Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Duda del time skip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sreder el Mar 7 Oct 2014 - 12:23

Me han dicho que con el time skip puedes entrenar otro estilo de lucha aparte del que ya tienes, en mi caso es aprender a parte de la principal que he escogido otra de las ramas variables de karate gyojin, puesto que estoy al nivel 1 y no me pareceria correcto conseguir las tecnicas de nivel 100 aunque las haya entrenado ¿Es posible que el entrenamiento sirva para ir consiguiendo las tecnicas de ambas ramas segun vaya subiendo de nivel al llegar al nivel necesario para aprender esas tecnicas caracteristicas?
Gracias por su atencion, un saludo y denme el color cuando puedan para ir empezando porfa.
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Duda del time skip 3qaWnZm1/1Duda del time skip 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hokai Seikan el Mar 7 Oct 2014 - 13:47

Vamos a ver, ¿estás pidiendo poder tener 2 subramas del Kárate Gyojin? Creo que eso es lo que has dicho jaja

Bueno, igual que un Luchador camino del Buey no podría ser nunca tan rápido como uno seguidor del camino del Mono, y viceversa, creo que no se debería poder emular ambas ramas, y menos siendo nivel 1 xd

No se puede ser el mejor en todo compañero, eso es demasiado pedir xd

Pero bueno, espera respuesta del Staff, tal vez te dejen, yo solo vine a opinar xDD

Un saludo :D
Hokai Seikan

Hoja de personaje
Nivel:
Duda del time skip 3qaWnZm19/100Duda del time skip 9h2PZk8  (19/100)
Experiencia:
Duda del time skip 3qaWnZm5300/320000Duda del time skip 9h2PZk8  (5300/320000)
Berries: 1.650
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 7 Oct 2014 - 13:50

Opino lo mismo, por ejemplo yo soy luchador del buey. Pero me interesa parar balas con las manos como uno del mono. O soy asesino maton y puedo dar golpes fuertes, pero me interesa tener la punteria de armas arrojadizas del asesino ninja, como bien dice Hokai, se debe escoger una de las tres ramas. Un luchador del mono al mismo nivel que uno del buey y salidos de fabrica, el del mono es mas agil. De modo que es como dice aquí mi colega de pelo azul, sin embargo espera la respuesta de un mod o un adm por si las moscas.

Un saludo

ATT: Señor Nat
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Sreder el Mar 7 Oct 2014 - 13:56

Pues he visto a un espadachin maestro en armas que por entrenarlo en el time skip tenia un estilo de lucha cuerpo a cuerpo con el que podia usar el viento a voluntad sin akuma y podia crear fuego y electricidad con el viento -.-"
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 7 Oct 2014 - 15:06

1° Solo se puede tener una subprofesión principal.
2° Que alguien de una profesión como espadachín o tirador aprenda a defenderse desarmado no lo convierte en luchador. Un ejemplo es Zoro, que sabe pelear desarmado pero sin sus espadas perdería contra cualquier luchador medianamente duro (ni siquiera tendría que llegar a su nivel).
3° Lo que dices de ese TS es muy raro. Pasa el link y te comento, pero no me suena.
Lion L. Kai

Hoja de personaje
Nivel:
Duda del time skip 3qaWnZm92/150Duda del time skip 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Duda del time skip 3qaWnZm152720/1000000Duda del time skip 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sreder el Mar 7 Oct 2014 - 15:14

Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dexter Black el Mar 7 Oct 2014 - 15:29

Vaya, creo que esto me incumbe:

Como te dijeron en su momento, mediante diario podrás entrenar TÉCNICAS que suplan ese tipo de cosas, así como Drake posee velocidad y agilidad siendo camino del buey.

Igual que mi personaje, como artista marcial que es (y basando su combate en un "exoesqueleto"), necesita ese tipo de cosas. Por eso me he sacado unos 10 diarios ganando técnicas, pero eso, que todo es GANADO POR DIARIO como se puede ver en las sucesivas actualizaciones de la ficha. No en balde he subido los 29 niveles casi íntegros por diario.

Viento... Como el Rankyaku, sólo que no corta, sólo desvía. ¿Electricidad? Rozamiento del aire en grandes cantidades. Cuando una nube acumula mucho salen rayos. Es el mismo sistema. ¿Fuego? Eso es hasta CANON. ¿Qué hace Sanji? Se incendia la pierna por propia energía.

Y como se puede ver en el "Camino de vida: Negro", no soy tan ágil como un seguidor del mono. Es decir, soy más ágil que un luchador del buey, obvio, pero como he dicho, me lo he currado haciendo diarios como un loco. ¿Por qué lo hago? Porque mi profesión no hace referencia a NADA de mis habilidades físicas. ¿Por qué no me hice luchador en su momento? Porque pensaba enfocar al personaje a otras cosas, pero al cambiar de parecer decidí corregirlo así en vez de perder niveles de profesión. Cosa que tú también puedes hacer, siempre recordando que no llegarás la nivel de la sub rama correspondiente.

Buenos días.

Duda del time skip EJq2YV7
Duda del time skip BOKei9S
Waiting for Zuko:

Duda del time skip 198u77
Dexter Black

Hoja de personaje
Nivel:
Duda del time skip 3qaWnZm144/150Duda del time skip 9h2PZk8  (144/150)
Experiencia:
Duda del time skip 3qaWnZm848450/1000000Duda del time skip 9h2PZk8  (848450/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Mensaje por Sreder el Mar 7 Oct 2014 - 15:34

Por fin alguien que me lo aclara de manera que lo entienda bien, muchas gracias
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sreder el Mar 7 Oct 2014 - 18:40

Entonces basandome en lo leido aunque vaya por vanguardia oceanica puedo pillar de señor de las mareas sacar agua del aire y poder controlar y dar forna a una pequeña cantidad de agua como una bañera para hacer tiburones por entrenamiento. Es lo unico que queria de esta rama pero nunca sere capaz de manipular con facilidad tanta agua como si fuera por ella. ¿Correcto?
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 7 Oct 2014 - 23:24

No pillarías Señor de las Mareas, si no esas técnicas en concreto. Y sí, podrías, pero no lo harías tan bien, aunque lo bastante como para usarlo aceptablemente en combate.
Lion L. Kai

Hoja de personaje
Nivel:
Duda del time skip 3qaWnZm92/150Duda del time skip 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Duda del time skip 3qaWnZm152720/1000000Duda del time skip 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba