Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun 24 Nov 2014 - 2:36

Hola chicos, chicas, enanos, gyojins, y seres del universo de OPD en general, hoy vengo con mi primera y seguramente la última de mis sugerencia. Hace tiempo que lo vengo pensando, y creo que sería ideal tener una sección on-rol que se llame "Barcos" en donde cada uno de nosotros rolearía el como llegar a una isla y no llegar así de manera mágica y volando, obviamente esto solo sería para viajes de banda. Paso a dar un ejemplo.

La banda de Fulanito el Pirata esta en Loguetown, su siguiente destino sería por dar un caso, Cactus Island (primera isla del Grand Line) entonces la banda debería ir y crear un tema en la llamada sección barcos y rolear ahí como es que llegan a la isla con una cantidad de post coherente, creo que con llenar una página o dos sería suficiente, pero obviamente los post tienen que ser de calidad, no basta con que sean post de tres líneas, sino que sería tal cual como un rol de isla común y corriente, ahora bien entre más largo sea el viaje más páginas serían, que no es lo mismo ir desde Jaya a Skypiea, que de Jaya a Water Seven por ejemplo.

Muchos seguramente estén diciendo "Midorima perdiste la cabeza" o bien "Midorima eres un genio" (?) ¿Con qué fin sería útil esto? Más que nada para que haya un cierto nivel de coherencia del viaje de bandas por el Grand Line, que se supone es un mar lleno de complicaciones y todas esas cosas, aparte que se daría un mayor compañerismo entre los integrantes de la banda, ahora bien otros se pregunten ¿En ese tema, las bandas Marines podría interceptar el viaje de la banda pirata o viceversa? No es que sea obligatorio, pero el riesgo siempre está latente. Por esa misma regla de tres, se pueden narrar como es que la banda sufre inclemencias climáticas, lucha contra Reyes del Mar, se crea alguna banda pirata NPC o bien inclusive, una banda marine NPC para dar más juego.

Otros seguramente estén pensando ¿Este rol de viajar en barcos da o no experiencia? En mi idea, no... ¿porqué? Pues bastante sencillo, es para tener un mínimo de coherencia para que una banda/tropa llegue a otra isla y que no solo sea porque llegaron, que supuestamente están en el Grand Line y no debería ser tan fácil llegar. En sí, esa es la base de mi idea, obviamente falta pulirla mucho, pero a mi parecer sería útil y también algo nuevo en el foro. Ahora a opinar, mi querida gente de OPD <3

PD: Solo por si no se da a entender: Esta idea apunta a todos los bandos, es decir, tanto gremios de cazadores, como bandas ciudadanas.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Señor Nat el Lun 24 Nov 2014 - 2:44

Sería muy interesante, pero un incordio para el rol, ya que impediría llevar roles con normalidad. Lo que sí sería planteable es que la gente que viva en un mismo barco deba rolear en el mismo mar salvo que pueda moverse con independencia.

[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3cgcSCf
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. VSWMXqc
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 5VWDBuz
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. LioEkFU
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. Whatsa10
Waiting for next admiral:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 198u77

[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm115/150[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm303100/1000000[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Flea el Lun 24 Nov 2014 - 3:03

Yo propongo que lo de hacer el rol del viaje sea opcional, pero que, de hacerlo,en el rol isla de la isla a la que se llegó, se de el doble de experiencia que con un rol isla sin rol barco de como llegar.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm67/150[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm94812/790000[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (94812/790000)
Berries: 12.985.380
Ver perfil de usuario

Mensaje por Etsu el Lun 24 Nov 2014 - 11:04

Mirando por otros foros vi que lo hacían. Siempre que sea en una sección aparte que no interfiera con el rol normal, no veo porqué no. De echo seguramente yo la usaría...

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm30/150[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm9940/790000[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673
Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Lun 24 Nov 2014 - 15:52

No sé en GL dado que apenas roleo por allá. Pero en los Blues se encuentra siempre un apartado de "Alta Mar", y es eso precisamente para lo que existe. Vamos, lo más normal del mundo sería usarlo. No tiene por qué ser siempre porque esa clase de roles puede llegar a ser cansina, pero sí de vez en cuando. Por ejemplo, para llegar a Skypea sería más que lógico, porque dudo que rolees allí y digas "Y bueno, ya habíamos llegado..." siendo como sabemos un viaje con bastantes complicaciones.

Yo lo apoyo, ya que como digo, si está en los Blues, por qué no en GL o NW (Grand Line y New World). Y si lo llamáis "Alta Mar", "Viajes Marítimos" o algo así, me parece bien, ya que tiene sentido xD
Un saludete.
Simo

Hoja de personaje
Nivel:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm65/150[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 3qaWnZm83025/1000000[SUGERENCIA MOLONA] Sección Barcos. 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Simo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba