¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Rol como excusa para no estudiar(?) {Jue 11 Dic 2014 - 14:33}

¿Alguien bueno y maravilloso que me dé rol (a poder ser que abra rol) y me haga olvidar que tengo exámenes? "Olvidar" :3 sep
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Re: Rol como excusa para no estudiar(?) {Jue 11 Dic 2014 - 16:21}

Yo puedo ofrecerme si gustas ^^ soy un bonito jefe de seguridad de una Tenryuubito(?) si eso te sirve, yo me ofrezco a abrir tema en un rato :3

EDIT: Pensaba que estaba con mi otra cuenta, Apollo Belea. xDDD Ese es el jefe de seguridad, este es solamente un cazador papanata(?)


Rol como excusa para no estudiar(?) NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Re: Rol como excusa para no estudiar(?) {Jue 11 Dic 2014 - 16:46}

JAJAJAJ pues con el que quieras, yo solo soy una ciudadana que vaga por aquí y allá así que tanto da(?) Perdón por no contestar antes.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Re: Rol como excusa para no estudiar(?) {Jue 11 Dic 2014 - 17:02}

Si hay hueco para uno mas me encantaria rolear, si no puedo no os preocupeis C:


Rol como excusa para no estudiar(?) 55zer   Rol como excusa para no estudiar(?) Xkpylf
Rol como excusa para no estudiar(?) 1589zc6
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Re: Rol como excusa para no estudiar(?) {Jue 11 Dic 2014 - 17:35}

Por mí está bien ^^ que decida Mark/ Apollo xD
Apollo Belea
Apollo Belea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Re: Rol como excusa para no estudiar(?) {Jue 11 Dic 2014 - 17:44}

Usualmente acostumbro rolear con una sola persona a la vez por tema porque sino me mareo x.x sorry


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Apollo Agana Belea || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Tirador • Herrero, Científico & Médico

Rol como excusa para no estudiar(?) IO32qvk

Tek Tek:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Re: Rol como excusa para no estudiar(?) {Jue 11 Dic 2014 - 18:59}

No pasa nada jajaja Rees, si quieres hacemos tú y yo otro, aunque como ya dije, ando falta de ideas xD si abres tú, mejor

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol como excusa para no estudiar(?) Empty Re: Rol como excusa para no estudiar(?) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.