¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Lun 24 Nov 2014 - 15:44}

Exp: 64410

Nivel: 54

Nombre: Kimura Hayate

Apodo: No es conocido, por lo tanto no posee ningún apodo todavía.

Edad: 20 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Marine (Teniente comandante)

Rango social: Medio (normal)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Arte compuesto.
-Ejecución: Por lo general sus movimientos se componen en dos fases, principalmente tratará de atacar desde la distancia mientras no es detectado, tratando de ganar limpiamente sin necesidad de que nadie sepa quién le ha matado. Si por el contrario esto no fuera posible y se percatan de su posición, lo siguiente sería utilizar un estilo de lucha directo que se basa en dos principios; el primero es no lanzarse con ánsia a golpear y matar a su rival directamente, sino que tratará de hacer que se canse mientras él esquiva y bloquea sus golpes y ataques, mediante un juego de pies tratará de ganar ventaja posicional y obligar a su rival a crear aperturas en su defensa, donde no dudará a atacar tratando de clavar rápidamente su espada para propinar un golpe mortal a su adversario. No hace ataques en vano ni inútiles, aunque en ocasiones así lo parezca.

Técnicas:
power-up's:

Descripción física: Es un jóven de 20 años con el cabello lacio pelirrojo. Su cuerpo no está muy musculado, pero tampoco es un enclenque, más bien es una constitución robusta sin alcanzar a ser voluminosa, aguanta perfectamente la tensión de un combate intenso sin que tenga repercusiones sobre su cuerpo de otro modo que no sea por heridas sufridas. Sus ojos tienen heterocromía, el izquierdo es de un color azul oscuro muy poco común, tan solo visto en él y su hermano pequeño, el derecho es de un tono amarronado, también muy oscuro, tanto que en ocasiones lo confunden con negro. En éste caso tan solo se ha observado en él éste color, que sumándolo a su ojo izquierdo hacen unos ojos únicos. Su nariz no se ve muy pronunciada ni sus orejas grandes, más bien sus orejas pasan a ser algo más pequeñas de la media. Su rostro no está ni siquiera ligeramente redondeado, está en sintonía con su cuerpo.

Por lo general viste una ropa cómoda y ligera, descartando una ligera cota de maya que lleva debajo de la túnica verde que siempre lleva puesta. Posee unas botas marrones de cuero endurecido que le llegan hasta la mitad de las espinillas, donde se juntan con unos pantalones que apenas se advierten por su túnica, y que son de un tono plateado asemejándose más a blanco. En la cabeza lleva una gorra alargada y ajustada a su cabeza que hace que el pelo no le moleste a la hora de combatir, evita que se le ponga por delante de los ojos y pueda molestarle en un momento crucial. Su estatura no se aleja de la media, mide 1'72m. Su peso es de 73Kg,
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una persona agradable en situaciones tranquilas y calmas, mas cuando es hora de combatir es frío como el hielo, no le importa matar a sangre fría, pues es el objetivo de su primera fase de combate directo. Es manipulador, pero no mediante el habla, sino mediante los movimientos. En un combate cuerpo a cuerpo está siempre serio tratando de entender los movimientos de su oponente para así llevar el combate por el camino que él busca, tratando de desconcertar a su oponente. No suele perder la calma nunca.

Sabe tratar a las personas como se debe, sabe cuándo ser cuidadoso con sus palabras y cuándo puede ir bromeando con cualquiera. Le gusta tener buena relación con sus compañeros y camaradas, pero si alguno le cae mal no lo oculta, aunque tampoco le trata a malas ni deja de trabajar en equipo junto a él, en ese aspecto sabe lo que le conviene y sabe cuándo puede prescindir de ayuda. Muchos dicen que es bipolar, pues su actitud cambia radicalmente cuando entra en combate.

Gustos: Le gusta la tanquilidad de descansar en un día soleado, adora relajarse mientras acaricia su anillo, situado en el índice de su mano derecha, o mientras sujeta el colgante que ronda su cuello, eso le da ánimos al hacerle recordar a su familia. Le gusta que gasten bromas sobre su heterocromía, le resulta cómico. También, y no en menor medida, le resulta bastante agradable estar relajado conversando con sus camaradas y amigos. Aunque cabe destacar que de las pocas cosas que le entusiasman es beber en compañía.

Desagrados: No le gusta hacerse enemigos, y menos todavía entre sus compañeros. Detesta la piratería a toda costa, pero también a los revolucionarios y a los cazadores de piratas, con la diferencia de que a éstos últimos no intenta matarlos cada vez que los ve. No le gusta nada la resaca que da una fuerte borrachera, por más que le haya merecido la pena por las risas de la noche anterior. Pero lo que más odia, lo que no tolera ni consiente para nadie, es que bromeen tratando de arrebatarle sus más preciadas pertenencias, que son el anillo y colgante de su familia.

Habilidades: Su habilidad con la espada es debido a que posee la habilidad de tener un buen juego de muñeca y de pies, lo cual le permite bloquear diversos ataques muy seguidos tan solo con girar su muñeca y dar algún paso hacia un lado, o incluso rotar su cuerpo. Es fácil para él labrarse amistades de la nada en poco tiempo, tan solo hablando. Se le da bien bailar, cosa que tal vez está muy relacionada con su forma de combatir.

Torpeza: Tiene talento nulo para la música, toda melodía le parece buena y mala a la vez. Es muy indeciso cuando se trata de elegir entre dos opciones, pues piensa mucho sobre ambas opciones y nunca se decide, o le cuesta mucho. Tan solo a la hora de eliminar a su adversario sabrá elegir rápidamente su opción. Le encanta beber, pero tiene poco aguante con el alcohol, con pocas copas ya acaba ebrio, lo cual le vuelve muy risueño y bastante torpe en general. Si combatiese en estado de embriaguez no se sabe lo que podría hacer, pero nada de provecho.

Profesiones:
- Asesino. Senda del asesinato (Nivel 40)

  • Características de Sombra nivel 23.
  • Control del ámbito fuego. La hoja de la espada puede ver incrementada su temperatura hasta la temperatura corporal de aquél que la empuña. Las ondas cortantes se ven afectadas también al verse impregnadas en llamas. dominado a grado 1.
    grados:
  • Control del ámbito viento. La hoja de la espada se envuelve de viento cortante, aumentando sus dimensiones 1 cm a los laterales (filo) y 2 cm en el extremo. Las ondas cortantes van rodeadas de viento cortante, lo cual hace que al ser impactado un enemigo tenga otros pequeños cortes próximos al que corresponde a la onda cortante. Dominado hasta grado 2.
    grados:
  • Control de ámbito electricidad. Sus armas se envuelven de electricidad, la cual causa una leve descarga como si un pinchazo se tratase. Puede envolver ataques a distancia como ondas cortantes del ámbito para causar el mismo efecto. Dominado a grado 1.
    Grados:

- Espía. Callejero (Nivel 40) | Agente especial (nivel 30), Decodificador (nivel 30)
- Carpintero. Artesano (Nivel 40) | Armador (nivel 30), Tallista (nivel 30)
Banda: Crimson Wolves

Armas: Posee dos armas, y aunque con una no es más que un novato trata de perfeccionar su habilidad con la misma. Esta arma es un arco largo, con el cual ataca a distancia a sus oponentes mientras todavía no se percatan de su presencia, o también cuando están huyendo de él. La otra arma es una espada larga y fina, pero no por ello frágil, es de buena forja, por lo que es bastante resistente y posee filo por ambos lados de la hoja.
De filo:
Contundentes:
A distancia:
Especiales:
Diales:

Historia: Hijo de una familia privilegiada de una remota isla del north blue. Hayate desde joven ya mostró interés por el manejo de armas, aunque a sus padres no les parecía nada bien, pero tan solo le impusieron límites hasta que vieron que realmente era cuidadoso con ellas, a partir de ahí ya lo veían más como un hobby que cualquier otra cosa, lo veían divertido jugando a los piratas, de éste modo Hayate creció, y con él su habilidad para moverse con pequeñas armas, aunque nunja utilizó armas de filo reales, siempre eran todo palos de madera, unos más largos y otros más cortos. Junto a él creció su interés por las armas reales, pero aunque en su casa tenían una espada preciosa, larga y blanca con un filo único brillante, jamás le permitieron acercarse a ella, e incluso tuvieron que esconderla para evitar que la cogiese.

Muchos años después, Hayate no había perdido su interés en las armas, incluso encontró una pequeña espada por casualidad perdida por uno de los callejones cercanos a su casa y entrenaba en secreto, adoraba el uso de las espadas, pero sus padres no se habían enterado de que la guardaba en secreto en su cuarto camuflándola como uno de sus palos de madera, aunque ya tenía 18 años, pero nunca le había gustado desobedecer a sus padres que siempre habían buscado lo mejor para él, además ahora debía de dar ejemplo a su hermano pequeño, ocho años mejor que él, en ese momento su hermano tenía 10 años tan solo. Hayate le adoraba con toda su alma, se sentía muy protector con su pequeño hermano allí.

Un día Hayate salió a entrenarse al bosque cercano, como hacía normalmente, sin que sus padres se diesen cuenta. Estuvo unas horas allí, pero algo le sobresaltó. Escuchó un grito ahogado a la lejanía, venía de su pueblo, una mujer había gritado. Eso llenó a Hayate de curiosidad a la vez que de temor, mas no dudó en avanzar rápidamente con su espada envuelta en una tela para ocultarla. Corrió hasta el pueblo, donde observó el caos. Sus vecinos peleaban con armas contra tipos con un aspecto muy rudo, no cabía duda de que se trataba de piratas. Nada más verlo temió por la vida de sus padres y su adorado hermano pequeño, por lo que se metió entre los callejones mientras desenfundaba la espada, corrió a escondidas por las estrechas calles tratando de evitar ser visto, se sentía mal por el resto, por sus vecinos, no le gustaba dejarles solo, pero tenía más claro que su familia era lo primero, en especial su hermano. Sentía un miedo atroz de que hubieran entrado en su casa.

Cuando finalmente llegó a su casa la puerta estaba abierta de par en par, no se imaginaba lo que podía haber ocurrido, aunque realmente no quería imaginarselo. Casi temblando y con la espada firmemente empuñada se asomó al umbral de la puerta. No observó nada, no había nadie allí. Entró con cuidado, no había manchas de sangre ni ningún rastro, pero él continuó buscando, llamó en voz baja a su hermano y a sus padres, pero sobretodo a su hermano. Finalmente escuchó unas voces detrás de una puerta, reconoció que eran ellos, era su familia, y abrió la puerta. La alegría de su madre al verle sano y salvo fue desmesurada, y su hermano estaba que parecía que tuviera un río desbordándose por cada ojo. Pero no encontró a su padre por ninguna parte. Había salido a pelear junto a los vecinos.

Hayate no dudó en salir afuera a ayudar a su padre, no le iba a permitir morir, y ahora menos que sabía que el resto de su familia estaba a salvo. Aunque las súplicas de su madre eran muy convincentes no pudo evitar salir afuera a atacar a esos canallas asesinos. Le dio un beso a su madre y un fuerte abrazo a su hermano pequeño y, tras asegurarles que volvería, salió afuera empuñando su espada. Su hermano volvió a llorar, ésta vez su madre le acompañó. Aquello partió el corazón a Hayate, pero sentía que no tenía otra opción, no podía permitir que su padre muriera y que su propio hijo no haya intentado ayudarle en nada.

En cuanto salió de la casa un tipo con un parche en el ojo y la mitad de los dientes le vió y se lanzó a por él. Directo a matar. Hayate le miró fijamente a los ojos, sentía el odio recorrer su cuerpo. Su padre estaba en peligro. Dió un paso a la derecha girando su cuerpo a la izquierda y bloqueando horizontalmente el sable del pirata. De una patada en la rodilla hizo desestabilizarse al pirata, con lo cual aprovechó que estaba sin guardia para atravesarle el pecho de lado a lado, clavando su corazón con una estocada limpia. Cuando el cuerpo del pirata llegó al suelo estaba ya sin vida. Hayate miró alrededor y tras observar que no había nadie dirigiéndose hacia él corrió en busca de su padre.

Había muchas peleas, ciertamente había mas piratas que ciudadanos. Cuando quiso encontrar a su padre le dio un vuelco el corazón. Agonizaba en el suelo, su mano se había separado de su cuerpo y aquella preciosa espada que había estado oculta durante mucho tiempo ahora se encontraba tendida en el suelo, reposando junto a la mano amputada. Hayate no pudo evitar soltar un grito desgarrador y cargar con furia hacia aquél que estaba encima de su padre, apunto de matarlo. La espada de Hayate llegó justo a tiempo para golpear y desviar la trayectoria de la del pirata, quien quedó algo aturdido tras la patada que recibió del joven.

Su padre no creía lo que estaba viendo. Vio la espada que su hijo tenía entre las manos y no creyó lo que estaba haciendo. Le insistió en que se marchase de allí, que fuese con su madre, que su hermano le necesitaba. Pero Hayate no escuchaba, estaba demasiado corrompido por la furia. Peleó contra aquél pirata, el cual era algo más diestro que el primero al cual se había enfrentado. Arrojó al suelo a Hayate y le pisó la mano de la espada, haciéndo soltársela, entonces sintió el frío del acero posarse sobre su gargante. El pirata se mofó mientras amenazaba al joven espadachín, cualquier movimiento podría ser fatal. Estaba perdido. Había tratado de ayudar a su padre, pero no había conseguido salvarle, para colmo él también iba a morir. Se disculpó a su padre con voz baja, con los ojos al límite de su desborde.

Un nuevo grito sorprendió a Hayate. Vió al pirata caer a un lado, su padre se le había arrojado encima y le había derribado. Hayate aprovechó para rotar en el suelo, bloqueando la espada del pirata con su propio peso y clavando la suya en la cabeza del mismo pirata. Acabaron con él entre los dos, pero no era todo, su padre no tan solo había perdido un brazo, sino que había recibido un fuerte corte en el costado que no había visto antes. Estaba pálido mientras miraba y se despedía de su hijo.

La guardia de la ciudad junto a los marines no tardaron en llegar, consiguieron mantener a raya a los piratas hasta el punto que éstos se vieron forzados a la retirada. Lograron escapar, pero el daño ya estaba hecho. El padre de Hayate había muerto, el golpe para el resto de la familia fue muy duro, su hermano no tenía consuelo ante tal noticia, y su madre tan solo trataba de ser fuerte y no llorar para calmar a su hijo pequeño, pero le consolaba bastante el hecho de que hubiese muerto salvando a su hijo, para ella no había mayor regalo que sus ambos hijos continuasen con vida tras el ataque.

Días después Hayate dio la noticia a su madre de que pensaba alistarse en la marina. Quería venganza contra los piratas que le habían arrebatado a su padre y habían logrado huir. El capitán seguía con vida, y vería la muerte ante la espada de Hayate. Aunque apenas logró convencer a su madre para alistarse en la marina, pero tras mucho hablar y suplicas logró convencerla. Ella para que nunca se olvidase de ella y su padre le dió la alianza matrimonial de su padre. Su hermano vio lo que hacía su madre y quiso que tampoco se olvidase de él, por lo que cogió el colgante que tenía puesto, un regalo de su padre, y se lo entregó también. El gesto por ambos dos miembros de su familia fue tan emotivo que no pudo evitar ponerse a llorar, gesto que se contagió al su madre y hermano. Pero no sería el único presente que obtendría. Sabiendo lo que había hecho durante tantos años, pues no le había pasado inadvertido el entrenamiento, su madre le regaló la espada con la que su padre había peleado valientemente y había muerto contra los piratas.

A la mañana siguiente partió al cuartel de la marina ubicado en esa misma isla y se unió como un recluta más. Entonces su camino en el duro y vasto mundo comenzó.

Mar de origen: Mar del Norte.

Pertenencias: Un colgante en recuerdo a su hermano pequeño y un anillo en la mano derecha por recuerdo de su padre. Una ocarina azulada.
Posee dos insignias al mérito militar
Insignias:
Complementos:
Equipamiento:

Botín de partidas: Nada por el momento.

Sueños: Acabar con la piratería y con todo tipo de criminales para que el mundo sea más apacible.

Referido por: Shigamaki hace muuuuuchos años. Nadie.


Última edición por Nocturne93 el Mar 29 Nov 2016 - 12:17, editado 38 veces


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Lun 24 Nov 2014 - 15:46}

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 2cprfxh

Te reinicio la hoja. Pasa por los registros (SA no ser que seas el gemelo perdido de Azumi Kento...) y te cambio el color.

Re-Bienvenido a OPD ^^


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 3cgcSCf
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 27 Nov 2014 - 11:50}

Hola, buenos días, te traigo regalos:

Por tus 15 primeros logros (con primeros me refiero a los flojos) te regalo una Ocarina. Disfrútala.

Por los 15 siguientes tu premio va a ser un Objeto especial de poder débil: Espero que te sea útil tu Espada Maestra:

Espada Maestra:


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 3cgcSCf
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 18 Dic 2014 - 15:46}

En la lotería de navidad me tocó un nuevo objeto de poder débil, por lo que quiero lo siguiente:

Igurusureiya:


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Mar 23 Dic 2014 - 23:18}

Aceptado


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Vie 17 Abr 2015 - 13:24}

Debido al cambio en las profesiones, y a que mi profesión era la de Alternativo, la cual ha sido removida, solicito el cambio de profesión principal a Asesino.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Vie 17 Abr 2015 - 14:00}

Aceptado.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 3cgcSCf
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 23 Abr 2015 - 13:12}

Bueno, puesto que he pasado del nivel 23 creo que me toca decantarme por las especializaciones de las profesiones.

ASESINO
Elijo como subprofesión de especialización "Senda del asesinato", la cual me da la opción de decantarme por un ámbito a nivel 23.

De ámbito escojo fuego. La activación pasiva será incrementar la temperatura de la hoja de la espada hasta mi propia temperatura corporal. La mini-técnica me gustaría la habilidad de lanzar ondas cortantes impregnadas en llamas.

ESPÍA
En esta primera profesión secundaria elijo la subespecialización de "Callejero".

CARPINTERO
... No entiendo por qué carajos cogí esta profesión pero bueno XD Vamos a ello.

Y bueno, en esta profesión creo que me voy a decantar por la subespecialización de "Artesano".

Puesto que no tengo una tercera profesión, que decidí no tener, supongo que tengo derecho a una técnica de profesión principal cada 25 niveles, puesto que soy 29 (subí 8 niveles prácticamente del tirón, no pude hacer esto antes) quisiera solicitar ya esa técnica.

No se más o menos hasta qué punto se permite, pero yo pongo lo que tengo en mente y ya me decís si se me ha ido la pinza o qué XD

:

Aún no se me ha ocurrido un nombre pero bueno, espero que sirva XD.

En cuanto a las técnicas de manuales que debería de retirar, las retiraré en realizar la edición para agregar esto una vez sea aceptado, no temáis XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 23 Abr 2015 - 13:14}

La técnica es aceptable por la limitación de turnos que tiene. Aclara el grosor y la longitud de las ondas (recuerda no pasarte, estás haciéndolo hacia todos los lados). Lo demás, aceptado.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate L4Ny7Yg

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 23 Abr 2015 - 13:41}

Kōto senmon:

Pues ya está, la tabla de espadachines no parece decir nada acerca de longitud de ondas cortantes ni nada de eso, por lo menos a niveles bajos, de modo que me he inspirado en el manual Excalibur, el cual tiene un alcance de 10 metros y ya posee ese arco creciente, que sencillamente lo he estilizado diciendo cada cuanto crece. Espero que esté correcto.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 23 Abr 2015 - 13:42}

Totalmente aceptado.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate L4Ny7Yg

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Dom 24 Mayo 2015 - 20:12}

Saludos. Puesto que alcancé y superé el nivel 30 me corresponde en la tabla de asesinos, en la rama de senda del asesinato, seleccionar un ámbito para crear técnicas. Además de decantarme por una de las otras ramas para optar a sus características. Pues sin más rodeos allá voy.

-Ámbito viento: Como activación pasiva la hoja de la espada se envuelve de viento cortante, aumentando sus dimensiones 1 cm a los laterales (filo) y 2 cm en el extremo. Las ondas cortantes van rodeadas de viento cortante, lo cual hace que al ser impactado un enemigo tenga otros pequeños cortes próximos al que corresponde a la onda cortante.

-Rama de características: La rama que escojo para optar a sus características a niveles inferiores de mi subprofesión principal eligo "Sombra", la cual me da las características de agilidad y sigilo si no me hallo erróneo.

Eso es todo. Espero que no haya ningún problema.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Dom 24 Mayo 2015 - 20:13}

Aceptado pues.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 3cgcSCf
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Lun 29 Jun 2015 - 21:44}

Bueno, veamos. Nueva actualización de Kimura-san.

En el sorteo de verano me tocó un objeto de poder bajo. Puesto que no entiendo cuál es la diferencia de poder bajo en cuanto a cual poderoso puede llegar a ser, simplemente voy a pedir ésto:

Dagas gemelas Tsuinkaze:

En segundo lugar, he adquirido el manual de no usuario, que me potencia las técnicas y me da opción a seleccionar un ámbito y crear técnicas y ataques. Mi ámbito elegido es la propia energía, deseo mejorar la canalización de energía hasta el punto de poder endurecerla para crear figuras sólidas y translúcidas. La técnica que elegiría sería el tamaño y cantidad de formas que podría crear con dicha energía, hecha en una tabla. Si se aceptase esto entonces procedería a la creación de la tabla de niveles de dicha técnica, si no no voy a comerme la bola para que luego me digan "No, no vale. Búscate otra cosa". Sería muy frustrante XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Mar 30 Jun 2015 - 15:14}

Pues aceptado, haz una tabla para la técnica y esas cosas.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Mar 30 Jun 2015 - 17:17}

Allá voy.

Spoiler:


Última edición por Nocturne93 el Mar 30 Jun 2015 - 17:28, editado 1 vez


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Mar 30 Jun 2015 - 17:23}

Aceptado.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Sáb 22 Ago 2015 - 23:27}

Añadidas las recompensa del último diario.

También, al haber hecho el nuevo sistema mío propio para los ámbitos he creado los grados del ámbito fuego, ruego revisión. Puede parecer demasiado, pero una llama corriente en la parte más fría tiene sobre unos 200ºC, por ello puse esa temperatura en el grado uno.

Por otro lado, alcancé el nivel 34 para profesión de carpintero, y al ser artesano me puedo decantar por un ámbito para tallar runas. Elijo el ámbito emocional, pudiendo hacer que quien se vea afectado por éstas runas se decante más hacia un sentimiento o sensación emocional. Si estoy en conflicto con esa persona el ámbito no podrá cambiar su estado de emocional a modo que me beneficie a modo de no ser atacado o que sus ataques se vean reducidos en potencia. Únicamente tendrá valor bélico cuando no me hallo en conflicto con el objetivo del ataque del ámbito.

Y además tengo una duda. Puedo tallar runas, pero tengo una habilidad (manual de no usuario) que me permite crear formas sólidas. ¿Si creo una forma sólida con esa runa y la dejo adherida a una superficie podría tener efecto dicha runa? Obviamente en caso que me digáis que si no podría adherirla a ninguna persona (users) a no ser que ésta me lo permitiese.

Si el ámbito es aceptado volveré a editar para implantarlo, si no seguiré negociando... No lo dudéis XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 27 Ago 2015 - 12:03}

Pues vamos a ver... Te comento algunas cosillas:

Respecto al ámbito de fuego, no veo nada exagerado a excepción del grado 5.

Puede aumentar la temperatura del arma tanto como pueda resistir el arma sin fundirse.

Bien... Esto no es algo que vea viable. ¿Por qué? El motivo es sencillo. Hay materiales que resisten temperaturas extremadamente altas (sin ir más lejos, el acero resiste una temperatura que oscila entre los 1300-1400 ºC en función de su aleación), por lo que la diferencia de temperatura que puede llegar a alcanzar el arma desde el grado 4 hasta el grado 5 puede ser abismal dependiendo del material de la espada. Por eso mismo te pido que fijes una temperatura, para que no se vuelva algo excesivo. En cuanto a la temperatura de las ondas cortantes en ese grado, dices que pueden excederse de 1000ºC, pero no especificas hasta cuanto, por lo que podrían ser 1001ºC, 2000ºC o 10 billones. Especifícalo también, por favor.

Ahora, respecto al ámbito emocional... Varias cosas:

-Los efectos se transmitirán por contacto (no necesariamente de forma agresiva).
-El cambio emocional que produce es leve, no obligará a hacer cosas al afectado.
-En caso de que lo apliques en ti mismo, especifica los efectos de este.

Y respecto a lo de generarlas con la habilidad de crear formas sólidas... Tú mismo podrías responderte a esto. Las runas las creas tallándolas, así que tan solo tendrán efecto creándolas de esa forma. No podrás generarlas y aplicarles los efectos.

Y creo que eso es todo. Un saludete~

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Jue 27 Ago 2015 - 14:24}

Estoy 100% de acuerdo con todo y lo he implementado en la ficha.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Vie 28 Ago 2015 - 13:06}

Aceptado.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 3cgcSCf
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Sáb 31 Oct 2015 - 14:31}

He agregado los premios que obtuve por el combate contra Chittoba Púa Salvaje, los cuales eran los siguientes:

-Nunchakus.
-Reliquia antigua (en la ficha original del erizo pone "Reliquia Familiar", pero he preferido cambiarle el nombre por el hecho de que no tiene ningún significado familiar para mi PJ).
-Insignia al mérito militar (Puesto que renuncié a la recompensa por el pirata, la cual era superior a 30 millones de Berries).

Espero que esté todo en orden, en cuanto a la descripción de la reliquia tan solo hice un copy-paste de la ficha original, y los nunchakus solo les agregué una imagen. La insignia está contemplada en "Pertenencias", el nunchaku en "Armas-Contundente", y la insignia en "Pertenencias-Complementos".


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Vie 13 Nov 2015 - 9:58}

Me paso como millones de años tarde, pero aceptado(?)
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Lun 10 Oct 2016 - 16:58}

Buenas tardes-noches. Soy nivel 50, por lo cual, tras debilerarlo con el señor Nat por privado, he visto que puesto a que renuncié a mi tercera profesión, me corresponde una nueva técnica al alcanzar este nivel. Además subí al nivel 45 y olvide actualizar las profesiones, la cual por ámbito me da a elegir uno nuevo, de modo que elijo estas dos cosas.

Maestría rúnica:

También agregaré una imagen a cada una de las runas. He tratado de poner también contras para que no sea una técnica excesiva. Es muy fácil ver esto, por lo que está claro que en combate contra usuarios será prácticamente inútil utilizar esta técnica, puesto que no es posible alterar el control del enemigo, por eso está lo de que cuando vean la runa podrán anular el efecto al completo, que también pueden utilizar eso en mi contra si saben hacerlo, pero obviamente no voy a decir cómo. Si son listos podrán hacer algo si soy tan idiota como para utilizarlo en ellos XD

Me he dado cuenta de que tenía algo parecido en la ficha, pero simplemente porque olvidé removerlo, era de cuando la profesión de carpintero daba un ámbito y escogí algo parecido a esto, al modificarse la profesión olvidé removerlo, pero lo quitaré en cuanto edite para agregar lo que obtenga de aquí.

Ámbito electricidad:

Eso es todo. Espero no hayan muchos problemas XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate RzSQlTH
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {Vie 14 Oct 2016 - 13:29}

Ámbito aceptado. La técnica no se corresponde con la profesión Asesino ni con el poder que maneja esa profesión al nivel 50.


Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 3cgcSCf
Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate Empty Re: Un amistoso asesino. Llega a la marina Kimura Hayate {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.