Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 4 Oct 2014 - 22:39

Bueno, he estado leyendo la normativa de akumas, pues pretendo obtener dos akumas para dos de mis personajes y supuse que aunque el pj fuese anterior deberé acatar las normativas vigentes en el momento de la obtención.

La cosa es que por lo que leí en esta norma si la obtengo ahora no tendré el dominio total de la akuma no mi, lo que me parece bastante putada pues no pude tomar las akumas pensadas en su momento y decidí dejarlo para cuando pudiera, y ahora me encuentro con esto.

La duda es ¿por qué se decidió eso?

La sugerencia va ligada a una posible explicación que se me pasa por la cabeza, que es la de evitar que esperen a tener las 2 tecs de canalización y cojan akuma, la sugerencia es que si cogen las dos tecs no puedan controlarla al 100% pero si no cogen dos sí puedan. De ese modo todos tienen libertad de hacer lo que crean conveniente y no se coarta la evolución de unos por limitar a otros.

Espero respuestas pues de esto depende el desarrollo de dos de mis personajes que ya están diseñados y les quiero añadir ese detalle, pues no creo que vaya a crearles dos tecs de manual, pues de quererlo ya lo habría hecho.

Atte: Kaito Kazuki
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm96/150[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm237160/320000[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hokai Seikan el Sáb 4 Oct 2014 - 22:53

Yo lo veo algo tonto la verdad, es como decir que el que dice en su historia que se la comió a los 3 años tuviera que tener mejor dominio que el que se la come a los 18, antes de partir justo xd Así que el "tiempo" importa poco...

Lo de las técnicas de canalización, bueh, tampoco es que sea la mejor de las razones para justificar esto jajaja, como dices tú se arregla, o si no más fácil, si coge fruta le quitas una de las dos tecs y ya, apañao xd

A mí me pilló en el cielo esa norma nueva xd, así que no sé por qué se impuso jaja

Imagino que sería por "lógica" más que por subsanar eso de las técnicas (que como digo, si coge fruta le quitas una y ya xd) y por lógica no me cuadra, Luffy se come su fruta a los pocos años, creo que 5 xd, y hasta EL es un mierda que solo sabe estirarse :V xDDDD El tiempo no le hará mejor, eso sería entrenar con la fruta, lo que me lleva a mi punto.

¿Queréis mantener esa "norma" nueva? Poned algo que la vulnere, es simple, en un diario entrenas tu fruta y ya "recuperas el tiempo perdido", y arreglao xd
Hokai Seikan

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm19/100[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (19/100)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm5300/320000[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (5300/320000)
Berries: 1.650
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Oct 2014 - 23:06

Pues yo hace nada leí esa norma [no sabía de su existencia pensando que estaba al día en el foro] pero bueno, no le encuentro sentido a esa nueva norma ya que en verdad limita mucho a otros usuarios que por indecisión no han podido saber que fruta coger y mientras rolean y hacen fuerte a sus personajes piensan que fruta coger.

Añado a la idea de Hokai que incluso Ace manejaba mucho mejor su fruta que Luffy, siendo que la consiguió a una edad más avanzada que Luffy. Otro ejemplo más claro es Kurogihe, así que eso de que a mayor nivel menos control de la fruta lo encuentro algo estúpido e incoherente.

ATTE: Kaori Nanami
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 4 Oct 2014 - 23:09

Hokai Seikan escribió:¿Queréis mantener esa "norma" nueva? Poned algo que la vulnere, es simple, en un diario entrenas tu fruta y ya "recuperas el tiempo perdido", y arreglao xd

De hecho esto teóricamente se puede hacer. Y dado que se puede, supongo que esto queda resuelto.
Lion L. Kai

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm92/150[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm152720/1000000[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 4 Oct 2014 - 23:16

Bueno, entonces para aclararme yo:

¿Puedo hacer la tabla como si fuera obtenida a nivel 1 y explicar eso mediante un diario? De todos modos tenía pensado realizar el diario para dar una explicación on-rol de la obtención de la akuma que será obtenida off-rol por esas cuentas.
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm96/150[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm237160/320000[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (237160/320000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hokai Seikan el Sáb 4 Oct 2014 - 23:19

Ok, pues yo mientras se dé la opción (aunque sea más costoso que de la forma normal jaja) ya lo veo más viable, si es verdaderamente posible (Noto duda en tus palabras Karl jaja siempre es mejor que hablen los verdes, aunque tengas galones de sobra para hablar tú la verdad xd) no estaría mal que lo pusiera en la guía, es solo editar una frase y ya jajajaja

Aunque como digo, eso es mi caso, igual el resto son más agresivos con las negociaciones (?) y quieren que sea igual para todos xd
Hokai Seikan

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm19/100[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (19/100)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm5300/320000[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (5300/320000)
Berries: 1.650
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 4 Oct 2014 - 23:54

Lion D. Karl escribió:
Hokai Seikan escribió:¿Queréis mantener esa "norma" nueva? Poned algo que la vulnere, es simple, en un diario entrenas tu fruta y ya "recuperas el tiempo perdido", y arreglao xd

De hecho esto teóricamente se puede hacer. Y dado que se puede, supongo que esto queda resuelto.

Hale, ya lo ha dicho en verde (?)

Fuera coñas, Karl ha dicho bien. Y paso a ponerlo en guías, ya que estoy.

[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3cgcSCf
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas VSWMXqc
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 5VWDBuz
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas LioEkFU
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas Whatsa10
Waiting for next admiral:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 198u77

[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm115/150[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm303100/1000000[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 5 Oct 2014 - 14:47

Bueno, entonces así resumiéndolo en pocas palabras.

Puedo hacer la tabla como si tuviera dominio total en base al diario que haré para explicar la obtención donde aprovecharé para entrenar la parte proporcional a la que me falte para el control total por el nivel ¿no?
Kaito Kazuki

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 5 Oct 2014 - 15:58

Obviamente. Mientras la entrenes en ese diario, ya está.
Lion L. Kai

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm92/150[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 3qaWnZm152720/1000000[Duda/Sugerencia]Normativa de akumas 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba