¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 01:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 01:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 00:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Vie 07 Nov 2014, 19:07}

Aki y Byakuro versus ????

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Kdpx0yPelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? NG2G6Dw
Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Vs
Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? HDDlXn0


Escenario: Praderas del noroeste, cerca de las ruinas.

Turnos: Aki/Byakuro - ???? - Aki/Byakuro - ????... (Básicamente compartís turno, da igual cual postee primero).

*Las heridas serán permanentes y habrá posibilidad de muerte.
*Aki y Byakuro ganan si sobreviven.


Última edición por Lion D. Karl el Sáb 08 Nov 2014, 14:37, editado 1 vez


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Sáb 08 Nov 2014, 04:40}

Byakuro vio la enorme cúpula de cuervos que los rodeaba. Aquellos pájaros eran extraños. El chaval sospechaba que no eran pájaros normales. Y las imágenes psicodélicas que habían tras ellos solo acrecentaban esta sensación. El hombre frente a él no dejaba de extrañarle. Estaba tranquilo, pese a estar en desventaja numérica. Claro que crear un tornado de pájaros era algo impresionante, y no creía que el viejo solo supiera hacer aquello. Dado que no sabía cómo se iban a desarrollar los acontecimientos, prefería observar su entorno. No valía la pena ponerse en una posición desventajosa ante un posible enemigo.

Miró a Aki a su lado, y le pasó una concha de color rosa que sacó de su bolsa. Luego se sacó un pañuelo de debajo de la chaqueta que llevaba. Cuando había comprado aquellos diales se había equipado para poder usarlos sin riesgo. Aquella máscara le protegería de sus propias armas. Sin decir nada, apuntó al hombre frente a él con el bastón, sin moverse. Esperaría un movimiento, en guardia, con el haki de visión preparado. Había aprendido mucho en aquellos dos años en Tochi Teikoku. Pensaba sacarle el mayor partido a su aprendizaje en aquella isla. No estaría desprevenido. Entrecerró los ojos, concentrándose en el entorno, en los sonidos y los espacios a su alrededor. Y sobre todo en el anciano que estaba frente a él. Estaba listo para combatir.

Las llamas en el bastón brillaron con fuerza, mientras que su ojo rojo rubí parecía destilar ganas de pelea. Sonrió, al tiempo que hacía un movimiento de empuje con su arma, tratando de golpear con la punta del bastón en el pecho del hombre. Era un ataque para tantear al rival, aunque pese a todo el chico había utilizado el poder de su fruta para aumentar la velocidad de movimiento y la fuerza del ataque.

Embate de dragón [Haki armadura lvl 1][AIF]

- Comienza el baile, amigo -dijo sonriente al anciano-. Veamos como te mueves.


Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Sáb 08 Nov 2014, 11:01}

Continué mirando al torbellino de pájaros con expresión desconfiada. No entendía lo que estaba ocurriendo, ni siquiera sabía si era real o no. Quién sabe, tal vez había una droga en el aire y el viejo chocho aquel se había tomado el antídoto. No me gustaba no saber contra que luchaba, pero respiré hondo, tenía que relajarme.

Byakuro me pasó una concha rosa y sonreí. Le observé mientras se ponía el pañuelo sobre la cara. Con parsimonia, yo misma arreglé mi capa para que me cubriera el rostro, protegiéndome. Ya que se había cubierto, entendí que quería que activase el dial, y eso hice. Lo sujeté a la cintura para tener las manos libres mientras peleaba. En ese sentido, el muro de cuervos nos favorecía, impediría que el efecto del dial se desperdigase.

Iba a moverme cuando empecé a oír ruidos. Cañones, gritos, incluso aullidos. Un escalofrío me recorrió la espalda, al final no estábamos solos en la isla. Tal vez hubiera más personas en peligro, igual los marines habían atacado a alguien. Lo mejor sería acabar rápido. Byakuro ya estaba atacando. Eché a correr mientras transformaba mi brazo en una garra.Salté en el aire y llegué por los pelos al lado de Byakuro. Iba más rápido de lo normal, pero ni modo a su máxima potencia. Di gracias por eso, o no habría podido alcanzarle. Me centré en el viejo y lancé un zarpazo a su hombro en el momento en el que Byakuro trataba de darle en el pecho. Más que nada para cerrarle ese lado y que no se moviera. [AI]


Datos relevantes:


Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Fb8aMCq

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? NsTlCkk


Cronología
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Sáb 08 Nov 2014, 18:47}

El anciano os observa a los dos, con un tic nervioso en su mano derecha. No deja de frotarse los dedos y girar la muñeca en círculos. Sonríe cuando os ve prepararos para atacar, pero no hace nada. Tan sólo observa, parpadeando más de lo normal como si tuviera sequedad y con diferentes tics nerviosos. Las feromonas del dial se esparcen rápidamente por el campo de batalla. Atacáis a vuestro rival, y este sigue sin reaccionar... pero vuestros ataques pasan a través del aire como si ahí no hubiese habido nunca nada. Os dais cuenta de que estabais atacando al aire. Oís una risa malévola y veis al viejo a tres metros a vuestra izquierda, con una pañoleta tapándole la nariz y la boca.

- Bonita estrategia, pero simple. Los diales no son ningún secreto para alguien que lleva tanto tiempo como yo combatiendo.

Se ríe de nuevo y señala a vuestros pies. Veis que estáis rodeados por unas plantas espinosas de pequeño tamaño.

- Habéis caído en mi trampa. Eso de ahí son raíces carnívoras de Sunaba. Ahora estáis en su coto de caza - alza su mano hacia vosotros en un gesto como si estrangulase a alguien y dice - Ahora morid. Tu fruta será mía.

De repente las plantas parecen crecer... rápidamente. Cuando os dais cuenta estáis rodeados de raíces con espinas bastante gruesas, que se lanzan a sujetaros por las extremidades y por el cuello.

Atrapado [AF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Sáb 08 Nov 2014, 19:06}

Golpeé el aire y aterricé de pie, perpleja. Pronto localicé al anciano. A la izquierda, unos tres metros. Cubierta la cara. Fruncí el ceño. ¿Cómo había hecho semejante truco? Estaba muy segura de lo que había visto...

- Habéis caído en mi trampa. Eso de ahí son raíces carnívoras de Sunaba. Ahora estáis en su coto de caza. Ahora morid. Tu fruta será mía.

Las plantas crecieron a una velocidad asombrosa, y pronto vi mis brazos y piernas atrapados. Mi cuello también se hallaba rodeado por la planta. Peligrosas espinas amenazaban con herirnos. Miré a Byakuro, se hallaba en la misma situación. Decidí jugarlo todo a una carta y me transformé lo más rápidamente que pude. Logré liberar las patas delanteras, ya que había cambiado mi tamaño más deprisa de lo que podían crecer las plantas. Me puse a lanzar zarpazos a diestra y siniestra. Apenas logré cortar un par, y en ese tiempo las raíces habían crecido hasta volverme a atrapar. Sonriendo, volví a cambiar de forma y me escurrí entre las raíces ahora flojas. Todavía eran tan grandes como para apresar un tigre, pero ahora yo era más pequeña. Tenía pequeños rasguños por todo el cuerpo, en especial uno algo feo a la altura de la cadera. Culpa de las espinas.

Salté en el aire intentando apartarme de la zona peligrosa y le grité a Byakuro: -No te muevas.- Acto seguido apunté cuidadosamente y lancé dos cuchillos en rápida sucesión. Lejos de acercarse a su cuerpo, pretendían cortar de raíz las plantas. Si morían, él no tendría dificultad en soltarse. [AF]

Crucé los dedos en el aire antes de aterrizar, ignorando al anciano. No valía la pena atacarlo, me arriesgaba a que fuera otro truco.


Datos relevantes:


Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Fb8aMCq

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Sáb 08 Nov 2014, 19:23}

Byakuro observó al anciano. Su arma lo atravesó, como si de un espectro se tratase. Escuchó una risa a la izquierda. El hombre estaba allí, con una pañoleta contra la cara. Así evitaba la carga de feromonas con la que Aki había intentado sorprenderle. El cazador se dio cuenta entonces de que el suelo bajo ellos estaba completamente lleno de unos zarcillos que se alzaban rápidamente contra ellos dos. Con su haki armadura podía evitar la mayoría de los golpes, pero aquellas hierbas iban hacia el cuello, tratando de estrangularlos a él y a Aki. También se dirigían a las extremidades. Posiblemente intentaran simplemente atraparlos para dejarlos indefensos frente a aquel tipo. Pero Byakuro no pensaba dejarse atrapar. Sus brazos se recubrieron de un aura anaranjada con tintes violetas. Un instante después, las llamas que rodeaban el brazo se expandieron, creando una especie de caparazón de púas finas y afiladas. Era su técnica Steel Arms. Las plantas que se dirigían hacia él fueron desgarradas con un movimiento de molinete de los brazos. Inmediatamente después, sus brazos volvieron a la normalidad. Byakuro supo en ese momento que tendría que esforzarse un poco si quería salir de allí. El tipo quería su fruta. Uno de los zarcillos vegetales se enrolló alrededor de su cuello, y otros cuantos en los brazos, y empezaron a apretar, apresándolo. El ojo del chico brilló con fuerza, al tiempo que intentaba mover las extremidades con fuerza, tratando de zafarse. La planta era fuerte,y en la posición en la que estaba no tenía muchas posibilidades de liberarse. Vio como Aki era atrapada por las hiedras espinadas, pero hacía uso de su habilidad para liberarse. Era una chica inteligente. Saltó hacia un lado y trató de cortar las plantas con un lanzamiento de cuchillos. Las hiedras fueron rasgadas, y el chico pudo arrancarlas ahora que estaban debilitadas. Las espinas se habían clavado levemente en la piel, haciendo pequeños orificios que sangraban en brazos y cuello. Nada grave. El segundo cuchillo le había rozado la pierna, pero ni siquiera le había llegado a tocar. En cuanto se liberó, Byakuro observó alrededor. El viejo estaba frente a ellos. El chico estaba sonriendo.

- ¡Guau! Muy impresionante, oyi-san. Veo que tienes un par de trucos en la manga. Eso me gusta. Hará el baile más interesante -al tiempo que decía esto, el chico se acercó a Aki. El cazador ensanchó su sonrisa. Tras el viejo, un feroz tigre de color blanco se agazapaba, listo para atacar. Miró a la pirata a su lado, y con un aire completamente pícaro le dio un ligero beso en la mejilla, justo al lado de la comisura de los labios-. Gracias por ayudarme con esas plantas.

Al tiempo que el animal saltaba sobre el anciano, el cazador miró a Aki, con una sonrisa medio bromista, al tiempo que separaba su rostro del de ella. Al mismo tiempo, dos tigres más aparecieron al lado de los dos. Byakuro volvió su mirada hacia el anciano, y los dos enormes felinos también saltaron hacia él.

Tres tristes tigres muerden al viejo en un trigal [AF]
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Sáb 08 Nov 2014, 20:50}

Notáis que el anciano sonríe bajo la pañoleta. Las plantas han desaparecido. En su lugar hay ahora en el suelo las mismas plantas que visteis pero de pequeño tamaño. Parecen haber sido pisoteadas y arrancadas. El hombre de repente agarra su bastón por dos puntos y comienza a tirar hacia los lados. Ahora podéis apreciar que en realidad era una espada envainada. El anciano tiró la vaina de madera al suelo y se colocó en posición, preparado para enfrentarse a los tigres.

- No esperaba que tú también fueses usuaria... esto lo hará más interesante incluso.

Las bestias se abalanzan sobre él. Con un rápido movimiento de espada hiere gravemente a dos de ellos, causándoles múltiples cortes en las patas, cabeza y lomo. Los remata atravesando sus frente en una sucesión de rápidas estocadas. Todo eso en unos segundos. ¿Cómo narices es tan rápido? Sin embargo, el tigre de su espalda lo pilla desprevenido. Lo tira de bruces al suelo y trata de morderle en el cuello. Sin embargo, la piel de este se le vuelve negra y los colmillos no logran atravesarlo, haciéndole leves cortes únicamente. Rápidamente el anciano se escapa del abrazo del felino dándole un codazo con haki en el costado y se levanta, decapitándolo. Tras eso, se gira hacia vosotros.

- He bajado la guardia. No volverá a pasar. Sois más peligrosos de lo que esperaba. Dado que es un dos contra uno, igualemos la situación.

El viejo hace un extraño movimiento, como si se meneara. Su figura se desdibuja, y de repente hay tres como él frente a vosotros, en una guardia de esgrima.

- Soy sólo un pobre anciano. Tres ancianos contra dos jóvenes fuertes no debería ser un problema para vosotros - dice, riéndose con malignidad. La voz no parece provenir de ningún lado, si no que suena directamente en vuestras cabezas.

A una velocidad de vértigo, los tres ancianos comienzan a moverse en torno a vosotros, en medio de una lluvia de cortes y estocadas de todas direcciones.

Triple Amenaza [AIF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Sáb 08 Nov 2014, 22:51}

Byakuro observa al anciano destruir a los tigres en apenas un momento. No le gusta la situación. Y la cosa solo empeora cuando el viejo se divide, clonándose a sí mismo. Ahora hay tres viejos armados con espadas frente a ellos. Byakuro activa su haki de visión, esperando el ataque. Ha visto como la piel de ese anciano se volvía negra, señal de que domina el haki armadura. Byakuro aún no había llegado a ese nivel de dominio sobre aquel poder. Pero podría intentar igualar a aquel hombre. Cerró los ojos un instante, mientras los tres ancianos espadachines se acercaban a toda velocidad, empuñando sus espadas. A sus dos lados, un par de enormes armaduras de samurai aparecieron. Eran más o menos de su altura, y empuñaban unas katanas con la hoja negra. Aquellas, al contrario que los tigres, eran simples ilusiones, para ahorrar energía. Sin embargo, si aquellos clones eran "ilusiones", él las combatiría con las suyas propias. Si no lograba engañar a los clones, estaba en posición para un rápido movimiento de bloqueo con el bastón.

Si engaña a los clones:
Si no engaña a los clones:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Dom 09 Nov 2014, 17:01}

Sonreí mientras veía a los tigres de Byakuro rodear al anciano. El se acercó y me besó en la mejilla. Me sorprendí, pero en sus ojos vi que se trataba de una broma. Todo estaba bajo control. Pronto el anciano perecería y podríamos seguir a lo nuestro.

Sin embargo, el anciano se liberó de los tigres en segundos. Al parecer poseía haki armadura, y era muy diestro con la espada. Es cierto que no tenían ni de lejos la potencia de un tigre normal, pero no pude evitar que un escalofrío me recorriera la espalda. Que maldito y enorme poder poseía el condenado viejo.

- He bajado la guardia. No volverá a pasar. Sois más peligrosos de lo que esperaba. Dado que es un dos contra uno, igualemos la situación.

Me puse en guardia, pero nada podía prepararme para lo que vi. Donde antes había uno, ahora había tres...¿Cómo lo había hecho? ... Decidí que no importaba y me incliné hacia delante, preparada para saltar a la mínima. Se aventaron hacia nosotros blandiendo las espadas furiosamente. Vi de reojo como Byakuro hacía aparecer dos armaduras para que lucharan con nosotros. Suspiré, tratando de relajarme. Era cuestión de segundos. Fui dando pequeños pasos hasta un lateral de la cúpula de cuervos. No era un espacio muy grande, así que tenía la distancia justa para saltar. Aguardé a que los dos bandos chocaran y elegí mi presa.

El anciano del medio había ido a por Byakuro, así que mentalmente me achaqué el de la izquierda. Reprimiendo el impulso de rugir para no ponerle sobre aviso, salté con las garras por delante, tratando de sujetarle con ellas y asestarle un mordisco en el cuello. Coloqué mi peso en el ataque, y si lograba ser certera podría hasta cercenarle la cabeza del cuerpo. No era mi gusto, pero este hombre era peligroso. [AMF]


Datos relevantes:


Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Fb8aMCq

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? NsTlCkk


Cronología
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Miér 12 Nov 2014, 20:09}

Los viejos ignoran a los clones y se dirigen hacia vosotros. Estáis lanzando vuestros ataques, cuando os fijáis que no hay nadie a quien atacar. No han desaparecido, es como si nunca hubieran existido. En su posición original veis al viejo sonriendo, apoyado sobre su bastón y frotándose la mano con la que sujetaba este.

- ¿Qué hacéis? ¿Es que os aburrís? - de repente extiende su mano hacia vosotros - ¿es que no veis lo que tenéis bajo vosotros?

De repente, la tierra se moldea bajo vuestros pies atrapándolos, y succionándoos lentamente como si fueran arenas movedizas. Al mismo tiempo tentáculos de tierra salen intentando inmovilizaros, y todos los cuervos de la cúpula salen disparados hacia vosotros, graznando e intentando picotearos y arañaros.

La trampa del cuervo [AB]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Miér 12 Nov 2014, 20:44}

Byakuro observó como se hundía lentamente. Sintió como era succionado por el suelo, que ya le llegaba por las rodillas. Su ojo se iluminó con furia, mientras los tentáculos de tierra se aferraban a sus piernas. El chico sabía que no podía liberarse solo con su poder normal. Miró a Aki a su lado. La agarró del brazo y con una ilusión creó un par de alas poderosas en su propia espalda. Sobre su cabeza, un aura negra empezó a aparecer, mientras forzaba su fruta al máximo. Con la mano que quedaba libre empezó a mover su bastón como un molinete, tratando de detener a todos los cuervos a su alrededor, que le empezaron a picotear en brazos, piernas y cuerpo. Uno de ellos intentó picarle en los ojos, pero de un golpe de bastón lo mandó disparado, dejando un leve rastro de plumas tras él. Por suerte los picotazos no le hacían mucho daño, gracias al haki armadura, y al mismo tiempo, estaba empleando el manual de Micahia para cerrar levemente las heridas que tenía y evitar así la perdida innecesaria de sangre. Entonces creó un segundo par de alas en su espalda, y empezó a aletear con fuerza. Su fruta estaba siendo probada contra aquella arena y zarcillos de arena, y además estaba cargando con el peso de Aki, pero en aquel momento su fuerza era sobrehumana. Con un esfuerzo impresionante, empezó a elevarse del suelo, mientras escuchaba un ruido húmedo y asqueroso bajo sus pies al liberarse de la arena. Mantenía a Aki agarrada del brazo, y empezó a aletear hasta alejarse de la zona de arenas movedizas. La dejó en el suelo y le murmuró al oido:

- Bien, acabemos este baile. Vamos a hacer que el público aplauda -la miró a los ojos, con una confianza total en su mirada, y titubeó. Le había gustado besarla antes. ¿Tal vez debería...? No, mejor no, aquello solo la distraería. Sonrió con picardía y observó al viejo a la cara-. Bien, amigo. Parece que tienes un par de trucos bajo la manga-. En ese momento, se impulsó a toda velocidad hacia él. El aura de oscuridad y el ojo rojo como la sangre le daban un aire siniestro-. Pero la orquesta está dejando de tocar, y el baile termina. Déjame mostrarte mi paso de baile final. -apuntó con su bastón de frente, dirigiéndose a casi doscientos kilómetros por hora a por el anciano. En cuanto estuvo cerca, tres halcones peregrinos aparecieron de la nada y saltaron contra el viejo. El cazador dirigió su ataque al pecho del viejo, mientras lo cargaba con llamas de Alba y Ocaso. El arma iba imbuida en haki armadura. Además, en su punta se había concentrado energía en forma de esfera cinética. Si lograba impactar, el golpe sería devastador.

Un instante antes de golpear en el cuerpo de su oponente, hizo una finta y dirigió el golpe hacia el suelo, impactando en el suelo y haciendo explotar la esfera de energía, al tiempo que los pájaros se dirigían a la cara del viejo.

- Ha sido un gran baile, anciano -dijo Byakuro con un gesto alegre en su mirada, que debido al aura de oscuridad no dejaba de ser siniestro.

Partida de caza [Flamas de alba y ocaso][Haki armadura lvl 1][Manual Explosión galáctica][AF]

El ataque sería demoledor, sin duda, pero Byakuro quería asegurarse. Se elevó hacia el cielo a toda velocidad, ignorando los pájaros que trataban de golpearle. Cuando hubo alcanzado una altura interesante, de aproximadamente unos diez metros, se giró, colocándose cabeza abajo, y colocó el tridente apuntando hacia el lugar donde estaba el anciano. Dos de sus alas desaparecieron, al tiempo que rodeando al anciano aparecía una columna hueca de fuego, girando a toda velocidad. Byakuro se impulsó hacia abajo a toda velocidad, lanzando ondas cortantes con su tridente, y trató de clavarlo en el hombro del viejo. No quería matarlo, o habría ido directamente a la cabeza. Su velocidad y la columna de fuego evitarían que el anciano se moviera.

Lluvia de ondas cortantes + Golpe de dragón [Flamas de Alba y Ocaso][Haki armadura lvl 1][AMF]

- Pero la orquesta ha dejado de tocar. -sentenció.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Miér 12 Nov 2014, 21:25}

Caí al suelo de pie, rabiando por lo que había sucedido. Nada había donde antes estaban tres copias del viejo, que ahora nos miraba sarcástico. Volví a transformarme y agarré tres cuchillos, frustrada y con ganas de rebentarle la cara, pero no pude.

La arena bajo mis pies me atrapó. Nunca pensé que un ataque pudiera venir de ahí. Intenté liberarme, pero los tentáculos solo me rodeaban más y más, atrayéndome hacia el submundo. Miré hacia arriba anhelando ver el sol, pero los cuervos lo tapaban todo. Se abalanzaron sobre nosotros y comenzaron a picotearnos por todas partes. No cesaba de hacer fuerza y rebelarme, tratando de liberarme. Sabía que era un truco. Tenía que ser un truco. Entonces, ¿Porqué notaba el picor de la arena por todo mi cuerpo? Conseguí liberar dos míseros dedos. Suspiré y en ese segundo la arena volvió a atraparlos. Entonces Byakuro me agarró del brazo y comenzó a tirar. Al principio me quedé mirándole alucinada. Había creado dos alas en su espalda y en su rostro había una expresión de total esfuerzo y concentración. Entonces conseguí moverme. Comencé a dar patadas a diestro y siniestro para tratar de liberarme. Transformé el brazo suelto para ir frenando como podía los molestos picotazos y confié en Byakuro. Tras un tiempo que me pareció eterno, logramos pisar tierra firme.

Le miré. Tenía un par de arañazos, pero por lo demás se veía ileso. Mas que cansancio, había resolución en su mirada. Sonreí, admirándole por ello. Me puse de puntillas, ya que él todavía seguía aleteando en el aire y tras bajarle un poco tirándole de la camiseta, le dije al oído:

-Gracias por la ayuda. Ahora ve a rematarle, y me aseguraré de pagártelo. Todavía te debo la revancha desde aquél día.

Se me quedó mirando un par de segundos, pero en seguida salió disparado. Si, me gustaría atizarle al viejo con todo lo que tenía, pero más que mía, esta batalla era de Byakuro. El tipo iba tras su fruta. Justo es que la defienda el mismo sin ayuda. Además, como si la necesitara, pensé mientras le veía atacar. Si el hombre salía indemne de eso...no debía ser normal. Me puse el pelo tras la oreja mientras susurraba a los cuervos que aún estaban por el aire.

-Chicos...ha caído el telón.



Datos relevantes:


Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Fb8aMCq

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? NsTlCkk


Cronología
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Vie 14 Nov 2014, 02:00}

El hombre entrecierra los ojos con ira cuando os ve liberaros de su trampa. Byakuro se lanza hacia él y realiza su finta. El viejo aparentemente fue engañado, pero cuando la onda expansiva le dio, su figura se desvaneció. La onda continuó y golpeó algo que se hizo visible: el verdadero enemigo. La cárcel de llamas lo encierra, y el chico de pelo blanco desciende hacia él con su bastón por delante. Varias de las ondas dan al anciano, haciéndole cortes en los hombros y torso. Este se levanta, alza su mano hacia ti con rabia y grita:

- ¡BASTA!

Algo obliga a Byakuro a detenerse en el aire. La cárcel de fuego se desvanece, al igual que los cuervos, las arenas y todo lo demás. El cuervo vuelve volando al hombro de su dueño y se queda ahí, graznando y atusándose las plumas. El hombre suspira, se calma y sonríe ligeramente:

- Buen trabajo, hacía años que no me divertía tanto. No hace falta tanta agresividad, jovencita, no voy a matar a tu novio. A decir verdad, que quisiese su akuma fue una mentira que dije para que peleaseis en serio. Quería un combate interesante, y lo he tenido. No necesito la Moso Moso... ya tengo mi propia fruta - dijo sonriendo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Vie 14 Nov 2014, 19:59}

Cuando la figura del hombre se desvaneció, mi corazón dejó de latir por un segundo. Pero la onda expansiva no frenó hasta darle al verdadero viejo. Los ataques de Byakuro le llegaban de seguido, cortándolo y quemándolo hasta que gritó basta. Los cuervos, los ataques y el resto de cosas desaparecieron de repente. Como si nunca hubieran existido. Vi las ruinas a unos metros de nosotros y un escalofrío me recorrió la espalda. No comprendía sus poderes y no tenía ganas de comprenderlos. Entonces el hombre suspiró, como si no hubiera sido nada y comenzó a hablar.

Arqueé la ceja con incredulidad. ¿Yo, la agresiva? Perdón, había sido Byakuro el que casi le derrota. ¿A santo de qué venía esto? Me crucé de brazos, bufando.-''Imbécil''- Pensé.

Me acerqué a ellos, todavía en guardia. Le coloqué una mano a Byakuro en el hombro y le dediqué una bonita sonrisa falsa al viejo.

-¿Novia? Creo que se equivoca, señor. Nadie podría ocupar el lugar de Klaus en el corazón de Byakuro. Pensé que era ya hasta cultura general...


Datos relevantes:


Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Fb8aMCq

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {Vie 14 Nov 2014, 23:05}

Byakuro sonrió levemente ante la situación. Aquel viejo había creado aquel espectáculo de muerte y él había estado todo el rato peleando contra sombras y engaños. Pero no le importaba, aquel combate había sido revitalizante. El cazador sonrió levemente cuando el viejo se refirió a Aki como su novia. No era su novia, tan solo una chica con la que había quedado para ir a una isla de excursión a solas. Bueno, visto así sí que podría interpretarse como que era su novia. Pero no lo era, ¿verdad?

Observó a Klaus a un par de metros de él, completamente ileso, caminando hacia el viejo y mirado el cuervo con su eterna indiferencia. Byakuro se agachó a recogerlo del suelo, y observó al anciano.

- No ha sido un mal truco, oyi-san. Sin duda ha sido divertido -observando a Aki, su sonrisa se ensanchó aún más, como la de un niño que acaba de descubrir un juego divertido-. Espero que podamos vernos de nuevo algún día -dijo al tiempo que se colocaba el bastón en la espalda y a Klaus en el hombro-. Imoto, ¿nos vamos? -preguntó exultante y completamente animado.


Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? Empty Re: Pelea psicodélica, Byakuro y Aki contra ???? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.