¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Ashlyn Windstorm
Ashlyn Windstorm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashlyn Windstorm, el susurro del viento Empty Ashlyn Windstorm, el susurro del viento {Lun 20 Oct 2014 - 16:22}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ashlyn Windstorm

Apodo: "Tornado imparable", "Windblade"

Edad: 24

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Ladrona, bandida.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Combate de viento, espada pesada.

-Ejecución: Este combate, único de Ashlyn, se basa en movimientos rápidos y fuertes, a pesar de ser un arma tan grande, es capaz de moverla como si pesase lo mismo que el aire. Ashlyn puede adoptar tres posturas:
Tornado: Es una postura ofensiva, se basa en colocar la espada apuntando hacia el rival. Suele ser para dar estocadas rápidas y golpear al rival, acabando detrás suya, y luego, repetir la estocada, pero terminando en un lado distinto para así golpear distintos puntos. Al hacerlo muy rápido, da la impresión de estar en un tornado.
Brisa: Es una postura defensiva, cogiendo la espada con una mano, la derecha, y colocando la espada apuntando hacia la izquierda, para poder parar golpes con la espada, no supone ninguna dificultad aguantar ese peso si se está concentrada.
Huracán: Coge el mango de la espada con ambas manos y la coloca apuntando al cielo, se trata de esperar a que el rival ataque y, con rápidos movimientos, contraatacar, dependiendo del ataque.

Descripción física:

Ashlyn posee ojos rojos, cualquiera pensaría que hizo un pacto con un demonio, su piel es algo pálida, pero sin llegar a ser blanca, su pelo, algo corto y blanco. Suele vestir con una armadura de metal que tapa una camiseta y unos pantalones azules, la camiseta posee una capucha que le tapa el pelo y a veces, parte de la cara. Sus botas de metal le llegan a poco más de la rodilla, sus vestimentas son parecidas a las de un soldado.

Su cara le hace aparentar ser dulce, simpática e inocente, incluso frágil, haciendo que muchas veces sus rivales se confíen, pero en verdad es extremadamente fuerte para no tener los músculos marcados ni ejercitados. Mide 1,64 metros, algo que a las personas altas también les genera confianza y hacen que sea infravalorada, pero su agilidad y fuerza no es siquiera cercana a la de una mujer de su edad que no se ha ejercitado casi en lo más mínimo.

Su piel es suave, casi parece una princesa que se escapó de un castillo, parece que se cuida mucho su aspecto, pero realmente no es así, nunca se ha preocupado de eso, pero quizá sea genética o herencia familiar, algo que nunca logró descubrir.

Descripción psicológica:

Ashlyn suele ser calmada y serena, tranquila y paciente, pero en el momento en el que note una amenaza, su personalidad cambia drásticamente por la de una luchadora despiadada, sin dudar un segundo en insultar, amenazar e intentar que su rival pierda algo de autoestima.

Por lo general, habla poco, suele dar a entender cosas con gestos, piensa que hablar es innecesario, y alguien que ha ejercitado el lenguaje corporal le servirá más si lucha en compañía alguna vez. A pesar de ser silenciosa, no es distante ni fría, si alguien le trata bien, no dudará en tratar a esa persona de la misma manera, incluso dar abrazos y otras muestras de afecto.

Tiene una gran obsesión con el viente, y todo lo relacionado con ello, le calma el sonido del viento al pasar por entre las ramas y hojas de un árbol, objetos ligeros arrastrados por su fuerza. Se refugia en el viento cuando piensa que el mundo exterior carece de sentido, es su única compañía y verdadero amigo, habla con él como si se tratase de alguien.

El viento es más fuerte que nosotros, es ligero, ágil, y si quiere, tan fuerte como para acabar con nuestro respirar.

Gustos:

Le encanta ir a acantilados y sentarse en el borde, mirando el paisaje y sentir el viento en su pelo, piel y cuerpo, el sonido que provoca en los árboles y hablar con él como si fuese una persona.
Meditar, a muchas personas le parecería aburrido, pero para ella meditar de vez en cuando es una salvación, y más en espacios abiertos. Desde pequeña comenzó a hacerlo y no duda en hacerlo si tiene ocasión.
Los dulces, adora los dulces, se siente como una niña pequeña, como si aún estuviese en su infancia, aún fuese niña, y fuese feliz, una de los pocos lujos que se toma.
Le encanta observar a la gente caminar, pensar a donde va, tratar de adivinarlo por sus vestimentas, y usar su imaginación para ello, a veces inventándose cosas dignas de ser escritas en un libro.

Como la brisa, no daño a nadie, pero si me molestan, la brisa se volverá violenta cual tornado.

Desagrados:

Odia la injusticia, sobretodo si hay algún pirata de por medio. No soporta ver a alguien sufrir, por ello roba a gente adinerada, al menos aparentemente, y si ve que es fácil, a algún pirata o marine que haya.
No soporta a los piratas por un trauma de su infancia, es incapaz de ver uno sin alterarse, ponerse nerviosa o querer pelear con el para ponerle fin.
Odia las cosas amargas, no las soporta, las relaciona con ser adulta.
No le gusta crecer, su infancia fue horrible, y siente que su vida es incompleta por culpa de aquello.
La suciedad, no le gusta nada que ensucien, sea el lugar que sea.

El viento trata de redimir mi mente...

Habilidades:

Se le da muy bien cantar, tiene una voz preciosa, pero no suele hacerlo, a menos que tenga confianza con alguien, entonces no le importa. Nunca usaría algo así para ganar dinero, disfruta cantando, las pocas veces que lo hace, y no quiere que sea una profesión.
Alguna vez ayudó a bares y restaurantes como camarera cuando no tenían suficiente personal, y, según le han dicho, su habilidad para servir platos, llevar bandejas y limpiar es muy buena.
Los animales suelen tener confianza en ella, por lo que sería una gran cuidadora y criadora de animales.

Te enterraré, no mereces sentir el aire en tu piel...

Torpeza:

Se le da mal aconsejar, nunca sabe que decir, y cuando lo intenta suele meter la pata de una manera bastante catastrófica, por lo que prefiere mantener silencio y escuchar.
A pesar de su amor hacia lo dulce, no se le da bien hacer pasteles, golosinas y galletas, siempre le salen mal, o la mayoría de las veces que lo intentó, en cambio, comida normal si es capaz de cocinar.
Dentro de edificios poco espaciosos, pasillos, etc, no es capaz de moverse con facilidad, le cuesta mucho, llevando a que falle al moverse, caiga, tropiece. A veces creé que es claustrofóbica.
A pesar de tener una voz preciosa, no es capaz de tocar ningún instrumento ni bailar, es increíblemente torpe.

Profesiones:

Básica: Espadachín
Secundarias:
Herrero, tuvo que forjar espadas en el pasado y arreglar la suya.
Domadora, gracias a la confianza que tiene con los animales, no necesita usar armas especiales para ello.

Banda: Ninguna

Armas: Espada ancha.

Historia:

Ashlyn Windstorm, nacida en una familia poco acomodada, su padre, Archival Windstorm, era un cazarrecompensas, logró capturar a algunos piratas y conseguir recompensas, pero aún así no era mucha la cantidad que conseguía. La madre de Ashlyn estaba terriblemente enferma, por lo que con solo cinco años tuvo que ser la cuidadora de su madre.

Un día, su padre por fin capturó a un pirata con una buena recompensa, al menos, lo suficientemente buena para salir adelante. Lo que ignoraban era que se trataba de la persona de confianza de un pirata bastante poderoso, Grieg Ansrol, era bastante reconocido en otras islas, pero no en aquella precisamente, por lo que ellos ignoraban su existencia.

Un día, Grieg llegó a la isla y liberó a su compañero de una prisión temporal en la que lo tenían mientras no llegaba la Marina, tras sacarlo de allí, se dirigieron a acabar con unos asuntos pendientes, Archivald y su familia. Archivald, al ver por la ventana al pirata que había capturado, acompañado de una tripulación entera, escondió a la joven Ashlyn en un baúl. Los piratas entraron por la fuerza, primero, amenazaron a su padre, luego, vieron a su madre, enferma, y con sangre fría le dispararon en la cabeza, justo en la frente. Ashlyn comenzó a llorar en silencio, desolada por lo que veía mientras en sus oídos resonaba el grito de su padre, justo antes de que Grieg clavase su sable en el estómago de Archivald, quien cayó al suelo. Al ver que seguía vivo y malherido, decidieron irse, no sobreviviría mucho tiempo.

Cuando los piratas abandonaron la casa, la joven Ashlyn corrió inundada en lágrimas hacia su padre, moviendo su cuerpo y manchándose de sangre. Las ultimas palabras de su padre fueron: Ashlyn... Tu madre y yo... Somos felices... De tener una niña como tu, crece, vive, vive por nosotros...

Tras decir aquello, una preciosa sonrisa se dibujó en su rostro mientras cerraba sus ojos, dejando de respirar. Ashlyn gritó, su grito fue desgarrador, llamando la atención de una mujer que pasaba allí cerca. Al ver la escena, se acercó a la niña e informó a algunos médicos, de manera irremediable, Archivald murió.

La mujer era dueña de un orfanato cerca de un acantilado, así que se llevó a Ashlyn allí. Se volvió antisocial, se encerraba, no hablaba con nadie, pasó así hasta que cumplió doce años, entonces, comenzó a socializar, pero aún así, notaba que no encajaba, las miradas fijas en ella la torturaban. Un día no pudo aguantar más y salió corriendo hacia fuera, se sentó cerca del acantilado, mirando hacia el mar, cuando sintió algo de viento. En lugar de sentir frío, comenzó a fascinarse por ello, movía las hojas de los árboles sin dificultad, era rápido, imposible de atrapar, y capaz de destruir ciudades. En lugar de seguir intentando socializar, se escapaba para ir a ese lugar y sentir el viento, incluso hablar con él.

Así pasó el tiempo, hasta que cumplió dieciséis años. Ya consideraban que era capaz de vivir por su cuenta y se fue a su antigua casa. Allí encontró una espada rota, y aprendió a manejarla sin estar completa. Un día, un amable herrero le enseñó a forjar y reparar espadas y otros tipos de armas. Trabajó allí hasta cumplir los 22, entonces, en el sótano de su casa, encontró una armadura femenina, la cual le quedaba perfectamente bien, le gustó. Al fin estaría preparada para vengar a sus padres si se daba la ocasión.

Unos días más tarde, la casa se incendió mientras la joven dormía, se despertó a tiempo, logró salir de entre las llamas, con su espada y su armadura, pero, antes de salir, logró distinguir una figura familiar... Se trataba de Grieg, quería eliminar el último cabo suelto que quedaba.

Ahora, llevada por su ira hacia los piratas, vaga por las islas, ayudando a la gente, explorando, pero sobretodo... Buscando a Grieg, quien no ha dado señales de vida desde el incendio, hace dos años.



Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Armadura de la familia, y la espada, con las iniciales "WS" en el mango.

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños: Su único sueño es vengar la muerte de sus padres por su propia mano, o con ayuda, no importa con tal de poner fin a la vida del villano que mató a sus padres.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashlyn Windstorm, el susurro del viento Empty Re: Ashlyn Windstorm, el susurro del viento {Lun 20 Oct 2014 - 19:32}

Ashlyn Windstorm, el susurro del viento Aproba11

Pásate por el censo y los registros :3


Ashlyn Windstorm, el susurro del viento 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ashlyn Windstorm, el susurro del viento AhM3SGy
Ashlyn Windstorm
Ashlyn Windstorm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashlyn Windstorm, el susurro del viento Empty Re: Ashlyn Windstorm, el susurro del viento {Lun 20 Oct 2014 - 19:44}

Hecho. :3


Ashlyn Windstorm, el susurro del viento League_of_legends__redeemed_riven_wallpaper_by_psychovivi-d6oxokf

Teme al viento...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashlyn Windstorm, el susurro del viento Empty Re: Ashlyn Windstorm, el susurro del viento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.