¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Haseo
Haseo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En tiempos de guerra (Priv.Selena) Empty En tiempos de guerra (Priv.Selena) {Dom 23 Nov 2014 - 0:56}

Varias estelas de humos se encontraban entre sí en un cielo rojizo, con un olor a muerte en todas partes, era el perfecto ambiente de guerra fría que se estaba generando en lo que parecía ser una isla que tenía un pequeño poblado, pero la mayoría de sus habitantes habían muerto en medio de la batalla sin que ellos hayan participado, es lo que se conoce como guerra, no distingue lados, sectas y raciocinio, el choque entre espadas, explosiones y el sonido de las balas no paraban de escucharse. Lo único que podía ver era a mi tirado al lado de una piedra con una herida bastante profunda y dolorosa en mi brazo izquierdo, no podía moverme de donde estaba, y delante de mi había una silueta de un hombre de cabello azul y lente, con una inyección en sus manos se acercaba a mi lentamente y yo no podía hacer más nada que observarlo con mucha furia pero sin poder mover ni un musculo. Bienvenido a el Mundo…

Atención a todos los marines disponibles, dirigirse a la zona frontal del cuartel, tenemos un aviso urgente, repito todos los marines disponibles dirigirse a la zona frontal de cuartel inmediatamente. Abría los ojos cuando me encontrada tumbado en una pared cerca de la puerta de la habitación donde había estado trabajando hace un momento. … De nuevo este sueño… Era un sueño lo que había visto hace un momento, pero no era más que un recuerdo del pasado, me despertó la alerta de aviso del cuartel de la marine, algo sucedía y solicitaban a todos los marines disponibles. Me levante lentamente para salir al balcón observando como circulaban en gran volumen varios marines de todo tipo de rangos al patio donde se daría la información, pasando mi mano por mi cabello blanco me dispuse a movilizarme a lugar de encuentro.

En el cielo se podían notar una rara migración de gaviotas y también algunos otros animales voladores, esto tenia mala pinta por donde se viera algo estaba sucediendo en las inmediaciones del cuartel, así que posiblemente fuera un día largo. Mala suerte que no esté Karl en el cuartel por estos tiempos… Aproximadamente unos 1000 marines estaban agrupados en filas, mientras los de más alto rango entre ellos algunos capitanes y un vicealmirante, se encontraban de manera frontal liderando los pelotones, cuando se momento salió en general a cargo de este cuartel de la marine.

¿Que sucede aquí?


En tiempos de guerra (Priv.Selena) Images?q=tbn:ANd9GcRb55A9nZWnu-xbui1OPvqNb6OQODoCiCRnJE1B6UrOISzfoHEW

Nivel:  10
Exp: 2310
Berries: 1617
Nombre: Masaki Haseo
Bando: Marina
[b]Akuma no mi:
Ondo-Ondo No mi
Profesiones: Espadachín-Espía-Arqueólogo. (Lvl.1)[/b]

En tiempos de guerra (Priv.Selena) BannerHaseo_zps0d37db0b
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.