¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Vie 10 Oct 2014 - 16:25}

Aclaraciones:

Por lo general la marine y el cipher pol no solían trabajar a gusto con los cazadores de recompensas, pero debido a la creciente ola de piratería, se había echo una excepción. Y para hacer frente a eso, tanto los miembros que trabajaban para el gobierno necesitaba entrenarse adecuadamente. Cuatro personas se habían reunido allí aquel día, dos marines, un miembro del cp y un cazador.

-Bien, el terreno que se ha elegido hoy para nuestro entrenamiento ha sido Baristan -comenté a los tres que estaban delante de mi -todo es debido a la inestabilidad de su terreno, lo que nos permitirá acostumbrarnos a pelear en barcos.
-Podríamos realizar una batalla campal, pero lo mejor sería un dos contra dos -seguí explicando -¿qué opináis? ¡escoged pareja!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Vie 10 Oct 2014 - 17:37}

Me encontraba en la isla Baristan, en el West Blue, no habia estado nunca en aquella isla por lo que no la conocia, solo sabia de ella que estaba hecha de restos de barco.
Estaba alli por que debia entrenar devido a la creciente poblacion pirata. Aparte de mi, se encontraban dos marines a mi lado y un tipo de la Chiper Pol en frente nuestra; este ultimo nos hablo sobre el entrenamiento y, que el terreno nos favorecera a la hora de luchar en barcos, tambien dijo que luchariamos en pareja.
Mire a los dos marines y di un paso al frente. -Elijo al chico cyborg como pareja- dije con una lebe sonrisa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Vie 10 Oct 2014 - 17:38}

off-rol:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Vie 10 Oct 2014 - 17:54}

Me encontraba en una "isla" por llamarlo de alguna manera, ya que estaba llena de barcos destrozados. Me encontraba junto a un Gyojin y un marine, y también estaba ahí Etsu. Ibamos a combatir por parejas, y Jesaix me eligió a mi.
Miré a Etsu y con una sonrisa le solté.

- Otra vez.. nos encontramos.. Esta vez.. seremos enemigos..- Con una voz casi murmullando..

Miré al otro marine, parecía un marine novato, así que debía demostrarle como peleamos los marines. Le miré con mi mirada fría y puse mi mano derecha en mi katana derecha.

- Fijate en.. mi... Pequeño.. marine..
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Vie 10 Oct 2014 - 20:46}

Estaba en una isla o desguace ya que había partes de barcos y chatarra por todos lados, había ido allí para poder entrenar con un chico del Cipher Pol y para poder desconectarse del ruido y la gente.
Cuando encontré al chico, estaba con dos personas más ,fui con ellos para ver que decían ,me entere de que íbamos a hacer una pelea de entrenamiento por parejas, el ciborg y el Gyojin , parecía que ya habían echo equipo.
Dije al chico que tenía al lado:

-¿Te llamas Etsu, verdad?, parece que ellos ya se han hecho el equipo, así que nos ponemos los dos, se que se un novato pero no te defraudare.

El otro Marine me dijo algo a lo que le respondí:

-Seré nuevo pero el arte del Taekwondo me acompaña.


Última edición por Monkey.D.Aless el Dom 12 Oct 2014 - 15:42, editado 2 veces


(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Y2uOjRn

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos BannerJohnny_zps3606a04a
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Vie 10 Oct 2014 - 21:44}

[No soy marine, soy del cipher pol. No son lo mismo, pero da igual, no te preocupes]

Ya que todos teníamos pareja, saludé a Genos como era debido, ya que lo conocía de antes y desenvainé mi katana.

-Bueno chicos, como veo que ya está todo hablado -comencé a decir tranquilamente para luego gritar -¡empecemos!

Dicho ésto moví rápidamente mi katana frente a Genos y Tyrion, sin intención de darles, solo para luego salír corriendo en dirección contraria. Le hice a Aless una seña para que me siguiese, necesitábamos reagruparnos, observar y planear cómo atacarles. Nunca había trabajado antes con Aless, pero a Genos lo conocía y tenía una leve idea de lo que podía y no hacer. En cambio Tyrion era desconocido para mi, siendo un gyojin tendría mucha más fuerza que cualquiera de nosotros dos, y tampoco sabía si alguno poseía la habilidad de alguna akuma no mi que pudiese resultar ventajosa o un fastidio. Pero ya habría tiempo de descubrirlo, ahora necesitaba saber a lo que me enfrentaba y con qué contaba a mi favor.

-Bien Aless, como eres novato te diré lo que se -comencé a explicarle cuando me alejé lo suficiente -Genos es un ciborg, como tal guarda muchos secretos, así que procura mantenerte alejado de su alcance, y sobre todo cuidado con sus katanas, ya que antes le he visto sacarlas de los codos. En cuanto al otro, Tyrion, es un gyojin, así que cuidado al bloquear sus golpes. Ya que posee mucha más fuerza que cualquier humano.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Sáb 11 Oct 2014 - 14:31}

Una vez hechos lo equipo Etsu dijo "Comencemos" y puso su katana frente a mi y mi compañero pero de repente salio corriendo hacia atras seguido de Aless, me imagino que para ganar terreno, empezaron a hablar entre ellos asi que me heche un paso atras y le dije a Genos  -Bien! las cosas estan asi, el otro marine parece novato pero yo no le menospreciaria y en cuanto a Etsu, yo no le conoz pero parece fuerte y devido a que parece que le conoces, no se si sabes algo sobre el-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Sáb 11 Oct 2014 - 18:14}

Etsu y el tipo de la marina corrieron a esconderse, supongo que para planear algo y darle información al de la marina sobre mi. Etsu y yo ya habíamos trabajado juntos, así que sabía mas o menos que era capaz de hacer. Miré al cazador y le conté todo lo que sabía sobre Etsu.

- Etsu tiene.. akuma no.. mi. Crea pinchos.. en superficies. Es un buen.. espadachín y tiene buenas.. técnicas. Hay que tener.. cuidado con.. él, ya que es.. un buen estratega. Sus pinchos tardan... en aparecer con una... media de 5 seg. Solo puede... crearlos a una distancia.. de 5 metros.. o al menos.. podía cuando.. trabajé con él.- Le dije al gyojin murmullando, como si estuviese hablando para mi mismo.

Desenvainé mis dos katanas y saqué mis dos hojas de los codos y de un salto, me coloqué en lo alto de un mástil de un barco destrozado. Con mi katana derecha señalé el agua mientras miraba al gyojin.

- El agua es.. su punto débil. Y tu eres un.. gyojin. Usa el.. agua a tu.. favor.- Le dije con la voz un poco mas alta de lo normal
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Dom 12 Oct 2014 - 15:41}

Cuando  Etsu dijo “Comencemos” salió corriendo y yo lo seguí, mientras corría me iba explicando cómo eran los otros dos, lo escuche atentamente y me escondí detrás de la mitad de un barco, para ponerme bien los zapatos y le dije a mi compañero:

-Yo voy por el pez y tú te quedas con el ciborg, ya que lo conoces mas.

Termine de decir eso y vi dos tablas de maderas con forma de espinilleras las cogí y dije:

-Son perfectas, me serán muy útiles.

Y me las puse detrás de los pantalones y salí corriendo a por el Gyojin.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Dom 12 Oct 2014 - 16:13}

.


Última edición por JesaiX el Dom 12 Oct 2014 - 19:44, editado 1 vez (Razón : no se porke pero no puedo borrarlo)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Dom 12 Oct 2014 - 18:23}

-Ten cuidado -musité cuando vi al marine corriendo.

Debía dejarlo aprender de sus errores, de todas maneras para eso eran los entrenamientos. Seguro que Genos, teniendo un gyojin junto a él le comentaría lo de mi habilidad. Así que mientras que me enfrentase a él tendría que estar atento para que no me sorprendiesen desde el agua. Esperaba que Aless, el marine pudiese cubrirme la espalda.
Por suerte mi habilidad podría valerme mucho en este campo. Di una patada en el suelo lo que hizo que un pedazo de madera saltara hacia arriba, aproveché y al mismo tiempo que usaba mi habilidad le di una patada para lanzarla hacia el otro equipo. En un principio era un pedazo de madera lisa, pero poco a poco empezaba a llenarse de pinchos [AD]
Luego salí corriendo tras el marine, esperando que no hiciera alguna tontería.


Última edición por Etsu el Dom 12 Oct 2014 - 21:18, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Dom 12 Oct 2014 - 20:39}

Genos comenzo a esplicarme cosas sobre Etsu y sus habilidades, cuando termino saco sus katanas y de un salto se poso sobre un mastil, con su Katana derecha señalo el agua y me dijo algo sobre que lausara. Mientras el otro marine se acercaba corriendo, de un salto me lance al agua direccion a donde se encontraba el equipo rival, llegue al otro lado y para mi sorpresa Etsu tambien estaba corriendo direccion a Genos.
En vez de seguirle, sali a tierra firme para asi tenerlos rodeados pero si veia que ambos atacaban a Genos, no dudaria en ir a ayudar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Lun 13 Oct 2014 - 17:23}

Etsu me lanzó una tabla lisa que poco a poco se iba rodeando de pinchos. Aún estaba en lo alto del mástil, así que cuando la tabla se me acercó la partí en dos con la hoja de mi codo derecho, pasando los dos trozos por cada lado mío. Guardé las hojas de mis codos y saqué mis dos katanas, sin desenfundarlas y me lancé desde arriba al marine, que se había precipitado demasiado. Empecé a coger velocidad al saltar desde arriba y empecé a girar sobre mi mismo, como una broca. Tenía las katanas enfundadas en mis manos y cuando estaba cerca del marine, le lancé dos golpes con ellas, una dirección a la cabeza por su lado izquierdo y otro golpe a las costillas de su lado izquierdo.

- Golpe.. Paralelo.. ¡¡Partir!! - [AM]


Última edición por Genos Demon el Jue 16 Oct 2014 - 14:24, editado 1 vez
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Jue 16 Oct 2014 - 11:08}

Estaba corriendo a por el Gyojin, cuando de repente el otro marine grito
-Golpe.. Paralelo.. ¡¡Partir!!      
Con dos katanas en la mano, una me iba a la cabeza y el otro a las casillas, me puse de espaldas, pude esquivar el primero pero el que me iba a las costillas me dio en la espalda, así que no me hizo mucho daño, pero fue imposible de pararlo. Cuando me dio salí rodando por encima de los restos de barcos, con el daño en la espalda me levante para seguir al pez, cuando estaba cerca salte y estire la pierna para darle
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Jue 16 Oct 2014 - 12:04}

Vi como Genos atacaba al marine que hacía equipo conmigo, y cómo el pobre recibió un golpe por parte del ciborg. Usando geppou me impulsé hacia adelante en el aire, sobrepasé a Aless y me coloqué justo encima de Genos para dejarme caer en picado sobre él con la espada extendida.

-¡Tora Ikari! -exclamé cuando realicé un corte de arriba hacia abajo. Terminé en el suelo, a los pies de Genos. [AF]

Procuré levantarme rápidamente para ponerme en posición defensiva. No sabía si podría alejarme de él cuando realizara su contraataque, por si acaso fui preparando mi defensa, el tekkai.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Vie 17 Oct 2014 - 15:12}

Observe como el marine era golpeado por mi compañero en la espalda y salia rodando. Mientras Etsu atacaba a Genos Aless se lebanto y vino hacia mi, por lo que me puse en defensiva preparandome para su ataque
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Sáb 18 Oct 2014 - 2:09}

Conseguí golpear al marine en la espalda, pero esto no iba a ser tan fácil. Etsu apareció Por encima del marine, cayendo hacia mi con la espada extendida. Levanté las dos katanas con la funda incluida y las extendí en cruz. Su golpe chocó contra mis katanas haciendo que me golpeara con ellas en la cabeza. Mis pies aguantaron el golpe pero los notaba adoloridos.

- Vaya.. Empiezas.. fuerte..- Le decía mientras movía mis piernas para calentarlas un poco.

Bajé las katanas y con un giro de muñeca, coloqué las fundas con ellas en su sitio, sin soltar la empuñadura. Desenfundé mi katana de derecha a gran velocidad y le lancé un corte ascendente, desde la altura de su pelvis hasta la cabeza.

- Cascada... ¡Arriba! - [AI]
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Lun 20 Oct 2014 - 11:53}

Dolorido de la espalda corrí a por el Gyojin, mire atrás pare ver si el cyborg me seguía, pero vi a mi compañero de equipo que se avía encarado con él y así impedir que me siguiera.
Cuando estuve a unos 5 metros del pez salte y estire la pierna con intención de darle en la cara y dije:
-Patada… Aire... [AF]
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Lun 20 Oct 2014 - 21:43}

Conseguí esquivar el ataque de Genos por los pelos, y nunca mejor dicho, ya que solo consiguió cercenar un mechón de mi cabello.

-¡Has mejorado! -le dije sonriente -¡pero yo también!

Dicho ésto me giré para clavar la espada en el suelo. Aprovechando el impulso que llevaba y mi arma como punto de apoyo hice un giro completo sobre ellas para intentar golpear el pecho de Genos con mis pies, usaría geppou al impactar contra él, para que el golpe fuese mayor. [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Mar 21 Oct 2014 - 15:10}

Mientras Genos y Etsu peleaban, vi como Aless se acercaba corriendo hacia mi. Cuando estaba a unos metros, saltó alargando la pierna para darme en la cara mientras decia, creo yo, el nombre de la tecnica.
Puse las dos manos abiertas frente mi cara logrando asi cogerle el pie, actue con rapidez y lo lance contra el suelo con gran fuerza haciendo que callera de espaldas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Miér 22 Oct 2014 - 20:24}

Le conseguí cortar un mechón de pelo, ambos habíamos mejorado así que esto sería interesante. Clavo su espada en el suelo y tomó impulso para lanzarme con sus piernas un golpe directo al estómago. Paré el golpe con los codos, pero era fuerte y me hizo retroceder. Aprovecharía que su espada estaba clavada en el suelo para dar un salto hacia él, apuntando a su cara con mi codo derecho, acto seguido activé la hoja de mi codo. El filo salió a gran velocidad lanzado hacia la cabeza de Etsu. Justo cuando impactase o saliese del todo la hoja, movería el codo hacia abajo para lanzar un corte descendente.

- Corte.. ¡del Demonio![AMF]
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Miér 22 Oct 2014 - 20:45}

Cuando estaba en el aire el pez interrumpió mi patada poniendo las manos, pudo cogerme de los pies así que me tiro contra el suelo.
Cuando estaba en el suelo me soltó y al instante le lance una fuerte patada en la rodilla derecha, me levante y me aleje un poco por si volvía a atacar.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Jue 23 Oct 2014 - 12:47}

Off rol:

Tras parar mi patada, Genos se movió rápidamente colocando un codo sobre mi cabeza, sabía que de allí sacaba otra hoja, y gracias a eso, pude moverme lo suficiente como para que no atravesara mi cabeza, pero me hizo un feo corte en el lado derecho de la cara y el hombro, un poco más y pierdo el ojo y la oreja. Solo esperaba que los médicos hiciesen un buen trabajo y no dejasen cicatriz. Pude echarme para atrás haciendo una serie de piruetas, lo que me vasto para descubrir que debía tener cuidado de mi hombro herido, ya que o respondía a la perfección, así que cargué sobre mi hombro bueno con la esperanza de que no se diese cuenta. Aprovechando el impulso golpeé desde abajo la tsuba de la katana que salió dando vueltas hacia arriba. Cuando terminé me puse en pie mientras estiraba la mano para coger el arma.

-¿Te dan comisión por recomendar a tu mecánico? -pregunté sonriendo -casi me arrancas un ojo.

Lo dije todo sonriendo, estaba emocionado, era un buen rival y a pesar de ser callado en un principio era un buen chico, con suerte seríamos grandes amigos y rivales. Pero esto era un entrenamiento y mientras vigilaba al otro marine y al caza recompensas por el rabillo del ojo volví a a arremeter contra Genos, pero esta vez sería distinto, corrí hacia él y cuando apenas estaba a unos metros de él, me elevé en el aire y me coloqué tras él.

-¡Kira cho! -con ésto pretendía hacerle un corte en X en la espalda [AF].
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Jue 23 Oct 2014 - 15:26}

Cuando el marine estaba tirado en el suelo aproveché ese breve momento para mirar si mi compañero estaba bien, confiaba en el pero nunca se sabe.
Aless me dio una fuerte patada en la rodilla derecha, tube suerte de tenerla flexionada porque si no me hubiera hecha mas daño. Retrocedimos uno del otro rapidamente, con rapidez le solte un puñetazo con la mano izquierda, pero antes de tocarle le di una patada desde el lado derecho, direccion al gemelo, con la intencion de volverle a tirar al suelo [AIF].

-Esto va a estar interesante.- Dije con una sonrisa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {Sáb 25 Oct 2014 - 23:26}

Consiguió esquivar el golpe, pero no del todo y me habló sonriente.

- Sabía que.. lo esquivarías.. - Dije con una voz baja.

Etsu corrió hacia mi, pensaba que me atacaría por delante, así que elevé mis dos katanas para proteger mi delantera, pero, al ver que saltaba, sabía que atacaría por la espalda. Llevé los codos hacia atrás, sacando las dos hojas de ellas y intenté parar su golpe. Era un golpe en cruz, conseguí parar un tajo pero, el segundo, no fui capaz y me hizo una herida leve en la espalda. Estaba emocionado, era un buen rival, fuerte y, aún no había usado todo su poder. Salté hacia adelante, alejándome de él y giré 180 grados. Estaba mirando a sus ojos con una pequeña sonrisa en mi cara. Mis ojos negros y mis pupilas amarillas se veían siniestros. Apunté con mis dos katanas hacia él y, acto seguido, las apunté hacia atrás. Cargué a gran velocidad hacia él y activé el cañón de calor de mi puño derecho, aumentando mi velocidad y fuerza en el último segundo. Lancé dos cortes ascendentes con mis dos katanas, desde la altura de sus pies a la de sus hombros y, justo después, con las hojas de mis codos, le lancé unos cortes a los ante brazos, sin esperar si pararía o no mis dos primeros cortes.

- Cuatro hojas.. ¡¡Demoníacas!![AF]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos Empty Re: (En pasado) Entrenando en el cementerio de barcos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.