¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Conquistador Psicopata  Empty El Conquistador Psicopata {Dom 9 Nov 2014 - 4:40}

Exp: 0

Nivel:1

Nombre: Ikaruga D. Kraken

Edad: 21

Apodo: El Conquistador Psicópata.

Sexo: Hombre

Rango/Empleo: Pirata

Rango social: Bajo

Estilo de Lucha: Espadachín (Ittoryu)

Descripción física: Ikaruga es un chico de Cabellera naranja m muy abundante, más un mechón de su cabello de su lado izquierdo está teñido de tres colores diferentes, verde blando y azul, de piel clara y u nos ojos verde pasto, midiendo 1 metro con 68 centímetros, pesando unos 70 kg, este chico suele usar una especie de armadura muy liviana y ligera con adorno de tela blanco con rojo alrededor pero aún se le puede notar descubierto los costados de su dorso y abdomen, con una espada enfundada amarrada a su armadura, una botas de una acero, en pocas físicamente se le podría llamar un Caballero extraño físicamente.

Imagen Del Personaje:

Descripción psicológica: Ni rencores, ni odio, ni deseos de hacer cosas que están fuera de sus metas o ambiciones , Este chico es el típico Psicópata que le gusta hacer estrategias y jugadas suicidas que van más allá del entendimiento razonable de una persona razonable y cuerda, aunque claramente este chico tiene su propia creencia y política que por cumplir con sus conquistas el aria lo que sea con tal de obtener la victoria ya que el solo aplica la locura en el campo de batalla, en sus tiempos de descanso o de interacción con el resto del mundo se le puede llamar, “el típico amigo que se la lleva bien con todos y no traiciona amistades”, aunque el mismo puso sus reglas para que el que disponer de la amistad del “Conquistador Psicópata” no sea la cosa más fácil del mundo, un dato más, se dice que al momento de trabajar tomara una actitud seria y siempre optara sin vacilar hacer cualquier cosa por completar el trabajo aun si dejar su mentalidad ni naturaleza.

Gustos:

-Es alguien que le gusta disponer de largas horas de sueño cuando no hay mucho que hacer.

-Le gusta mucho el escribir, se dice mucho que incluso a dejado libros escritos por el en las bibliotecas.

-Le encanta mucho la idea de conocer nuevas culturas y métodos de conquistas.

-Le agrada mucho conocer a personas que tengan una gran capacidad o potencial.

-Le encanta comer y siempre disponer de una buena comida.

Desagrados:

-Las personas Engreídas

-Que le interrumpan en las comidas sin una buena razón  

-Odia caer bajo el sentimiento del miedo ya que lo considera un tabú en su camino a la conquista.

-Odia no poder dormir a gusto

-Odia el sacrificio de vidas innecesarios


Habilidades: Ikaruga tiene la capacidad de tener una gran fuerza física que mientras más experiencia acumule más obtendrá, Es un chico que siempre tiene una estrategia en mente aunque sea loca, al momento de una guerra su mente el todo lo ve con una imagen de tablero de ajedrez para plantearse a sí mismo sus estrategias, y su punto más fuerte, es el poder motivar a todos incluso en el peor de los casos a seguir a adelante y nunca rendirse con el fin de lograr sus metas… también para conseguir la victoria.

Torpezas: pésimo cocinero, pésimo herrero, pésimo carpintero, y sobre todas las cosas… pésimo tirador.

Profesión: espadachín

Profesiones secundarias: arqueologo, navegante.

Banda: no pertenece por los momentos a ninguna.

Armas: una espada con una funda.

Historia:

Nacido en el East Blue, llega este alocado pirata cuya historia no es mucho que contar…. De pequeño siempre le encanto leer mucho sobre historias de aventuras y cuentos de hadas… pero al pasar el tiempo fue desarrollando poco a poco otros gustos por otro tipos de contenidos en sus libros… que relataban el arte de la conquista y la guerra… esto a Ikaruga el fascino tema y poco a poco comenzó a leer mucho más del tema hasta llegar a un punto donde pensó “por qué… no intento simplemente trazar mi propio método de conquista”. Desde ese entonces desde muy pequeño entreno de ardua manera y obviamente sin dejar de leer mientras se hacía poco a poco más fuerte, ya que no tenía nadie quien le detuviera él era un niño que vivía solo en una granja y se sustentaba por sí mismo… pasaron los años y ya era el momento de partir en busca de su propia historia, cerrando el ultimo capitulo del último libro que se titulaba “la leyenda del One Piece” arrojándolo a su hogar para luego, acto seguido con una antorcha encenderla en llamas, caminando a lo desconocido con unos gestos de locura en sus ojos y sonrisa…  ya que el… con todo su corazón… esperaba encontrar algo por lo que quisiera llamarlo… “La lucha por lo que yo quiero poseer”

-¿Locura? Si tal vez lo estoy pero aun asi no puedo evitar querer ver mi bandera sobre una isla y reclamarla como mía.

Ikaruga D. Kraken



Mar de origen: East Blue.

Pertenecías: su espada y sus vestimentas.

Sueños: vivir libre logrando poder saciar su necesidad de conquista y guerra… siempre y cuando valga la pena conquistar… el no conquistar por sadismo el conquista por deporte y realmente no tiene idea que es el One Piece pero si es una isla… sin duda alguna le encantara conquistarla.

Referido por: Nadie
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Conquistador Psicopata  Empty Re: El Conquistador Psicopata {Dom 9 Nov 2014 - 6:07}



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.