¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Mar 14 Oct 2014 - 2:12}

El cielo estaba azul aquel día, era un clima agradable, ni nubes ni nada por el estilo, solo el Sol en lo más alto y todo lleno de paz y tranquilidad. De repente se pudo ver una figura cruzando el cielo, era un chico castaño de ojos verdes, no poseía camiseta y por ese motivo se veía su cuerpo. Sus brazos tenían un grosor increíble, sus pectorales estaban perfectamente desarrollados y su zona abdominal se notaba bastante, las venas de su cuello palpitaban y su mirada era amable y feliz. Era todo un musculitos, demasiado exagerado para ser humano, llevaba unos pantalones largos de color negro y unas botas del mismo color. Se trataba de Drake, el guardaespaldas del Shichibukai Derian Markov, aquel chico fue el causante de la muerte de Krabbo. Era sin duda uno de los hombres más fuertes físicamente que existían. El poder de su haki era increíble y más aún el de sus habilidades como usuario de la Lupus Lupus no mi. Estaba volando gracias a dos de sus habilidades, las cuales estaba mezclando para poder volar a su antojo. ¿Qué hacía el chico lobo volando por allí? ¿A dónde se supone que se estaba dirigiendo?


De repente divisó su objetivo, el estadio de Dedrossa. Había escuchado que allí se organizaban peleas, ese día había un evento especial de un enorme combate de cuatro personas. Todos contra todos era la única norma, solo uno podía quedar en pie. El chico se había inscrito semanas antes, lo mejor de todo es que había apuntado a la Shichibukai Rose, a la cual consideraba su hermanita, además recordó el hombre del chico de pelo verde con el qué peleó una vez. Se llamaba Midorima Shintaro, también le había apuntado sin preguntarle, el último era un candidato libre, el qué llegara primero. Ya habrían enviado las cartas a sus respectivos concursantes, la verdad es qué esperaba una bronca, pero no se le ocurría nadie más para pelear en un evento así. Muchos de sus colegas odiaban pelear en publico y otros no tenían tiempo para eso, de modo que solo le quedaron esas dos opciones. Nunca había tenido la oportunidad de luchar contra la peli rosa, principalmente por qué nunca peleaba con chicas, sin embargo iba a dejar a Slayer libre para eso. No quería subestimar a su hermana, era una falta de respeto grande entre luchadores.


Ahora el chico aterrizó en el medio del estadio, su mirada se centró en las personas que allí había, o eso al menos le hubiera gustado. No había ni una maldita alma, estaban solos, vaya evento de pacotilla, como mucho había dos o tres hombres comiendo bocadillos en las esquinas, pensándolo bien de esa forma podrían pelear mucho mejor. El lobo blanco soltó una pequeña carcajada y se puso a realizar unas cuantas flexiones para de esa forma poder ir calentando un poco. De repente escuchó una voz salir por unos megáfonos, decía qué el combate estaba a punto de empezar, el chico se fue a una de las cuatro esquinas y mantuvo una sonrisa en todo momento. Se relamió despacio pensando en el interesante combate que iba a tener, le daba igual que los tres se lanzaran a por él, pelearía hasta ser el vencedor, aunque tampoco podía pasarse, su arma secreta no podía salir hasta el último momento donde todo estuviese perdido. Su nueva habilidad era algo demasiado peligroso, sus ojos se iluminaron en un color dorado intenso y sus dientes se afilaron. Los tambores comenzaron a sonarse, en cuando salieran los demás el combate podía comenzar y no pararía hasta qué solo uno de los cuatro concursantes estuviera en pie y con la victoria entre sus manos.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Mar 14 Oct 2014 - 19:52}

Aquel día corría una brisa un poco heladora, más bien gélida que parecía atravesar la piel lentamente. Esa pequeña brisa rozadora transcurría a bordo del nuevo barco de Sons of Anarchy. En la parte de la cubierta se encontraba la pelirroja manejando el timón del barco, cada vez más experta en ello. Se le daba bien navegar. Su melena se movía de un lado a otro por el viento, le gustaba sentir la sensación del viento en la cara, algo que le hacía más especial de lo que era.
 
Su destino se dirigía hacia Dressrosa, hacía un par de días le habían enviado un documento en el que la habían inscrito a un torneo en el coliseo contra cuatro personas, una de ellas Drake, un hermano al que admiraba, a las demás ya las conocería más adelante. En fondo se alegraba de que la hubiesen llamado para eso ya que llevaba quizás varias semanas sin un triste combate y le apetecía probar presas nuevas contra ella, medir fuerzas. Había mejorado considerablemente y necesitaba comprobarlo y sabía que la mejor idea en donde probarlo era en el torneo del Coliseo Corrida. Cuando leyó que se anunciaba ese torneo no dudó en anotarse, seguro que vería a caras conocidas del pasado que hoy sería buenas leyendas. En el fondo Rose quería divertirse, y sabiendo que por fin tendría la oportunidad de luchar contra Drake le emocionaba bastante, pero también quería que le tocase alguien de verdadero nivel-o incluso más fuerte que ella-para saber a cuanto podía alcanzar o superar su límite. Si, un límite que le impedía ser menos fuerte de lo que era, en aquel torneo es en donde conseguiría superarlo y no le importaba nada más que aquello.
 
El mar estaba en calma así que no hubo dificultad para llegar a Dressrosa. En cuanto se bajó al puerto vio ya el gran monumento llamado Coliseo Corrida, en donde ocurrirían todos los sucesos futuros. Llegó hasta la puerta principal y allí se encontraban varias personas tomando nota de quienes eran las personas que iban a luchar y también, dando entradas. Se acercó hasta el puesto en el cual se encontraban dos hombres con gorra roja. La pelirroja se presentó y dio la información necesaria para saber que era una de los participantes, en una de las libretas con datos del hombre leyó un nombre muy conocido para ella, Midorima, un buen amigo con el que tuvo el honor de pelear contra él, se preguntaba cómo le iría y ahora tendría una buena excusa para darle su merecido por abandonar la banda, pero siempre con cariño y a la tercera persona le desconocía. Una vez le cogieron sus datos la mandaron entrar. A medida que avanzaba pudo observar lo grande que era el edificio, y que decoración interna poseía; se lo habían trabajado bien.
 
Su pie dejó marcada la arena del estadio en el suelo debido a la humedad del ambiente que había. Miró al cielo  y siguió caminando hasta que sonaron los altavoces, allí se fue a su posición que se situaba en la esquina del lado izquierdo. Cuando se posicionó vio en el otro extremo a Drake, le alegraba verlo pero más le alegraba poder luchar contra él, quería demostrarle lo fuerte que se había hecho. Tenía ganas de que empezase ya todo eso, ver a sus oponentes para poder estudiarlos aunque a alguno le conociese mejor. Comenzó a dar vueltas con sus espadas para preparar sus muñecas y se ató su melena pelirroja en una alta coleta. Ahora solo quedaba esperar a que llegase el resto y comenzaría todo.


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Mar 14 Oct 2014 - 20:56}

Me encontraba en Dressrosa, cerca del Coliseo Corrida en plena tarde. La brisa acariciaba mis mejillas y el sol me templaba el cuerpo. Estaba ahí porque había oído sobre un torneo para cuatro personas de todos contra todos. Llegué a la cola, donde había que apuntarse, solo podían apuntarse 4 personas así que fui a preguntar a unos tipos con gorra roja.

- Oye, una pregunta. ¿Es aquí donde apuntarse para el torneo de cuatro personas?- Le preguntaba al tipo mientras estiraba mis brazos.

- Llegas tarde, se acaba de apuntar el último participante, es ese tipo de allí.- Dijo mientras señalaba a un tipo.

Ese hombre estaba a punto de entrar al coliseo, así que lo seguí. Tenía un disfraz extraño que cubría todo su cuerpo de color lila totalmente, era un poco musculoso, así que decidí nockearlo por sorpresa y llevarme su disfraz, para participar por él. Me acerqué poco a poco, disimuladamente, hasta que en un callejón antes de entrar al estadio, conseguí golpearle con gran fuerza en la cabeza, dándole un fuerte puñetazo en la nuca. El tipo calló al suelo y aproveché para quitarle la ropa y ponérmela yo, dejándolo ahí tirado, en calzones. Me puse la primera pieza de ropa, la parte de arriba y luego la parte de abajo, me puse los zapatos con cordones, pero tenía un problema, no sabía atármelos. Me dirigí al estadio, con el disfraz puesto. Cubría todo mi cuerpo y solo se me podían ver los ojos, ni si quiera los pies se me veían. Entré caminando a cuatro patas y vi que ya habían dos participantes dentro. Uno de ellos era un tipo realmente musculoso y el otro, una bella dama pelirroja. Me fui a una de las esquinas pero tropecé con el cordón del zapato y caí al suelo, de boca. Me levanté de golpe como si nada, no puede ser que nada mas entrar ya esté haciendo el ridículo. Me quedé esperando en mi esquina, con los brazos en la nuca mientras miraba a mis contrincantes.


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Vie 17 Oct 2014 - 21:50}

Un barco grande se acercaba a una isla, era uno de esos típicos para hacer algo de comercio entre isla y isla, pero aun así era bastante tecnológico en el hecho de que la madera era de la más alta calidad, usaba tres mástiles y en cada uno de ellos figuraban las velas blancas, sin nada más para así demostrar su neutralidad y que de algún modo nadie los atacara, aunque no siempre servía pero bueno eran los peligros de estar en el mar y sobre todo en el Nuevo Mundo. El clima era agradable y todo estaba en calma, era tanta la calma que incluso los marineros tenían cierta medida la guardia baja...cosa que al hombre alto, de pelo verde que iba al frente mirando la isla objetivo no le gustaba para nada…Midorima suspiro lentamente, por su viaje en la segunda mitad del Grand Line no le agradaba que esos malditos flojos se tomaran con tanta soberbia y arrogancia al mar más peligroso de todos, por suerte que al menos estaban cerca de la isla a la que se dirigía. Dresrrosa.

La única razón por la cual se dirigía a una isla tan avanzada en el Nuevo Mundo era por una invitación muy extraña para combatir en el famoso Coliseo Corrida, aquella la había recibido de nada más que de Drake, un viejo amigo y también su máximo rival desde ese entonces que sus entrenamientos se habían fortalecido el triple, y aparte también decía esa pequeña carta que habrían otros dos combatientes más y sin dudas eso era mucho mejor, en pocas palabras era un cuatro contra cuatro en un combate de todos contra todos. Las ganas de llegar eran inmensas y en cuanto el barco Shintaro sin siquiera despedirse o dar las gracias se fue que de un solo salto tocó tierra. Y ahora el resto era sencillo, después de todo el Coliseo era grande y por donde él había llegado se había veía perfectamente sin ninguna complicación, así que empezó a caminar tranquilamente con las manos en los bolsillos.

Se demoró unos cinco minutos en llegar a la entrada de aquella enorme construcción, sonrió de forma tranquila para seguir avanzando, sus ojos eran serios y mostraban algo de frialdad después de todo la pelea que se iba a librar en ese lugar iba a ser de proporciones épicas. Llegó a la puerta, dio sus datos y una vez que el guardia le diera el visto bueno entró con calma, la sangre en su interior lentamente empezaba a arder, y entonces encontró la entrada a la gran arena…sus ojos finalmente ahora estaban congelados, su sorpresa fue grata al ver que ya estaban los tres futuros oponentes y entre ellos estaba su ex capitana, Dark D Rose, y por lo que sabía ahora era una Shichibukai…al otro extremo estaba la imponente figura de Drake, sin dudas seguramente ahora era más fuerte y la otra figura era la de un chico que solo por la apariencia era débil, su mirada s concentró en Rose y entonces con una sonrisa le dijo:


Midorima: Rose…ha pasado tiempo y veo que ahora eres más hermosa que antes, siento irme de la banda así como así pero era lo mejor y entonces ¿comenzamos?

Al finalizar sus palabras, miró a los ojos a Drake y sin dudarlo se quitó sus pesas, no podía darse el lujo de tener algo que le restara movilidad y aparte pelearía en contra de su ex capitana y aquel maldito que lo derrotó con suprema facilidad…no podía darse el lujo de no ir en serio del principio, sin más se puso en guardia…la diversión iba a empezar, miró de reojo al público y notó que las gradas estaban algo llenas, lo suficiente como para poder luchar en serio sin dificultades…era hora de comenzar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Dom 19 Oct 2014 - 13:44}

Los participantes iban llegando, el chico lobo observaba atento con gesto tranquilo y amable como de costumbre. La primera en llegar fue la Shichibukai, eso hizo que el lobo sonriera tranquilamente, seguramente ella estaría preparada. Nunca peleaba con chicas, pero consideraba una falta de respeto no darle un combate a su hermana, sin embargo para ello iba a tener qué liberar una fuerza superior. Hacia ya mucho que no tenía qué emplearse a fondo en un combate y seguramente iba a tener qué hacerlo allí. Tres oponentes eran muchos, ya había peleado con tres gyojines en Jaya y perdió un brazo debido a ello, pero lo recuperó gracias a Nat. Ahora tan solo debía mostrar su poder a los qué había allí. Si todos peleaban entre ellos, pelearía de forma normal y tranquila, pero si todos iban a por él, el terror llegaría pronto. Estaba dispuesto a usar todo su potencial y reventar a sus enemigos, aunque con Rose se controlaría. Pudo ver ahora como entraba un chico con un extraño disfraz, cuando se tropezó dio un paso adelante dispuesto a ir a ayudarle. Al ver que se levantaba, se quedó en su sitio sonriendo tranquilamente, no iba a juzgarlo, era algo qué no le gustaba, el chico podría ser fuerte.

Al siguiente que vio, fue al peli verde, cuando lo conoció era un chico muy débil, al cual derrotó con suma facilidad con un simple golpe ascendente. Esperaba que hubiera mejorado, de repente escuchó como hablaba con la chica, pero no le dio importancia. Simplemente se puso a hacer algunos ejercicios de calentamiento mientras sonreía tranquilamente. De repente escuchó las palabras de comenzar el combate, eso hizo que Drake se relamiera y se pusiera algo serio. La pelea estaba a punto de comenzar, entrecerró los ojos y se quedó mirando a los tres de forma seria y con las manos en los bolsillos. No sabía a quién atacar primero, si a la chica Shichibukai, al hombre qué no conocía o al chico del pelo verde. La duda se apoderaba de él, de repente su energía comenzó a rodearle formando un aura negra a su alrededor, cerró su ojo derecho mientras su sonrisa se ampliaba y se ponía un poco sádica. La escena era algo temible, aquella bestia estaba a punto de descargar su potencia en alguno de los demás concursantes, de repente gruñó y soltó un enorme rugido seguido de unas palabras en un tono sádico y grave.


- ¡Slayer! ¡Liberación!


- Qué comience el juego



Dijo de repente una segunda voz algo más macabra y temible. El ojo derecho del castaño de repente se abrió, pero estaba en un color rojo intenso, el izquierdo continuaba verde. La fuerza del chico ahora había aumentado al liberar el poder de su parte maligna. Su mirada analizó a todos los oponentes hasta fijarse en su primera presa, había resultado ser Midorima. De repente estiró su brazo derecho y una luz blanca comenzó a rodear totalmente su puño derecho, estaba formando su Ripera O Utsu, uno de sus golpes más temibles. Si golpeaba cualquier cosa, liberaba un potente golpe de choque dispuesto a reventar lo que pillara por el camino. Fue la primera técnica qué aprendió y su favorita sin duda alguna. Por si fuera poco, todo su cuerpo cambió a un color morado azabache, estaba usando el máximo poder de su haki armadura. Ahora salió corriendo a por el chico. Iba a una velocidad normal, cuando estaba ya a distancia media, un aura negra salió de su cuerpo, se trataba de su SN1, de ese modo salió disparado a una velocidad sobrehumana a por él, aunque inferior al Soru por poco. Sin pensárselo, lanzó el terrible puño de haki y el Ripera contra el pecho del chico, dispuesto a reventarlo en el momento debido a la emoción del combate. Ahora iba a probar la suprema fuerza del lobo, qué ya estaba activando su haki de observación también.

Ripera O Utsu [Haki Armadura Nvl3] [AF]
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Dom 19 Oct 2014 - 22:19}

Rose se giró al escuchar la voz de Midorima, se dio la vuelta sonriendo hacia el. Sus palabras siempre eran tan sonoras como desde que ella le conocía. Cuando mencionó su ida de la banda ella no pudo evitar hablar-No pasa nada Lechuguín, te estaremos esperando para cuando vuelvas. Comencemos-respondió con seriedad. Al darse cuenta del desconocido que también había entrado al coliseo cuando fijó su vista en el se dio cuenta de que era el chico al que había interceptado hacía unas cuantas semanas en Punk Hazard. Un encuentro un tanto fatídico.-Volvemos a vernos...-Pensó la pelirroja mirándole y tras eso puso su vista en el centro del arena.

Estuvo unos cuantos segundos así hasta que se fijó en Drake, su querido hermanito. Estaba feliz por poder enfrentarse a el y se podía notar exteriormente. La pelirroja todavía tenía una faceta demasiado emocionante que le hacía parecer una niña con cosas tan insignificantes pero importantes para ella. En su mente solo se podía ver la cantidad de ataques que estaba planeando, no se iba a quedar corta en ese día, lucharía hasta que su cuerpo aguantase.

Rose tuvo varias dudas de a quién atacar primero, si a Midorima, que a pesar de tenerle aprecio por haber sido su nakama durante un tiempo quería prepararle una pequeña venganza, su ida no sería en vano. Al chico "rarito" que así le apodaba desde aquel encuentro, sería interesante empezar contra el y así dejarle una marca, quizás Rose escribiese en su piel su nombre con una katana para que así no se olvidase fácilmente de ella. Y por último quedaba Drake, quizás le faltase voluntad a ella para luchar contra el pero sabía que no podía negarse y más sabiendo como era el en contra de pegar a las mujeres. Era su oportunidad y aunque la pelirroja tenía a veces un defecto que le impedía ser dura con la gente que apreciaba por miedo a perderla la hacía controlarse pero hoy no se controlaría.

Algo le impidió seguir pensando y fue que Drake había comenzado a atacar ya a Midorima, vio la fiereza de su ataque así que Rose comenzó a correr hacia el centro y se de camino se transformó en su forma completa de tigre negro. Estaba por lo menos a unos diez metros de distancia de el y corrió con todas sus fuerzas, dio un gran impulso en el suelo para atacarle por detrás y lo primero que hizo fue crear un martillo de al menos un metro de grande lleno de pinchos afilados que podían atravesar la piel poco a poco y causaban un dolor agudo. Ella le golpearía con eso por las espaldas a no ser que lo evitase.

Jigoku: Ice of Pain [AMF]


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Dom 19 Oct 2014 - 22:48}

Entró un participante con el pelo de color verde, algo peculiar la verdad. Me fijé mejor en la pelirroja, ya que me sonaba de algo y recordé. Ella fue la que me violó mientras dormía y luego me enterró vivo, se hacia llamar Chichibucal o algo así. La maldita bruja del hielo estaba ahí, así que no podía contenerme. Empecé a correr hacia ella, mientras me fijaba que uno de los participantes atacaba al peliverde.

- ¡¡¡Te machacaré Chichibucal, bruja pervertida!!! - Gritaba a la pelirroja mientras corría hacia ella.

De pronto, caí al suelo, de boca y empecé a sangrar. Fue mala idea robarle el disfraz y los zapatos a aquel tipo, y mas si no sabía atarme los cordones, así que mientras ellos peleaban, me arranqué la ropa de un tirón, mirando al lado contrario donde estaban ellos. Me quedé en boxer y la ropa arrancada la dejé en el suelo. Los zapatos me los saqué y los tiré hacia atrás, ya que estaba harto de los malditos cordones. Cuando me levanté y me di la vuelta, la pelirroja no estaba, solo había un tigre negro en su lugar. Me di cuenta que los zapatos que los había tirado con fuerza hacia atrás, estaban cayendo en dirección a los contrincantes. Uno fue directo al pelo moco y el otro directo al otro hombre raro.

- ¡¡Mierda, los zapatos!! - [AD]

Me tapé la boca y los miré sorprendidos, tal vez después de eso se enfadaran, así que me di la vuelta y empecé a disimular, con las manos por dentro de la ropa interior y silbando, mientras paseaba tranquilamente.


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Vie 24 Oct 2014 - 21:19}

Shintaro simplemente se terminó de concentrar mientras veía a sus oponentes, en cierta forma sabía que las probabilidades de ganar estaban en su contra, sabía que tanto Drake como Rose habían estado entrenando mucho y seguramente su poder sería abrumador como siempre, no podía perder un segundo más y no dudó en activar su técnica más fuerte para así mejorar tanto su velocidad como sus reflejos, notó como es que Drake también cambiaba en parte ya que su ojo derecho había cambiado de color…algo que solo indicaba peligro. Y entonces vio como es que el castaño se dirigía hacia él. Midorima: Mierda…esto se va a poner peligroso, se nota que el ataque que viene será fuerte…no me queda otra que resistir como pueda, no caeré de un solo golpe. pensaba mientras notaba que aquel bestial luchador ya estaba cerca, sin más imbuyó ambos brazos en su Haki de Armadura y los puso en cruz, aparte de eso también hizo que la distancia entre él y Drake fuera mayor dando un potente salto hacia atrás, con eso logró esquivar el puñetazo pero no la onda de choque que lo terminó mandando a volar directamente contra el poco público presente, haciendo literalmente un gran ruido y aparte de eso levantando mucho polvo.

Midorima se levantó como pudo, sus ropas estaban totalmente desgarradas e inclusive tuvo que quedar solamente con el pantalón que llevaba, sus brazos de alguna u otra forma terminaron bastante bien…aunque luego se dio cuenta que el brazo izquierdo estaba totalmente rotó y eso era porque fue el que recibió de lleno ese maldito ataque, aparte de eso una que otra costilla estaba destrozada, no rota o quebrada, estaban literalmente destrozadas, de su sien derecha salía un pequeño hilillo de sangre, de sus labios otro poco e inclusive tenía algunas heridas en su pecho de donde salía algo de sangre también…ese ataque de verdad había hecho polvo a Midorima, pero que estaba de pie y aún con The Zone of God activada, lo que significaba que aún podía pelear, así que empezó a caminar algo tambaleante por culpa del daño recibido y sin más llegó al borde de donde estaba el público y sin dudarlo pegó un saltó para terminar en la arena…era hora de atacar y su víctima iba a ser el maldito idiota que estaba con el idiota que estaba en boxer.

Sin más ignoró a Drake y a Rose, para que en cierta manera se mataran entre ellos y desapareció para aparecer justo delante de aquel maldito estorbo, imbuyó su pierna derecha en Haki Armadura para luego lanzar una poderosa patada a su rostro, para luego sin dudarlo un segundo acto seguido lanzar un poderoso gancho al hígado, sin más le dio la espalda sin saber si su ataque en verdad había resultado o no.


Midorima: Desaparece de mi vista, insecto

Desaparece de mi vista, insecto [The Zone Of God][Haki Armadura nivel 2][AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Lun 3 Nov 2014 - 15:44}

El chico consiguió esquivar el golpe en el último momento, pero la onda de choque pareció darle de lleno, impactándole y lanzándole por los aires. Aquello hizo que el castaño sonriera de lado, había mejorado mucho su poder sin duda alguna. De repente notó algo debido a su haki de observación, echó la cabeza a un lado observando como un zapato pasaba cerca de su rostro. Aquello debía de ser alguna broma pesada o algo por el estilo, pegó un suspiro y notó algo de nuevo. Esta vez era algo serio, era la presencia de Rose tras él. Se giró lo más rápido posible y pudo ver un enorme tigre de color negro, su hermana era una usuaria del tipo zoan, eso no lo sabía. Era curioso que fuera un felino, sin embargo no era un simple animal, un martillo enorme de hielo se formó y de este surgieron pinchos que fueron directos al chico lobo. El combate más duro iba a ser contra la peli rosa seguramente, ignoró a los otros dos y de repente un aura dorada inundó al chico lobo. De repente la temperatura del cuerpo del chico subió y este se puso de color morado metálico, activó el haki a toda potencia y saltó hacía atrás. Dos pinchos fueron a parar a su hombre derecho, sin embargo el poderoso haki del chico paró aquellos objetos filosos. Otros impactaron en su pecho y abdominales pero el resultado fue similar.


Gruñó de dolor pues uno del pecho había penetrado unos centímetros en su carne, lo que le hizo sentir un dolor increíble, sin embargo el fuego de su aura ardiente le proporcionaba un poco de ventaja y terminó de alejarse con la mano en su pectoral. Jadeó un poco gruñendo y después miró a la pirata, de no ser por su avanzado haki, aquello le habría dañado seriamente. A continuación pudo ver como el chico del pelo verde se lanzaba a por el otro para atacarle. El combate ahora era entre el lobo y la tigresa, el chico saltó unos metros más hacia atrás y sonrió de lado. De repente un aura rojiza empezó a invadir el cuerpo del chico lobo, su piel se puso también de color rojo, sus ojos se pusieron blancos y perdieron las pupilas. Su altura creció hasta los dos metros, sus brazos aumentaron su grosor al igual que sus pectorales y su zona abdominal. Ahora era mucho más fuerte que antes, había activado la primera punta de la estrella del Berserker.


Debido al aura ardiente sus golpes eran ardientes y el aura negra del SN1 le daba aquella impresionante velocidad. Ahora observaba a la capitana, la cual estaba en forma de un tigre negro, iba a ser un buen combate, aunque como buen luchador, no iba a contenerse. Empezó a correr alrededor de la arena del coliseo a una velocidad increíble aunque no igualaba al Soru, sonaba una carcajada algo sádica debido a Slayer, el cual aumentaba también su fuerza de forma considerable. Levantaba algo de polvo debido a la velocidad, de repente salió disparado a por el tigre negro lanzando una poderosa combinación de tres patadas que buscaban el cuerpo del animal para después lanzar un puñetazo al aire y formar una onda de choque tratando de lanzarlo por los aires con fuerza. Le diera o no, saltaría hacia atrás y saldría disparado volando a una altura de unos siete metros mientras observaba a su oponente y se mantenía alerta por si los demás le atacaban.

Wolf Strike [Aura ardiente]   [Berserker Nvl1] [SN1] [Dark Drake] [Haki armadura 3] [AMF]

OFF:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Lun 8 Dic 2014 - 22:29}

La serie de patadas impactó en el tigre negro, mandándolo a volar con aquella última onda de choque y estampándolo contra las gradas. El lobo ya se había quitado de en medio al primero y al más duro de sus oponentes, ahora solo le quedaban los otros dos. Sonrió de lado mientras los miraba desde el cielo, estaban atacándose entre ellos, era su oportunidad. Ya había atacado al peli verde y a la Shichibukai, le llegaba el turno al otro.

- Bueno, es hora de mi siguiente ataque.

Dijo ahora mientras mantenía su aura ardiente y su primera apertura abierta, se lanzó a toda velocidad, volando hacia abajo. En su rostro podía verse una mirada sádica que deseaba aplastar a sus oponentes cuanto antes. Mientras iba hacia ellos, rugía con fuerza anunciando su llegada, iba a ser un poco aburrido luchar tan solo con uno y después con el otro, prefería luchar con los dos al mismo tiempo. No le iba a costar mucho, su fuerza era impresionante y ya había comparado la del luchador pirata. De repente lanzó un puñetazo al aire, formando una onda de choque que se dirigía hacia sus dos oponentes a una buena velocidad.

Wolf Training [AD]

- !Vamos! !Venid los dos a por mí!
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Mar 16 Dic 2014 - 22:30}

Mientras paseaba tranquilamente, disimulando de mi ataque zapato, empezaban a pelear entre ellos. Pensaba que iba a ser fácil, que se acabarían matando y yo, ganaría por descalificación de los otros tres, así que empezaba a confiarme sobre la pelea.

De pronto, mientras estaba tranquilamente, el peliverde se lanzó a una gran velocidad hacia mi, eso me hizo darme cuenta de que estaba a un nivel muy superior al mío. Me lanzó una patada que conseguí parar con mi brazo, aunque la fuerza de aquel tipo, me mandó contra las gradas, estrellándome.

Mientras me levantaba adolorido por el gran golpe, me fije que al estrellarme, me había rascado el brazo izquierdo y estaba sangrando, pero ahí no había terminado todo. Una honda venía hacia mi, que apenas pude esquivar saltando hacia un lado. La honda hirió la parte derecha de mi cuerpo y eso, me dolía bastante. Empezaba a quejarme mientras fruncía el ceño y, decidí correr y saltar al rin, para acabar con aquel tipo de las hondas.

Corrí a toda velocidad hacia él, mientras nos retaba a mi y al peliverde, así que me lancé hacía él, corriendo a 4 patas como una bestia. Lancé un fuerte mordisco a su hombro derecho, con las intenciones de arrancarle un trozo de carne y dejarlo mal herido.


- ¡Maldita bestia! ¡Te comeré! [AF]


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Jue 18 Dic 2014 - 21:16}

Midorima vio como es que aquel “insecto” había salido disparado luego de recibir su patada, pero al parecer no iba a ser todo, ya que escuchó como Drake los desafiaba a los dos…y de hecho, el muy maldito los había atacado a ambos. Shintaro estaba atento a cualquier cosa, pero la onda de choque venía con fuerza y velocidad, cosa que no se lo esperaba y que le hizo replantearse si Drake estaba luchando con su verdadero poder. Aunque eso ahora mismo no importaba, tenía que esquivar esa cosa como sea o si no iba a acabar mal, más mal de lo que ya estaba. Cubrió sus dos piernas en su Haki, al igual que los brazos, no se iba a mover tenía una idea algo mejor…esquivarla tal como lo había hecho en el primer intento.

Sin más saltó hacía atrás mientras se ponía en posición fetal, la onda le dio de lleno y lo lanzó directamente contra las gradas, la fuerza era tan grande que incluso subió un par de puestos por el impacto, una gran nube de polvo. Midorima escupió sangre por la boca, al parecer había logrado resistir ese ataque de una u otra forma, se levantó con dificultades mientras notaba que al menos sus brazos estaban completos, pero sintió el dolor de una pequeña fisura en el brazo izquierdo, y de hecho, en ambos sintió el mismo dolor. Dio un gran salto para llegar a la arena, su mirada ahora estaba centrada en Drake, notó como es que el chico de antes lo atacaba…pero era inútil, nadie iba a poder vencerlo o por lo menos, no en estos momento. Pero iba a seguir luchando, no se iba a rendir. Solo iba a caer cuando todos los huesos de su cuerpo estuvieran rotos.

Aún tenía activada su técnica, así que la uso para moverse de forma veloz a las espaldas de Drake, si el chico “insecto” lo iba a atacar desde atrás, sabía que los atacas con finta no iban a funcionar y menos contra alguien como él, lo único que podría intentar era distraer su atención aunque sea unos segundos para abrir una brecha, así que golpeó con su pierna derecha el suelo haciendo que de ese modo saliera una baldosa, Midorima la pateó con fuerza en dirección a la cabeza de Drake, a la par se movía usando su velocidad y desde atrás iba a conectar un poderoso gancho a la altura de su hígado. Aparte Drake iba a perder un par de milésimas de segundo defendiéndose del ataque del chico desconocido, y ese tiempo era más que suficiente como para intentar darle un buen golpe.

¡Maldita bestia! ¡Te comeré! [AF] + The Zone Of God: Never Give Up [Haki Armadura 2][AF] = [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Jue 18 Dic 2014 - 21:44}

Una vez había realizado su ataque, el lobo se quedó quieto observando a los que iban a ser sus dos oponentes. Una vez había lanzado a sus dos rivales, pudo ver como uno de ellos salía corriendo hacia él, no se había olvidado del peli verde, de hecho su mantra le servía para seguirle por mucha velocidad que tuviera. Predijo las intenciones y se giró a gran velocidad plantándose delante de él, observó como pateaba la baldosa que ahora iba hacia su cabeza. El haki armadura del lobo surgió, haciendo que su piel fuese morada azabache, la baldosa se partió en dos contra su cabeza. Además notó como algo le tocaba el hombro, miró de reojo y pudo ver como el otro trataba de morderle, empujó un poco contra su boca mientras se giraba, se iba a romper los dientes si apretaba. Su giro fue debido a su haki, el cual le advirtió del segundo ataque de Midorima. Se quedó quieto en el sitio recibiendo el golpe y como consecuencia retrocedió unos cinco pasas gruñendo por lo bajo, había notado algo de dolor, pero su defensa había hecho el resto.

- ¡ Anata wa anata ga anata o kenbutsu aku o manukareru koto wa dekinai shitte, mite kanjite imasu.
Kantan'na ugoki, sore jishin no soto o mi tari, henkō sa reta kokyū ga anata no jinsei o owara seru koto ga dekimasu.!  


Drake era un enorme cantante en cuanto a los temas oscuros y metaleros, aquella canción le daba siempre una motivación increíble para sus combates, mientras iba cantando algo extraño cambiaba en su cuerpo. Desactivó el Berserker quedando en su aspecto normal, pero aquello iba a durar muy poco, sus ojos se pusieron dorados de repente. Su altura creció un poco, su pelo se volvió moreno y largo, dejando ver mechones pinchudos por su cabeza, su cuerpo empezó a recubrirse de un pelaje rojo pálido. De la parte baja de su espalda surgió una cola de lobo, su musculatura aumentó y su velocidad ahora era increíble, se trataba de una forma que superaba el poder de la forma hibrida de sobra.

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Images?q=tbn:ANd9GcSFgMR4ZOTQmVpfVpEiOXQ1eAwSPG6xhPaGaSfFoJWwdiz4b0jwDQ

Una sonrisa apareció ahora en su rostro mientras miraba a sus dos oponentes despacio, activó su SN1, siendo ahora su velocidad superior al Soru. Aún tenía más técnicas y tan solo estaba mostrando un 20% de su poder, en su mano derecha apareció un brillo blanco, parecía estar preparando su Ripera O Utsu, el potente golpe de choque, pero de repente un aura de fuego apareció rodeándole, se trataba de otra de sus habilidades. Aumentaba su fuerza y hacía que sus golpes fueran ardientes, iba a dejar una marca preciosa en uno de los dos. El brillo blanco ahora era dorado. En ningún momento el lobo dejó de cantar, más bien estaba motivándose con aquella canción que el mismo había compuesto tiempo atrás.

-  ¡ Anata ga denai yō ni shite, hantā to emono o chitai naku kitai hisonde, sugu ni jikandōrini tōchaku shimashitaga arimasen.
Chi to namida, tamashī ga sasayaku kutsū no sakebi. Anata wa watashi kara kakusu koto ga dekinai,-shi sonomono wa anata o BYmasu.
Anata ga yūshoku ni narudarou shite irunode, kyō sora, mangetsu o mite, junbi o shi nasai!



Ahora no se lo pensó ni un momento, salió disparado a aquella endiablada velocidad rumbo al peli verde. Prefería atacar de frente y no por la espalda como él, ahora trató de estampar lo más rápido posible aquel puño imbuido en aquella energía de choque ardiente, además de su poderosa y monstruoso y quizás exagerada fuerza. Sumando el haki armadura que ya había usado en su brazo para reventar literalmente al chico, si algún órgano era despedazado le iba a dar igual.


-  ¡Ripera Definive!

Racknarok [Haki Armadura Nvl3] [Densetsu Okami] [Ripera O Utsu] [SN1] [Aura ardiente] [AB]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Jue 18 Dic 2014 - 23:09}

Cuando mis dientes tocaron el hombro de aquel hombre, noté que se hacía más duro, más duro que incluso los huesos que roía de pequeño. Aparté con velocidad mi mandíbula y, el peliverde, le atacó mientras estaba distraído. El hombre retrocedió unos pasos y empezó a cantar, mientras su cuerpo cambiaba completamente. Empezó a aumentar sus músculos y le creció una cola y pelo rojo por el cuerpo, cosa que hizo que me quedara atónito.

- ¡Wow! ¡¡Una cola roja!! ¿¡Como lo haces!? - Le decía mientras mis ojos brillaban.

Me quedé de cuclillas mientras con los puños en el suelo, mirando como de repente, se formaban unas llamas en su cuerpo. Era realmente impresionante, nunca había visto algo así, parecía un superhéroe mono. Un super mono. De repente, se lanzó con un fuerte golpe hacia el peliverde. Mis ojos no podían creer lo que veían, la verdad es que parecía súper guay.


- ¡¡Oyee!! ¡Enséñame a hacer eso! ¡¡Yo también quiero una cola, señor súpermono!! - Le decía mientras corría detrás de él.


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Vie 19 Dic 2014 - 20:22}

Midorima vio como es que su ataque fracasaba, y una gota de miedo le recorría la mejilla al ver como es que Drake empezaba a cantar y a la vez a cambiar, ahora era totalmente diferente. Un pelo rojo dominaba en su cuerpo, le había salido una cola de lobo en su espalda y una extraña aura le rodeaba todo el cuerpo, era peligroso y se notaba en el ambiente. Nunca antes había visto a Drake de esa forma y ahora supondría que vendría su ataque, y Midorima ya no tenía fuerzas para seguir…fue entonces que vio como es que Drake, literalmente, desaparecía de su vista. Esa velocidad era mucha. Midorima estaba perdido y él lo sabía, era imposible esquivar esa cosa. Aun así, cruzó sus dos brazos, al igual que su pecho y parte de su cabeza, fue entonces que lo sintió…el golpe de Drake le había dado.

Shintaro apenas pudo resistir el impacto, sus brazos terminaron pulverizados a pesar que estaba usando su Haki al máximo poder, sentía como es que su esternón también quedaba fracturado, aparte de eso se le había generado una gran quemadura en la parte de los brazos, Midorima había perdido el conocimiento y su cuerpo salió volando, atravesando el coliseo…la fuerza de Drake era inimaginable, no tenía idea de lo que sería capaz en un futuro pero era una bestia. El cuerpo de Shintaro estaba volando, sus ropas estaban rotas, lo único que quedaba era una pequeña parte de su pantalón. Cayó en una tienda atravesándola por completo y generando una gran nube de polvo. Ya todo había acabado y ahora entendía que Drake era más fuerte de lo que se imaginaba y seguramente eso no era nada de su poder…la gente lentamente empezó a llegar al lugar y se lo llevaron a un hospital cercano…ahora Midorima lucharía por sobrevivir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Sáb 20 Dic 2014 - 15:25}

El golpe del lobo había mandado a su objetivo a las nubes, el chico incluso había salido del coliseo debido a la terrible fuerza del luchador. Su mirada era tétrica y sonriente, ahora solo le quedaba ocuparse del cuarto participante y habría acabado con todos sus oponentes él solo. Se giró y pudo ver como este corría tras él, pidiéndole que le enseñara a hacer aquello y llamándole mono, no sabía si tomarse aquello como un insulto, ahora apretó el puño derecho, las llamas de su alrededor permanecían encendidas dándole más peligro a sus ataques. Tal vez se había pasado con el peli verde, pero ahora no era momento de pensar en aquello, simplemente se relamió mientras su cola se movía de un lado a otro, su sonrisa se amplió y de repente salió volando hacia el cielo a toda velocidad.

Una vez allí arriba, comenzó a dar vueltas sobre el coliseo, como si fuera un buitre, su velocidad era increíble y muy difícil de seguir debido a que superaba el Soru con creces. Ahora bajó a toda velocidad y se puso a dar vueltas sobre la arena, levantando algo de polvo en esta mientras iba soltando carcajadas sádicas y llenas de maldad. Ahora su pelaje se volvió de un rojo más intenso, sus ojos dorados perdieron las pupilas, quedando un aspecto temible, su musculatura creció de forma exagerada, sus músculos parecían querer salir de su cuerpo. La zona abdominal se intensificó y los pectorales parecían sobrehumanos, su berserker al nivel uno estaba activado, si lo activaba al cinco, allí surgiría el peor de los monstruos. Ahora miró a su presa, su fuerza era mayor e iba a reventarla sin miedo alguno, su cuerpo tomó un color morado azabache que daba miedo. Su haki estaba activado a la máxima potencia posible, ahora dejó de moverse y se quedó observando al castaño a unos seis metros de distancia.

- Adiós…

Fueron las últimas palabras que dijo el lobo, o al menos las últimas que iba a decir en esa batalla, de repente su SN1 se activó, haciendo que su velocidad fuera increíble, se desplazó hasta colocarse frente al chico y allí pasó lo mejor. Su SN1 se apagó, pero ahora se activó su SN2 ¿Qué hacía aquella habilidad? Duplicar su fuerza totalmente, ahora sí que iba a hacer un golpe bestial, un aura azul le rodeó, la cual se mezclaba con el aura de fuego. Sin pensárselo lanzó un rodillazo buscando su estómago, le diera o no, trataría de golpearle en el rostro con el codo pada después tratar de meterle un nuevo puñetazo en el pecho, para finalizar saltaría hacia atrás golpeando el aire y lanzándole una onda de choque para rematarlo. No sabía si le iba a dar algún golpe de su combo, pero tenía que intentarlo y si era posible partirle algún hueso.

Zan Nin Na: The Wolf Furious [Haki armadura Nvl3] [SN2] [Densetsu Okami] [Aura Ardiente] [Berserker Nvl1] [AMF]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Sáb 27 Dic 2014 - 19:27}

El peliverde salió volando del coliseo por el brutal golpe que aquel tipo de pelaje rojo le había dado. Ahora se quedó mirándome, con una musculatura aún más grande, mientras me dirigía unas palabras de despedida. Desapareció y apareció enfrente mío, como si se hubiese teletransportado, tenía una velocidad inigualable y imposible de seguir por mis actuales ojos. Un aura azulada se mezclaba con su aura de fuego, lanzó un potente rodillazo dirigido a mi estómago que impactó de lleno, haciendo que mi cuerpo se levantara del suelo y escapándose la comida de aquel día por mi boca. Un codazo de aquel tipo golpeó en mi cara para después, un puñetazo me mandaría a volar lejos del edificio.

Mi cuerpo estaba "muerto"... No podía moverlo y mi mente se iba apagando, mientras los recuerdos de mi vida inundaban mi mente. Estaba en el cielo con el cuerpo flotando por el increíble golpe, mis ojos se cerraron y mi cuerpo empezó a descender. Mi mente se despedía de todo, había llegado mi fin... o eso pensaba. Mi boca solo pudo dibujar una sonrisa, había tenido una gran vida al límite, no me arrepentía de nada.


- Je... - Dije con mi último aliento, con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.

Mi mente se apagó y mi cuerpo, siguió descendiendo por los cielos, hasta caer al agua. Mi cuerpo empezó a sumergirse en el mar, dejándose llevar por la corriente. Sentía como si mi cuerpo flotase, como si estuviera en una enorme nube cálida, aunque mi cuerpo estuviese frío. Una enorme red envolvió mi cuerpo y me sacó del mar, para llevarme en un barco. Estaba en un barco de pescadores, los cuales me habían salvado de una muerte... profunda. Intentaron reanimarme, pero los golpes eran demasiado certeros.


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Lun 26 Ene 2015 - 2:06}

Como una ola, Asder salió volando, como una olaaaaaa se perdió en la vida. Bueno ya en serio, pobre luchador, la bestialidad del lobo lo había mandado muy lejos volando. Se había cargado a los tres, de repente el cuerpo del castaño volvió a la normalidad. Sus poderes desaparecieron hasta dejarlo en forma humana, cosa que le hizo escupir algo de sangre por el esfuerzo y cerrar los ojos mientras caía en el coliseo. Sudaba y estaba agotado, no podía más, usar su forma de lobo legendario le causaba un agotamiento sobrehumano.

- Joder… estoy reventado de tanto combate… ni la Shichibukai, ni el pelo kiwi, ni el chico salvaje han podido vencerme… últimamente mi fuerza es demasiado.

En ese momento pensó en ellos y en como estarían, debía ir a ayudarlos cuanto antes. Bah que le den al mono verde, Rose sabría cuidarse sola. Debía ayudar al otro, salió volando con poca energía y pudo detectarlo en un barco, aterrizó en este mientras observaba médicos atenderle. Eso le hizo sentirse algo mal.

- Vamos chico despierta…
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Lun 26 Ene 2015 - 18:17}

Poco a poco me iba recuperando, las heridas ya se me habían cerrado y habían parado el sangrado. Cuando por fin abrí los ojos, algo malo ocurría. Mi estómago se sentía realmente vacío, necesitaba comer algo, devorar algún pescado asado o alguna fruta, lo que fuese para así recuperar mis fuerzas. Me levanté, estaba en una camilla y vendado, con el cuerpo adolorido y activé al máximo mi olfato. Ya no me centraba en nada, solo en el olor a pescado que venía hacia mi nariz.

Salí de la camilla y empecé a correr por aquel barco, cada paso que daba hacía que el cuerpo me doliese aún más, pero tenía demasiada hambre. Mi olfato me llevó hacia un camarote, que al entrar el olor a pescado aumentó demasiado. Estaba lleno de bidones con pescado, multitudes enormes de pescado fresco. Me fui hacia uno de ellos y empecé a coger los peces y a metérmelos en la boca de par en par, como si no hubiese un mañana. Se notaba que aquel sabor era intenso, que hacía poco habían sido pescados, ya que tenían un toque salado que le daba el mejor gusto. Sin duda, ya estaba recuperando fuerzas...


Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {Vie 30 Ene 2015 - 9:03}

Por suerte el chico había despertado, después salió corriendo y parecía tener hambre, eso hizo al castaño sonreír de lado. Al parecer todo había salido bien, se olvidó completamente de la pelirroja y del luchador veloz. De todas formas ya estaba feliz por su victoria múltiple, primero venciendo a la Shichibukai y después derrotando a los dos luchadores al mismo tiempo. Cada día se hacía más fuerte, eso era bueno y una señal de que sus seres queridos estarían a salvo. Se relamió despacio y tras unos momentos alzó el vuelo de forma tranquila, empezó a desplazarse por los cielos para volver al barco, aunque antes debería parar a descansar varias veces pues su SN1 no era bastante en las condiciones en las que estaba ahora.

- Lo he pasado bastante bien, la próxima vez creo que no llamare a Rose… me esperaba más de ella pero no ha resistido ni uno de mis ataques… Mido parece seguir igual de débil por desgracia…

No podía esperar gran cosa del pirata, en sus enfrentamientos siempre le vencía sin esforzarse lo más mínimo. Drake se dejó de tonterías y continuó volando alejándose de aquella isla del nuevo mundo, sin embargo tras unos minutos llegó a otra algo más pequeña. Aterrizó en un muelle y se dio cuenta de que había un hombre de pelo pinchudo, gafas de Sol y pendientes. Escuchaba una música desagradable por un aparato electrónico, la letra hablaba de una chica morena diciendo “mamacita muévete” esa música comparada con el arte del lobo era basura. Decidió ignorarlo y se tumbó allí mismo soltando una carcajada, aquel tipo que era rubio se pensó que era por él y se acercó de forma chulesca.

- Oye niñato evita el rose… que tu a mí no me conoces… que te rajo vivo payaso, te llamo a la Vane y al Jona y aquí la tenemos.

El pie del castaño se estampó en la cara de ese tío, tirándolo al agua de forma violenta con su música enfermiza detrás. Acto seguido soltó un silbido de disimulo y se quedó mirando al cielo esperando unos minutos más para después continuar con su camino. Empezaba a echar de menos a Derian y Alex, además aún quedaban sobras de pollo en la nevera, sería interesante coger algunas. Debería ser astuto debido a que el vampiro podía olerle, tal vez echaría algo de colonia del médico para que se llevara las culpas. Debía hacerlo por el bien de la comunidad ante todo y eso era lo importante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) Empty Re: Los Cuatro Poderes: Un Combate Increible [Drake][Rose][Midorima][Asder] (Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.