Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como tras el cap el pj se quedará como NP'c y no se podrá tocar, voy a aprovechar y regalar cosillas antes:
- Spoiler:
- SOUL CALIBUR:
"Los todopoderosos te han concedido una espada para que cortes tu propio destino." Esta espada es, al igual que Soul Edge, una de las armas mas poderosas del mundo. La espada se transforma en el arma del estilo de lucha del user (es decir, si usas un hacha o un martillo, la espada adoptara forma de hacha o martillo). Al igual que la espada de Mihawk, esta espada tiene en su interior un gran poder espiritual puro, por lo que solo los nobles de corazón y con buenas intenciones pueden blandirla. Su poder espiritual no es tan poderoso como el de Soul Edge, pero esta no intenta dominar tu mente. Ademas, recupera poco a poco tu vida, pero ojo, si comienzas a tener corrupta tu alma o la usas para fines malvados, la espada desaparecerá por si sola. Arma indestructible.
Receta Suspiro De Aokiji: Frasco que contiene nitrógeno en estado líquido ( 0.2 litros), teniendo para vuestra suerte un frasco bien especializado para no congelarse. Este nada mas contactar con el aire empezara a solidifarse, por lo que tiene que usarlo o arrojando el frasco para atacar o extraerlo del bote ( forma ovalada) como si estuviese tirando un vaso de agua. Su uso se basa en la congelación de la zona tocada, pudiendo romperse sin problema alguno lo congelado
Receta Escencia De Magellan: Frasco que contiene el mayor veneno conocido, teniendo un frasco especializado para no fundirse por sus composiciones y gases tóxicos. Este recipiente contiene 0.2 litros, pero su uso ya permite atravesar cualquier cosa que se le pase de por medio, e incluso el Kairoseki. Su uso es sencillo, que consiste en arrojar el recipiente a lo que se desee dañar, o tirar el contenido, pero esto perjudicara al atacante ya que el veneno emite gases muy tóxicos
Receta Bombas de Humo,Gas,Explosiva y Clavos: Aquí tenemos a vuestra disposición las recetas de como crear diferentes tipos de explosivos, siendo los mas comunes los colocado en el titulo. Con el de Humo podrá inundar toda una zona con un radio de 10 metros, permitiéndote tener todo a tu alrededor con visibilidad nula. Con el de Gas mas de lo mismo, pero ademas puedes prenderlo con fuego, causando una gran explosión a todo lo que este en la zona del gas. Con el Explosivo podrás destrozar todo en un radio de 5 metros por su poder destructivo (teniendo que prender la mecha) y obviamente el de clavos consiste en dejar un montón de mini clavos por todo el campo ( 13 metros) pudiendo impedí a tu rival atacarte desde el suelo.
Kit de Maquillaje: Este kit de pintura te permite modificar todo lo referente a tu aspecto para parecer otra persona bastante notable, teniendo una alta gama de cosas para usar. Puedes editar tu color de iris, el color de tu pelo, la tonalidad de tu pelo, puedes e incluso modificar el grosor de ciertas zonas con maquillaje. Todo esta en tu mano con este objeto. Aunque unicamente se puede emplear en retos o en capitulos. Esto te permite si eres pirata o revo entregar a otro pirata o revo por su recompensa sin problema alguno, ya que nadie te reconocerá.
Receta Conectores Neuronales: Conectores neuronales
El primero de los líquidos (azul) contiene cientos de nanobots que se instalan en el córtex cerebral en forma de “emisor” y otros tantos en la parte baja del cerebelo, concretamente en el tronco encefálico, actuando como “receptores”. El segundo vial (verde) contiene exactamente lo mismo. Gracias a esta conexión, las dos personas que se lo hayan inyectado son capaces de compartir pensamientos durante un período lapso de tiempo, ya que la sinapsis neuronal detecta los cuerpos extraños y los expulsa en poco tiempo (3 post cada uno de los dos sujetos)
Receta Componentes Vitaminicos: Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Receta Endurecedor cutaneo: Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post).
Receta Rumble Balls: Las Rumble Balls son una medicina inventada por Chopper, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Receta Regenerador Celular: Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Receta Pastilla de la Falsa Muerte: Al tomarte la pastilla roja, reduce la respiración, la actividad celular y el pulso hasta niveles ínfimos, simulando la muerte a todos los efectos, aunque este engaño es inútil contra médicos especializados (a partir de nivel 40). La única forma de “volver a la vida” es tomando la pastilla de “resurrección” (azul) en un periodo de tiempo no muy amplio (3 post como mucho. Ambas pastillas se venden juntas.
Receta Potenciadores Musculares: Se trata de un conjunto de tres pastillas (azul, verde y roja) las cuales potencian una habilidad diferente cada una.
~ Pastilla azul (potenciador de velocidad). Estimula los músculos femorales y los sóleos, agrandándolos y surtiéndolos de gran cantidad de oxígeno, por lo que se aumenta enormemente la velocidad, duplicando la velocidad de una persona normal a la hora de correr y también aumenta la capacidad de salto.
~ Pastila roja (potenciador de fuerza). Estimula los músculos bíceps, triceps, deltoides, trapecios, sartorios y flexores y extensores, agrandándolos, lo que aumenta enormemente la fuerza de un simple puñetazo o para levantar o mover objetos.
~ Pastila verde (potenciador de inteligencia). Estimula los lóbulos occipital, frontal y temporal, duplicando la velocidad de la sinapsis, por lo que aumenta la rapidez de los movimientos del cuerpo ya que desde que se piensa la acción hasta que se ejecuta se usa la mitad de tiempo que una persona normal.
Receta Secreto de Law: Cómo casi cualquier médico, Trafalgar Law también investigó en secreto una medicina que fuera suya. Tras años de investigación, consiguió un compuesto que devolvía a la vida a los que habían muerto recientemente, aunque su “vuelta” era dolorosa y no volvían totalmente recuperados, sino que necesitaba un tiempo de recuperación (2 post con un médico al lado que ayude a la recuperación).
Una vez ingerido la sustancia, el muerto vuelve a la vida, aunque al 50% de su poder y aún con las heridas que le provocaron la muerte, aunque parcialmente curadas para que dejen de ser mortales.
Receta Escencia de Skypiea: Esencia extraída del mismo centro de la isla que lleva su nombre, Skypiea. No se sabe de qué está compuesta esta esencia, sólo que se debe hacer que el recién fallecido la ingiera en poco tiempo tras su muerte (el siguiente post a la muerte), y tarda un poco en hacer efecto (2 post). Una vez ingerido, el muerto vuelve al mundo de los vivos totalmente revitalizado, como si hubiera estado dormido. Vuelve con toda la energía e, incluso, con todas las heridas curadas.
Dinero: 34.831.118 berries
Respirador Acuático: Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
Manual de canalización de espíritu:Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.( 2 Técnicas por crear)
Excalibur: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
Dial De Rayo: Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Fuego: Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Hielo: Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Viento: Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Impacto: Absorbe impactos de hasta [AMF], y puede devolverlos como un ataque de energía onda circular, con potencia inmediatamente inferior (AF en este caso). Este dial daña ligeramente al portador cuando lanza el impacto. (si lanza un AF recibe AIF). El mecanismo de este dial queda inservible hasta terminar el combate tras disparar. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
Dial De Rechazo: Absorbe hasta un ataque de nomenclatura [AB], y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
Set de ganzúas especializadas: Un set de veinticuatro ganzúas para todo tipo de cerraduras. Si eres de las.. sigilo en vez de tirar una puerta abajo, este material para ti. Unas cuantas de éstas al acabar en punta pueden servir perfectamente para acciones ofensivas, por si te descubren mientras abres la puerta
Gafas de Visión nocturnas: Un par de gafas del estilo de las de aviador totalmente de color negro, tan simple como eso. Mas al ponértelas podrás ver en la oscuridad. Adiós a gastar luz cuando te levantas a hacer una meada nocturna: con estas increíbles gafas podrás ver todo lo que ocurre a tu alrededor siempre que sea de noche. El inconveniente viene cuando es de día o simplemente hay luz, te quedarás cegata un buen par de segundos.
Den Den Mushi Negro: ¿Porque ese Den Den mushi es tan chiquito? ¿Tendra alguna utlidad? Les presento a todos aquellos espias que se precien de la calidad del espionaje este diminuto caracol creado unicamente para interceptar combersaciones que se den de un Den Den Mushi a otro sin que el otro se de cuenta alguna de ello. Con esto se puede saber que se dice en una combersacion sin que siquiera se sepa de la presencia de uno y mucho mas importante es tan pequeño que ingresa en la muñeca y se puede disimular a la perfeccion con un reloj.
Visor de Calor: Este pequeño artefacto permite a quien lo posea tener una lectura por medio del calor de su entorno. La utilidad de esto es que puee medir la temperatura corporal de una persona mostrandote donde se encuentra aun estando en la completa oscuridad o detras de una pared no muy gruesa.
Cerbatana: Pequeño artefacto que permite a una espia lanzar diminutos dardos a una distancia considerable que depende de la fuerza con la que se lo lanze. Este pequeño artefacto viene en dos versiones en las cuales unicamente cambia el estilo de dardos a usar. En el caso de los dardos venenosos que solo se pueden lanzar con esta arma el veneno es unicamente un paralizante que puede llegar a dormir al afectado si se le da en el punto correcto, como mucho el veneno tiene un efecto de dos post donde el afectado ya pierde por completo el problema que pudiera traer dicho veneno.
Bomba de Tiempo: Este poderoso artefacto es capaz de crear una explosion en un radio maximo de 100 metros teniendo incorporado un pequeño cronometro ajustable que tiene como maximo un contador de unos dos minutos pudiendo ponersele un tiempo menor de uso.
Cuerda de Piano: Un poderoso y finisimo hilo que permite cortar un sin fin de cosas debido al material de acero afilado con el que esta fabricado. A su vez este artefacto a de ser manejado con los guantes especiales que trae y mucho cuidado ya que el filo que posee puede llegar a ser muy traicionero
Bomba de Luz: Una bomba que no causa daño físico ni onda expansiva, en vez de eso libera una poderosa luz segadora por unos cuantos segundos, los afectados quedan invidentes por un post.
Bomba de Estruendo: Esta bomba libera un poderoso sonido que aturde a todos los objetivos en un área de 8 metros a la redonda dejando un efecto que dura un lapso de dos post en los cuales el aturdido comienza a recuperar levemente la audicion y un lapso de cuatro desde el momento de la explosion para recuperarlo totalmente.
Fuegos Artificiales: Perfectos distractores para un gran grupo de individuos, estos impactantes explosivos atraerán las miradas de multitudes enteras
Manual de Señuelos: Este manual explica como usar simples materiales como piedras, palos, barro, nieve o cualquier cosa que se encuentre tirado para confeccionar señuelos que imiten una forma humana o animal, con el fin de distraer o ponerle una trampa al enemigo, estos señuelos podrán engañar al enemigo mientras se encuentre a una gran distancia o la falta de luz u otro factor le dificulte una vista clara de ellos.
5 toneladas de Kairoseki
Pistola de Bengalas: Perfecto para pedir ayuda, distraer a alguien o dispararle a alguien con un golpe bastante fatal. Estas pistolas solo llevan dos cargas por rol sin poder cargar mas
Manual Genkidama.
Manual Puppetmaster.
Manual Explosión galáctica.
Manual Kuchiyose.
Manual Fusrodah.
Manual Prisa.
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*-* acepto!!
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|