¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuevo recluta, nuevo día  Empty Nuevo recluta, nuevo día {Miér 26 Nov 2014 - 21:16}

Drakcerna Kazu
 
Exp: 0

Nivel: 1

Nombre:   Drakcerna Kazu


Apodo: No es conocido, por lo tanto no posee ningún apodo todavía.

Edad: 21

Sexo: Mujer, hetero

Raza: Humano

Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Rango social:
Media (lo normal)

Descripción estilo de lucha:

Nombre: golpe silbador

-Ejecución: un estilo de lucha cuerpo a cuerpo que por cada golpe que si es dado bien
puede cortar el aire haciendo que suene como el chiflido de un pequeño pájaro, se puede llegar a romper rocas de un solo puñetazo o patada a más nivel. Una sola persona ha llegado a cortar el aire para ejecutar un ataque de larga distancia. Este arte, nunca se debe de usar para matar a alguien, solo para llegar a dejarlo inconsciente o hasta que se rinda. La pega que tiene, que si se usa por bastante tiempo este tipo de pelea, puede aminorar el ritmo del cansancio del usuario, por eso hay que vencer al enemigo con el menor tiempo posible.

Primero: Se prepara en posición de pelea calculando la corpulencia e altura del enemigo, se espera a que de él primer paso el enemigo, o que el usuario lo de por él. Durante ese tiempo debe de estar el usuario relajado.

Segundo: A comenzar el combate, debe de mantener el ritmo de su corazón y de la respiración, en caso que estos perfeccionados ambos ritmos, puede llegar a ser bastante peligroso para el adversario mantenerse cerca.


Armas: sus únicas armas  son sus puños.

Descripción física:

Una joven de unos 21 de edad con el pelo largo y recogido haciéndole un recogido que aparenta  lo tenga corto por detrás, y por delante unos flequillos largo hasta la altura de la axila, Su rasgo característico es  un pañuelo con el signo de la marina, ya que la gorra   no le queda bien, y siempre se le acaba perdiendo. Tiene un físico normal pero con una constitución de un artista marcial.  Sus medidas de pecho es una 95 C, Talla de cintura una 45. Altura 1,76, y su peso 60. De  piel tostada que parece que ha estado todos los días tomando el sol en la playa,  pero es su piel es natural. Sus ojos son grandes y  de un hermoso color marrón miel. Una nariz  bastante normal, pero redondeada. Sus labios son  bastante hermosos y carnosos de un color natural.  Suele vestir con camisa blanca con bandas  rojas y una sudadera de cuello alto y ancho  que le tapa hasta la nariz,  de un color blanco con las inicial de la marina a su espalda, le queda un poco enorme porque es de talla 3 veces más grande a la que suele usar,  los pantalones se lo suele poner algo ajustado por los alrededores de la cintura y  ancha por lo que es la pierna entera, que llega a tener un pequeño dobladillo al final de ella con un pequeño elástico que se  engancha la suela de su zapato de un color negro. Usa unos guantes bastante gruesos en ambas manos para las peleas. Tiene un tatuaje en el omóplato derecho un dragón agarrando la una rosa del viento que apunta hacia el norte.  Sobre el cuello, tiene un pequeño colgante que parece las ramas de un árbol y sujeta un pequeño rubí, también tiene una riñonera cruzada en  la que lleva un pequeño hurón de color marrón, la criatura lleva una mancha en ambos ojos que parece que tiene un antifaz.


Descripción psicológica:

Es de tendencia malhumorada tanto interna y externa. Puede llegar a ser autoritaria cuando se debe e incluso le gusta mucho a ayudar a todos por igual, si ve a alguien herido aunque sea su enemigo, hace lo posible de que llegue vivo y luego que la justicia decida su destino.  Le cuesta muchísimo abrirse sentimentalmente ante las personas, y es difícil de tratar con ella y conlleva que no le guste relacionarse mucho con las personas por ser vergonzosa, tanto que si le pillan tanto con la cremallera de la sudadera bajada, se la sube rápido y se tapa hasta la nariz. Puede llegar a ser bastante cabezota , viene de familia bastante cabezota. y una vez que se le mete algo en la cabeza, nadie la para, hasta que lo consiga o lo falle, le da igual absolutamente salir mal herida.  El problema que suele tener es sobre todo ante los hombres, contra más atractivo sean más antisocial se pone y le  puede llegar a tratar bastante mal aunque sea su propio superior, En ocasiones parece un robot andando o incluso llega a petrificase e incluso evita  a la persona con la excusa de ir a echarse una siesta. No le afecta si esta en batalla, ya que se suele centrar demasiado tanto en dar apoyo, o en pelear.


Gustos:
Le encanta ayudar a las personas y también el calor, sobre todo si se puede dar un buen banquete de helados, le encanta los balnearios, e incluso pasear por los alrededores observando a las personas con bastante tranquilidad. Le encanta los animales, tanto que lleva un Hurón encima. Hay veces que se le puede encontrar en lugares escondidos y tranquilos leyendo un libro, e incluso pasea leyéndolos hasta que se choca con alguien.



Desagrados:

No soporta para nada el frío, tanto que exagera abrigándose hasta llegar a parecer una pelota.  No soporta a los hombre engreídos o que   mujeres obsesionada por algún hombre que le  persigan,  acosen o robe su ropa (que  tenga fa-ns). Le pone de bastante mal humor, tan mal humor, que la subestimen, tanto le pone que es que se enrabieta a esa persona por días o meses. No soporta pegar a alguien sin motivo alguno, tanto que se arrepiente y le escribe una carta en anónimo disculpándose. Y tampoco soporta a su hermana mayor por el motivo de que le obliga a tener novio o que le mande fax de tipo de: aquí tienes tus candidatos a novios, que llega a rebosar más que una biblioteca. Sobre todo odia la injusticia que hay en el mundo.  A veces cuando ve a alguien muy encima suya le propina un puñetazo o mantiene el brazo extendido midiendo a la altura que debe de estar de su espacio vital.

Habilidades:
Es buena en las peleas cuerpo a cuerpo,  no tiene apenas dificultades en cargar peso, y también es buena en la medicina que le enseño parte de su joven vida su hermana mayor. Sabe algo de navegación, lo justo para logra escapar de la pesada de su hermana y leer tranquilamente un libro, a veces no lograba escapar de ella por motivos de que la perseguía también en barca y a remos…
Torpezas:
No soporta ver a nadie en peligro, tanto que se lanza sin pensárselo 2 veces en ayudar sin importarle la situación en la que este. Es débil contra los cacahuetes (alergia a los Cacahuetes) y algo de alergia hacia el polen. A veces se siente inmune si está sola con un hombre, tanto que se pone delante de él o ande como un robot, y si le hacen contacto  se petrifica de la vergüenza.  Se le da bastante mal cocinar, tanto que parece que ha resucitado al animal muerto y lo inerte parezca más movible.

Profesiones:
Luchador-Médico-Navegante

Banda: No tiene

Historia:
Todo comenzó un día tormentoso, en una isla ya masacrada por una guerra que acabo recientemente, Una niña nacida aquel día oscuro y triste, y una madre que falleció justo a ver a su pequeña en sus brazos. Un padre desolado por la tristeza sujetando a su hija mayor consolándola de la tristeza. 8 años después de aquel nacimiento, una cría bastante gamberra que no tenía ni siquiera amigos, se escapaba casi siempre de la escuela, o era perseguida por su hermana mayor sujetando a un mocoso diciendo a vocerío que este va a ser tu novio. Alguna veces, cuando intentaba escapar de la escuela, aparecía su grotesco padre en la mismísima ventana esperando con una sonrisa de oreja a oreja diciendo, ``vuelve a tu sitio´´. Con 10 años, le dijo  a su padre que quería ser algún día una gran marine como el, cosa que con un pequeña caricia a la pequeña cabeza de Kazu, esbozando la mayor sonrisa posible hacia la pequeña le dijo… ``te pienso enseñar mi estilo de pelea que a pasado de padres a hijos, así que prepárate, pero debes de prometerme, que te mantendrás hasta el final de cada clase para preparar tu mente. Las artes marciales no son solo golpes, también debes de usar el cerebro´´.
A partir de ese día, cada vez que  volvía de casa le enseñaba todo lo básico, hasta que pudiera ejecutar lo básico de la técnica. Después de 3 años, Con lo básico aprendió. Su padre, tuvo que macharse hacia una isla cercana, para apoyo contra un ejército de piratas que quería hacerse con aquella isla. No volvió nunca, y le dieron por desaparecido.
Cuando llegaron aquellas noticia, se le derrumbo la casa encima a Kazu, Su hermana, la quiso animar de la mejor manera que ella sabía, buscarle un novio, cosa que kazu lanzo al tipo por la puerta. Por decisión propia y siendo la única familia que le quedaba, y veía que kazu estaba serrándose en sí misma, leyendo libro o comiendo a solas, o largándose a entrenar a la playa. Su hermana decidió enseñarle medicina, ya que era una del mejor médico de la isla. Al paso de los años, cuando su hermana tenía 27 y kazu 18, Kazu decidió alistarse a la marina. Y como regalo de despedida para los exámenes y las pruebas físicas, le regalaron a su pequeño Hurón, Kazekare. Marchándose de la isla con el primer barco del amanecer de al día siguiente, Nació una nueva marine, con edad de 21 y un objetivo de buscar justicia, de ayudar, y de logra saber la verdad, si desapareció o murió su padre…

Mar de origen: Mar del sur

Pertenencias: Un colgante que pertenecía a su difunta madre, y un hurón de nombre Kazekare, que le regalo su hermana mayor antes de alistarse a la marina

Botín de partidas:
nada.

Sueños: Ser reconocida por todo el mundo, tanto como marine o como médico. Saber la verdad de la desaparición de su padre. Sacar sentimiento con más facilidad y relacionarse más.

Referido por:  
lo encontré por ahí…


Última edición por Drakcerna Kazu el Jue 27 Nov 2014 - 20:06, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nuevo recluta, nuevo día  Empty Re: Nuevo recluta, nuevo día {Jue 27 Nov 2014 - 17:57}

Por favor, corrige las faltas ortográficas y amplía un poco la ficha en general, además de corregir las ambigüedades sobre su sexo.

Apodo: No es conocido, por lo tanto no posee ningún apodo todavía.

Edad: 21

Sexo: Mujer

Si no quieres optar a nada, tan sólo corrige las faltas y paso a aprobarte la ficha.


Nuevo recluta, nuevo día  3cgcSCf
Nuevo recluta, nuevo día  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nuevo recluta, nuevo día  WY68nw0
Drakcerna Kazu
Drakcerna Kazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuevo recluta, nuevo día  Empty Re: Nuevo recluta, nuevo día {Jue 27 Nov 2014 - 20:08}

Editada, mire la Ortografía y lo amplié todo lo que pude. Y sobre las ambigüedades sobre su sexo, no lo llegue a entender.


Nuevo recluta, nuevo día  213gduw

Ficha Kazu:


Nivel: 1
Nombre:  Drakcerna Kazu
Apodo: -
Edad: 21
Sexo: Mujer, hetero
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Recluta)

Flota: La Brigada Disciplinaria
Nuevo recluta, nuevo día  Qpfqyr
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nuevo recluta, nuevo día  Empty Re: Nuevo recluta, nuevo día {Vie 28 Nov 2014 - 15:55}

Nuevo recluta, nuevo día  8z1klw

Pasa por los registros y Bienvenida a OPD ^^


Nuevo recluta, nuevo día  3cgcSCf
Nuevo recluta, nuevo día  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nuevo recluta, nuevo día  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nuevo recluta, nuevo día  Empty Re: Nuevo recluta, nuevo día {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.