Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[DUDA] Daños y consecuencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mark Kjellberg el Miér 8 Oct 2014 - 5:44

Bueno, la verdad que esta duda me ha surgido a la hora de estar escribiendo el nuevo diario que se encuentra actualmente en construcción (El que tiene un claro título en inglés como siempre(?)); La cuestión es... en este diario tenía pensado si la situación acontece y la resolución de esta duda me deja conforme, que Mark perdiera un ojo por X u Y razón. Debido a una pelea o lo que fuere se me ocurriera en el momento. El asunto es... Si yo quiero luego reemplazar ese ojo perdido por uno Cyborg, digamos que lo pongo en creación de Objetos pero como no tengo dicha profesión para crear dicho objeto y por ende tampoco para implantármelo, ¿tendría que hacer un diario describiendo la operación y creación del objeto a manos de un NPC creado en dicho diario? Y la nota necesaria dependería más bien de las cualidades del ojo Cyborg, he de suponer.

Y la segunda duda que está en que, si me implanto un ojo Cyborg, ¿influenciaría en algo con el manejo que tengo de mi Akuma no Mi o algo por el estilo? Digo, sé que Karl tiene partes Cyborg si no mal recuerdo, pero prefiero sacarme la duda antes de que luego me terminen diciendo "No, ahora tienes un 50% de tus habilidades" o esas cosas. xD

Y eso es todo :DD ¡saludos!
Mark Kjellberg

Hoja de personaje
Nivel:
[DUDA] Daños y consecuencias. 3qaWnZm50/100[DUDA] Daños y consecuencias. 9h2PZk8  (50/100)
Experiencia:
[DUDA] Daños y consecuencias. 3qaWnZm60254/320000[DUDA] Daños y consecuencias. 9h2PZk8  (60254/320000)
Berries: 548.454.771
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Miér 8 Oct 2014 - 8:56

Un ojo normal ciborg se compra en la tienda y no tiene más, le pides a un cirujano/ingeniero ciborg que te lo ponga y listo, sin diario.

Si va como objeto especial está el que, en principio, como objeto especial, sería de nota 7 o más según el poder de dicho objeto.

Por si puedes o no, los usuarios zoan y logia pueden tener implantes por todo su cuerpo, e implantes especiales del tamaño de una mano. Un ojo no llega a ese tamaño, así que podrías pedirlo sin problema.

Y en caso de no tener un ingeniero/cirujano, el diario sería sin nota, como si lo haces de 200 palabras diciendo "me durmieron con anestesia y al despertar tenía un ojo nuevo".

Si te queda alguna duda más avisa o mándame un mp.

Buenos días.

[DUDA] Daños y consecuencias. 3cgcSCf
[DUDA] Daños y consecuencias. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[DUDA] Daños y consecuencias. VSWMXqc
[DUDA] Daños y consecuencias. 5VWDBuz
[DUDA] Daños y consecuencias. LioEkFU
[DUDA] Daños y consecuencias. Whatsa10
Waiting for next admiral:
[DUDA] Daños y consecuencias. 198u77

[DUDA] Daños y consecuencias. WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
[DUDA] Daños y consecuencias. 3qaWnZm115/150[DUDA] Daños y consecuencias. 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
[DUDA] Daños y consecuencias. 3qaWnZm303100/1000000[DUDA] Daños y consecuencias. 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba