaso de jugo en mi mano, el cual todavía está muy fresco, lo acerco a mi boca y tomo un pequeño sorbo y vuelvo a colocar el vaso en mi mesa*.-Hoy será un día aburrido* ya que casi todos los días son muy aburridos, nunca pasa algo interesante aquí, pensé que hoy pasaría algo interesante. Traigo puesto mi uniforme de la marina, ya que hace poco me aceptaron y estoy tan emocionado que no me lo saco ni para dormir. Continúo lo que estaba haciendo…Observar a ese extraño joven.


Ficha:


"No parare hasta atrapar a todos los putos piratas en impel down"
                                                                                             Elfablino.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Re: Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {Vie 3 Oct 2014 - 20:13}

Estaba en mi habitación de un hostal, poniendo mi uniforme de marine que había conseguido hace poco, pensando en lo que viviré como Marine, cuando termine de vestirme me senté en la cama y pensé, *mi madre estaría orgullosa de mi*.
Antes de salir le dije al ventero que no tenía nada para pagarle, pero no le importaba ya que me dejo ir sin pagar, seria por el  uniforme.                                                                                                                                         
Cuando salí mire al cielo y dije:                                                                                                                        
-Hoy hace buen tiempo.                                                                                                                              
De allí me dedique a mirar el pueblo, en el pueblo había mucho ruido (cosa que no me gustaba) así que decidí ir a las afueras de la ciudad, cuando llegue, mire al mar, el mar estaba tranquilo, me quede allí un rato.                                                                                                
Cuando mire mi reloj, era la hora del desayuno, así que decidí ir al centro para ver si había un sitio donde desayunar, al llegar mire mi dinero y con lo poco que tenía pude ir a un bar, donde vi a una persona con el uniforme de Marine entrando.                                                                                                                                                          
Cuando entre al bar las mesas estaban llenas de señores jugando al las cartas y en otras gente desayunando, así que decidí ir a la barra.                                                                                                                                          
–Camarero,  me trae arroz y una sopa
-Claro, ahora-
Mientras me lo traía, la gente empezó a reírse, pero no le di importancia, a mi lado izquierdo había un señor con bastantes arrugas por la edad, que me pregunto si quería jugar a las cartas                                            
-No,gracias
Cuando el camarero me trajo el desayuno, empecé a comer y empecé a mirar a los lados para ver si encontraba al chico con uniforme.
Cuando iba por la mitad del desayuno, encontré al chico con uniforme me hacer que y le dije
-Hola, parece que somos del mismo bando, ¿Hace cuánto que eres de la Marine-
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Re: Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {Jue 16 Oct 2014 - 17:31}

El bar está relativaemte tranquilo, no hay mucho barullo por parte de los presentes, lo que indica que el lugar no está tan frecuentado por piratas como e joven cazador se esperaba, la verdad es que le decepciona eso, pues eso solo indica que los piratas actuales carecen de valor, carecen de siquiera agallas para entrar a una taberna como antaño aún en una isla marine, son una vergüenza para la definición de piratas, además, la isla se supone está plagada de marines, pero el joven cazador hasta el momento no se encontró con ninguno, la verdad le agrada, no tendría que andar pensando en si le verían como un criminal o como una amenaza, pues las actitudes del joven no son precisamente claras, eso es debido a su personalidad tan complicada. La verdad es que se la sopla lo que piense la marina mientras no le cataloguen como criminal, lo pueden llamar de sanguinario, de demonio de lo que les venga en gana, pero siempre tendrá la salida a capturar los criminales que la marina no quiere o puede capturar y cobrar sus recompensas. Así es como se gana la vida el joven cazador que se encuentra bebiendo tranquilamente en el local que tan vacío y silencioso se encuentra, lo que le permite escuchar el sinfín de peleas que hay en su cabeza. Todo parece indicar que el joven vaya a perder el juicio de un momento a otro, pero siempre es así, de ahí que sea realmente complicado saber cómo actuará en determinadas situaciones, pues nunca se sabe que faceta suya entrará en acción en cada momento.

El joven se encuentra bebiendo cuando entra un joven marine en la taberna, por su actitud parece harto de alguien, se sienta a un lado y parece no quitarle ojo al joven Kaito, que permanece quieto, sin el menor signo de haberse percatado de que le observan, pero realmente el también observa al marine, quiere estudiar su comportamiento, de ese modo sabrá cómo actuar en consecuencia. |~Menuda lata, vengo a un lugar buscando bucaneros y acabo siendo vigilado por un miserable marine…~| Piensa el espadachín mientras bebe un poco más del sake que le sirve continuamente el tabernero. El joven lo llama y este tarda menos de medio minuto en presentarse ante el joven. |~¿Qué desea señor?~| Pregunta mientras limpia un vaso sucio, aunque realmente lleva limpiando el mismo vaso más de media hora, estará distraído. |~Verá, mi cuenta, la paga aquél muchacho de allá.~| Dice el joven cazador señalando al marine mientras termina la copa y se levanta tomando sus katanas, guardándolas en su sitio y dirigiéndose a la salida, al parecer en aquella taberna no habría ningún pirata, y por tanto, ningún interés para el cazador, que es seguido de cerca por sus compañeros fieles, Gen, la tortuga negra que carga el sake y Bu la serpiente albina que inspecciona desde las vigas.


Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] 7mWKi3M
Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] NrfzFpb
Elfablino
Elfablino
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Re: Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {Lun 3 Nov 2014 - 6:38}

Veo al joven marine que se acerca hacia mí y me habla.
-Hola, si parece que lo somos, soy marine hace poco- le digo mientras todavía continuo mi mira fijada en los movimientos y palabras del joven espadachín.
-Ese joven que esta con el tabernero, parece no ser alguien bueno, será mejor que lo tengamos vigilado- digo poniéndome serio
Noto que el  joven espadachín habla con el tabernero y  me señala. –Porque me esta señalando? esto se está poniendo cada vez más extraño-. Trato de concentrarme para escuchar lo que dirá el espadachín y lo logro oír perfectamente -Vera, mi cuenta, la paga aquel muchacho de allá-. -¡¿Qué?!-. Noto que el samurái se está yendo y me levanto de mi asiento
-Sígueme, esto se pondrá interesante-. Le digo al marine que estaba conmigo
Cuando estoy por salir de la taberna el tabernero me dice –Págame la cuenta antes de marcharte-.
-Se la pagare luego, tengo que hacer algo importante ahora


Ficha:


"No parare hasta atrapar a todos los putos piratas en impel down"
                                                                                             Elfablino.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Re: Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {Lun 15 Dic 2014 - 17:40}

Estaba hay sentado al lado del otro Marine comiendo mi trozo de carne, cuando de nuevo el hombre me pregunto si quería jugar a las cartas, no le podía negar dos veces asi que cogí mi garra, cogí una silla de otra mesa y me senté con ellos, no sabia jugar bien, asique repartieron las cartas de nuevo, yo solo me limitaba a mirar y a lanzar cualquier carta cuando me tocaba, de pronto el Marine dio un grito y me dijo que me acompañara, me disculpe por mi repentina salida a los viejos y me dirigí a la puerta.

Una vez fuera no pude ver a mi compañero de “equipo” asi que decidí subirme a los tejados de las casas y caminar por hay, podía ver a todas las personas que paseaban por las calles, también se divisaba el mar y un mercado lleno de gente que va a comprar sus cosas por la mañana, segui caminando hasta encontrar al chico con el mismo uniforme que yo, de un salto cai al su lado y le dije:

-¿Qué pasa, por que saliste corriendo?


Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Y2uOjRn

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] BannerJohnny_zps3606a04a
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Re: Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {Jue 18 Dic 2014 - 12:24}

El joven espadachín camina tranquilo por las calles, sabe perfectamente que el marine lo está siguiendo gracias a su haki mantra, sabe perfectamente que el marine tratará de pedirle explicaciones, pero el joven no tiene intención alguna de dárselas, además, no tiene motivos para pedirle explicaciones. De modo que el joven cazador simplemente aumenta su velocidad, dado su entrenamiento en velocidad y agilidad tiene una capacidad asombrosa para moverse entre mucha gente a mucha velocidad. De sus movimientos solo se escucha el leve tintineo de las katanas al golpearse las unas con las otras. Así sigue hasta encontrar otra taberna, en la que sí se escucha un buen jaleo, por lo que las probabilidades de que en el interior se encuentre algún bucanero o criminal son altas. El joven entra con paso firme y una mirada realmente terrorífica, que junto a la seriedad de su expresión lo hacen realmente aterrador.

Se vuelve a sentar en un rincón para pedirle al camarero una buena jarra de sake, mientras apoya a su lado las katanas y observa a su alrededor, el jaleo continúa. El joven espadachín solo espera que aquellos marines no le estorben en su cacería.


Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] 7mWKi3M
Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] Empty Re: Dos marines y un cazador. ¿Quien se queda al pirata?[Privado-Monkey D. Aless - Elfabino] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.