¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Vie 14 Nov 2014 - 3:40}

Exp: 49.000

Nivel: 45

Nombre: Donquixote Kidaihla

Edad: 22

Apodo: Ojos sanguinarios, Kidah

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/empleo: CP6

Rango social: Baja

Estilo de lucha: Espadachina, estilo dos espadas (duelista)

Descripción física: Kidah, es una chica de cabello largo pelirrojo recogido en una cola de caballo y varios mechones sueltos, ojos de rubí, con una piel tan clara que parece de porcelana. Mide 1'66cm y pesa 50kg, usa ropa ligera para ir mas cómoda y ser mas ágil a la hora de luchar, unas botas detela y lleva atadas sus dos espadas en la cadera.

Pasado:
Presente (tras el TS):

Descripción psicológica: Es una persona muy tranquila pero tiene muy poca paciencia, cualquier cosa que le pueda molestar se crea un gran ¡BOOM! en su cabeza y la persona que la haya molestado no vivirá para contarlo. Por un trauma del pasado, en el campo de batalla no es muy estable, hace matanzas bastante sangrientas. Cuando está con la gente que quiere, es muy cariñosa y protectora, no dejaría que hicieran daño a algún compañero, nunca traiciona y si hace una promesa, la cumple cueste lo que cueste.

Gustos:

-Dormir.
-Leer.
-Beber alcohol.
-Las personas leales.
-Le gustan las luchas sangrientas.
-Ayudar a gente.
-Tiene el hábito de salir por la noche a algún descampado o a algún jardín a cantar para relajarse.

Desagrados:

-Los Marines, los odia a más no poder.
-La gente engreída y prepotente.
-Que le interrumpan una de sus siestas.
-Odia hacer las cosas en vano.

Habilidades: No tiene muchas habilidades pero se le da bien cocinar y tiene una linda voz que puede calmar hasta la bestia más fiera.

Torpezas: Se le da mal dar consejos aunque lo intenta, mala herrera, carpintera, tiradora pero sobretodo es malísima pintando.

Profesiones: Arqueóloga (historiador) y músico (solista)

Banda: De momento a ninguna.

Armas: Dos espadas, llamadas Nagiri y Nagari.

Historia: Nacida en una isla del North Blue, vivía junto a sus padres y su hermano mayor, Train. De pequeña le encantaba leer libros de historia, siempre le pedía a su hermano que le contara un cuento de piratas, ayudaba a su madre en la cocina y siempre, siempre iba con su padre a ver como entrenaba, su padre de joven hizo esgrima y siempre practicaba para no perder la costumbre. Era una familia rica pero muy humilde, ayudaban a los más necesitados. Su padre era juez, tenia muchas amistades pero sobretodo enemigos, y su madre cuidaba de sus hijos, eran muy felices hasta que un día... Fueron atacados por unos bandidos, primero torturaron cruelmente a su padre y violaron a su madre, provocandoles la muerte. Luego pensaron en hacerle a Kidaihla lo mismo que hicieron con su madre, Train, su hermano, intento protegerla pero uno de los bandidos le pegó un tiro en la cabeza, muriendo en el acto... Kidaihla, vio con sus propios ojos como torturaron y mataron a su familia. Era tal el dolor y odio que sentía que lo único que podía hacer en ese momento fue llorar y gritar hasta más no poder. Y en ese momento, entró una persona a la casa, era un hombre corpulento con barba, el hombre cuando vio el panorama de aquella familia, se abalanzó contra los bandidos, los mató... Entonces, se dirijio a la niña que veía en una esquina muerta de miedo, pero cuando estuvo cerca de ella, intento cogerla pero en eso:
Kidaihla: No me toques!!
El hombre sorprendido, le contesta con una dulce y tranquila voz.
Hombre: Tranquila, no te voy a hacer daño, me llamo Aiden. Y tú?
Kidaihla: ... Kidaihla... pero me puedes llamar Kidah, mi familia me llamaba así...
Aiden: Muy bien Kidah, quieres venir conmigo? yo te cuidaré. -Extendió la mano a Kidah-
Kidaihla: -asintió y le dio la mano-
Desde ese día, Aiden fue para Kidah como su tío. Kidah fue feliz, pero el trauma del día de la muerte de su familia, la cambió, no era la misma... Un día, se dio cuenta de que Aiden fue un pirata, entonces ella siguió sus pasos, Aiden no se lo impidió.  Aiden la entrenó cada día, huían de los marines casi cada día, ya que Aiden fue un pirata y aun lo buscaban. Estuvieron así 11 años, pero un día mientras huían, los marines les pisaban los talones, les disparaban a diestro y siniestro, en eso una bala alcanza la pierna de Aiden, Kidah intenta ayudarlo pero no puede, Aiden le pide que se vaya, ella no quiere irse pero se va a regañadientes y se esconde. Cuando la marina llega hasta Aiden, este le escupe en la cara al que parece un vice-almirante, entonces el vice-almirante coge una pistola y le dispara varias veces en el pecho, provocándole la muerte. Kidah lo vio todo en silencio con lágrimas... su cabeza ya no aguantaba más, perdió a su familia y perdió a la persona que le salvó la vida y la cuidó. Desde entonces, Kidah vagó sola, saqueando y robando para poder sobrevivir, en este mundo podrido con ojos llenos de odio y sedientos de sangre y venganza...

Mar de origen: North Blue.

Pertenencias: Un collar con forma de corazón que le regaló su hermano, dos anillos de sus padres y las dos espadas.

Hakis:
Haki de Armadura:
Haki de observación:

Técnicas Rokushiki:
- Kami-e
- Soru
- Geppo
- Shigan
- Rankyaku
- Tekkai

Botín de partida:
Micrófono potenciado::
Botas de Hermes::
Diales::
Manuales::
Respirador acuático::

Sueños: vengar la muerte de Aiden, derrocar al gobierno mundial, tener una banda y cuidarlos como si fueran su familia, encontrar el amor, si es que existe, ser feliz y libre para siempre.

Referido por: Nadie.


Última edición por Kidah95 el Dom 1 Feb 2015 - 16:13, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Vie 14 Nov 2014 - 8:46}

Ficha aprobada. Pasa por los registros y bienvenida a OPD ^^


Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah 3cgcSCf
Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah WY68nw0
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Vie 14 Nov 2014 - 17:26}

Muchas gracias! ^^ Cómo paso por los registros?


Información Kidah:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Vie 14 Nov 2014 - 20:06}

hola guapa :3 la verdad es que parece mentira que sea la 1ª vez que entras en un foro de rol, te aprobaron la ficha a la primera, no suele pasar con los nuevos XD Felicidades.

Mira, para el registro de físico ve aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

(Peticiones/registros--> registros--> registro de físico)

Para el censo, ve aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10881-censo-de-one-piece-definitive

(Peticiones/registros--> registros--> censo de One Piece Definitive).

Buenas tardes ^^


Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah AhM3SGy
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Miér 7 Ene 2015 - 18:38}

Solicito un traspaso de facción al CP, según la normativa necesito el visto bueno de dos miembros del Staff, y en este caso el Señor Nat y AlexEmpanadilla han dado su visto bueno en una conversación por privado.


Información Kidah:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Jue 8 Ene 2015 - 11:41}

Aceptado.


Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah 3cgcSCf
Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah WY68nw0
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Dom 1 Feb 2015 - 16:14}

Actualizado tras el TS más los regalos de León Zaid.


Información Kidah:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {Dom 1 Feb 2015 - 16:59}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah Empty Re: Ficha: Ojos sanguinarios, Kidah {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.