¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty N D.Yokohama vs Asderdeker {Vie 24 Oct 2014 - 21:36}

N D.Yokohama vs Asderdeker  AvatarN D.Yokohama vs Asderdeker  VsN D.Yokohama vs Asderdeker  6jhyjc

Turnos: N.D. Yokohama-Asderdeker- N.D.Yokohama

Escenario: ring en medio del mar

Condiciones:
Nada ni de muertes ni cicatrices ni nada, esta vez no tengo nada y mi personaje es un metrosexual.
Sin salto de turnos.
Escenario, un ring de boxeo en medio del mar:
Crono: antes del TS
Exp estándar
Recompensas diversión
Sí completo esta tabla, anunciare la segunda parte con algunas revanchas.


N D.Yokohama vs Asderdeker  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
N D.Yokohama vs Asderdeker  AhM3SGy
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Jue 30 Oct 2014 - 19:12}

Tenía el cuerpo vendado, me dolía todo, el objetivo de estos retos era forzar mi cuerpo a situaciones límite, pero no notaría la mejora de mis resistencia, fuerza y sobretodo una voluntad más fuerte...

Me levante de la cama y me asome a la ventana, hoy había dormido poco, con los usuarios como Shion no había tenido gran fortuna. Hoy me enfrentaba a un hombre que era todo, fuerza y voluntad, pese a que era un novato, se había echo un lugar y un nombre en el mundo, a base de fuerza y coraje:

-"Hoy volveré a perder..., para ganar...Todo cambiara muy pronto"-pensaba mientras asomaba mi cabeza por la ventana y veía la calles llenas de gentes, que vivían el día adía, un día tras otro, quejándose y lamentándose.


Me puse una camisa y me la deje abierta, me puse los pantalones y salí a la calle, cuando baje a la calle me puse la gorra y comencé a caminar hacía el lugar del encuentro, con suma calma y tranquilidad, mientras caminaba la brisa marina me aliviaba el cuerpo, dejando mi camisa y mi pelo ondear...

-Hoy me enfrento a una bestia, veremos que aprendo de ella-murmuraba yo para mi mismo.

Llegue al lugar de encuentro, y me dispuse a subir en la plataforma...
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Jue 30 Oct 2014 - 19:41}

Me encontraba en mi barco con mis compañeros, en cubierta, llegando a un ring en el mar, y todo, porqué un tipo que no conocía me había enviado una invitación para combatir. La verdad, no sabía que pensar.. ¿Y si era una trampa del gobierno para capturarme? Aunque lo dudaba, ya que no tenía recompensa y no había hecho nada malo, a parte de ser pirata. Por si a caso, decidí usar todo mi poder. Mientras veía a lo lejos aquel extraño ring con cuerdas a los lados, me fijé que había de pie una extraña sombra de pelo verde. Raion y Shion estaban a mis lados, observando aquello. El olor que me venía no me parecía familiar, así que no sabía quien podía ser. Acaricié el lomo de Shion y esta, se convirtió en una chaqueta. Me la puse y justo, salió un poco de humo a mi alrededor, no dejando ver mi cuerpo. A medida que el humo se esfumaba, se empezaba a ver un cuerpo, bastante fuerte y de masa corporal mayor a la mía. La piel era blanca complétamente, casi plateada. Las piernas parecían las de un caballo, pero con las herraduras y zarpas doradas. Se podían ver unas alas blancas enormes que cubrían el resto del cuerpo, y se abrían de golpe, dejando ver el resto del cuerpo. Mi cabeza, tenía hocico de caballo y un cuerno dorado en mi frente. Mi pelo era muchísimo mas largo y de varios colores, imitando un arcoiris. Se podía ver mi barba cubriendo el hocico y una cola blanca salir de mi trasero, con pelos al final de colores imitando el arcoiris. Era espléndido, deslumbrante.

Lancé las anclas al mar y dejé el barco a unos metros del ring. Me acerqué a la punta y desde ahí, di un salto, elevándome por el cielo y mostrando un vuelo con mis alas, digno de un ángel. Empecé a desplazarme por el cielo hasta el ring y aterrizando con mis pies de caballo blanco. Era algo parecido a un minotauro, pero no del todo. Miré al que parecía ser mi enemigo, tenía el pelo largo y de color verde, que me recordaba a un idiota que conocí en el coliseo de Dressrosa. Portaba una gorra y eso lo hacía un tanto misterioso. Me acerqué a él, mientras plegaba mis alas y le señalé con el dedo índice de mi mano derecha.

- Si tu eres el que me a retado, mas vale que te prepares. Soy Lion D. Asderdeker, puedes llamarme Asder. - Le decía con un tono amenazante.

Quería ver de lo que era capaz, así que bajé mis manos y me puse a la esquina contraria en la que estaba él. No me puse en guardia, no lo veía necesario para enfrentarme a aquel tipo, la verdad es que no parecía muy fuerte, pero nunca hay que juzgar a alguien por su tamaño. Le dejaría golpear primero, para probar su fuerza.


N D.Yokohama vs Asderdeker  281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Mar 4 Nov 2014 - 21:17}

estuve esperando un buen rato, tras ver como un pequeño barco se aproximaba y al ver a un extraño ser saltar en el ring supuse que mi rival había llegado.

Era una especie de unicornio extraño, era como la forma inversa de un minotauro, un ser de lo más esperpéntico salí de alguna obra de comedia. yo trate de reprimir la risa, por el contrario Yoko, no pudo hacer otra cosa que descojonarse, eso no era algo común en él, un tipo serio. pero la verdad es que era duro aguantar aquel espectáculo.

-"Desde luego las cosas que hay por el mundo"-pensaba.

Al ver como el rival se presentaba para posteriormente subestimarme, me lleno de rabia, la sangre me enervaba, así que cargue a el corriendo y le propine un duro puñetazo en toda la cara, o como suelen decir, en toda la geta. Era un puño lleno de rabia. Con mala leche y poca dosis de inteligencia. Aun así debería ser lo suficiente efectivo como para tira fuera del ring a un "sujeto" con las defensas bajas.[AB]

-Yo soy N, y te derrotare-le decía mientras cargaba.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Mar 4 Nov 2014 - 22:22}

Intentó contener su risa, pero su compañero no pudo y empezó a reírse, no entendía porqué. Parecían un poco tontos o algo por el estilo, así que yo también empecé a reírme. De repente, vi como el tipo raro empezaba a reírse y empezó a correr hacia mi. No sabía por donde atacaría, no quería usar mi arma secreta, el haki, aún, así que endurecí mi cuerpo con una de mis técnicas.

- Shell Soul: Bōei kame

Apreté los músculos de mi cuerpo y quedó endurecido, preparado para recibir su ataque. Su puño impactó en mi cara, girándola. El impacto hizo que retrocediera unos centímetros y que la cara me doliese horrores, fue un error no usar haki. Mi cara empezó a tornarse de color roja y empecé a refunfuñar. Levanté mi mano derecha y enrosqué el dedo corazón en mi dedo pulgar, imbuyendo ambos dedos en haki armadura. Acto seguido apunté con la mano a la frente de aquel tipo y le lancé mi dedo corazón a ella.

- Aparta de mi vista, idiota.

Ataque dedo + Haki armadura Lv 1 + Repugnancia total. [AD]


N D.Yokohama vs Asderdeker  281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Mar 4 Nov 2014 - 23:08}

Mi golpe no había surtido el efecto que esperaba,el hombre había fortalecido su cuerpo con algún tipo de técnica, pero a diferencia de otras personas, a N solo lo hacía mas interesante.

-"Una más para el repertorio"-pensó N-"Parecía un zoan, aún así estaba seguro de que mi rival no era usuario, había truco, las informaciones de Yoko nunca resultaban falsas, era un hombre increíble-pensaba mientras analizaba la situación"-pensaba yo, desconcentrándome brevemente.

El hombre realizo un ataque despreciable sobre N, con el dedo corazón, a pesar de eso no pudo evitar que le dolio mucho,:

-Duele, mierda, mierda-decía tras retroceder unos segundos.

N se recompuso y no pudo evitar sonreír ante su rival, sabía de sobra que no luchaba con todo su potencial, pero se alegraba de que ninguno de sus rivales había sospechado lo más mínimo, estaba consiguiendo información gratuita:

-Me gusta tu estilo Asder, en el fondo tu y yo somos muy parecidos, ambos somos sociópatas, ¿No crees?, tú forma de vestir y de actuar, no encajamos en las sociedades, tú como te sientes mejor, solo, con humanos o entre bestias-le pregunte yo.


tras escuchar su respuesta reanude el combate, esta vez le di una patada rasa, con el objetivo de tírale al suelo, iba con bastante potencia[AF]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Mar 4 Nov 2014 - 23:38}

Conseguí darle con el ataque, a lo que empezó a quejarse de dolor. Luego, empezó a mirarme de forma extraña, pensativo, algo que sinceramente, me daba igual. Me lanzó una sonrisa y detrás unas palabras extrañas, lo cual me dejó un poco pensativo, ya que no entendía nada.

- ¿Como mi forma de vestir? Pero si mi vestimenta es de lo mas normal. - Le dije extrañado. - Yo me siento bien rodeado de gente, animales o lo que sea, siempre que sean buenos. - Le dije mientras asentía con mi cabeza.

Acto seguido activé mi haki de observación y me fijé que aquel tipo me lanzaba una patada rasa con intenciones de lanzarme al suelo, por lo que rodeé mi pierna con haki armadura y recibí aquel golpe. Su pierna impactó en la mía y me hizo moverme un centímetro, pero no sentí mucho dolor.

- Me caes bien, así que te enseñaré algo. - Le dije mientras movía mi mano derecha hacia mi pecho.

De mi pecho apareció una cremallera y, con mi mano derecha me la bajé, dejando ver una piel un poco morena debajo de la piel blanca. Al bajar la cremallera empezó a rodearme un humo extraño que no dejaba ver mi cuerpo y, cuando este se extinguió, se empezó a ver mi verdadero aspecto y a Shion, mi unicornio, a mi derecha. Acaricié la cabeza de Shion y acto seguido le dediqué una sonrisa.

- Vamos, ya puedes volver, hija. Lo has hecho bien.

Después miré a aquel peliverde, mientras Shion volaba hacia el barco. Mis piernas empezaron a emitir un pequeño brillo y acto seguido nombré el nombre de la técnica.

- - Explosive Soul: Supīdoreon

Mis pies explotaron y me moví a una gran velocidad, poniéndome detrás de él a una velocidad que se escapa de los ojos humanos. Una vez detrás le lancé un cabezazo, con la cabeza en haki armadura.

Cabezazo + Haki armadura Lv 1 [AM]


N D.Yokohama vs Asderdeker  281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Miér 5 Nov 2014 - 21:47}

Asder volvió a endurecer su cuerpo, esta vez algo más duro que antes, la patada no le hizo prácticamente nada...Por una parte era frustante, pero tan solo lo hacía más emocionante:

-"Esto empieza a ser inútil"-pensé para mis adentros.

Asder tras recibir el golpe me mostro su secreto:

-"Así que era eso, ahora todo encajaba, el unicornio había comido la jake jake no mi, lo cual le permitía convertirse en chaqueta, de ahí la necesidad que Asder no necesitase haber ingerido una akuma para ser un "zoan falso", la verdad es que la maniobra era increíble"-pensaba N a gran velocidad.

-Veo que tus animales te quieren Asder, puedo sentirlo, has creado un vinculo muy especial con ellos, es algo magnifico-le dije.

Tras eso vi con Asder desaparecía antes mis ojos, y me atacaba por la espalda con un cabe4zazo, eso no parecía un golpe muy fuerte, pero aquella bestia me golpeo como si me hubiera golpeado una campana de bronce. El golpe me tiro al suelo desplazándome unos metros, por si fuera poco me había afectado a una zona sensible de combates o mejor dicho "suicidios" anteriores.

N se levanto con cierta dificultad, se sentía cansado:

-"Con lo bien que me sentía, es una lastima que mi cuerpo me comience a fallar ahora"-pensaba para mis adentros mientras hacia una muesca de dolor.


Volvía cargar contra mi adversario, pero esta vez de forma diferente, salte  hacía el y trate de propinarle una patada media, al costado, para impulsarme posteriormente con la otra y golpearle, el golpe era doble, pero la intensidad cada vez era menor en el cuerpo agotado de N. [AI]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Sáb 8 Nov 2014 - 0:47}

Mi cabezazo consiguió tirar a mi adversario al suelo y se levantó con dificultad, cansado. Tal vez estaba siendo demasiado duro, no tenía nada en contra de aquel tipo, así que pelear hasta dejarlo medio muerto no era lo que iba hacer. Cuando se levantó, le dirigí unas palabras.

- Vaya.. Es normal, son mi familia. ¿Por que no iba a tener un lazo con ellos? - Decía mientras me rascaba la cabeza.

Vino hacia mi, saltó y me lanzó una patada al costado que fui capaz de parar imbuyendo la zona golpeada con haki armadura. Se impulsó desde ahí y me volvió a propinar otra patada en la misma zona. Su energía se estaba acabando y lo notaba en cada golpe que recibía. Consiguió moverme unos centímetros y notaba un poco de dolor en las costillas, aunque muy leve. Le miré seriamente y le dije unas palabras, mientras movía mi cadera de lado a lado para crujirla.

- Bueno. No está nada mal, pero tus golpes empiezan a perder potencia. No se porqué me has retado y me gustaría saberlo. No quiero acabar contigo, aunque por lo visto, podría si quisiese, ya que hay una gran diferencia de poder. - Decía mientras me acercaba a él. - Espero que nos volvamos a ver y, que la próxima vez, me des un buen combate. Confío en ti y en que serás fuerte. Gracias por entretenerme - Le dije con una gran sonrisa, mientras me plantaba en frente suyo.

Mis puños estaban bajos y empecé a apretarlos, con fuerza, mientras miraba fijamente con una sonrisa a sus ojos. Mis puños empezaron a emitir un pequeño brillo y los alcé a la altura de su pecho. Justo después de un suspiro, mis puños emitieron una explosión hacia su pecho con intenciones de dejarlo inconsciente. Era una gran explosión, tenía un alcance de dos metros a partir de mi puño.

Explosive Soul: Raionburō [AIF]


N D.Yokohama vs Asderdeker  281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Sáb 8 Nov 2014 - 16:52}

-Solo quiero conocer la formula para vencer en el nuevo mundo, Schibukai piratas famosos, y más personalidades han sido  los retados, y tu eras el último de esta lista, el último-le decía mientras sonreía estúpidamente.

Había perdido todos los combates pero me sentía más contento de mi mismo, había conseguido sobrevivir, el hombre se dispuso a realizar una técnica,  la cual genero una repentina explosión. Si no fuera por mi sospechas de aquel brillo no lo había contado, aún así el impacto me dio parcialmente quemándome, por lo que rápidamente en mi esquive a la desesperada me tire al agua.

-"Increíble"-pensé yo-de sus puños a brotado una explosión-continuaba pensando incrédulo.



El frescor del agua había estado presente en casi todos mis combates, el agua, fruto de la vida, que regaba la tierra. Volví a subir al ring con notaria dificultad, algunas de las vendas de mi pecho se encontraban chamuscadas, mojadas, tendría que cambiarlas después del enfrentamiento. Me reincorpore empapado, abriendo mis piernas, me lleve la mano al hombro, la herida de Scarlet en el hombro, aquella cuchillada electrizante...No tardaría mucho en volver a cicatrizar.

-La diferencia de fuerza es grande, pero la diferencia de voluntad no lo es tanto Asder, eres un tipo que será reflejado en los anales de la historia, una tormenta pronto vendrá, ¿Cuál será tu papel Asder?- le pregunte yo.

Con fuerzas algo gastadas decidí no atacar sino mantenerme a la expectativa, aprender más del rival.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Vie 14 Nov 2014 - 22:29}

Mi golpe hizo que aquel tipo, N, cayese al agua. Subió de nuevo, podía notar su dificultad por entrar al ring y una pequeña quemadura donde mi explosión había dado. Se reincorporó y llevó su mano al hombro, como si una vieja herida le doliese. Después de eso, sus palabras fueron notorias y me confundieron un poco. Hablaba de la fuerza, la voluntad y de que iba a ser reflejado en la historia, que una tormenta vendría. No entendía lo que decía, tal vez se aproximaba una tormenta, pero miré al cielo y no había ni una sola nube, así que tal vez, hablase metafóricamente. Me acerqué a él y posé mi mano derecha sobre su frente.

- No se de que me hablas, la verdad, no entiendo un carajo lo que estás diciendo. Solo te diré que si viene una tormenta, sacaré un paraguas, así de sencillo. - Decía para una vez acabado, darme la vuelta, mirando hacia mi barco. - ¡Ah! Y que no se me olvide. Te diré la clave para vencer en el nuevo mundo. Solo debes tener agallas y sueños, si persigues tus sueños, vencerás.

Tras esas palabras, giré mi cabeza para enviarle una gran sonrisa y después chasquear mis dedos. Shion vino volando, aterrizando sobre mi mientras se convertía en chaqueta, para así ponérmela y salir de aquel lugar, volando. Me transformé en un hombre unicornio y empecé a volar, y, mientras surcaba los cielos, gritaba a aquel muchacho, N.

- Nos volveremos a ver en un futuro. ¡Cuídate!


N D.Yokohama vs Asderdeker  281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Miér 19 Nov 2014 - 19:21}

Asder me dedico unas palabras, me abrió sus sentimientos y se marcho como había venido...volando, con aquella tan extraña mascota.

-"Que personaje más extraño"-pensé yo mientras meditaba sobre mi adversario.


Aunque si me paraba a pensarlo ambos considerábamos extraño al otro, el prometió que nos veríamos en un futuro...

-"Cree en el Destino, y tiene sueños, puede que esos sean los requisitos, pronto entenderá mis palabras"-pensaba yo.

Me senté exhausto en el ring, aunque no lo pareciera me encontraba aliviado de a ver sobrevivido, me sentía contento conmigo mismo, y todos mis rivales me habían dado una recomendación o animado a seguir mejorando, pese a que era algo que no necesitaba no pude dejar de sentirlo como algo gratificante. Me  reincorpore
y me encamine al bote donde se hallaba Yoko, y me subí a éste, mire el cielo, estaba despejado ni una nube, ya había pasado algún tiempo desde que comencé las pruebas, ese era el día que acababa todo.

-Al final has sobrevivido N, resulta que tienes estrella-me dijo Yoko, sosegadamente.

-Mi vida ya esta escrita Yoko-le dije a mi maestro mientras nos alejábamos del ring, bastante desmejorado tras la serie de peleas, no tardaría mucho en hundirse.


Y así nos alejamos del ring y dio final al conjunto de duelos que había echo...pero quien sabe ¿Sería esta una aventura con dos partes?.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {Lun 24 Nov 2014 - 21:27}

Ganador: Asderdeker.

Asder: 1500 PX
N: 590 PX

Hojas actualizadas~


N D.Yokohama vs Asderdeker  UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

N D.Yokohama vs Asderdeker  Empty Re: N D.Yokohama vs Asderdeker {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.