Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Duda de recompensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sreder el Jue 9 Oct 2014 - 22:55

Siento si soy pesado pero no quiero meter la pata cuando acabe de hacer el time skip.
1 Soy ciudadano carpintero. ¿Podria trabajar para sacar el dinero necesario para adquirir los materiales con los que construir un barco propio? Nada especial, de madera y para no mas de 10 personas.
2 ¿Puedo aprender haki o en caso de no tener el nivel suficiente que el entrenamiento me sirva para poder usarlo cuando llegue al nivel requerido?
3 Aunque entrene mi estilo de combate no me pareceria logico desarrollar tecnicas de alto nivel estando al 1 aunque las haya entrenado, por lo tanto quisiera sabes a que tecnicas acuaticas del karate gyojin tengo acceso para ir empezando.
4 Me habeis dicho que no puedo desarrollar 2 ramas pero si entrenar tecnicas sueltas de la otra sin llegar a perfeccionarla. ¿Seria posible tener la mitad de la otra rama como por ejemplo acceder a las habilidades que te permiten el ser nivel 56 (cuando llegue) sin poder mejorar mas en dicha rama ni desarrollar tecnicas mas avanzadas?
Gracias por su paciencia.
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Duda de recompensa 3qaWnZm1/1Duda de recompensa 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Jue 9 Oct 2014 - 23:19

Hola, a ver si contesto bien.

-Por lo que tengo entendido un ciudadano puede desarrollar su trabajo (carpintero en tu caso) para hacer dinero, por lo que supongo que no deberías tener ningún problema para ello..

-Los hakis se pueden aprender antes de alcanzar el nivel, pero no usarlos, siempre y cuando saques notas para ello, pero eso ya depende de la calidad de tus escritos.

-Y en cuanto a lo de segunda rama no creo, por lo que he entendido al leer tu otra duda, es que puedes hacer técnicas para emular las habilidades qu conseguirías siendo de la otra rama. Es como por ejemplo es Skay Walk de Sanji, que es como el Geppou del CP, pero distinto. Por lo que puedes desarrollar técnicas parecidas (siempre que sean coherentes y te de la nota para ello) pero sin llegar a alcanzar el nivel de la técnica original de la otra rama.

Por ejemplo, si hay una técnica que se basa en convertir tu puño en fuego para atacar, yo podría imitarla diciendo que me muevo tan rápido que por efecto de la fricción el aire alrededor de mi puño se calienta. Ambas técnicas podrían prender fuego a un barco, pero la que el puño es de fuego tiene más facilidad para hacerlo ya que es fuego en si y la de la fricción es aire caliente, por lo que se necesita un mayor tiempo de exposición a dicho aire caliente para prender al barco. En caso de usarla contra una persona, el efecto podría ser casi el mismo, ya que ambos producirían una quemadura de más o menos el mismo tamaño que el puño (en la piel humana, una quemadura es una quemadura todo depende del tiempo de exposición)

Hoja de personaje
Nivel:
Duda de recompensa 3qaWnZm30/150Duda de recompensa 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Duda de recompensa 3qaWnZm9940/790000Duda de recompensa 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryusen Higure el Jue 9 Oct 2014 - 23:33

Bueno, yo ya llevo cierto tiempo en este foro así que creo poder responder:

1- En eso no hay problema, es una cualidad de los ciudadanos así que nada te impide ganar dinero como carpintero.

2- Puedes obtener el haki a nivel 1 pero tienes que esperar al nivel puesto en la guía para poder usarlo.

3- Las técnicas dependen de lo que pueda hacer tu pj. Por ejemplo en los usuarios de tipo zoan si por su nivel no pueden usar aún la forma completa deberán esperar a poder usar la forma completa para usar técnicas sobre dicha forma.

4- Esto ya es más complejo pero coincido con Etsu, creo que lo que puedes hacer es emular algunas habilidades de otras ramas sin llegar a cogerlas del todo. Por ejemplo mi cuenta llamada Vongola Ryohei es camino del mono pero tiene dos técnicas que le otorgan una fuerza que se asemeja a la de un luchador del buey de nivel menor.

Espero haberte ayudado y en cualquier caso puede que luego pase por aquí alguien del staff para contestarte
Ryusen Higure

Hoja de personaje
Nivel:
Duda de recompensa 3qaWnZm23/150Duda de recompensa 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Duda de recompensa 3qaWnZm6450/790000Duda de recompensa 9h2PZk8  (6450/790000)
Berries: 7.594.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sreder el Jue 9 Oct 2014 - 23:35

Muchas gracias a los dos, creo que ya lo he entendido todo.
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sreder el Jue 9 Oct 2014 - 23:45

Una ultima cosa, ¿puedo entranar ambos hakis a la vez (vision y armadura) o solo uno y lugo mas adelante el otro?
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimura Hachiro el Jue 9 Oct 2014 - 23:48

Puedes entrenar ambos en el mismo diario. Si te refieres a temporalmente a la vez, se sumarían los tiempos de entrenamiento (es decir, si entrenas mantra y armadura a la vez, siendo el nivel 1 de seis meses, serían doce).
Ichimura Hachiro

Hoja de personaje
Nivel:
Duda de recompensa 3qaWnZm51/150Duda de recompensa 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Duda de recompensa 3qaWnZm50040/790000Duda de recompensa 9h2PZk8  (50040/790000)
Berries: 12.634.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sreder el Jue 9 Oct 2014 - 23:49

Gracias de nuevo
Sreder

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba