Mi nombre es Drakcerna Kazu, Kazu para todos, de momento estoy algo liada con los exámenes, pero pronto podre rolear tranquila, y de noche tampoco me conecto, pero haré lo posible por rolear y sacar tiempo para pasármelo bien por aquí :pedodance:
Bienvenida :D Yo que tu sacaba ese pedobear...ya hay bastante violador por aquí como para que encima los llames (?)
PD: En breves pasarán a comunicarte tu entrada en el sorteo de un hermoso onagro zombie
PD2: Un pene violeta de bienvenida para ti :D
PD3: Sep, vete acostumbrando a esto xD
PD4: Nos vemos on-rol! ^^=
PD: En breves pasarán a comunicarte tu entrada en el sorteo de un hermoso onagro zombie
PD2: Un pene violeta de bienvenida para ti :D
PD3: Sep, vete acostumbrando a esto xD
PD4: Nos vemos on-rol! ^^=

- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Cronología ♡
Bienvenida a este foro de locos. Soy un unicornio y puedo hablar.
Espero que lo pases bien en el foro y cuidado con los violadores, hay muchos y yo soy uno de ellos
Leete las guías y las normas y cualquier duda, Chat-Box o pregunta a algún user.
Espero que lo pases bien en el foro y cuidado con los violadores, hay muchos y yo soy uno de ellos
Leete las guías y las normas y cualquier duda, Chat-Box o pregunta a algún user.

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Bienvenida, iba a decirte que había entrado en el sorteo de un flamante burro, pero Aki se me ha adelantado con su onagro zombie, sea lo que sea esa cosa xD
PD: Si ves a una jirafa por ahí avísame y ten cuidado. Muerde, escupe y dice tacos, es muy mala influencia.
PD: Si ves a una jirafa por ahí avísame y ten cuidado. Muerde, escupe y dice tacos, es muy mala influencia.
Ohayo ^^
Pásate por la ChatBox para conocer a otros usuarios del foro (algunos están locos, y otros solamente lo parecen)
Cualquier duda que tengas puedes preguntarle a los administradores del foro (nombre de color verde), los moderadores (nombre de color azul, como Rainbow) o consejeros reales (nombre color marrón clarito, como el de Asderdeker).
Un saludo, y nos vemos por ahí :33
Pásate por la ChatBox para conocer a otros usuarios del foro (algunos están locos, y otros solamente lo parecen)
Cualquier duda que tengas puedes preguntarle a los administradores del foro (nombre de color verde), los moderadores (nombre de color azul, como Rainbow) o consejeros reales (nombre color marrón clarito, como el de Asderdeker).
Un saludo, y nos vemos por ahí :33
Eso es un onagro antes de ser zombie ^^=

- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Cronología ♡
Estúpidos y sensuales users que te dan la bienvenida, ¡yo no seré menos!. Así que, ¡bienvenida a OPD!
A parte de las dudas, recogemos firmas para matar users, avisa y nos encargaremos de quién sea.
A parte de las dudas, recogemos firmas para matar users, avisa y nos encargaremos de quién sea.
Pues ya tenéis a una cabra mas para el foro....
PD: a pedobear no lo pienso quitar, me hace gracia y mucha,
PD2: puedo entrar a ambos sorteo?, es que molaria tener un ejercito de esas cosas xDDDD
PD3: viva los zoológicos :alta2:
PD: a pedobear no lo pienso quitar, me hace gracia y mucha,
PD2: puedo entrar a ambos sorteo?, es que molaria tener un ejercito de esas cosas xDDDD
PD3: viva los zoológicos :alta2:

- Ficha Kazu:
Nivel: 1
Nombre: Drakcerna Kazu
Apodo: -
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)
Flota: La Brigada Disciplinaria

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características