Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dudas sobre los tiradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por sinclair moon el Dom 9 Nov 2014 - 12:30

Bueno lo dicho tengo dos dudas:

La primera es sobre las balas antitanque. En su descripción dicen que si se usan como munición de escopeta no pasa nada y si se usan para pistola a no ser que tengas en semai-kikan o una buena musculatura el retroceso te tira para atrás con todas sus consecuencias. En cuanto a las consecuencias solo se me ocurre que al tirarte para atrás te la puedas pegar contra alguna pared, pero si por ejemplo estas transformado en una akuma de ser alado ¿podrias estabilizarte volando y evitar el golpe contra la pared o te la tienes que comer si o si? Otro punto es el nivel de musculatura y la resistencia. Los tiradores de por si logran controlar el retroceso de sus armas a partir de cierto nivel ¿eso es extensible a las balas antitanque? y otra cosa es en cuanto a resistencia fisica el orden es el siguiente francotiradores, rangers y artilleros ¿esto quiere decir que por ejemplo un ranger puede controlar medianamente el retroceso de las antitanque?

La segunda duda es básicamente una pregunta ¿para cuando una armeria? todas las profesiones tienen tienda de armas excepto los tiradores. Esto no es para meter prisa, que se que los del staff teneis mucho trabajo y no solo es dedicais al foro.

Y una tercera duda es la siguiente. Yo y probablemente alguno más, tengamos una tercera profesión secundaria que ganamos como premio en un torneo de bandas que se hizo en su dia si no recuerdo mal. Un día yo quise cambiar mi tercera profesión secundaria por otra, pero un miembro del staff al que se lo pregunté, me dijo que se estaba pensando en eliminar esa tercera profesión a quien la tuviera. Eso como va, lo digo porque ni me pude cambiar de profesión, y ademas tengo una tercera profesion que no uso por este tema. Agradeceria que alguien del staff me dijera algo y dijera algo en general por si hay mas gente en mi situación.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm37/150Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm21075/790000Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (21075/790000)
Berries: 145.000
Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Leonel Racovich el Dom 9 Nov 2014 - 17:28

no se si mi experiencia sirva de mucho, pero a mi me quitaron mi profesión adicional, y a cambio me permitieron crearme un power up, claro, la mia era una profesión principal... pero creo que sería justo que con sinclair tomaran una medida proporcional :D

solo eso
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm78/150Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm105860/790000Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (105860/790000)
Berries: 114.603.691
Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mensaje por sinclair moon el Dom 9 Nov 2014 - 18:03

Deivid, probablemente no sea solo yo asique le pediría al staff que si se fueran a quitar que hicieran un anuncio general.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm37/150Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm21075/790000Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (21075/790000)
Berries: 145.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Dom 9 Nov 2014 - 19:32

lo que pasa es que las profesiones adicionales se quitaron durante el nerfeo de fichas, pero fue muy desordenado por eso algunos no fueron avisados....

creo que sería bueno regularizar eso, no debería ser difícil, ya que por ahí deben estar especificados los ganadores
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm78/150Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Dudas sobre los tiradores 3qaWnZm105860/790000Dudas sobre los tiradores 9h2PZk8  (105860/790000)
Berries: 114.603.691
Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba