¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Annie contra Krauser Empty Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 1:05}

Annie contra Krauser 1860-60 VS Annie contra Krauser Ik58Sfr

- Cualquier isla (Si hay osos mejor :3)
- Hay cicatrices, pero no amputaciones ni muertes, a no ser que quiera morir voluntariamente.
- Exp según las reglas.
- El perdedor deberá hacerse un aumento de pechos (opcional)

Annie contra Krauser ZI4gICX

Lo más extraño de esta villa, precisamente es que apenas cuenta con fauna o vegetación, sin embargo, el relieve consta de numerosas cavernas en las que se arremolinan las ciudades-templo. Estas sirven de centro moral y cosmopólita de la sociedad tradicional que habita en Takenuma. Curiosamente, es menester de la tradición los avistamientos de ciertos tipos de espíritus guardanes en ciertas circunstancias. La ligera vegetación cuenta con coníferas de tallo blanco, cerezos y demás de tipo oriental. La fauna es apenas inexistente, pues salvo los típicos pájaros, como cuervos o buhos, no se encuentra mucho más. Los habitantes por ello viven de la recolección.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Annie, si sale 2, Annie también.
Número aleatorio (1,2) : 1


Última edición por Señor Nat el Vie 3 Oct 2014 - 1:06, editado 1 vez


Annie contra Krauser 3cgcSCf
Annie contra Krauser 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Annie contra Krauser WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 1:30}

Estaba en una villa extraña, sin apenas fauna ni vegetación, con un montón de cavernas por todos lados. Empecé a caminar con mi disfraz de oso puesto y mis garras, mientras abrazaba fuerte a mi querido osito Tibbers para que me protegiese. Seguía caminando por la oscuridad, hasta que decidí adentrarme en una de las cavernas. Era una caverna un tanto estrecha, que mientras abrazaba fuerte a mi osito protector, cantaba con una voz dulce.

- Osi osi osito, que hueles a fuego, ven a protegerme para no tener miedo. Osi osi osito, que eres mi amigo, ven a ayudarme a quemarlos a todos vivos.

Esa canción, era la canción que hacía que dejase de tener miedo, mientras que Tibbers me protegía envolviéndome en oscuridad. Seguía por la caverna, hasta que encontré un lugar donde descansar, saqué un poco de papel y lo empecé a quemar.

-Fuego, fuego, bonito fuego. Ven a quemarlo todo y a acabar con todos.- Cantaba con voz dulce mientras sonreía con felicidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 1:48}

Krauser abrió los ojos despacio, no veía nada, estaba todo oscuro. Su respiración era agitada, consiguió reincorporarse y llevar la mano derecha hasta su cabeza, notó un poco de sangre seca en esta, después de unos momentos de confusión, consiguió acordarse de lo que había pasado. Estaba de expedición con sus hombres cuando de repente cayó por un agujero que dio al interior de aquella caverna. No llevaba puesta la camiseta, dejando ver su fuerte torso, sus brazos también tenían un buen grosor. El enorme marine de casi dos metros empezó a levantarse despacio y comenzó a caminar sin ver nada de nada. Llevaba la funda de su enorme espadón en la espalda, su beretta 92 y su pistola de bengalas.


Empezó a avanzar por la oscuridad hasta que escuchó un extraño ruido, además al final del túnel pudo ver una especie de luz, seguramente una hoguera. Era extraño que hubiese alguien en un lugar así, sin embargo no tenía más remedio que investigar si quería salir de allí, por lo que activó su haki de observación de forma tranquila y comenzó a acercarse. Pudo notar una presencia, por lo que había una persona, no tardó mucho en llegar y ver a una niña con un oso y quemando una especie de papel, era algo increíble. ¿Qué hacía una niña ahí? Podría ser un usuario o algo así, no se fiaba mucho pero no le quedaba más remedio, tenía que cumplir con su deber de marine y hacer el bien, por lo que dio dos pasos hacia ella y se quedó mirándola fijamente.


- ¿Se puede saber que diablos estás haciendo aquí?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 1:57}

Un extraño tipo con un espadón apareció de repente, parecía el monstruo del coco, por lo que agarré fuerte a mi osito. Aquel monstruo me miró fijamente y me preguntó que que diablos hacía yo allí. Empecé a temblar y abracé a mi osito con mas fuerza, lo que me hizo recordar que no tenía porque tener miedo, estaba mi oso protegiéndome, debía ser fuerte y enfrentarme al monstruo del coco. Me levanté mientras dejaba mi osito en el suelo y con las garras de oso, pinche las bolas de fuego y le ataqué rápidamente. Debía acabar con el Coco antes de que me comiese. Le ataqué con mis garras y las bolas de fuego pinchadas, lanzándole un fuerte ataque recto, a la altura de su pierna derecha, con las dos garras de frente.

- ¡¡Voy a acabar contigo, Coco!! Y a quemarte vivo. [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 2:08}

El marine no podía creer aquello, no hizo nada y sin embargo aquella niña se tiró a atacarle metiendo una especie de garras o cuchillos en el fuego. Después empezó a correr hacia él. Krauser gracias a su haki de observación supo fácilmente lo que la niña pretendía, quería quemarle en la pierna. No se movió y dejó que las garras le diesen, sin embargo no atravesaron su piel, su pierna tomó un color negro metálico que gracias al pantalón no se podía apreciar a simple vista. Se trataba de su haki armadura, había parado aquel ataque, sin embargo el dolor del fuego le hizo retroceder dos pasos hacia atrás gruñendo y notando un leve escozor en la pierna.


- Niña no te pases.



Dijo ahora colocando su mano derecha en el suelo, de repente toda la caverna a cincuenta metros a la redonda comenzó a llenarse de una niebla tan espesa que no dejaba ver nada de nada. El marine gracias a su habilidad de asesino y arqueólogo, se escondió a unos seis metros de distancia, esperando a ver la reacción de la niña mientras permanecía oculto con el haki de observación activado. Después parpadeó dos veces con su ojo izquierdo activando su visión térmica para poder verla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 2:23}

Mis garra de oso no consiguieron hacerle nada, pero el fuego si. De repente una espesa niebla cubrió toda la caverna, el monstruo Coco estaba demostrando su poder. Empezaba a tener miedo, no veía nada, así que empecé a buscar mi osito por el suelo mientras cantaba para no tener miedo.

- Osi osi osito, ven a protegerme, que el coco quiere comerme. Osi osi osito, ayúdame a encontrarte, necesito abrazarte. - Dejé de cantar en cuanto noté que tocaba mi oso. Me lo guardé y saque mas bolas de papel y mi mechero. Empecé a hacer arder las bolas de papel, lanzandolas en todas direcciones. [AM]

- ¡¡Coco, no me comas o te quemo!!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 2:30}

El marine observaba como la chica ahora empezaba a prender bolas de papel pues de repente unas manchas naranjas de alta temperatura aparecían de la nada. La chica las lanzaba a todos lados, como si no viera a su objetivo, siendo bolas de papel era normal que no avanzaran mucho. El mantra del castaño le advirtió de dos que se acercaban, echó a un lado la cabeza esquivando una para después notar como otra la pasaba rozando la mejilla realizándole una quemadura leve en esta. Hizo un pequeño gesto de escozor mientras se pasaba la mano por la cara y después fruncía el ceño.


- Corazón, páncreas, pulmones, hígado, cerebro, yugular. ¿A qué punto atacare primero?



Dijo de repente la sádica voz del marine para después comenzar a moverse trotando sigilosamente hacia la chica, gracias a su habilidad de espía podía moverse sigilosamente. Una vez llegó hasta ella, imbuyó su pierna derecha en haki armadura y sin pensarselo lanzó un golpe que iba directo a su pecho, la intención era estamparla con tanta brutalidad que le dejara inconsciente, ahora faltaba ver si la chica le veía llega y si podía esquivarlo. Le diese o no, se volvería a esconder en la niebla tras su ataque.


Demon Kombat: Door Night [AI] [Haki Armadura Nvl2]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 2:45}

Mientras estaba en la niebla, lanzando bolas de papel, con las garras con bolas de papel ardiendo, notó como un extraño aire venía hacia ella. Puso sus garras a la altura de su torso, imitando la postura del karate sin moverse ni un pelo y dejando sus músculos lo mas fuerte que podía [AB]. Notó como algo fuertemente impactaba en su pecho, estampándola con gran fuerza contra la pared. Annie quedó totalmente inconsciente.

K.O.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {Vie 3 Oct 2014 - 9:40}

Hojas actualizadas.


Annie contra Krauser 3cgcSCf
Annie contra Krauser 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Annie contra Krauser WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annie contra Krauser Empty Re: Annie contra Krauser {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.