¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto por el puesto de Sichibukai] Empty Re: [Reto por el puesto de Sichibukai] {Mar 11 Nov 2014 - 23:49}

Acepto el reto ya que es mi deber. Pero antes de nada haré un cambio de condiciones. Me gustaría que se retire esta parte de la regla: 

Iro escribió:y de dejarle en la inconsciencia, una de las pertenencias que porte consigo.
---
Iro escribió:-No se me podrá vincular con mi empresa fuera del trato del Gobierno Mundial (Nadie podrá tomar represalias contra "Sol Negro", pues de forma pública, mi personaje NO está vinculado, sino que es su líder en la sombra)

Esta norma me parece una ridiculez sinceramente ._. pediría que se quitase, parece que es simplemente para no arriesgarse nada, en mi opinión si me retas por un puesto algo tienes que perder al igual que yo puedo perder el título de shichibukai. Ahora añado mis condiciones:

-Si Iro pierde contra mi quiero que se le ponga la recompensa correspondiente por atacar a una Shichibukai.
-Como soy la retada me gustaría que los moderadores fuesen AlexEmpanadilla y Karl.
-Sin saltos de turno. [En caso de no permitirse estar sin saltos de turno acepto lo de saltos a cada semana]
-Reto a moderación.


[Reto por el puesto de Sichibukai] BfQqds7

Always:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto por el puesto de Sichibukai] Empty Re: [Reto por el puesto de Sichibukai] {Miér 12 Nov 2014 - 0:31}

Me paso a poner un poco de orden, que me lo han pedido. Con lo cómodo que estaba yo rascándome la barriga (?)

Resumen de las normas finales:

- El reto será con daños On-Rol y se conservarán todas las heridas o cicatrices del combate.

- El reto será en una isla neutral, que no beneficie a ninguno de los dos combatientes.

- Si gano me quedo con el puesto de Shichibukai y de dejarle en la inconsciencia, una de las pertenencias que porte consigo.

- Si pierdo por haber atacado a un Shichibukai, bajará el apoyo del Gobierno Mundial a mi empresa (tendrá motivos On-Rol).

- No se me podrá vincular con mi empresa fuera del trato del Gobierno Mundial (Nadie podrá tomar represalias contra "Sol Negro", pues de forma pública, mi personaje NO está vinculado, sino que es su líder en la sombra)

- Si Iro pierde contra mi quiero que se le ponga la recompensa correspondiente por atacar a una Shichibukai.

- Como soy la retada me gustaría que los moderadores fuesen AlexEmpanadilla y Karl.

- Sin saltos de turno [Aceptado, pero si tras más de una semana sin postear sin una razón justificada se ve que el susdicho/a sigue con su actividad normal en el foro, el otro puede pedir permiso a los moderadores del combate para saltar]

- Reto a moderación.


Ahora voy a explicar el por qué de las normas que he tocado:

Iro escribió:-Si gano me quedo con el puesto de Shichibukai y de dejarle en la inconsciencia, una de las pertenencias que porte consigo.

Rose tiene derecho a pedir que no se le retiren pertenencias al Pj. Nada más que decir por mi parte.

Iro escribió:-No se me podrá vincular con mi empresa fuera del trato del Gobierno Mundial (Nadie podrá tomar represalias contra "Sol Negro", pues de forma pública, mi personaje NO está vinculado, sino que es su líder en la sombra)

Poner esta norma es redundante. Miszvat no es el líder de Sol Negro de manera pública. Ergo esta norma es innecesaria; por definición nadie tomará represalias contra la empresa porque no se sabe que es tuya. Ergo, eliminada por innecesaria.

Shion Scarlet escribió:-Si Iro pierde contra mi quiero que se le ponga la recompensa correspondiente por atacar a una Shichibukai.

¿Por qué esta norma no? Porque un Shichibukai es un bucanero del Gobierno, no un miembro del mismo. No están protegidos por el mismo contra ataques de otros. Pero bueno, dejando eso aparte (porque es muy discutible) me ceñiré al 100% a las normas:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t181-tabla-de-recompensas-y-quien-puede-cobrarlas

Si revisamos la tabla de recompensas, atacar a un Shichibukai no se contempla como crimen. Derrotarlo sí. Ergo, si Iro te derrota pasaría a tener recompensa, pero como va a solicitar tu puesto no llega pasar. Si Iro te atacase sin más y no solicitara tu puesto, se le pondría recompensa por derrotarte.

Un ejemplo es que tampoco se le pone recompensa a alguien por ser derrotado por un marine. Se le arresta sin más, y se le pone recompensa si huye por escapar de la autoridad. De la misma manera, si atacas a un Shichibukai, el peligro que corres es que te mate o te deje herido de muerte, no que vayas a ser perseguido.

[quote=Karl]- Sin saltos de turno [Aceptado, pero si tras más de una semana sin postear sin una razón justificada se ve que el susdicho/a sigue con su actividad normal en el foro, el otro puede pedir permiso a los moderadores del combate para saltar][/quote]

Añado esto, y aprovecho para recordar lo siguiente:

El reto ha de llevarse a cabo en un periodo máximo de 72 horas, después de que el retado haya sido informado del mismo. Sin embargo, si va a estar ausente por una razón justificada (y deberá justificar) puede pedir que no se le salte el turno hasta su regreso (hasta un máximo de 2 semanas, prorrogables por razones racionales). En caso de que se haya solicitado la postpuesta del reto por inactividad y se vea al retado roleando en otros roles, está norma quedará invalidada. Ademas desde que se le otorga el puesto, el usuario tiene un periodo de dos meses en el que no podra ser retado.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t3599-shichibukais


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Reto por el puesto de Sichibukai] Empty Re: [Reto por el puesto de Sichibukai] {Miér 12 Nov 2014 - 9:56}

Vengo a añadir más orden, si cabe. Un shichibukai se contempla como símbolo del gobierno mundial, y Kaín lucha bajo esa misma condición, así como Spencer Vatch logró su puesto de Yonkaikyo bajo esa misma condición, por lo que es correcto solicitarlo.


[Reto por el puesto de Sichibukai] 3cgcSCf
[Reto por el puesto de Sichibukai] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Reto por el puesto de Sichibukai] WY68nw0
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto por el puesto de Sichibukai] Empty Re: [Reto por el puesto de Sichibukai] {Miér 12 Nov 2014 - 11:17}

Dado que hay antecedentes, paso a editar las normas del combate. En caso de perder, Miszvat pasará a ser considerado un criminal.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto por el puesto de Sichibukai] Empty Re: [Reto por el puesto de Sichibukai] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.